Actor de ''Mean Girls'' se compromete con su novio

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El actor de la cinta ''Mean Girls'', Jonathan Bennett, ya está listo para que en el altar diga el ''sí acepto'', ya que se comprometió con su pareja Jaymes Vaughan.

Con esto el actor que interpreta a Aaron Samuels sella tres años de noviazgo con el presentador de Celebrity Page, ya que fue en el 2017 cuando anunciaron su relación.

Según la revista "People", la propuesta de matrimonio salió de Vaughan, quien creó una canción que fuera de ellos, para luego preguntarle si se quería casar con él.

"Siempre escuchábamos canciones y pensábamos, 'oh, esa sería nuestra canción si esta parte o ese parte fuera diferente"; comentó Bennett.

Jaymes Vaughan se dio a la tarea de hacer la canción mientras Bennett se encontraba en la filmación de "The Christmas House", la cual es una cinta navideña protagonizada por una pareja gay.

Y con el pretexto de que se tomaría las clásicas fotos familiares para estas fechas decembrinas fue como el conductor sorprendió a su ahora prometido, ya que hasta recreó un escenario para el momento con un cartel que decía: "Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti".

"Entonces fue cuando supe que me proponía matrimonio porque era el mismo tipo de señal cuando me dijo que me amaba por primera vez", reveló el actor.





Jonathan Bennett, actor de 'Mean Girls', sufrió homofobia en México

Le negaron hacer su boda en un hotel mexicano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jonathan Bennett, famoso por interpretar a Aaron Samuels en “Mean Girls” (2004) reveló que él y su pareja Jaymes Vaughan sufrieron discriminación en México.

El acto de homofobia fue cuando la pareja de celebridades estaba planeando su boda. Entre las temáticas tenían en mente algo al estilo circense de la película “The Greatest Showman” o la jungla, al final ambos decidieron que querían que su casamiento fuera en México.

Bennett y Vaughan, quien es presentador de tv en EU, explicaron a una revista sobre bodas que llevaban años planeando casarse en un hotel en específico en la Riviera Maya. Para su sorpresa, el dueño del inmueble les dijo que no podían casarse ahí.

“Dijo que no podíamos casarnos ahí porque eramos dos hombres y eso iba en contra de su moral. Ese fue un golpe duro”, dijo Bennett en la entrevista.

El incidente homofóbico inspiró a la pareja para que su boda fuera una verdadera celebración no sólo de su amor, sino de la comunidad LGBTQ+.

“Como miembro de la comunidad LGBTQ+ no sólo necesitas sentirte seguro, sino también celebrado (…). Es nuestra boda, pero no sólo es sobre nosotros”, agregó el actor, quien también agregó que su boda será escandalosa a propósito.

Pese a la discriminación, la pareja mantuvo su decisión de casarse en México. Ya encontraron otro hotel en el que aseguran el personal se mostró entusiasmado por llevar a cabo su ceremonia.

Desde entonces, Bennet y Vaughan decidieron que los proveedores serán elegidos de acuerdo a sus valores. Tampoco piensan seguir tradiciones, mucho menos la de no verse antes de la boda: “es mi mejor amigo, si no lo veo antes de la boda, ¿con quién se supone que debo hablar?”, declaró Bennett.