DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence juntos en nueva película

Como si fuera poco, también contarán con Timothée Chalamet y Ariana Grande

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son sólo algunos nombres que compondrán la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película "Don't Look Up" que el cineasta Adam McKay está preparando para Netflix.

Medios estadounidenses aseguraron este miércoles que también se incorporarán a este estelar y muy coral proyecto otros actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Lawrence, que figuraba como la líder del reparto de "Don't Look Up", ya habían sido confirmados previamente Cate Blanchett y Rob Morgan.

"Don't Look Up" contará la historia de dos mediocres astrónomos quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil empresa de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta.

Lawrence y DiCaprio darán vida a esos dos científicos.

Se espera que el resto de actores de "Don't Look Up" representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.

Vencedor del Óscar al mejor guion original por "The Big Short" (2015), McKay se ha destacado como director en cintas como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "The Big Short" y "Vice" (2018).

También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como "Succession".

Por su parte, Lawrence se llevó el Óscar a la mejor actriz por el filme "Silver Linings Playbook" (2012).

La intérprete comenzó a deslumbrar al gran público con la exitosa saga de "The Hunger Games".

Su trayectoria incluye otras cintas como "Winter's Bone" (2010), "American Hustle" (2013) y "Joy" (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

En 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Por su parte, DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por "The Revenant" (2015), una película que dirigió el mexicano Alejandro González-Iñárritu.

El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por "Once Upon a Time... in Hollywood" (2019), la última cinta de Quentin Tarantino.

Con seis nominaciones a los Óscar en total, DiCaprio cuenta en su filmografía con películas tan destacadas como "Titanic" (1997), "Gangs of New York" (2002), "The Departed" (2006), "Revolutionary Road" (2008), "Inception" (2010) o "The Wolf of Wall Street" (2013).







Ariana Grande se compromete con Dalton Gómez

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ariana Grande cerró un año complicado con una noticia que le alegra el corazón, y es que la cantante de pop se comprometió con su novio Dalton Gómez.

Tras 10 meses de romance y de que aprovecharon la cuarentena para pasarla juntos, la pareja decidió dar un paso más en su relación y así lo presumió "7 rings", "Bang Bang", entre otros, presumió a modo de álbum en su cuenta de Instagram, momentos que vivieron así como el anillo de compromiso que le regaló Dalton a su famosa novia.

Grande escribió a lado de las imágenes "Para siempre y luego algo", considerando el tiempo que los dos desean vivir.

El anillo de Adriana Grande es un diamante ovalado el cual está acompañado por una perla y el cual presumió junto con los varios tatuajes que se ha ido realizando a lo largo del tiempo en las manos.

La pareja la primera vez que se dejó ver fue el 14 de febrero día de San Valentín y hasta la fecha se han mantenido en "sana distancia" con los medios de comunicación.

Sin embargo, la nacida en Boca Ratón, Florida en su último disco "Positions" algunas de las canciones que escribió fue inspiración de su relación con Dalton, y es que ya hace tiempo aseguró que él ha sido muy diferente a las relaciones que ha tenido a lo largo de sus 27 años.

A parte de lo que ella compartió, hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones, pero lo que queda cierto es que habrá boda el próximo años, siempre y cuando la pandemia deje.



Joaquin Phoenix dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El ganador del Oscar a Mejor actor, Joaquín Phoenix, se prepara para interpretar a un personaje que lo alejará de Joker, el actor dará vida en la pantalla grande a Napoleón Bonaparte. La película que contará la historia de Bonaparte y será dirigida por Ridley Scott con quien trabajó anteriormente en Gladiador.


La vida de Napoleón Bonaparte llegará al cine en Kitbag, una película histórica que estará protagonizada por Joaquin Phoenix. El ganador del Oscar por Joker se meterá en la piel del militar y estadista francés en un proyecto en el que se reencontrará con Scott tras interpretar al emperador Cómodo en Gladiador.


Según informa Deadline, Kitbag estará producirá 20th Century Studios, con quien el cineasta tiene un acuerdo. David Scarpa, que colaboró con Scott en Todo el dinero del mundo, será el guionista.


La cinta protagonizada por Phoenix, que está familiarizado con los biopics gracias a películas como En la cuerda floja, donde encarnó al legendario cantante Johnny Cash y No te preocupes, no llegará lejos a pie, donde interpretó al pintor John Callahan. 


Kitbag pretende ser una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso militar y político, al convertirse en emperador de Francia, pues será mostrado a través de su ambivalente y volátil relación con su esposa, Josefina de Beauharnais, quien fue considerada su gran amor.


