A pesar de las críticas, 'Wonder Woman 3' ya está en proceso

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

A tan sólo unos días del estreno de Wonder Woman 1984, Warner Bros acaba de confirmar una tercera entrega de la historia sobre Diana Prince. En la cinta, Gal Gadot volverá a protagonizar a la heroína principal, mientras que Patty Jenkins fungirá de nueva cuenta como directora.

Debido a la pandemia por covid-19, la compañía cinematográfica decidió estrenar sus películas de forma simultánea en cines y HBO MAX. A pesar de ello, Wonder Woman 1984 recaudó más de 16 millones de dólares (330 millones de pesos mexicanos).

"Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en cuanto a visualizaciones y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio. El interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana". dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Warner Media.

Ante el meteórico éxito en menos de tres días, el director de Warner Bros, Toby Emmerich, anunció que Wonder Woman 3 llegaría a la pantalla grande dentro de tres o cuatro años, considerando que la cineasta Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron, cuyo estreno está programado para el 2023.

"Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con Gal y Patty, quienes regresarán a concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo", dijo Emmerich.

Warner Bros aseguró que la tercera película de la Mujer Maravilla tendrá un estreno tradicional en cines. Por lo pronto, la secuela ve a Diana Prince (Gal Gadot) enfrentarse a Cheetah (Kristen Wiig). Pedro Pascal da vida al empresario y también villano Max Lord y Chris Pine regresa como Steve Trevor, el interés amoroso de la protagonista.







Ezra Miller asegura sufrir 'problemas de salud mental'; se disculpa por acciones

En los últimos meses, Ezra Miller se ha involucrado en polémica y problemas legales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un sinfín de polémica y poner en peligro mediático el esperado estreno de la película The Flash, Ezra Miller rompió el silencio y aseguró que está buscando un tratamiento para tratar problemas de salud mental. 

Variety dio a conocer la declaración del actor proporcionada por un representante del actor, en la cual pide disculpas y esclarece su situación mental, que lo llevó a arrestos y convertirse en prófugo de la justicia. 

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", dice Miller. "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", agrega. 

Ezra Miller se ha visto encasillado en varios escándalos los últimos meses, pues lo han arrestado en dos ocasiones en la isla de Hawái y más recientemente fue acusado por un delito grave de robo. Pero eso no fue todo, pues está presuntamente implicado en el caso de desaparición de una madre con sus hijos. 

Ante esto, Warner Bros y Discovery están estudiando qué es lo que ocurrirá con el futuro de la película The Flash, la cual debería llegar a cines el 23 de junio de 2023, de acuerdo con el calendario que tenía DC Films. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Warner Bros cancela estreno de 'Batgirl', cinta que costó 90 millones de dólares

Leslie Grace, JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser conformaban el excelente elenco

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias para los amantes del Universo Extendido de DC! Y es que Warner Bros. canceló la cinta Batgirl, una película que estaba prevista únicamente para estrenarse en HBO Max, y que finalmente terminó por cambiar de parecer la productora con relación a su estreno. 

La película iba a presentar a la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon, hija de James Gordon, quien es mejor conocida en el universo de los cómics como 'Batgirl' o 'Batichica' en algunas de las adaptaciones en español para Latinoamérica. Además, contaba con un elenco de lujo, pues contaba con JK Simmons como el comisionado Jim Gordon, y Michael Keaton de regreso en su papel de Batman; asimismo, Brendan Fraser era el villano Firefly. 

Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida. Según relata el portal, la decisión de archivar el proyecto llega luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl a un lado. 

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Además, esto implicaría desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción. 

Por otro lado, también dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares. 

Por lo pronto, los estudios Warner seguirán meditando qué hacer con sus producciones. Ya habían dado a conocer el retraso de prácticamente todas sus películas de DC Universe, y ahora está en el aire el tema de The Flash, película que sí se planea estrenar en cines pero que causa revuelo por las múltiples acusaciones y arrestos de Ezra Miller. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Superman ahora forma parte de la comunidad LGBT

Anteriormente otros personajes habían 'salido del closet'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El anuncio de que el nuevo Superman (que es hijo de Clark Kent y Luisa Lane) tendrá un romance con un amigo convierte al superhéroe en el más reciente guiño del mundo de los cómics a la comunidad LGBT, pero no es, por mucho, el primero.

El escritor de cómics John Byrne decidió en 1983 que su personaje Northern, mutante de Marvel y miembro en algunas etapas de X-Men, fuera gay. Fue una decisión tomada acorde con las investigaciones científicas que demostraban que la homosexualidad es una preferencia de factores genéticos y no ambientales.

Northern, sin embargo, nunca tuvo que salir del clóset, siempre fue abiertamente gay. A diferencia de él, el nuevo Superman se suma Iceman y Batichica como la tercia de héroes que en el último lustro han adquirido este nuevo súper poder de convertirse en referencia de la comunidad LGBT.

Iceman

Salir del clóset no fue fácil para el Hombre de hielo, sobre todo porque implicó que tuvo que decirle que era gay ¡a sí mismo! Iceman, en la línea de tiempo actual era heterosexual y tenía relaciones con mujeres, en particular con Kutty Pride. Pero en su versión joven, el Iceman que aparece en el cómic All-New X-Men No. 40, se declara gay.

¿Cómo es que de adulto es hetero y de joven gay? En el comic, hay una viñeta en la que los Iceman se enfrentan y el adulto le explica al joven que durante todos estos años ha vivido en el clóset.

Batichica

El lesbianismo de Batichica ha sido un debate de décadas. Creada para “darle una novia” a Batman (otro del que siempre se ha insinuado su homosexualidad) Batichica deambuló en la ambigüedad de la identidad sexual hasta 2016, cuando la colección Rebirth la puso en el lugar que algunos fans siempre quisieron: la lesbiana de la familia Wayne (prima de Bruce Wayne).

Superman. El novio tiene el pelo pintado de un tono entre rosa y lila. Usa lentes. Superman sostiene una taza de café mientras lo besa. Esta es la viñeta con la que esta nueva versión del cómic (hay que aclarar que no es Clark Kent, sino su hijo Jonathan) pone a Superman en el Olimpo de los personajes LGBT. “La idea de reemplazar a Clark Kent con otro blanco heterosexual se sentía como una oportunidad perdida”, declaró Tom Taylor, escritor de esta saga, al New York Times.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Robin se revela como bisexual en nuevo cómic de Batman

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Ya pasaron 9 años desde que DC Comics reveló que el Linterna Verde Alan Scott era homosexual, y en este tiempo muchas cosas han cambiado. La comunidad LGBTQ cada vez está mejor representada en los medios, y DC Comics no se ha echado para atrás en su compromiso con la inclusión, ahora es Tim Drake, el tercer Robin, quien ha salido del closet como bisexual.

Robin es un personaje que ha tenido numerosas encarnaciones. El primero fue Dick Grayson, aparecido por primera vez en Detective Comics N° 38 (1940); el segundo fue Jason Todd, que apareció por primera vez en Batman N° 357 (1983) y es recordado por haber muerto a manos del Joker en Una muerte en la familia. Finalmente, el personaje que acaba de revelarse como bisexual, Tim Drake, llegó en Batman N° 436 (1989).

De acuerdo como Comic Book, la historieta donde se ha dado a conocer esta faceta desconocida del tercer Robin fue en Batman: Urban Legends #6, lanzada hoy. Si quieres leer el número por ti mismo no continúes leyendo porque habrá spoilers, si continúas, ya estás advertido y leerás parte de la trama de "Sum of Our Parts", historia escrita por Meghan Fitzmartin:

La historia concluye con el tercer capítulo de hoy en el que Robin rescata a Bernard de ser sacrificado por los Monstruos del Caos. Luchando codo a codo con Bernard, Tim tiene un ‘momento de bombilla’. Más tarde, en su persona civil, Tim acepta tener una cita con Bernard.

Según Comic Book, los fans están muy emocionados por la revelación y lo han expresado en redes sociales. Para saber qué más pasó con Tim Drake y Bernard (y si entablaron una relación), tendremos que esperar a que en diciembre se publique Batman: Urban Legends #10. En live-action hemos tenido varias versiones de Robin, pero de Tim Drake sólo el interpretado por Jay Lycurgo en la tercera temporada de Titans (84%), programada para estrenarse en dos días en HBO Max.

Que Tim Drake finalmente salga del closet es tan inspirador, DC nunca quiso un Robin queer, pero después de años y años de campañas de escritores y fanáticos, finalmente sucedió. Un gran agradecimiento a Meghan Fitzmartin, Belén Ortega y Alejandro Sánchez por hacer este momento tan hermoso.

Tim Drake es canónicamente bisexual, yo de hecho grité cuando un amigo me etiquetó en esto, estoy tan jodidamente feliz en este momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |