DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence juntos en nueva película

Como si fuera poco, también contarán con Timothée Chalamet y Ariana Grande

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son sólo algunos nombres que compondrán la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película "Don't Look Up" que el cineasta Adam McKay está preparando para Netflix.

Medios estadounidenses aseguraron este miércoles que también se incorporarán a este estelar y muy coral proyecto otros actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Lawrence, que figuraba como la líder del reparto de "Don't Look Up", ya habían sido confirmados previamente Cate Blanchett y Rob Morgan.

"Don't Look Up" contará la historia de dos mediocres astrónomos quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil empresa de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta.

Lawrence y DiCaprio darán vida a esos dos científicos.

Se espera que el resto de actores de "Don't Look Up" representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.

Vencedor del Óscar al mejor guion original por "The Big Short" (2015), McKay se ha destacado como director en cintas como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "The Big Short" y "Vice" (2018).

También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como "Succession".

Por su parte, Lawrence se llevó el Óscar a la mejor actriz por el filme "Silver Linings Playbook" (2012).

La intérprete comenzó a deslumbrar al gran público con la exitosa saga de "The Hunger Games".

Su trayectoria incluye otras cintas como "Winter's Bone" (2010), "American Hustle" (2013) y "Joy" (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

En 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Por su parte, DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por "The Revenant" (2015), una película que dirigió el mexicano Alejandro González-Iñárritu.

El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por "Once Upon a Time... in Hollywood" (2019), la última cinta de Quentin Tarantino.

Con seis nominaciones a los Óscar en total, DiCaprio cuenta en su filmografía con películas tan destacadas como "Titanic" (1997), "Gangs of New York" (2002), "The Departed" (2006), "Revolutionary Road" (2008), "Inception" (2010) o "The Wolf of Wall Street" (2013).







Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras 2 años de matrimonio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ariana Grande, famosa cantante, se casó hace dos años con el empresario Dalton Gomez, sin embargo, de acuerdo con TMZ ambos han comenzado el trámite de divorcio tras dejar de vivir juntos recientemente.

A la intérprete de 'Thank you, next!" le llovieron los comentarios negativos y de preocupación luego de que se le viera 'desmejorada' físicamente, pues sus seguidores y 'haters' aseguraban que se le veían demasiado delgada.

Pese a que la famosa actriz no habló sobre su estado de salud y decidió continuar con su vida como si nada pasara, la presión de las preguntas la orilló a responder que se encontraba en un momento complicado y todos han pasado por algo similar.

Además pidió ser amable con las personas, porque jamás sabes lo que puedan estar pasando de manera que abogó a tomar con empatía las batallas ajenas; también se pronunció por evitar hablar sobre cuerpos ajenos, ya que fue duramente criticada sobre su aspecto.

Y es que la famosa siempre ha tenido una complexión delgada, sin embargo, en redes aseguraban que se veía incluso enferma por lo que también desató la preocupación de sus fans, a quienes les mandó un mensaje de agradecimiento, pero dejó claro que estaba bien.

La separación de Ariana y Dalton

De acuerdo con el medio TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez ya no viven juntos desde enero aunado a que aseguraron que la todavía pareja ya se encuentra en trámites de divorcio para darle punto final a la unión que duró 2 años.

Todo este asunto de su 'mala racha' podría estar relacionada con la separación de Dalton Gomez, pues según los reportes de dicho medio el matrimonio de la intérprete de 'God is a woman' ya tenía problemas desde hace más de 3 meses.

Hecho que pudo repercutir en su salud, sin embargo, Grande no comentó nada al respecto; a la cantante se le captó sin usar su anillo de bodas por lo que esto fue tomado como una confirmación de la presunta ruptura.

Por el momento Ariana Grande no ha dado a conocer si en verdad está viviendo un doloroso proceso de separación, sin embargo, TMZ asegura que una fuente cercana les confirmó que ya están tramitando la separación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Mac Miller

El rapero falleció a los 26 años a causa de una sobredosis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado cuatro años de la muerte del rapero estadounidense Mac Miller, pero su memoria sigue presente en todos sus fans, quienes lo siguen recordando, pero también en el corazón de la estrella Ariana Grande, una persona sumamente especial para el desaparecido artista, ya que no sólo fueron pareja, también llegaron a pasar momentos sumamente difíciles juntos, ella lo apoyó en sus problemas de adicciones y él fue un gran apoyo cuando la cantante sufrió un atentado en Manchester que cambió su vida.

