''The Witches'' de Anne Hathaway se salta también el cine y se verá en HBO Max

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La pandemia continúa sin dar respiro a los cines de EE.UU., cuyo calendario de estrenos en 2020 se está quedando prácticamente sin lanzamientos, y la última víctima ha sido "The Witches", una cinta con Anne Hathaway que se saltará la gran pantalla para estrenarse directamente en la plataforma HBO Max. 

"The Witches" se podrá ver de forma digital en HBO Max a partir del 22 de octubre en EE.UU., mientras que en el mercado internacional sí aterrizará en los cines, en función de la situación el coronavirus en cada país, a partir del 28 del mismo mes. 

Adaptación de la popular novela infantil de Roahl Dahl, "The Witches" cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, un cineasta todoterreno que estuvo detrás de películas como "Back to the Future" (1985), "Who Framed Roger Rabbit" (1988), "Forrest Gump" (1994), "Contact" (1997) o "Cast Away" (2000). 

Junto a Hathaway, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Les Misérables" (2012), también figura en "The Witches" Octavia Spencer, vencedora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por "The Help" (2011). 

"The Witches" presenta de la misma forma un sabor muy mexicano detrás de las cámaras, ya que tanto Alfonso Cuarón como Guillermo del Toro figuran como productores de esta película de Warner Bros. destinada al público familiar. 

"Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones", detalló HBO Max en un comunicado. 

Tanto HBO Max como Warner Bros. forman parte del conglomerado multimedia WarnerMedia. 

El cambio en la distribución de "The Witches", cuyo plan inicial era estrenarse en octubre en la gran pantalla con Halloween en el horizonte, supone un jarro de agua fría para los cines de EE.UU. especialmente viniendo de Warner Bros., el estudio que contra viento y marea se empeñó en estrenar "Tenet" en las salas después de que estas llevaran meses cerradas por el coronavirus. 

La estrategia comercial de esta superproducción de Christopher Nolan no funcionó nada bien en EE.UU., donde ha recaudado solo 41,2 millones de dólares y se ha tomado dentro de los estudios de Hollywood como un aviso para navegantes. 

En cambio, "Tenet" ha tenido más éxito fuera de EE.UU. al sumar unos ingresos de 243,7 millones en el resto del mundo.






Anne Hathaway sufrió un aborto espontaneo en 2015

"tenía que mantener oculta la realidad"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una de las actrices más queridas en el mundo es Anne Hatthaway, quien con su gran talento plasmado en diferentes películas ha logrado enamorar a millones de personas. Sin embargo, pocos saben que la actriz experimentó un aborto espontaneo, así lo dio a conocer en una reciente entrevista con Vanity Fair. 

Este episodio en su vida lo vivó antes de recibir a sus dos hijos con su esposo, el productor Adam Shulman. De acuerdo con lo narrado por la propia Anna, ese suceso ocurrió en 2015, cuando ella se encontraba en una puesta escena en la que debía interpretar a una mujer que debía dar a luz cada noche. 

"La primera vez no me fue bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches", dijo. Esta fue una situación más que difícil para ella ya que debía simular que todo estaba bien. 

Tiempo más tarde, Anna decidió compartirlo con su círculo más cercano, algo que le ayudó para liberarse un poco de la situación. 

"Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado en el lado opuesto, donde tienes que aparentar ser feliz por alguien, quise decirles a mis hermanas: 'No tienes que ser siempre feliz'", dijo. 

En la entrevista también enfatizó sobre lo comunes que son los embarazos espontáneos.

"Dado el dolor que sentí al intentar quedarme embarazada, me habría parecido poco sincero publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices que eso para todo el mundo... se trataba más bien de lo que no iba a hacer", continuó. 

Una vez que la actriz hizo pública su historia, comenzó a notar que muchas mujeres que habían pasado por la misma situación se empezaban a acercar a ella. 

"Lo que me dejó boquiabierta y me dio esperanza fue que, durante los tres años siguientes, casi a diario, una mujer se me acercaba llorando y yo simplemente la abrazaba, porque estaba cargando con ese dolor y de repente ya no era todo suyo", finalizó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



De 'Dune', 'Joker', 'Deadpool' y más: las secuelas que se estrenarán en 2024

El 2024 estará lleno de grandes estrenos, ¿Cuál esperas con ansias?

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el año de Barbie y de las huelgas de Hollywood, en 2024 llegará una avalancha de secuelas o precuelas muy esperadas, como las Dune, Ghostbusters, Gladiator, Deadpool, Despicable me, Inside Out, Mad Max, John Wick o Joker.

Pero también habrá hueco para títulos originales que han levantado grandes expectativas: Mickey 17, de Bong Joon Ho; Back to black, sobre Amy Winehouse; Chalengers, lo nuevo de Luca Guadagnino, con Zendaya; If, una de amigos imaginarios dirigida por John Krasinski, o 'The Watchers', debut en la dirección de Ishana Shyamalan, hija del director de 'The Sixth Sense'.

Secuelas que prometen buen cine en 2024

Sin perjuicio de que siempre viene bien ver la película de la que parte una secuela, la lista que viene a continuación augura que el recuerdo sera suficiente para un feliz aterrizaje en salas y habrá un montón de espectadores pendientes de llenarlas.

Segundas partes que serán buenísimas, seguro. Como la superesperada Dune: Part Two, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que hizo la primera en 2021, y que mantiene a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson o Javier Bardem e incorpora a Florence Pugh o Austin Butler.

O Inside Out 2, con la imbatible propuesta de ver a Riley nueve años después llegando a la adolescencia con su avalancha de sensaciones y una nueva emoción, Ansiedad, en ese cerebro suyo que sigue dando cancha a Tristeza, Alegría, Miedo, Ira y Asco.

Con Beetlejuice 2 Tim Burton cumple su promesa de recuperar a la familia Maitland, nada menos que 25 años después. Michael Keaton, Winona Ryder o Catherine O'Hara repiten junto a Jenna Ortega o Willem Dafoe.

Otra 'joya' que vuelve del pasado lejano es Gladiator 2, también recuperada por el director de la primera del año 2000, Ridley Scott, que ficha a Pedro Pascal para sustituir a un insustituible Russell Crowe cuando tenía 36 años y en plenas facultades físicas.

Otra de las secuelas que más curiosidad despierta es Joker: Folie a Deux, que asume el propio Todd Phillips, y que cuenta de nuevo con Joaquin Phoenix, acompañado de Lady Gaga en una historia que se convierte, nada menos, que en un musical.

Y como ya es habitual, hay novedad en el universo de Tolkien, esta vez con The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (Kenji Kamiyama), precuela de animación ambientada 183 años antes de lo ocurrido en la trilogía.

Llega también Deadpool 3 con el gran aliciente de recuperar a Hugh Jackman interpretando al mítico Wolverine de la saga X-men, y Ana de Armas se mete en el universo de John Wick con Ballerina.

En Alien: Romulus, el uruguayo Fede Álvarez recrea el universo de la original 'Alien' de 1979. Y George Miller vuelve al universo Mad max con 'Furiosa', con Ana Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Una nueva de cazafantasmas -Ghostbusters: Frozen Empire-, otra de los simios -Kingdom of the Planet of the Apes- y la enésima de Godzilla, son otras de las nuevas entregas de historias que llegarán de historias más que conocidas.

En las películas destinadas al público infantil, pero del que disfrutan igual los adultos, además de Inside Out, se estrenarán las nuevas entregas de Kung Fu Panda y Despicable Me, que llegan a las cuatro, o Mufasa: The Lion King, precuela del éxito de Disney de 2019, rodada en imágenes generadas por ordenador.

Nuevas historias de nombres consagrados

Y aunque muchos grandes nombres del cine estrenaron en 2023, el nuevo año contará con títulos originales con cineastas destacados detrás más allá de las secuelas, precuelas o remakes.

Es el caso de Challengers, la película de Luca Guadagnino que tenía que haber inaugurado la Mostra de Venecia y cuyo estreno se pospuso por las huelgas. Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist forman un triángulo amoroso de lo más atractivo.

Richard Linklater desembarca con Merrily We Roll Along, una comedia musical protagonizada por Paul Mescal, que es una adaptación de una obra musical de 1934 pero que sin duda tendrá el toque especial del realizador texano.

Lo mismo que ocurrirá con el nuevo Frankenstein, de Guillermo del Toro, que se ha rodeado de un elenco destacado: Mia Gith, Andrew Garfield, Oscar Isaac o Christoph Waltz.

El veterano -93 años- Clint Eastwood aún tiene energías para seguir dirigiendo y presentará Juror #2, de Clint Eastwood, una de juicios y asesinatos.

Un gran reparto para The Book of Clarence, con Benedict Cumberbach, James McAvoy, David Oyelowo y Omar Sy. Y despierta mucho interés lo nuevo de Nog Joon Ho ('Parasites'), con una historia de clones protagonizada por Robert Pattinson.

El debut en la dirección Ishana Shyamalan, con The Watchers, el paso a la comedia de John Krasinski con 'If' o la vida de Amy Winehouse contada por Sam Taylor-Johnson, son otros de los títulos destacados de 2024.



Anne Hathaway irradia belleza con crop top y falda en set de grabación

Anne Hathaway fue vista grabando 'The Idea Of You'.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Anne Hathaway fue captada por los paparazzis en medio de las grabaciones de su reciente película The Idea Of You en Georgia junto al actor Nicholas Galitzine, de 28 años.

Los paparazzis la captaron en su papel como Sophie, una mujer de 40 años que se enamora de un joven cantante en Coachella.

Fue fotografiada destilando glamour y elegancia ataviada con un total black look hecho de crochet, compuesto por un ajustado crop top negro sin mangas y cuello halter, a juego con una falda midi con olanes en el borde. 

Sumó un par de zapatillas de tacón de aguja, gafas solares circulares, anillos discretos y un bolso oscuro.

Presumió su belleza con maquillaje claro que ayudó a destacar su tez blanca, utilizó blush rosa y labial nude.

Asimismo lució su cabellera color chocolate peinado con raya en medio y mechones ondulados.

La actriz fue fotografiada con Nicholas Galitzine, quien es su coprotagonista en la película The Idea of You.

A diferencia de Anne, el actor de Corazones Malheridos fue captado luciendo un look más casual con pantalones caqui, una playera sin mangas blanca y una camisa de mangas cortas azul traslúcida.

Ambas celebridades fueron vistas abrazadas y caminando por calles de Savannah, Georgia, incluso en algunas tomas entrelazaron sus manos y sonrieron el uno para el otro.

The Idea Of You, es la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre escrito por Robinne Lee, bajo la completa inspiración en Harry Styles cuando éste pertenecía a la famosa banda One Direction.

El libro fue lanzado dos años después de su salida del grupo, en 2016. Tras salir a la venta no obtuvo gran reconocimiento, pero su popularidad se fue elevando poco a poco con el paso de los años hasta ahora.

Según la sinopsis del libro, Sophie se separa de su esposo debido a que él se enamora de una chica más joven. En un concierto masivo Sophie conoce al vocalista de la banda August Moon, que es Hayes Campbell.

El rodaje de la película romántica inició este mes; Deadline reveló los primeros detalles a finales de agosto, con la participación de Hathaway como protagonista y la única actriz hasta el momento.

Este año ha sido una locura para la actriz de El diario de la princesa, ya que ha estado llena de proyectos y colaboraciones. Estrenó con éxito We Crashed con Jared Leto, se embarcó a una larga gira de promoción para su película Armageddon Time, comenzó las grabaciones de She Came To Me y The Idea Of You y además ha estado trabajando como imagen y musa de varias marcas de moda, incluida Valentino y Bvlgari. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Películas y series de estreno para ver este fin de semana

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el fin de semana y también grandes estrenos para las distintas plataformas de streaming que hay disponibles actualmente. Desde películas que salieron recientemente en las salas de cine hasta series que prometen ser de lo mejor del año por los altos costos de producción. 

En esta ocasión no tendrás que preocuparte por buscar una película o serie hasta encontrar algún estreno que te convenza pues te dejamos los mejores estrenos de este primer fin de semana de septiembre disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y más.

Netflix 

América Vs. América (Ya disponible) 

Ronaldo (Ya disponible)

HBO Max 

Elvis (Ya disponible) 

 House of hammer. Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz. (Ya disponible) 

Tercer episodio de House of the dragon (4 de septiembre)

Prime Video 

El señor de los anillos: los anillos de poder. Producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único. (Ya disponible) 

Disney Plus 

Tercer episodio de She Hulk (4 de septiembre)

Queen Family Singalong (Ya disponible)

Star+ 

Mike, más allá de Tyson. Esta serie se enfocará no sólo en los éxitos que tuvo desde joven, pues también mostrará aquellas partes sombrías que han rodeado la vida del deportista. (Ya disponible)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



IFT autoriza la concentración de Warner Bros Discovery con subsidiarias

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó la adquisición por parte de Warner Bros. Discovery (WDB) de las subsidiarias mexicanas de Warner Media, incluyendo sus respectivos negocios y operaciones, así como la distribución directa al consumidor de HBO Max en México.

De acuerdo con el organismo, la concentración, inicialmente presentada el 24 de septiembre de 2021, consistía en la adquisición por parte de Discovery, Inc. del negocio Warner Media propiedad de AT&T, incluyendo subsidiarias extranjeras y subsidiarias mexicanas, así como la adquisición diluida, por parte de los accionistas de AT&T, de acciones representativas del capital social de Discovery, y el cambio de denominación de Discovery por la de Warner Bros Discovery.

“El Pleno del IFT consideró procedente analizar y emitir resolución sobre la operación mexicana toda vez que se trata de una operación notificada que no se ha realizado y sobre la que es posible identificar sus efectos de manera separada respecto a los de la Operación Internacional”, dijo el IFT.


De acuerdo con el análisis realizado por el IFT, en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, WBD y el negocio mexicano coinciden en los mercados de provisión y licenciamiento de contenidos audiovisuales a proveedores del servicio de distribución de plataformas de internet (OTT, por sus siglas en inglés), de contenidos audiovisuales y de provisión del servicio de distribución de de contenidos audiovisuales.

“En estos mercados, los agentes involucrados no tienen participaciones de mercado elevadas, por lo que no se prevé que la operación genere riesgos a la libre concurrencia y competencia económica”, dijo el IFT.