Star Wars quiere que Robert Downey Jr. sea su nuevo gran Maestro Jedi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Robert Downey Jr. fue, hasta 2019, el gran abanderado del Universo Marvel. Pero su tiempo como Iron Man terminó en "Vengadores: Endgame", y desde entonces sus fans se han preguntado cuál será su próxima gran franquicia.

Aunque el actor ya ha anunciado que quiere continuar expandiendo el universo de Sherlock Holmes, ahora le reclaman desde otro universo, nada menos que el de Star Wars.

Mientras Downey Jr. y su mujer estudian cómo expandir las aventuras del detective más famoso del mundo, al parecer, Disney quiere que la estrella de Vengadores asuma uno de los roles principales en las futuras películas de Star Wars, tal y como informa We Got This Covered citando como fuente a Daniel Richtman.

Aunque el informante no ofrece más detalles, la sola idea de ver a Tony Stark empuñando un sable de luz es suficientemente jugosa para entusiasmar a sus seguidores. Actualmente, el futuro de la franquicia galáctica es incierto tras el final de la Saga Skywalker, que se cerró con "El ascenso de Skywalker".

A eso se le suma el retraso de las próximas películas de Star Wars, que tras el parón sufrido por la pandemia de coronavirus se han pospuesto más de lo esperado.

El primer filme, sin título oficial no está fijado hasta 2023 y otra película, que estará dirigida por Taika Waititi ("Thor: Ragnarok") no verá la luz hasta diciembre 2025. La tercera de las películas previstas, que tampoco tiene título, no llegará a los cines hasta finales de 2027.

Si finalmente Downey Jr. acepta un papel en Star Wars lo más probable es que sea en una película, aunque también es posible que lo haga en una serie de Disney+. El estudio ya ha confirmado sus planes de seguir expandiendo el universo galáctico a través del servicio de streaming, con una tercera temporada de "The Mandalorian" ya confirmada, la esperada serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor o la de Cassian Andor con Diego Luna.





Beso gay provocó lágrimas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que Marvel sigue abriéndose camino en la diversidad. Finalmente se ha revelado cuáles serán los personajes LGBT que aparecerán en "The Eternals", que será también la primera película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en mostrar un beso entre dos personas del mismo sexo.

El actor Haaz Sleiman ("Jack Ryan", "Killing Jesus") ha revelado que su personaje en la cinta que dirige Chloé Zhao estará casado con Phastos, superhéroe que interpretará Brian Tyree Henry ('Atlanta'). "Serán una familia gay, tendrá también un hijo", ha declarado el intérprete de origen libanés en una entrevista para Logo.

Además, Sleiman ha revelado que hubo lágrimas de emoción cuando rodaron la escena en la que la pareja se besaba, escena que será pionera en el MCU. "Fue un beso hermoso, muy conmovedor. Lloramos todos en el set. Para mí era esencial mostrar cuánto amor y cariño puede tener una familia queer", detalló.

"Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo, trajo mucha belleza a esa escena. En algunos momentos parecía un niño y creo que eso es importante, porque en el colectivo LGBT también hemos sido pequeños y hay que recordarlo", añade, destacando que "siempre" se ha representado desde una perspectiva adulta. "Mostrar esa parte es fundamental", dice.

Al no ser ninguno de los dos actores caucásicos (Sleiman es de origen libanés, mientrad que Henry es afroamericano), Marvel y Disney harán una triple representación de la diversidad, al ser personajes abiertamente homosexuales, de etnias y culturas diferentes y que han formado una familia no tradicional.

Será la gran apuesta de la Casa de las Ideas para el colectivo LGBT. Anteriormente, solamente hubo pequeños detalles, como la insinuada (y confirmada fuera de cámara) bisexualidad de Valkiria, como un personaje anónimo de 'Vengadores: Endgame', interpretado por Joe Russo, que aparecía al inicio del filme.



'Los Simpson' celebran el Día de Star Wars con fantástico corto de Maggie

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fanáticos de la guerra de las galaxias están celebrando este 4 de mayo el Día de Star Wars. 

A los festejos se unió Disney, pues la compañía lanzó un corto animado de Los Simpson para recordar la fantástica historia, creada por George Lucas, que sigue las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia Organa y Han Solo en su lucha por derrocar a Darth Vader y al Imperio. 

 El despertar de la siesta, es el nombre de este cortometraje animado que une a Los Simpson con la saga de Star Wars. La protagonista de esta historia es nada más y menos que Maggie, quien está destinada a vivir una peligrosa aventura para cumplir una implacable misión: encontrar su chupón. 

La más pequeña de familia Simpson se sumergirá en una "guardería muy muy lejana... pero dentro de Springfield". 

 se enfrentará a los Sith, escoria rebelde y androides para derrumbar al Lado Oscuro en una brutal batalla final, mientras intenta recuperar una de sus posesiones más valiosas. 

Si bien, las referencias a Star Wars en Los Simpson no han faltado a lo largo de sus más de 30 temporadas, El despertar de la siesta representa el primer crossover oficial de ambas historias desde que Disney adquirió Fox. 

 ¿Dónde ver 'El despertar de la siesta'?

 Este corto animado de la popular familia amarilla está disponible en la plataforma de Disney Plus. 

Su duración es de 3 minutos, debido a que se trata de un promocional; sin embargo, El despertar de la siesta es tan sólo uno de los contenidos que la compañía preparó para celebrar el Día de Star Wars. 

Y es que este 4 de mayo también se estrenó en la plataforma de streaming Star Wars: The Bad Batch, una serie animada que narra las batallas y andanzas de la Fuerza Clon 99, un escuadrón conformado por Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair y Echo.

Eso no es todo porque Disney también preparó otros programas especiales sobre los vehículos, naves y planetas que aparecen en Star Wars. 

El Día de Star Wars también es conocido como el "May the 4th be With You" ("May the Force be with You", traducido al español como: "Que la fuerza te acompañe").

 Sin duda, es una de las fechas más importantes para los fanáticos de la saga, cuya primer película (Episodio IV: Una nueva esperanza) desembarcó en los cines hace ya 44 años. 



¿Habrá cuarta parte? Anuncian desarrollo de nueva cinta de Capitán América

Hasta el momento no se conocen oficialmente el elenco para el proyecto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un desenlace extraordinario y un nuevo superhéroe que lleno nuestras pequeñas pantallas de emociones en Falcon y El Soldado del Invierno, el escritor principal y creador del programa está desarrollando una cuarta entrega de la franquicia cinematográfica del Capitán América para Marvel Studios. 

De acuerdo con la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, hasta el momento no se conocen oficialmente el elenco para el proyecto, pero el episodio de este viernes nos da claridad para saber que es lo que podríamos esperar de esta nueva entrega, ¿tal vez un Falcon latinoamericano? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcon and the Winter Soldier (@falconandwintersoldier)

No hay que olvida que la última película del superhéroe estadunidense fue protagonizada por Steve Rogers en donde se enfrenta con Tony Stark cuando se entera que El Soldado del Invierno mató a sus padres; sin embargo, en la cinta de Avengers: Endgame, el superhéroe viajó al pasado para reencontrarse con la agente Peggy Carter​, su eterno amor, por lo que al regresar el Capitán América ya tenía varios años encima. 

Es probable que la historia continúe con la historia de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie y quien porta actualmente el escudo, pero a medida que los escritores se pongan a trabajar será interesante ver cómo se desarrolla la historia, ya que ahora no sólo hemos visto a uno sino a tres Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Hasta el momento no hay ningún director adjunto participando y el regreso de Chris Evans tampoco se ha confirmado por alguna autoridad en el tema, como siempre Marvel Studios no ha soltado prenda de lo que podría suceder en esta cuarta parte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcon and the Winter Soldier (@falconandwintersoldier)

Falcon y El Soldado del Invierno fue protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, a quien en un futuro esperamos ver como el Lobo Blanco. Esta serie se ganó una fuerte reacción de la crítica y de los fanáticos debido a su historia y a su extraordinaria forma de cerrar esta historia, en la que esperamos ver más temporadas. 

Malcolm Spellman, el showrunner de este programa de televisión, reunió una sala de escritores casi completamente negros para la serie, que ha sido elogiada por llevar temas como el racismo en la pantalla chica, no como cualquier otra película de superhéroes o programa de televisión anterior.

La serie ha abordado temas tan cotidianos como las prácticas crediticias discriminatorias, hasta los pecados originales de Estados Unidos que se construyó sobre las espaldas de los negros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcon and the Winter Soldier (@falconandwintersoldier)

La serie se estrenó el 19 de marzo, en lo que Disney + dijo que fue su debut de un programa de televisión más grande, encabezando programas populares como WandaVision de Marvel y The Mandalorian de Lucasfilm . 