Malcom James McCormick, su nombre real, perdió la vida a los 26 años de edad debido a una sobredosis de fentanilo y cocaína ocurrida el 7 de septiembre del 2018. En un principio, los seguidores de Miller llegaron a culpar a Ariana de su deceso, pues aseguraban que el rapero cayó en depresión luego de que la intérprete de "Thank u next" rompió su relación e inició un romance con el comediante Pete Davidson.

Mas tarde, en octubre del 2021 se descubrió que el culpable de su pérdida fue su dealer, Ryan Michael Reavis, quien aceptó que le vendía pastillas, por lo que fue condenado a 11 años de prisión.

Aunque el tiempo ha pasado, hay algunas cosas que se siguen diciendo sobre esta tragedia, como que el propio Mac pudo haber sospechado que su fin estaba cerca, ya que un mes antes de su muerte lanzó su disco “Swimming”, de donde se desprende su último sencillo “Self care” cuyo video muestra algunos mensajes.

En el clip aparece la frase “Memento mori”, frase italiana que traducida dice “recuerda que morirás”, pero lo que más llama la atención es que el vocalista se encuentra cantando mientras fue enterrado vivo y trata de salirse de un ataúd de madera, incluso una de la líneas pronuncia "like september I fall" (como septiembre caí), mismo mes de su fallecimiento. 

La relación de Mac y Ariana

La pareja se conoció en 2013, cuando grabaron el tema "The Way", pero no fue hasta 2016 que la chispa se dio entre ellos y decidieron hacer público su romance.

Aunque parecía que todo iba viento en popa, el noviazgo fue sumamente conflictivo, sobre todo para Grande quien luchaba por mantener a su novio lejos del alcohol y las drogas, sin embargo, en 2018 anunciaron su separación; incluso Ariana confesó que seguirían siendo amigos.

El mismo mes que terminaron, la también actriz reveló que había iniciado un romance con Pete Davidson, lo que ocasionó la molestia de Miller, incluso le compuso una canción a su ex, donde señalaba que no hablaría más con ella si no tenía amor que ofrecerle. Entonces se distanciaron. 

En septiembre de ese año, Miller perdió la vida y una de las más afectadas fue precisamente Ariana. La famosa no sólo lamentó la partida del músico, también le ha dedicado varios momentos importantes de su carrera, por ejemplo la canción “Thank u, next”, donde lo menciona : “Me gustaría decirle gracias a Malcom porque él era un ángel”, reza parte de la primera estrofa y en cuyo video cuando interpreta esta parte mira hacia arriba.

Otra manera en que recuerda Grande a Miller es a través de su línea de maquillaje, que lanzó a finales del año pasado llamada “R.E.M. beauty”, pues un labial lleva el el nombre de “Picking petals”, frase que se incluye en la canción “The Way” que ambos interpretan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hollywood también detiene estreno de "The Batman" en Rusia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Warner Bros. detuvo el estreno de “The Batman” ("Batman") en Rusia apenas unos días antes de su debut en los cines de ese país, luego que Hollywood decidió congelar los planes de distribución tras la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

Warner Bros., The Walt Disney Co. y Sony Pictures dijeron el lunes que “pondrían en pausa” el estreno de sus películas en Rusia. Cada estudio tiene grandes estrenos internacionales programados para las próximas semanas. “The Batman”, una de las cintas más esperadas del año, se estrena el viernes en Estados Unidos y muchos territorios de ultramar que incluían Rusia.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, WarnerMedia está poniendo en pausa el estreno de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia”, dijo un portavoz del estudio en un comunicado. “Continuaremos monitoreando la situación a medida que evolucione. Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”.

El anuncio de Warner Bros. llega poco después de que The Walt Disney Co. tomara una decisión similar el lunes. El estudio planeaba estrenar la cinta de Pixar “Turning Red” ("Red") en Rusia el 10 de marzo. Esa película irá directamente a su servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos. Antes del anuncio de Disney, se esperaba que Warner Bros. procediera con el estreno ruso de “The Batman”.

“Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos poniendo en pausa el estreno de películas en Rusia, incluida la próxima ‘Turning Red’ de Pixar”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado. “Tomaremos futuras decisiones comerciales en función de la evolución de la situación. Mientras tanto, dada la escala de la crisis de refugiados emergente, estamos trabajando con nuestras ONG asociadas para brindar ayuda urgente y otra asistencia humanitaria a los refugiados”.

Hollywood cambió sus planes en Rusia el lunes por la noche, a medida que aumenta la presión mundial para romper los lazos comerciales con el país por la guerra en Ucrania. Las sanciones económicas occidentales hicieron que el rublo ruso cayera en picada el lunes cuando numerosas naciones intentaron bloquear los bancos rusos. El sábado, la Academia de Cine de Ucrania pidió un boicot internacional a la industria cinematográfica rusa.

La Motion Picture Association de Estados Unidos dijo el lunes que “apoya a la comunidad internacional para defender el estado de derecho y condenar la invasión rusa de Ucrania".

“En nombre de nuestras empresas miembros, que lideran la industria del cine, la televisión y el streaming, expresamos nuestro más firme apoyo a la vibrante comunidad creativa de Ucrania que, como todas las personas, merece vivir y trabajar en paz”, dijo la MPA en un comunicado.

Rusia no es un mercado líder para Hollywood, pero el país generalmente se ubica entre los 12 primeros a nivel mundial en cuanto a taquilla. El reciente gran éxito de Sony “Spider-Man: No Way Home” ("Spider-Man: Sin camino a casa"), que recaudó 1.8500 millones de dólares en la taquilla mundial, facturó 46,7 millones de dólares en Rusia.

El estreno más reciente de Sony, la aventura de Tom Holland “Uncharted” ("Uncharted: fuera del mapa"), ha recaudado unos 20 millones de dólares en Rusia las últimas dos semanas.

Luego que Disney y Warner Bros. hicieran sus anuncios, Sony hizo lo mismo.

“Dada la acción militar en curso en Ucrania y la incertidumbre resultante y la crisis humanitaria que se desarrolla en esa región, haremos una pausa en nuestros estrenos cinematográficos planificados en Rusia, incluido el próximo estreno de ‘Morbius’”, dijo Sony en un comunicado en referencia a la película derivada de “Spider-Man” prevista para principios de abril. “Pensamos y oramos por todos aquellos que se han visto afectados y esperamos que esta crisis se resuelva rápidamente”.



Esto pensó Leonardo Dicapio al saber que vería desnuda a Meryl Streep en el set

El director contó que Leonardo DiCaprio no quería ver desnuda a Meryl Streep en Don't Look Up

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix sorprendió esta Nochebuena con el estreno de Don't Look Up ('No miren arriba') su nueva y ambiciosa producción que conjunta a actores de la talla de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet, además de Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, pero estos dos últimos tuvieron una pequeña anécdota que contar sobre la grabación. 

En entrevista para The Guardian, el director de la película, Adam McKay, contó un pequeño incidente ocurrido con DiCaprio con relación a una escena en la que su personaje, el Dr. Randall Mindy, tendría que ver parcialmente desnuda a la presidenta de los Estados Unidos Orlean, interpretada por Meryl Streep. 

Tras ser cuestionado sobre dicha escena, McKay respondió que Meryl estaba dispuesta a hacerlo tras calificarla como "intrépida", pero el que se llevó una gran sorpresa fue Leonardo DiCaprio. 

"¿Pero sabes quién tuvo un problema con eso? Leo (DiCaprio)", dijo. "Leo simplemente ve a Meryl como la realeza del cine (...) como una figura tan especial en la historia del cine", agrega.

El director recuerda el encuentro con el actor para esa toma: "Me dijo algo como: '¿Realmente necesitas mostrar eso?' Y yo estaba como: 'Es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep'. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó". 

Actualmente, Don't Look Up (No miren arriba) se encuentra en el primer lugar de Netflix como lo más visto en la plataforma en México. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |