Gamers pueden rentar una sala de cine para jugar... Pero solo en CDMX por ahora
La experiencia de los videojuegos siempre puede ser mejor. Las marcas de la industria continuamente están buscando la manera de innovar para entregar más resolución, mejor sonido y una experiencia más inmersiva. Pero esta vez los gamers tienen a su alcance una nueva opción que llevará su experiencia a otro nivel: contratar una sala de cine para divertirse con algunos de sus amigos.
La compañía Cinemex anunció la posibilidad de rentar una sala privada para jugar videojuegos, aunque también se puede optar por ver una película o disfrutar de los partidos de la NFL con transmisión HD en vivo y en un ambiente de estadio.
Esta opción se agregó a la oferta de la empresa desde hace algunos meses bajo el nombre: Mi Sala. Sin embargo, en un inicio, el concepto solo se basaba en la renta de una sala Platino de cine para que solo algunas personas pudieran disfrutar de una película de la cartelera de Cinemex con todas las medidas de seguridad sanitaria.
Ahora, gracias al éxito de este proyecto, afirmó la empresa a través de un comunicado, y con el objetivo de ampliar la experiencia de entretenimiento para sus clientes la opción de Mi Sala está disponible en todos sus complejos premium y tradicionales en todo el país.
“Mi Sala Cinemex, se puede rentar en los complejos Platino para una capacidad de cinco a 20 personas. Y en los complejos Premium y Tradicional de cinco a 30 personas, para las funciones que se tengan disponibles en la cartelera en esta modalidad. Así, todos pueden disfrutar de la Magia del Cine, con la tranquilidad de estar en un espacio seguro, donde se cumplen y extreman todas las medidas de higiene y seguridad necesarias”, afirmó la empresa.
Videojuegos en pantalla gigante
Pero no son las películas las que nos han llamado la atención en Tech Bit, sino el que la compañía creó una opción para los fanáticos de los videojuegos.
Para la nueva experiencia Mi Sala Cinemex Gamer, Cinemex se alió con Arena The Place to Play, dando a los clientes la posibilidad de rentar una sala para hasta ocho jugadores por dos horas.
Hay títulos disponibles de diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch e, incluso, podrías probar las consolas de última generación: Xbox Series X y PlayStation 5. Podrás tener una pantalla enorme para jugar, tanto en formato libre como en modo torneo.
Precios
Los precios de las salas varían dependiendo el tipo de complejo y modalidad, es decir, si es para ver una película, un partido de la NFL o para jugar. Para que te des una idea, van desde 470 pesos para 10 personas, 655 para 15 personas, 840 para 20 personas. También se cuenta con combos especiales que aplican en cualquier concepto con un precio de mil 210 pesos para 30 personas.