Zac Efron termina su noviazgo con Vannesa Valladares

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Tras cinco meses de noviazgo, Zac Efron y Vannesa Valladares decidieron continuar su camino por separado.

De acuerdo con el diario The Sun, el actor y la modelo australiana rompieron su relación, pese a que soportaron muchas críticas de los fans del histrión hollywoodense al que le cuestionaron el por qué se había enamorado de una persona que no era del medio del espectáculo y que dentro de las pasarelas no era profesional.

El medio de comunicación entrevistó a un amigo de la pareja quien aseguró que el destino de ellos no era para estar juntos, pese a que parecían muy auténticos y enamorados.

La misma fuente comentó que desde el mes de septiembre los dos ya vivían juntos en un lugar cerca de la playa de Byron Bay, Australia, pero que ya estaban buscando algo mucho más grande para estar cómodos.

Efron dará inicio a la grabación de la cinta "Gold" y que se situará en la población de Adelaide, Australia, y esto se sabe, porque ha sido captado en varias ocasiones saliendo de restaurantes y bares del lugar.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una declaración para ver cómo están llevando este proceso de separación, el cual se cree fue por el tiempo que pasan los dos separados debido a su trabajo.





Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Nunca se operó? Zac Efron reaparece tras polémico 'cambio' en rostro; así luce

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

¿Zac Efron sí se operó el rostro? Es la pregunta que quedó al aire, luego de que desde hace unas semanas el famoso actor se volviera tendencia por aparecer con un drástico cambio en su cara. Y es que el actor –uno de los más cotizados en Hollywood– apareció completamente diferente, como si se hubiese aplicado botox, al menos así lo catalogaron los internautas quienes hicieron memes sobre él y depositaron sus reacciones ante el presunto cambio. 

Sin embargo, después de las especulaciones, el famoso compartió una nueva imagen en la que al parecer prueba que no se realizó ninguna cirugía o tratamiento facial. ¿Sigue luciendo un rostro natural? Te contamos lo que sabemos y las reacciones más divertidas de este suceso. 

Después de la polémica que desató Zac Efron por aparecer con el rostro completamente diferente y de que se crearan dudas sobre si se había operado o aplicado botox, el actor -sin entrar en detalles sobre el tema- reapareció en sus redes sociales. 

Con tres fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, el actor Zac Efron demostró que sigue luciendo casi como antes de las polémicas fotografías.

 Desde el Museo de Arte de Nueva York, el famoso posó sonriente ante las cámaras. Para acompañar sus imágenes, Zac Efron habló de una marca de ropa que está ayudando a donar prendas y otros artículos a refugios para personas que no tienen un hogar. 

Con más de 2 millones de likes en una foto, casi dos en otra y casi un millón en una más, el actor demostró que sus fans son fieles. 



Zac Efron aparece con radical cambio; redes hacen memes de su rostro

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Zac Efron, uno de los actores más cotizados en Hollywood, se volvió tendencia en Twitter. ¿Por qué? ¿Qué hizo? Resulta que los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una foto del famoso en donde aparece totalmente diferente.

 Su rostro se ve completamente distinto, lo que ha generado que los memes se desborden sobre el tema. 

¿Qué le pasó? ¿Se operó? ¿La imagen es editada? En la foto, Zac Efron aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. 

Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara. El activista en pro de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas.

Zac Efron aparece con los pómulos más pronunciados, sus labios lucen más abultados y sus ojos mucho más hundidos, pues el resto de su cara parece estar “hinchado”. ¿El actor que inició su carrera en las películas musicales ‘High School Musical’ se hizo unos “arreglitos”? 

Redes 'estallan' con memes sobre rostro de Zac Efron

 Aunque no se sabe si la imagen es arreglada o si en realidad se sometió a una intervención estética, el famoso se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre el tema y múltiples memes. Incluso, hasta lo compararon con “Calamardo Guapo” de Bob Esponja o con The Weeknd. 

Aquí te dejamos algunas reacciones: 





Zac Efron brilla en la serie de Netflix ''Con los pies en la tierra''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Zac Efron ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su serie documental "Con los pies en la tierra" al mostrar ese otro lado del artista: el que está preocupado por su planeta.

Pero eso no es todo, en redes sociales también ha dado de qué hablar el aspecto de Efron y cómo con el paso de los años ha ido cambiando a través de la pantalla con los personajes que ha interpretado.

Aquí algunos de sus trabajos y looks más destacados: El gran salto a la fama de Efron llegó con este personaje en la saga de películas de Disney "High school music". Efron -que en aquel entonces tenía entre 18 y 19 años- interpretó al popular adolescente capitán del equipo de baloncesto de la escuela.

El joven actor no tenía los músculos que luce hoy, era más bien un joven delgado con peinado en forma de hongo.

Un año después de nueva cuenta vimos a Efron cantando pero esta vez con un look retro con el cabello lleno de gel muy al estilo de los años 60.

Ya para 2014 Efron se convirtió en el peor vecino que alguien pudiera tener en la cinta de comedia "Buenos vecinos" donde además de mal comportamiento presumió su cuerpo ya más trabajado con el papel de "Teddy", líder de la fraternidad Delta psi beta.

Si vas a ponerte a competir en pantalla contra Dwayne Johnson más vale que estés preparado físicamente y en esta cinta Zac demostró que entrenó y mucho.

En una de las escenas se enfrenta a Dwayne en una loca competencia que incluye cargar refrigeradores y rodar pesadas llantas. Además al tratarse de una cinta ambientada en la playa Efron dejó más que claro que ha trabajado en sus abdominales.

Quizá el mayor cambio físico del actor en la pantalla fue el que tuvo para interpretar al asesino serial Ted Bundy.

Además de que este proyecto significó verlo actuar ya sin mostrar sus músculos demostrando el talento que tiene, el actor contó a Variety que recurrió a una dieta vegana para perder peso y lucir demacrado como Bundy, además utilizó dientes falsos para parecerse todavía más al asesino.

El extra. Zac Efron ("Con los pies en la tierra")

Ya no como un personaje de ficción sino siendo él mismo, el actor estrenó el mes pasado este documental de viajes a través de la plataforma Netflix.

La producción ha recibido buenas críticas y en ella acompañamos al actor quien tiene un look ya más maduro, con barba y sin preocupaciones por lucir perfecto en pantalla, a través de un viaje con su amigo Darin Olien, quien es especialista en vida sana.

El objetivo de la serie documental: buscar una vida más sustentable visitando países como Francia, Costa Rica y Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

🌞💦🌿🌲

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el



Cambio de look de Zac Efron "paraliza" Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Qué tanto cambiarías por tu trabajo? A menos que seas alguien como Zac Efron, sin duda lo harías sin ningún problema. Pues ahora el actor compartió varias fotografías en las que se observa un cambio totalmente radical.

Con la barba semi rapada y ropa desaliñada, el actor provocó reacciones de sorpresa entre usuarios de Instagram que presenciaron el primer vistazo de la película "The Beach Bum".

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el color de cabello que eligió para este personaje, pues a pesar de que él suyo es castaño claro (en High School Musical se veía un poco más rubio) ahora prefirió teñirlo unos tonos más claro, destacando las raíces oscuras, lo cual provocó que actor luciera con mucho más edad.

Por suerte este cambio de look es temporal.