Lady Gaga presume SuKarne para promover el voto en Estados Unidos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La cantante Lady Gaga recientemente lanzó un video para promover el voto en Estados Unidos, en el video recrea varios de sus icónicos looks, entre ellos el vestido de carne que utilizó en los  MTV Video Music Awards, en el año 2010.

Para esta ocasión Gaga volvió a trabajar con el diseñador argentino Franc Fernández, quien en sus historias de Instagram dejo ver que el vestido fue hecho con carne 100%  mexicana, en especifico con carne de la empresa sinaloense "SuKarne".

Este dato ha llenado de orgullo a los productores de carne nacionales, ya que debido a su gran calidad, fue la carne que se decidió usar para este icónico vestido de la famosa cantante.

  

Ver esta publicación en Instagram

The Meat Dress I created for Lady Gaga has been named by a few publications as the fashion statement of the decade. I’m really lucky to have been part of a pop-culture history moment made. I’m also really lucky to have been asked by @nicolaformichetti to create it, and @666999666999 for being my fearless right hand during this time. Of course for @ladygaga, giving all of us the arena to create. Can’t believe the 10 year anniversary is next year! 🥩🥩🥩

Una publicación compartida de 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 🧿 (@francfernandez) el

Ver esta publicación en Instagram

We did it again! Get out there and VOTE. Thank you @ladygaga! Fashion director @nicolaformichetti. Stylist @marta.del.rio. Trusted co-fabricator @conradbyconrad. A huge thanks to my parents who spent the night up filleting matambre for me. Without you, I’m nothing. 🥩🥩🥩

Una publicación compartida de 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 🧿 (@francfernandez) el





Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



¿Habrá resultados esta noche de las elecciones intermedias en Estados Unidos?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los estadounidenses participan hoy en las elecciones de mitad de mandato en las que están en juego las mayorías en el Congreso, así como 36 gubernaturas, lo que determinará el poder del presidente demócrata Joe Biden durante los próximos dos años pero también el futuro del republicano Donald Trump, impaciente por volver a la Casa Blanca.

Sin embargo, los resultados podrían no estar listos hoy. Los funcionarios electorales estatales están recordando a los votantes que es normal que los resultados tarden días, incluso semanas, en darse a conocer, pero que la prioridad es asegurarse de que cada voto se cuente con precisión.

Algunos recordaron que pasaron cinco días antes de que Joe Biden fuera declarado ganador de las presidenciales, en 2020, y en otras contiendas pasaron incluso más días.

“Se necesita tiempo para tabular con precisión millones de boletas”, dijeron dos grupos que representan a los secretarios de estado y directores electorales del país en una declaración conjunta el lunes, citada por la cadena NBC News. “Imploramos a los votantes y a los miembros de los medios de comunicación que permitan a los funcionarios electorales hacer su trabajo”.

En Estados Unidos, no existe una autoridad electoral central y las secretarías de estado de cada uno de los 50 estados del país son responsables del conteo de votos.

El proceso es minucioso. Para garantizar la seguridad y evitar los hackeos, algunas jurisdicciones exigen que las urnas se recojan físicamente en camión o incluso en helicóptero, mientras que otras requieren que los trabajadores electorales conduzcan durante la noche con los datos de los votos en tarjetas de memoria. A veces también es necesario localizar a los votantes para asegurarse de que sus votos se cuentan correctamente, detalló el medio estadounidense.

Entre más cerradas las contiendas, más difícil es que haya resultados pronto. Es el caso de las batallas por el Senado en Arizona, Nevada, Nueva Hampshire y Pennsylvania.

Además, los votos enviados por correo toman tiempo en contarse. Justo este tipo de votación es la que ha sido ampliamente cuestionada por el expresidente Donald Trump, quien alegó que se presta a fraude masivo, algo que nunca pudo probar.

Los votos por correo retrasan el conteo, en parte, debido a que algunos estados reciben este tipo de boletas días después de la elección: Texas, por ejemplo, contará boletas que lleguen hasta un día después de los comicios; Carolina del Norte, tres días después; en Nevada son cuatro; en California y Nueva York son siete y en Ohio y Alaska, 10 días. A menos que la tendencia fuera tan clara que incluso sin esos votos se pueda saber al ganador, el resultado tardará en conocerse.

NBC señala que 22 estados tienen reglas según las cuales habrá recuento automático en caso de que el resultado del conteo inicial sea demasiado cerrado. Algunos recuentos son rápidos. Otros se pueden extender días, en especial si se hacen a mano.


El caso de Georgia

En este estado, si ni el candidato republicano ni el demócrata al Senado rebasa el 50% de votos requeridos, habrá un “balotaje” en diciembre. Las encuestas sugieren que este escenario es más que probable.

El lunes, la Casa Blanca avisó que el conteo de las elecciones legislativas podría tomar tiempo. “Puede que no sepamos quiénes son los ganadores de las elecciones durante algunos días. Toma tiempo contar todas las paletas de una manera ordenada”, afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en su rueda de prensa diaria.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elecciones en EU: ¿qué cargos se escogen y cuál es la importancia?

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

El próximo 8 de noviembre se celebrarán las elecciones intermedias en Estados Unidos, estos comicios se llevan a cabo cada dos años y se celebran el primer martes después del primer lunes de noviembre.

Estos comicios son de suma importancia ya que decidirán la conformación de la Cámara de Senadores (demócrata o republicanos) y la elección de varios gobernadores; en ese sentido, si tienes interés en saber qué cargos se eligen y cuál es la importancia aquí te contamos lo que tienes que saber para entender las elecciones intermedias.

¿Quiénes pueden participar?

En las elecciones intermedias puede participar cualquier estadounidense mayor de 18 años, a excepción de los reclusos. Es obligatorio que todos los votantes estén registrados , con excepción de Dakota del Norte. Estos pueden registrarse un mes antes hasta el mismo día, todo depende de las leyes electorales de cada entidad.

En algunos estados votan anticipadamente y en otros por correo; California, Colorado, Hawaii, Nevada, Oregon, Utah, Vermont y Washington son las ciudades que pueden enviar por correo su papeleta, sin embargo, hay criterios flexibles para que cualquier votante en EU pueda votar por correo.

¿Qué cargos se eligen?

En las elecciones intermedias se eligen 35 escaños de la Cámara de Representantes, cuyos miembros se postulan cada dos años, y 35 escaños del Senado de 100 miembros. Cada senador dura seis años y hay elecciones cada dos años, en este sentido, un tercio de los senadores se presentan cada periodo a las elecciones federales. A su vez, los escaños se dividen en tres clases, en esta ocasión les toca a los senadores Clase III.

Si bien hay varios partidos, la política de Estados Unidos se ha definido a partir del bipartidismo imperante en Estados Unidos, Demócratas y Republicanos.

Estos comicios se celebran cada dos años ya que los estadounidenses consideran que por la cercanía del pueblo de la Cámara de Representantes, la ciudadanía debe tener un control más directo y eficaz de su gobierno.

¿Cuál es la importancia?

El cambio de Senadores es fundamental para la aprobación de políticas en el Congreso de los Estados Unidos, y a quienes apoyarán. Expertos creen que las elecciones intermedias darán pie al escenario para las elecciones presidenciales donde seguramente se postule Donald Trump y Joe Biden.

Hay varios temas que dependen mucho de la ideología e intereses de los congresistas, útlimamente hemos visto como el aborto ha retrocedido en buena parte del Estados Unidos, el efecto de ley Roy vs Wade que permitiía a una mujer interrumpior el embarazo, se ha visto limitado en Louisiana, Mississippi, Alabama o Georgia que casi han prohibido esa práctica o reducido su plazo a seis semanas.

Las elecciones para gobernador son igualmente importantes, tal es el caso del gobernador de Texas, Greg Abbott, y su política contra los migrantes que muchos han calificado de racistas y de ser útil para ganarse simpatías de los votantes conservadores.

Otro ejemplo es que los republicanos externan como una de sus preocupaciones principales la economía, enfocado en la inflación, así como el tema del crimen, temas que suelen restregarselos a los demócratas.

¿A pesar de las diferencias que puede haber, muchas veces coinciden en sus decisiones, por tanto, habrá cómo se desarrollan las elecciones intermedias, ya hay desde el asalto al Capitolio y los simpatizantes de Trump, hay tensión en el ambiente, por tanto, habrá que esperar a la decisión de los votantes estadounidenses y el rumbo que desean tomar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fan golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi que un fanático le aventó en pleno concierto.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito. Pese a que es una forma de enviarle mensajes a quien está en el escenario muchas veces no ocurre como se pensaba.

Así ocurrió durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto. Un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Claro que como profesional que es, cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo.

El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Hay quienes dicen que incluso la cantante podría vetar a México de próximas presentaciones debido a este acto.

Quien lanzó el peluche se identificó en Twitter como 'Richie', quien presumió el mensaje que escribió en el cuerpo del peluche momentos antes de lanzarlo.

Lady Gaga inició su gira de conciertos en julio pasado, luego de que la pospuso por la contingencia de Covid-19.



Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con "Joker 2"

Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande como el ‘Joker‘ de la mano con Lady Gaga.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux.

El título de está entrega hace referencia a un transtorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta que revela el fuerte uso de una paleta de colores rojiza para la cinta.

Todd Phillips regresará en su papel de director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los pininos de Arthur Fleck en su trayectoria como el príncipe payaso del crimen de la ciudad en la que residen varios superhéroes de la ‘Bat Family‘.

El video se revela días después de que Warner anunciará la cancelación de varios de sus proyectos, entre los que destaca el fin de la cinta ‘Batgirl‘ que vería los primeros pasos del personaje de Leslie Grace y el regreso del Batman de Michael Keaton.

Aún no se sabe el papel que interpretará Lady Gaga, pero varios medios estadounidenses como IGN, han comentado que la cinta la pondrá como la nueva Harley Quinn; personaje que ya hemos visto ser interpretado por Margot Robbie.

También se ha especulado por el mismo medio que se trate de una secuela musical, en lugar de un solamente un thriller de suspenso.