Evans encabezó tres películas anteriores de Capitán América, incluido Capitán América: El primer vengador (2011), Capitán América: The Winter Soldier y Capitán América: Civil War (2016), y se retiró del papel con Avengers: Endgame. Cuando los acontecimientos se recuperan en Falcon y El Soldado del Invierno, Wilson optó por renunciar al título de Capitán América y ve al gobierno ceder el papel a John Walker (Wyatt Russell), un miembro blanco del ejército. 

Spellman fue anteriormente escritor y coproductor ejecutivo en el programa Empire de Fox y también actuó como productor consultor en el programa de crimen Truth Be Told antes de tener la oportunidad de tomar la iniciativa en Falcon. 




Revelan reparto completo de ''Star Wars: Obi-Wan Kenobi''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que verá la luz en Disney+, está a punto de iniciar oficialmente su rodaje. Así lo ha anunciado oficialmente el estudio en un comunicado en el que también confirma el reparto principal de la ficción, que estará protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi al que dio vida en la trilogía de precuelas dirigidas por George Lucas.


Y no será el único que retome su papel en la saga, ya que junto a él estará también Hayden Christensen, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y que se convirtió en Darth Vader en el oscuro desenlace de "La venganza de los sith".


La historia arranca precisamente 10 años después de los dramáticos acontecimientos del Episodio III, donde Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi.


"Obi-Wan Kenobi" está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", que consiguieron excelentes críticas.


Junto a McGregor y Christensen, completan el reparto de la serie Moses Ingram ("Gambito de dama"), Joel Edgerton ("Identidad borrada"), Bonnie Piesse ("Star Wars: Episodio III"), Kumail Nanjiani ("Los Eternos"), Indira Varma ("Game of Thrones"), Rupert Friend ("Homeland"), O'Shea Jackson Jr. ("Cuestión de justicia"), Sung Kang ("Fast & Furious 9"), Simone Kessell ("La travesía") y Benny Safdie ("Fragmentos de una mujer").


Obi-Wan Kenobi llegará en exclusiva a Disney+, donde todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta a que lo hará en la primera parte de 2022. Antes llegará Star Wars: La remesa mala, nueva ficción de animación del universo galáctico que aterrizará en el servicio de streaming el 4 de mayo, un día muy señalado para la saga. Además, también está pendiente de estreno la serie centrada en Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One.



VIDEO: Filtran casting de Maite Perroni para película de Marvel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Maite Perroni ha comentado que su primer trabajo fue la exitosa telenovela Rebelde, por la que después se unió al grupo musical RBD. 

Tras varios años de haber participado en diferentes telenovelas y series, entre ellas Oscuro Deseo, la cual protagoniza al lado de Alejandro Speitzer, ahora la actriz tal parece que quiere dar el siguiente paso y buscar incursionar en Hollywood con Marvel.

 A través de redes sociales se ha difundido un video, el cual fue publicado primero en YouTube y ya no está disponible en la plataforma, en donde se observa a Maite Perroni usando lentes y una camisa blanca, así como hablando inglés. Este clip se trata de un casting que la actriz realizó para una película de Marvel. 

Se desconoce cuando fue grabado el video y si en un futuro se realizará dicha película que al parecer llevará el nombre de Plasma. En el clip, Maite Perroni interpreta a un personaje llamado Dra Elena López. 

Hasta el momento la integrante de RBD no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el video de su casting ni tampoco si es que obtuvo el papel y en un futuro la veremos en la pantalla grande al lado de Marvel.

Por lo pronto, Maite Perroni seguirá protagonizando la serie de Netflix, Oscuro Deseo y se espera que siga causando sensación con RBD, quienes se reunieron hace unos meses para hacer un concierto virtual. 

 Plasma, la película en la que podría participar Maite Perroni

 Plasma hace referencia a Leila O ´Toole, un personaje del Universo de Marvel, el cual es una mutante que adopta el nombre que llevaría la película.

 Leila era una arqueóloga y egiptóloga, quien al transformarse en mutante adquiere una fuerza impresionante. Otras de las características de Plasma es que es una mutante que tiene una estatura de 3 metros y puede levantar hasta 360 kilos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de INFONOVELAS (@infonovelas)



Apuestas Deportivas en Linea Betway