Piden en redes a Metallica o Kiss en el Super Bowl y no a The Weeknd

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se reveló que The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, miles de internautas inundaron las redes sociales con críticas, memes, apoyo y descontento por tal decisión.

Quienes no están de acuerdo con que el canadiense sea el elegido de amenizar el partido de fútbol americano, argumentan que su trayectoria artística no amerita que le den ese privilegio, cuando hay "mejores" grupos o cantantes que podrían ocupar ese lugar.

Entre ellos, se ha hecho eco del nombre de bandas legendarias como Metallica, Queen, Kiss, entre otros cantantes.

Otros simplemente se burlan y señalan que es un artista nadie conoce.

Cabe recordar, que el cantante hace algunas semanas estuvo de tendencia por su colaboración con Maluma que se titula "Hawái" en donde también desató diversas críticas. Algunos de sus seguidores lo compararon con Romeo Santos, mientras que otros aplaudieron su esfuerzo por cantar en español.

Por otro lado, quienes no les agradó la idea de que experimentara con el reggaetón inundaron las redes con memes, en donde se imaginan también a Maluma participando en el medio tiempo.

"Será un súper show", es lo que dicen los seguidores que apoyan al cantante, que alcanzó la fama mundial con "Blinding Lights", el cual se hizo tendencia por ser uno de los principales temas con los que la gente empezó a musicalizar sus videos de Tik Tok.





La NFL ya no tendrá el Pro Bowl y añade juegos de habilidad

El Pro Bowl es una tradición que inició en 1951 y ahora será modificado

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades y un partido de futbol de bandera, según se enteró The Associated Press.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana. Manning, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.

“El Pro Bowl era algo que habíamos estado analizando durante mucho tiempo, que sigue evolucionando", dijo el ejecutivo de la NFL Peter O'Reilly a The Associated Press.

“Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente y alejarse del tradicional juego de fútbol americano”, añadió. "Decidimos que el objetivo sea darle realce a las 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera que sea realmente positiva, divertida y competitiva” dijo Peter.

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles, disputándose en esa ciudad durante 21 temporadas antes de trasladarse a diversas ciudades entre 1971 y 1980. Hawaii fue la sede entre 1980 y 2009. El juego ha tenido distintas localidades desde entonces, como Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

La calidad del Pro Bowl ha sido criticada frecuentemente. Los jugadores, preocupados por evitar lesiones, se lo toman como una exhibición en vez de una competición. Un juego de bandera incrementaría la intensidad y al mismo tiempo evitar las lesiones por culpa de tacleadas, bloqueos y otros golpes.

La votación de los fanáticos seguirá determinando los rosters de la AFC y la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apple será ahora el patrocinador del Super Bowl

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos conocemos el espectáculo que es el medio tiempo del Super Bowl y es que año con año es una de las cosas que mas esperamos, eso y claro la comidita que todos hacemos en memoria del Super Bowl aunque no entendamos nada de futbol americano, el chiste es pasarla bien.

Pues este viernes 23 de septiembre se ha dado a conocer que Pepsi como desde ya hace año sabemos, era el patrocinador de este gran show y decimos era porque ahora el nuevo patrocinador ser Apple. Esto ya que se llego a un acuerdo de unos cuantos milloncitos, aún no sabemos cuántos, pero sabemos que por la magnitud del show si debieron ser bastantes.

La verdad es que Pepsi hizo un gran trabajo en todos los medios tiempos y ahora con esta noticia Apple tiene mucho que superar si quiere llegar por la puerta grande en un evento de esta categoría.

Aun no se sabe quiénes serán los artistas que tendrán a su cargo el medio tiempo del 2023, pero sabemos que no tarda mucho en que los anuncien. Así que estaremos pendientes que el 12 de febrero de 2023 vamos a tener por supuesto un gran show.

¿Quién crees que deberían ser los artistas que se presentaran en el medio tiempo del Super Bowl de 2023?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Buscan cancelar a integrantes de Metallica en TikTok

Los acusan de actitudes reprobables y de racismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un debate en redes sociales se originó entre fanáticos de la popular banda Metallica después de que una usuaria en TikTok buscara cancelar al grupo por actitudes cuestionables y racistas. 

La joven Serena Trueblood decidió hacer un video para sus seguidores sobre diferentes momentos en que los miembros de Metallica han realizado prácticas que muchos de sus fanáticos no recuerdan y nunca se los han reprochado. 

Entre los ejemplos, señala que el ex bajista Jason Newsted es un racista, pues en varias ocasiones, fue captado realizando un saludo nazi mientras tocaba sobre el escenario. 

Además, al vocalista y guitarrista, James Hetfield, lo acusa de haberse burlado del suicidio que cometió Kurt Cobain, integrante de Nirvana, en el año de 1994. 

La tiktoker también indica que Hetfield habría impedido la participación de Ice-T en la gira que protagonizaron Metallica y Gun N' Roses en 1922, debido a su raza, esto supuestamente lo habría revelado Axl Rose. 


Algunos usuarios criticaron a Serena y se burlaron de sus ejemplos, sin embargo algunos otros manifestaron su arrepentimiento de seguir recientemente a la banda tras la aparición de la canción de "Master of Puppets" en la popular serie de Netfix "Stranger Things". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Metallica lanza una línea de ropa basada en Stranger Things

La banda y Netflix buscarán que todos formen parte del Hellfire Club.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta última temporada de Stranger Things fue un total éxito a través de Netflix, y uno de los detalles fue el personaje de Eddie Munson, quien era fanático del heavy metal y en especial de Metallica, esto plasmado a través de su ¨Hellfire Club¨.

Todo esto ha sido llevado a la vida real, ya que Metallica y Netflix se han unido para lanzar una línea de ropa inspirada en el metalero favorito de muchos.

¨Estamos teniendo la reunión más metalera de The Hellfire Club, así que estamos buscando "ovejas perdidas" y forasteros para que se unan. ¿Crees que tienes lo que se necesita? ¡Entonces vístete!¨ fue lo que dijo la banda a través de sus redes sociales, quienes anunciaron el lanzamiento de la mercancía oficial.

Está integrada por una camiseta blanca con mangas negras; otra camiseta negra y sudadera negra. Los artículos estarán disponibles a través de la tienda web oficial de Metallica; la tienda web oficial de Netflix.

Las piezas están disponibles en tallas que van de la pequeña a la 2XL. El jersey cuesta $39,99 dólares ($814 pesos), la sudadera con capucha $59,99 dólares ($1,221 pesos) y la camiseta $34,99 dólares ($712 pesos).



Metallica continúa de racha y publica un video de ‘Master of Puppets'

Compartir en:

Rolling Stone,  Ciudad de México, Mexico, 

Metallica sigue aprovechando el momentum del que ha gozado en las últimas semanas gracias a la inclusión de ‘Master of Puppets’ en Stranger Things.

Esta vez la agrupación de metal liderada por James Hetfield publicó el video de la letra de la canción, cuya animación nos sumerge en la portada del histórico álbum de 1986. El clip estuvo a cargo de I Love Dust, estudio de diseño que también trabajó en el arte de Patient Number 9, el próximo álbum de Ozzy Osbourne, así como con Foo Fighters para la promoción de su película Studio 666.

Aunque el tema es un hit atemporal y popular dentro la escena del rock y del metal, recientemente recibió un impulso gracias a la escena épica de Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things. Allí, el personaje interpretado por Joseph Quinn sube al techo de una casa rodante para ayudar a sus amigos a completar una misión en el ‘upside down’. Si bien Quinn tuvo que aprender a tocar la línea de guitarra, el hijo de Robert Trujillo, Tye Trujillo, contribuyó en la parte del solo.

A pocos días de que el final de temporada saliera al aire, Metallica publicó un comunicado resaltando el trabajo de los hermanos Matt y Ross Duffer en el uso de la música en su serie, haciendo énfasis en ‘Master of Puppets’: “Estábamos entusiasmados por ver el resultado final y cuando lo hicimos, nos voló la cabeza. Está extremadamente bien hecho, tanto así que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver las manos de Joseph Quinn en el tráiler. Es un honor ser parte del camino de Eddie”.

La canción que titula su tercer álbum de estudio logró escalar rápidamente a los primeros lugares de los listados alrededor del mundo, y sus reproducciones aumentaron considerablemente en diferentes plataformas de streaming de música. Inclusive, después de 35 años de su lanzamiento, entró por primera vez al top Hot 100 de Billboard.

Por estos días, Metallica anda cerrando su gira de 2022 en la que una mujer dio a luz en medio de uno de sus conciertos en Brasil, mientras que en otro Hetfield expresó sus preocupaciones sobre “sentirse viejo” para seguir haciendo música. La banda lanzó su último álbum, Hardwired… to Self-Destruct, en 2016 y desde entonces Kirk Hammett, Lars Ulrich, Trujillo y Hetfield han avanzado muy poco en la creación de un nuevo LP. Y tampoco les importa.