Serie de ''Grease'' se va de HBO a Paramount

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hollywood continúa trabajando en la esperada serie televisiva que se basará en el musical "Grease" (1978), ya que tras el rechazo de HBO Max, que declinó producirla, la ficción ha llegado a los estudios Paramount.

"Grease: Rise of the Pink Ladies” es el nuevo título del formato, que pronto comenzará a rodarse en California bajo la supervisión de los mismos estudios que crearon la famosa película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Según una exclusiva del diario especializado Variety, la ficción será una comedia musical centrada en el grupo de amigas de Sandy (Olivia Newton-John) y su vida en el instituto Rydell High, el mismo de la película original.

Según esta publicación, tras una serie de cambios directivos en HBO Max, la plataforma decidió no apostar más por la serie y Paramount revivió el proyecto pensando en su futuro servicio de "streaming".

HABRÁ MÁS "GREASE": SERIE Y SECUELA

Además, la noticia de esta nueva serie sobre "Grease" llega al mismo tiempo que Paramount prepara otra película que será una precuela de la cinta original.

"Summer Loving" es el título de ese proyecto para el que se ha fichado a John August, el guionista de "Big Fish" (2003) y de la reciente "Aladdin" (2019).

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas y cuya ruptura, solo cicatrizada después al coincidir los dos jóvenes en el nuevo curso, era el punto de partida de "Grease".

Travolta y Newton-John fueron las estrellas de "Grease", uno de los musicales más famosos de la historia y cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular más de cuatro décadas después de su estreno.

Canciones como "You're The One That I Want" o "Summer Nights" se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.

Fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, "Grease 2" (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.







John Travolta se despide de Olivia Newton-John, su adorada Sandy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La entrañable Sandy de la cinta “Grease”, Olivia Newton-John, falleció esta mañana a la edad de 73 años en su rancho de California. La noticia fue dada a conocer por su esposo, John Easterling, en un comunicado que se publicó en las redes sociales: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

En la misma plataforma, quien fuera uno de sus más grandes amigos y su coprotagonista en la película de los 70, el actor John Travolta, se despidió de la actriz con un conmovedor mensaje.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

Travolta agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse y firmó su dedicatoria con el nombre del personaje que le dio la oportunidad de conocer a Olivia, el rebelde Danny Zuko.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Los personajes de ambos actores vivieron un gran amor en la ficción, pero, en la vida real, los actores detrás de ellos compartieron una historia de más de cuatro décadas, incluso, desde antes que ella aceptara protagonizar el musical que la catapultó a la fama, ya que, en alguna ocasión, reveló que fue Travolta quien la convenció de interpretar a la tierna porrista.

Desde entonces ya no se separaron, ella estuvo con él en los momentos más difíciles, como cuando perdió a su esposa a causa del cáncer de mama: “Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, dijo el actor en una de las celebraciones que se llevaron a cabo por el 40 aniversario de la cinta.



Fallece Olivia Newton-John a los 73 años

Falleció pacíficamente en su casa, mencionó su marido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Olivia Newton-John, la actriz británica quien cautivó a varias generaciones por su papel en la pélicula musical ¨Vaselina¨, murió la mañana de este lunes a los 73 años de edad-

A través de una publicación en su perfil de Facebook, su esposo John Easterling compartió la noticia.

¨Dama Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos¨ comentó Easterling.

Además pidió respeto por el luto en su familia, y también donar a la fundación que creó para combatir el cáncer, enfermedad que tuvo en tres ocasiones.

¨En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund. org)¨.

Comenzó su carrera artística como cantante en la escuela. Después en 1971 lanzó su primer disco ¨If Not For You¨. En 1974 representó a Gran Bretaña en el Festival de Eurovisión donde quedó en la cuarta posición.

También incursionó en la actuación, realizando películas musicales, dentro de las cuales la que la catapultó a la fama fue ¨Grease¨ de 1978 que, junto a la dupla que formó con John Travolta, se convirtió en un hit durante su lanzamiento y que quedó marcado en varias generaciones.

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)



''Doctor Strange'' y ''Top Gun Maverick'', estas películas se estrenarán en mayo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como todos los meses, grandes estrenos llegan a la cartelera, en salas, para disfrutar las historias con la mejor pantalla y sonido. A continuación, los títulos:

5 de mayo: "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es el título original de esta cinta, tras su breve experiencia con el multiverso junto al Hombre Araña, el hechicero supremo tiene una nueva misión; la más peligrosa de su vida. Dirección: Sam Raimi. Elenco: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez.

12 de mayo: "El pequeño ninja"

Un muñeco ninja que cobra vida forma equipo con un adolescente para vengar el asesinato de un pobre trabajar infantil en una fábrica. dirección: Thorbjørn Christoffersen, Anders Matthesen.

19 de mayo: "Dog: Un viaje salvaje"

Dos exmiembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. Dirección: Reid Carolin y Channing Tatum. Elenco: Channing Tatum, Ryder McLaughlin, Aavi Haas.

19 de mayo: "Delphi: Una aventura submarina"

Un joven delfín con una imaginación muy activa intenta salvar Fish Town de las malvadas anguilas Moray y reunirse con su padre tras encontrar un arco mágico que hace realidad sus deseos. Dirección: Vasiliy Rovenskiy.

19 de mayo: "El peso del talento"

Título original: "The Unbearable Weight of Massive Talent". Un actor sin dinero acepta presentarse en la fiesta de cumpleaños de un fanático multimillonario, un capo de la droga que recién secuestró a la hija de un candidato a la presidencia de México. La CIA lo recluta para obtener información. Dirección: Tom Gormican. Elenco: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Paco León, Neil Patrick Harris; etc.

