Sofía Castro dedica amoroso mensaje a su madre Angélica Rivera

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para Sofía Castro, su madre Angélica Rivera ha sido fundamental en su carrera artística, por lo que públicamente le hizo un agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado, especialmente en su participación en los Premios Billboard.

A través de su cuenta de Instagram, Castro posteó una instantánea del día de la gala junto a su madre, y le agradeció por haberla acompañado cuatro veces a la prueba del vestido, así como haberla llevado al oculista, escoger peinado y maquillaje, así como ayudarla a ensayar mucho para que todo saliera bien esa noche.

"Mi equipo las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi equipo para siempre te amo", se lee.

Aunque esa noche todo salió bien, ahora la hija de Rivera no la está pasando nada bien, pues a pocas horas de que sea su cumpleaños, un fuego labial la tiene preocupada, así lo compartió a través de sus historias en Instagram.






Angélica Rivera es comparada con Beatriz Gutiérrez Müller por manera de vestir

La primera dama de México fue invitada a un evento en Washington D.C.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, fue juzgada por la forma en la que viste en una ocasión más y la compararon con Angélica Rivera, después de que muchos aseguraran que se viste mejor ella.

La primera dama de México Beatriz Gutiérrez Müller es una gran escritora que ha sido reconocida en distintas ocasiones por su labor periodística, gracias a la carrera que estudió antes de ser esposa del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Por este motivo, fue invitada a participar en el festejo del 5 de mayo en Washington D.C. y esto fue confirmado por su esposo en la conferencia matutina que se lleva a cabo en de Palacio Nacional todas las mañanas y es mejor conocida como ‘mañanera’. 

AMLO expresó que se uniría al acto conmemorativo que el país vecino, Estados Unidos realiza cada año, incluso a pesar de estar en planes de realizar una gira pro-Centroamérica y Cuba. 

Además, en sus planes se encuentra asistir a Honduras para otro evento; sin embargo, su visita a la casa blanca ha dado mucho de qué hablar, pues la forma en la que fue vestida fue criticada una vez más. 

Beatriz asistió el avento con el presidente de los Estados Unidos con una gabardina de color blanca con detalles azules y grises, con los que cultó completamente su figura y llevó el cabello atado con un chongo bajo, debido a la imagen seria que deseaba dar en la conmemoración. 

Pero usuarios de Twitter mostraron su inconformidad con lo que demostró la escritora, después de que se le empezara a comparar con la ex primera dama, Angélica Rivera, quien también es la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto. 

Entre lo que comentaron los internautas, se podía leer que el estilo de la actriz es mucho mejor y que si ambas se presentaran en el mismo evento, Beatriz quedaría humillada; sin embargo, ambas mujeres son completamente distintas y tienen una perspectiva diferente sobre lo que utilizan, por lo que depende completamente de ellas elegir lo que llevarán puesto a cualquier evento. 

Usuarios de la red recordaron la ocasión en la que la actriz portó una gabardina blanca muy parecida pero la lució de una forma muy diferente, por lo que escribieron la frase “Encuentra las 7 diferencias”, como forma de expresar su burla hacia Müller. 

El periodista Genaro Villamil escribió un Tweet sobre lo que pudo ver en redes sociales y expresó que los comentarios no estaban bien, pues en nada se puede comparar una con la otra. “La falsa competencia que pretenden armar entre Angelica Rivera y Beatriz Gutiérrez es absurda, tintes misóginos de alta hipocresía. La diferencia sustancial es la que existe entre un contrato y una causa. La diferencia qué hay entre telenovela y realidad”, escribió junto a las imágenes de Beatriz. 

Ante las acusaciones del periodista, pidieron que reflexionara sobre mencionar las ‘telenovelas’, pues daba a entender que la relación que la actriz con Enrique fue meramente un contrato, con lo que estaría diciendo que Rivera fue víctima del delito de prostitución y que deberían de exigir respeto a las mujeres. 

Al final, ninguna de las posturas es políticamente correcta, pues se les ve a ambas como un objeto que debe vestir de cierta manera o comportarse de otra con el fin de darle gusto a otras personas, dejando su verdadera esencia en el olvido. 

Por el momento, ninguna de las dos ha expresado nada al respecto y por la forma de ser de ambas, realmente no se espera que hablen del tema, pero se le podría cuestionar al presidente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, confirma amiga

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un año después de dejar la Presidencia, Enrique Peña Nieto anunció que legalmente se separaba de Angélica Rivera, quien fue su pareja durante 12 años.

La boda del entonces gobernador del Estado de México y la actriz, protagonista de telenovelas como "La Dueña", "Destilando Amor" y "Alcanzar una estrella", fue memorable en los periódicos y revistas del corazón en el 2010.

La pareja acudió poco antes al Vaticano y ahí, el priista le dio el anillo de compromiso a la actriz. Él es viudo de su primera esposa, Mónica Pretelini, con quien tuvo tres hijos; mientras que ella, estaba recién divorciada de su pareja, Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fueron pareja desde 2008 hasta 2019, legalmente, pero Cynthia Klitbo, amiga de la exprimera dama, asegura que durante el sexenio del priista, él la engañó.

Angélica Rivera no cobró por relación con Peña Nieto

Entrevistada por Inés Moreno en Youtube, la también actriz dijo que ella fue testigo de la relación y rechazó tajantemente que Rivera hubiera cobrado por ello. "¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas", señaló.

Molesta por la relación que Peña Nieto tuvo al final con su amiga, Klitbo también rechazó que él la hubiera golpeado y aseguró que la supuesta imagen de Angélica golpeada fue "photoshop".

Sin embargo, aceptó que él ya no es su amigo, pues se portó mal con Rivera. Cuando la periodista le preguntó a Klitbo qué fue lo que le hizo, ella respondió: "Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo 'Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'".

"La Gaviota" alista bioserie

Además, dijo que el asunto de la Casa Blanca le provocó un distanciamiento de la pantalla.

La amiga de la exprimera dama reveló que Angélica Rivera está escribiendo su biografía y que posiblemente se lleve a una serie, que protagonizará una de sus hijas.

Cynthia Klitbo conoció a Angélica Rivera cuando ambas protagonizaron "La Dueña" en 1994, pero posteriormente se reencontraron en Miami, en donde las dos actrices viven.



Angélica Rivera podría lanzar bioserie, contará su historia como ex primera dama

Un periodista señala que no tiene problemas para hablar sobre su relación con Enrique Peña Nieto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La popular actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, podría estar preparando realizar una serie biográfica sobre su vida, así lo anunció el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

A través de su canal de YouTuber, Carbajal mencionó que la protagonista de "Destilando Amor" buscaría regresar a la televisión, sin embargo no lo haría por falta de dinero, sino por la cantidad de fanáticos que perdió cuando contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

El periodista menciona que "La Gaviota", apodo con el que se le reconoce a Rivera, tiene la intención aclarar todo lo que sucedió durante su etapa de pareja con el ex mandatario, con el fin de eliminar todos los rumores que hay en internet sobre su relación.

Angélica Rivera estaría abierta a contar todos los aspectos positivos y los negativos de su vida, ya que no se guardaría ningún detalle, además de que podría revelar algunas mentiras en las cuales fue enredada cuando era pareja del político.

Hasta el momento la información no ha sido confirmado por la misma actriz por lo cual aún se mantiene como un rumor o una posibilidad.

*Con información obtenida de Infobae

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



"Nadie sabe lo que sufrí": Angélica Rivera, sobre relación con Peña Nieto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Angélica Rivera amaba a Peña Nieto? ¿Su relación fue un contrato? Son las preguntas que siguen latentes sobre la ex pareja. Mucho se ha hablado del ex presidente Peña Nieto y la ex primera dama Angélica Rivera. Sin embargo, recientemente, se dio a conocer la polémica declaración de una de las amigas de la actriz de Televisa sobre la relación que tuvo con el ex mandatario federal. Aylín Mujica reveló si Angélica Rivera en verdad amaba a Peña Nieto. 

En plena transmisión en vivo del programa ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica dio a conocer algunos detalles de la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. 

Según ella, Angélica Rivera sí estaba muy enamorada de Peña Nieto. Sin embargo, resaltó que ‘La Gaviota’ también sufrió y sigue sufriendo mucho. Aunque sólo ella sabe lo que vivió. 

Y es que en la emisión de espectáculos presentó una nota en la que Chantal Andere se negó a hablar de Angélica Rivera y su relación con el ex presidente de México. 

“Chantal lo dijo muy bien, es muy difícil estar criticando y juzgando si no estuviste cerca y ella me lo dijo a mí, ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí' y lo que sigue sufriendo porque es un dolor que todavía tiene”, indicó Mujica. 

Finalmente, Aylín Mujica resaltó que para Angélica Rivera, Peña Nieto fue el amor de su vida. 

“Me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”.



VIDEO: Sofía Castro habla lo que sufrió en matrimonio de su madre con EPN

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque normalmente Sofía Castro siempre ha sido discreta respecto a hablar de su familia, ahora que es youtuber, la también actriz habló sobre el bullying que sufrió por ser hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

Castro ocupó su canal de YouTube para hablar del acoso y las burlas que desde pequeña sufrió, detallando que desde pequeña sufrió burlas por su aspecto físico. "En quinto de primaria estaba gordita y me molestaban por eso, un día estaba en el salón y tenía una falda tableada, camisa blanca y me acuerdo que un día en el salón de clases estaba vi que unas compañeras se empezaron a reír de mí, porque había dado el botonazo, se me salió la panza y no saben la pena y lo mal que me hicieron sentir", confesó Castro.

La joven de 24 años detalló que tras pasar a la secundaria, acudir con nutriólogos, terapeutas y ponerse en forma, su autoestima regresó y su confianza también, incluso fue en esta etapa donde decidió seguir los pasos de madre y convertirse en actriz. Lo que no tenía planeado Sofía es que justo en esa época fue cuando su madre comenzó a salir con el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, lo cual desató una vez más burlas y acosos hacia ella.

"Todo en mi vida iba bien hasta que decidí ser actriz a los 14 años, mi mamá empezó una etapa de su vida diferente con una responsabilidad distinta, yo quería ser actriz, estudiar actuación y dedicarme a lo que ahora me dedico y no me quería empezar, no quería dejar pasar el tiempo y justo cuando empecé, empezó la nueva etapa de mi mamá y ahí empezaron de nuevo las agresiones hacía mí, a mí físico, me dijeron cosas feas, me insultaban y eso me generó inseguridad", detalló.

La agresiones en su contra dijo, hicieron que se aislara y no quisiera convivir con nadie por miedo e inseguridad, mismas que provenían de los comentarios que hacían sobre ella desde redes sociales. "No quería ir al cine, a una fiesta, empecé a verme en el espejo y me veía fea, empecé a creer todo lo que la gente decía de mí, me daban ataques de pánico. De lo único que me arrepiento es de darle ese poder a la gente, me habían quitado a esa niña alegre y con sueños", expresó.

Fue en esa etapa de sus vida donde, dice, comenzaron a salirme amistades de todos lados, incluso la buscaban aquellas chicas que en el colegio la molestaban por su aspecto físico. "Es muy doloroso que solo se te acerquen por el lugar en el que estas o por de quién eres hija. Gracias a Dios tengo dos papás maravillosos y unas hermanas increíbles y un novio que me da para arriba, tuve problemas de autoestima y eso me llevó a tener una relación tóxica, porque no creía que merecía tener algo bonito y sano", añadió.

El canal de Sofía Castro tiene más de dos mil 200 seguidores y el video en el que habla de esta complicada parte de su vida ya suma casi seis mil visualizaciones. Castro Prometió hacer un video más para seguir hablando del bullying el cual incluso lo tratará con un especialista y amigos en su recién abierto canal de YouTube.