La película también mostrará las épicas y famosas batallas de Bonaparte, como también su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar y sagaz estadista. Con lo cual, combinará gloriosas victorias bélicas con tramas políticas, en las la que la palabra será el arma más esencial.


El anuncio del proyecto coincide con la finalización de la producción del próximo estreno de Scott como director, The Last Duel, un drama de época rodado en Irlanda y que protagonizan Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer y que llegará a finales de 2021 a salas de cine.


Por otro lado, Scott comenzará a rodar en marzo del año que viene en Italia Gucci, biopic que narrará el asesinato del famoso diseñador a manos de su exesposa y que protagonizarán Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Con lo cual, la producción de Kitbag no comenzará, previsiblemente, hasta bien entrado el próximo año.





Ariana Grande anuncia disco sorpresa para este mes

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ariana Grande anunció este miércoles que lanzará un disco este mes, del que no se conocen detalles como el título, la portada o las canciones que contendrá.

"No puedo esperar a darles mi álbum este mes", escribió la cantante en Twitter sin dar más explicaciones.

La autora de "7 rings" ha ido lanzando pistas inconexas de que estaba trabajando en un proyecto al que se ha referido a veces como "AG6", tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras instantáneas trabajando en "mezclas" para nuevas canciones.

Incluso en primavera, en plena cuarentena por la pandemia, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales.

Mientras que el último disco de Grande, "Thank U, Next" se lanzó en febrero de 2019, este último año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa "Rain On Me", con Lady Gaga, y "Stuck with U", junto a Justin Bieber.

Este álbum sería el sexto que lanza Grande desde su debut en 2013, "Yours Truly", que despegó una carrera en la que prácticamente ha ido a disco por año.

Con el último, Grande se consagró como una de las voces principales del pop actual al recibir la nominación al Grammy al disco del año y a la mejor grabación por el sencillo "7 Rings", además de figurar en las listas de los mejores trabajos del año para la prensa especializada.

Un año antes, "Sweetener" ganó el Grammy al mejor álbum pop y su sencillo "God Is a Woman" fue candidata a mejor canción pop.

De lanzarse en las próximas semanas, sería el segundo disco que lanza una diva del pop por sorpresa en este 2020, pues Taylor Swift publicó su aclamado "Folklore" con apenas días de aviso y ya es el álbum más vendido del año.





Películas que cumplen 20 años este 2020

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Cintas como "Amores Perros" y "Billy Elliot" se han convertido en referentes del cine nacional e internacional y ya pasaron 20 años de su estreno, por ello, realizamos un conteo de algunas cintas que cumplen dos décadas este año.

1. "Amores perros"

La película mexicana que catapultó las carreras de Gael García y Alejandro González Iñárritu. Estuvo nominada a Mejor Película Extranjera. La cinta causó gran expectativa, pues un accidente automovilístico afecta trágicamente a varias personas.

2. "Gladiador"

Esta espectacular cinta de Ridley Scott sigue siendo uno de los grandes dramas históricos del cine. La historia es sobre Máximo Décimo Meridio, a quien le asesinan a su esposa e hijo, así como la venganza que emprende en contra de Cómodo, hijo del emperador Marco Aurelio.

3. "Réquiem por un sueño"

Se convirtió en una de las cintas de culto de Darren Aronofsky, en la que sus protagonistas. Harry (Jared Leto), su madre (Ellen Burstyn) y Marion harán lo inimaginable por conseguir la vida que anhelan.

4. "Psicópata americano"

Christian Bale realizó una actuación memorable del cínico asesino llamado Patrick Bateman. Mientras más se esfuerza por ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus instintos y su sed de sangre.

5. "Billy Elliot"

Esta es la historia de un niño cuyo único sueño es bailar ballet, aunque su padre se empeña en que aprenda boxeo. Un día, en el gimnasio, Billy observa una clase de ballet y la maestra lo anima a participar.

6. "El protegido"

Tras el éxito que tuvo con "El sexto sentido", M. Night Shyamalan creaba su propio mundo de superhéroes, aunque no como los conocemos ahora. Con David Dunn (Bruce Willis), en ese año inició una trilogía que continuaría con "Fragmentado" y "Glass".

7. "X-men"

Así inició la saga mutante de Fox. Aquí, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza dotada de extraños poderes, los cuales se dividen en dos grupos: los que quieren vivir en paz con los humanos y los que quieren enfrentarse a ellos.

8. "Bailando en la oscuridad"

Lars von Trier reunió a Björk y Catherine Deneuve en un atípico musical. La cantante interpreta a Selma, una inmigrante checa y madre soltera cuyo escape de la rutina es su pasión por la música. Selma debe conseguir dinero para operar a su hijo y evitar que se quede ciego.

9. "Náufrago"

En esta cinta, Robert Zemeckis nos narra la historia de Chuck Noland, quien trabaja en una empresa de mensajería y de pronto, tras un accidente de avión, queda aislado de la civilización y atrapado en una isla remota en medio del océano.

10. "El tigre y el dragón"

Ang Lee dirigió este drama de artes marciales ambientado en China, en el siglo XVII. Ganó el Óscar a Mejor Película Extranjera. Li Mu Bai decide heredar su espada mágica a su mejor amigo y le pide a una poderosa guerrera que la guarde hasta el momento de entregarla.

11. "Erin Brockovich"

Esta biopic le dio a Julia Roberts el premio a Mejor Actriz en los Óscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG. Es la historia de una madre soltera que trabaja en un despacho de abogados y que decide investigar el extraño caso de unos clientes con una sospechosa enfermedad.

12. "Casi famosos"

La historia es sobre un adolescente contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una banda, con quienes vive una aventura inolvidable.

13. "Destino final"

La historia dio origen a una de las sagas más largas y malas de la historia del cine. Inicia con un grupo de amigos que van a viajar a París, pero bajan del avión porque una de las chicas tiene una premonición. El avión se estrella, pero ellos no se salvarán de la muerte.

14. "Scary Movie"

Fue la primera gran parodia de las cintas de terror populares de los 90. Cindy y su grupo de amigos se ven aterrorizados por un psicópata enmascarado que quiere vengarse de ellos, después de que lo atropellaron por accidente en Halloween.

15. "El Patriota"

En esta cinta, Mel Gibson demostró su espíritu yankee. Su pacífica vida de familia se ve alterada cuando su hijo mayor se alista en el ejército.



''Dune'' también se rinde al coronavirus y aplaza su estreno a octubre de 2021

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

''Dune'', de Denis Villeneuve y con Timothée Chalamet como protagonista, es la última víctima de la pandemia en Hollywood, ya que, debido a la incertidumbre que hay en las salas, Warner Bros. decidió aplazar su estreno del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021. 

La web Collider informó este lunes de este enésimo retraso en el calendario de "blockbuster" (superproducciones) de Hollywood y que llega sólo tres días después de que "No Time to Die", la nueva cinta de James Bond, también renunciara a 2020 al fijar su estreno en el 2 de abril del próximo año. 

Nominado al Óscar por "Call Me by Your Name" (2017), Chalamet es sólo uno de los alicientes de un reparto repleto de figuras en el que aparecen Javier Bardem, Óscar Isaac, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.  

La novela "Dune" de Frank Herbert llegó a las salas en 1984 con una cinta dirigida por David Lynch que, con numerosos problemas en el rodaje, tuvo en su reparto a Kyle MacLachlan, Virginia Madsen, Francesca Annis, José Ferrer y Sting.  

UN 2020 CASI SIN PELICULONES 

El retraso de "Dune", previsible por el ambiente en Hollywood pero sin duda una nueva mala noticia para la industria, vacía aún más el calendario para lo que resta de año y en el que prácticamente ya no quedan grandes estrenos de relumbrón. 

Por ahora resisten "Soul", cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan ya en la plataforma digital Disney+; y "Wonder Woman 1984", que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre). 

En el caso de "Wonder Woman 1984" también juega en contra que, como "Dune", es una película de Warner Bros., el estudio que contra viento y marea se empeñó en presentar "Tenet" en las salas después de que estas llevaran meses cerradas por el coronavirus.  

La estrategia comercial de esta superproducción de Christopher Nolan no funcionó nada bien en EE.UU., donde ha recaudado solo 45,1 millones de dólares.  

Los estudios tomaron "Tenet" como un aviso para navegantes y su dilema es este: ¿pueden obtenerse grandes recaudaciones con no todas las salas abiertas, Los Ángeles y Nueva York cerrados por ahora, cines con aforo limitado, distanciamiento social entre los espectadores, y el probable miedo del público a acudir a sitios con mucha gente? 

En el lado contrario están los cines, muy agobiados dentro de su propia crisis económica por el coronavirus y para los que todos estos retrasos de los "blockbuster" suponen un gigantesco problema. 

Las salas quizá puedan sobrevivir en el corto plazo con películas "indies" o nostálgicas reposiciones de clásicos, pero a la larga necesitan las superproducciones de Hollywood para atraer al público en masa. 

La noticia del retraso de "Dune" coincidió, asimismo, con otra mala señal para el futuro inmediato de la gran pantalla ya que Regal, la segunda cadena de cines más grande de Estados Unidos, confirmó hoy que esta semana cerrará todas sus salas de manera indefinida, ya que la pandemia y la situación de Hollywood hacen inviable su negocio.




Apuestas Deportivas en Linea Betway