26 de mayo: "Top Gun: Maverick"

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Mitchell está donde pertenece, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Dirección: Joseph Kosinski. Elenco: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly.

26 de mayo: "Encintados"

Con el apoyo de su novia, Martina seduce a un turista argentino para quedar embarazada. Cuando el donante involuntario descubre el plan, está decidido a volverse parte de la familia. Dirección: Gianfranco Quattrini. Elenco: Ximena Palomino, Magdyel Ugaz, Benjamín Amadeo, Jely Reátegui.



Confirman nueva temporada de El Señor de los Cielos con regreso de Rafael Amaya

Se dio a conocer que Rafael Amaya regresa como 'Aurelio Casillas'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Rafael Amaya regresará a su papel como 'Aurelio Casillas' en la ya confirmada octava temporada de El señor de los cielos, una serie de televisión que cuenta la historia de uno de los narcotraficantes en México más conocidos del siglo XX, Amado Carrillo. 

Por medio de sus redes sociales, Telemundo dio a conocer que la nueva temporada de 'El señor de los cielos' está completamente confirmada y contará con Casillas de vuelta tras una séptima parte con poco de él. 

"Vuelve el mito. Vuelve la leyenda. Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas a Telemundo en una nueva temporada de la súper serie", escribieron. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

En un video difundido igualmente en redes sociales, el mismo Amaya dio la noticia a todos los seguidores de la serie. "Les tengo una noticia muy importante: la octava temporada de 'El señor de los cielos' está confirmada. ¡Arre!", dijo el actor. 

Por ahora, no confirmaron uno de los asuntos más importantes: la fecha de estreno, por lo que habrá que esperar alguna actualización sobre el dato. Sin embargo, habrá que esperar puesto que se filmará durante este 2022 y el próximo 2023. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chofer, boletero y jalacables, 10 cosas poco conocidas de Guillermo del Toro

Hoy Guillermo del Toro cumple 57 años y las redes sociales lo festejan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 9 de octubre se celebran 57 años del cineasta mexicano Guillermo del Toro y aquí te presentamos 10 cosas que quizá desconocías del tapatío.

- En su juventud y junto con amigos, viajaba a la Ciudad de México para postrarse frente a los Estudios Churubusco y la Cineteca Nacional "muertos de envidia", según sus propias palabras, esperando algún día estar en ellos con película bajo el brazo. Entonces en su tierra natal, organizaba debates de cine en los sótanos de escuelas tapatías y repasaban, una y otra vez, la filmografía de Alfred Hitchcock.

- Chofer, anfitrión, boletero, proyeccionista o hasta jalacables. Todo realizaba en las primeras muestras de Cine Mexicano en Guadalajara (ahora convertido en festival internacional) de la que fue fundador. Borracheras baratas en el salón Veracruz y cenas con tortas y tacos era la manera en que se festejaba en ese momento.

- Su rutina tapatía era sencilla, pero alentadora para él. Por las mañanas con Rigo Mora modelaba muñequitos en plastilina, por la tarde se reunía con varios moneros como Jis y Trino para discutir comics que jamás saldrían publicados y, por las noches, a recorrer cines y devorar cuantas películas se le atravesaran.

- El cine de ficheras, albures y narcotráfico siempre le han llamado la atención. Le gustan las películas domingueras sin recato. Por ello en su cortometraje "Doña Lupe", que contó con la participaciónde su mamá y el sonidista Fernando Cámara (recién galardonado con el Ariel de Oro y nominado al Oscar por su trabajo en "Apocalypto"), hizo un homenaje a todo ello con ayuda de su madre y, claro, no podía faltar algún monstruo, que ha sido su sello.

- Si no hubiera sido cineasta, quizá estaría vendiendo zapatos. Esa promesa le hizo a su entonces esposa cuando tuvieron que hipotecar la casa para poder filmar "Cronos", su ópera prima. Un día que estaban hablando de ello, Memo le dijo que había dos opciones: vivir con techo y sin película, o sin techo, pero con filme. Y le dijo que no quería llegar a los 60 años diciendo que podía haber hecho tal o cual cosa. Y apostaron.

- ¿Recuerdan la escena de un hombre golpeado con una cadena en el cuello en "El laberinto del fauno"? Pues eso le pasó al propio Del Toro en una pelea de juventud. Mientras escribía el guión recordó ese pasaje de su vida y pensó sería idóneo sumarlo al filme, para mostrar la crueldad franquista española. La escena es de las más fuerte del largometraje nominado al Oscar.

- En Cannes, durante la presentación de "Cronos", su máxima preocupación no era la reacción del público, sino que le cerrara bien el smoking que no se había medido previo al viaje. Al mismo tiempo iba cargado con unos cuantos posters de la película y un carrete de cinta adhesiva para pegarlos en el festival como publicidad. Desconocía cuál era la dinámica del certamen y el monstruo operativo que lo manejaba.

- Rechazó dirigir "Las crónicas de Narnia" y "Harry Potter y el prisionero de Azkabán", porque a los niños no les iba mal. Pero convenció a Alfonso Cuarón, llevándole toda la colección de libros del mago inglés, para que aceptara dirigir el proyecto, pues era idóneo para él por la magia adolescente que se requería de los personajes. Hasta ese momento la cinta era la más oscura de la saga.

- Todos los domingo, claro, cuando puede, toma plumero y se pone delantal, para limpiar los objetos que tienen en su museo personal en Los Ángeles. Ahí tiene miles de objetos y, como los quiere mucho, no permite que nadie meta mano a su limpieza. Y no se arrepiente de ello.

- Cuando muera, desea ser cremado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |