Bad Bunny y Brad Pitt, juntos en película de acción

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó el medio especializado Deadline.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.

El actor David Leitch, conocido por dirigir "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)", estará a cargo de la dirección de la película, así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz, detalló Deadline.

"Bullet Train" está basada en la novela japonesa de "Maria Beetle", del escritor japonés Kotaro Isaka.

Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de "Bullet Train" junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua, quien dirigió la película "Training Day", protagonizada por Denzel Washington.

"Bullet Train", al momento, será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Otros actores que participarán en "American Sole" son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión 'Saturday Night Live'; OShea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme 'Puerto Ricans in Paris' (Puertorriqueños en París).

"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en aquel momento.

"Como actor", haciendo mención a Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny-, "proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol".

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.





Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo y Christian Nodal en México

De acuerdo a los registros de Spotify

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny y Christian Nodal se convirtieron en los artistas más escuchados, mientras que el puertorriqueño se coronó a nivel mundial; el cantautor de regional mexicano lo hizo en México, de acuerdo a los números que reporta Spotify en su registro anual. 

Con la "nueva normalidad", abrazamos lo desconocido y defendimos todas las cosas que nos hacen únicos a cada uno de nosotros. #Mi2021enSpotify es una celebración de esto: los millones de formas extrañas y maravillosas de escuchar y vivir en un mundo que continúa manteniéndonos alerta. 

Spotify presenta hoy su campaña anual Lo Más Escuchado en Spotify y su experiencia de usuario personalizada Tu Resumen 2021 en Spotify, con lo que se revela a los mejores artistas, álbumes, canciones, playlists y podcasts de los creadores que ayudaron a crear la banda sonora del año para más de 381 millones de usuarios en todo el mundo. 

El 2021 en Spotify en México 

El reguetón fue el protagonista de los primeros lugares del top en nuestro país y los cantantes que más se escucharon en 2021 fueron Bad Bunny, seguido de Rauw Alejandro y J Balvin. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Mientras que en el rubro femenino, la artista más escuchada en México fue la colombiana Karol G, quien lanzó su esperado álbum KG0516.; mientras que Danna Paola se colocó como la mexicana más escuchada en nuestro país. 

La canción con más streams en el país este 2021 es 'DÁKITI' de Bad Bunny, seguida de 'Todo de ti' - Rauw Alejandro y en tercer lugar fue para 'Botella tras Botella', la colaboración entre el rapero Gera MX y Christian Nodal. 

En la categoría de los artistas mexicanos con más reproducciones en nuestro país, Christian Nodal lideró las preferencias, seguido de Luis Miguel y Banda MS de Sergio Lizárraga, Grupo Firme y Calibre 50. 

Este año los podcasts, indudablemente, se convirtieron en fuente de entretenimiento para los mexicanos, siendo La Cotorrisa el más escuchado de todos, seguido de Leyendas Legendarias. 

Música a nivel global 

El rapero Bad Bunny también lidera las listas del mundo, con más de 9.100 millones de streams este año es el artista con más reproducciones en 2021; a él le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. 

Los temas más escuchados este año son 'Drivers License' de Olivia Rodrigo con más de 1.100 millones de reproducciones este año; en la posición 2 'Montero' (CAll Me By Your Name), el tercer lugar lo ocupa 'STAY (con Justin Bieber)' de The Kid LAROI. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, 'good 4 u' y el quinto lugar es para 'Levitating (feat. DaBaby)' de Dua Lipa. 

En Mejores álbumes mundiales: el álbum más reproducido a nivel mundial de 2021 es SOUR de Olivia Rodrigo, seguido de Future Nostalgia de Dua Lipa y Justice de Justin Bieber). Completan la lista de los mejores álbumes “=” de Ed Sheeran y Planet Her de Doja Cat. 

Podcasts en tendencia 

Este año los podcasts se convirtieron en fuente de entretenimiento para los mexicanos, siendo La Cotorrisa el más escuchado de todos, seguido de Leyendas Legendarias. 

Mientras que a nivel mundial los programas de podcasts más populares son: The Joe Rogan Experience ocupa el puesto número uno; en segundo y tercer lugar están Call Her Daddy y Crime Junkie en cuarto TED Talks Daily y en quinta posición está The Daily. 

Las listas de acuerdo al registro de Spotify Top 5 

Artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify 2021
1. Bad Bunny
2. Taylor Swift
3. BTS
4. Drake
5. Justin Bieber 

Top 5 Canciones más escuchados a nivel mundial en Spotify 2021
1. Olivia Rodrigo - drivers license
2. Lil Nas X - MONTERO (Call Me By Your Name)
3. The Kid LAROI - STAY (with Justin Bieber)
4. Olivia Rodrigo - good 4 u
5. Dua Lipa - Levitating (feat. DaBaby) 

Top 5 Artistas más escuchados en México en 2021
1. Bad Bunny
2. J Balvin
3. Rauw Alejandro
4. Christian Nodal
5. Luis Miguel 

Top 5 Artistas mujeres más escuchadas en México en 2021
1. KAROL G
2. Dua Lipa
3. Shakira
4. Danna Paola
5. Ariana Grande 

Top 5 Canciones más escuchadas en México en 2021
1. DÁKITI - Bad Bunny
2. Todo De Ti - Rauw Alejandro
3. Botella Tras Botella - Gera MX, Christian Nodal
4. Yonaguni - Bad Bunny
5. BICHOTA - Karol G 

Top 5 Álbumes más escuchados en México en 2021
1. EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO - Bad Bunny
2. YHLQMDLG - Bad Bunny
3. KG0516 - KAROL G
4. VICE VERSA - Rauw Alejandro
5. Future Nostalgia - Dua Lipa 

Top 5 artistas mexicanos más escuchados en México en 2021
1. Christian Nodal
2. Luis Miguel
3. Banda MS de Sergio Lizárraga
4. Grupo Firme
5. Calibre 50 

Top 5 playlists de Spotify más escuchadas en México en 2021
1. Éxitos México
2. MANSIÓN REGGAETÓN
3. La Reina: Éxitos del Regional Mexicano
4. Fiesta! Fiesta!
5. This is Bad Bunny 

Top 5 Podcasts más escuchados en México en 2021
1. La Cotorrisa
2. Leyendas Legendarias
3. Relatos de la Noche
4. CREATIVO
5. Se Regalan Dudas 

Top 5 episodios de podcast más escuchados en México durante 2021
1. Caso 63 - T1E1: La Historia con la que crecí
2. Caso 63 - T1E2: De Lorean
3. Caso 63 - T1E3: Pegaso
4. Caso 63 - T1E4: Efecto Garnier Malet
5. Caso 63 - T1E5: Sopa de Letras​

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



"¿Qué dijoooo?"... El resbalón de Bad Bunny durante los American Music Awards

Al puertorriqueño Bad Bunny lo agarraron en curva y no entendió lo que le preguntaron

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al puertorriqueño Bad Bunny lo agarraron en curva en la alfombra roja de los American Music Awards y tuvo que reconocer abiertamente que no entendió lo que le preguntaban.

Durante su paso por el encarpetado, el reguetonero se detuvo para dar una entrevista, pero, para su mala fortuna no entendió lo que le habían preguntado.

"Te voy a ser bien honesto, no entendí nada de lo que dijiste. I don't understand what do you say", respondió Bad Bunny.

El entrevistador en ese momento se rio junto con el cantante, a quien le hicieron una nueva pregunta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Este es el miembro del Cártel Tijuana que interpreta Bad Bunny en Narcos México

Los Narcojuniors salen a la luz en la nueva temporada de la serie de Netflix

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Estudiaban en colegios particulares, eran de familias acomodadas y los deslumbró el estilo de vida del "Mon", uno de los líderes del cártel de Tijuana. La pequeña y poco conocida célula de los narcojuniors volvió a tema por la nueva temporada de "Narcos México 3", de Netflix, que se estrena hoy en esa plataforma.

Uno de los narcojuniors, quizá del único que existen fotos, será interpretado por el cantante Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio. El reguetonero es una de las celebridades más famosas en la actualidad, a quien el papel le llamó la atención.

"Me encantaron los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, estaba vendido; me siento honrado de ser parte del programa", compartió Bad Bunny al medio Entertainment Weekly. 

Narcos México 3: Bad Bunny y El Kitty

El personaje del narco que interpretará Bad Bunny es el de Everardo Arturo Páez, mejor conocido como "El Kitty", en los noventa, la época en la que los hermanos Arellano Félix se volvieron famosos por la disputa con el cártel de Sinaloa en el trasiego de drogas.

"El Kitty" no venía de familias acomodadas, pero Ramón Arellano Félix le encomendó reclutar a jóvenes "fresas" que pudieran cruzar a Estados Unidos, a quienes se les conoció como los narcojuniors. Tanto Ramón, "El Mon", como "El Kitty", se la pasaban en fiestas, en las que Arellano Félix invitaba a todos los asistentes.

En una de esas fiestas fue que conocieron a Emilio Valdez Mainero, quien era hijo de un coronel que fue miembro de los guardias presidenciales, cuando aún existían.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny es el primer artista con 100 videos y 100 millones visitas en YouTube

El cantante puertorriqueño supero la cifra con el video "Yonagui"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantate puertorriqueño Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube. 

Entre los destacados videos que se incluyen en el listado aparecen "Te Boté" (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2 mil 289 millones de visitas; "Mayores", "No Me Conoce", "I Like It", "Mia", "Tú No Vive Así", "Si Tu Novio Te Deja Sola", "Dákiti" y "Ahora Me Llama". 

Bad Bunny actuará en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas (EU) En dicha gala, Bad Bunny tiene cuatro nominaciones. 

Esta semana también se anunció que el video de Bad Bunny "Yonaguni" alcanzó los mil millones de reproducciones, sobrepasando las 999 millones de visitas del video del también puertorriqueño Rauw Alejandro, "Todo De Ti", convirtiéndose en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021. 

De igual manera esta semana, Bad Bunny empató con Justin Bieber como el segundo artista con la mayor cantidad de canciones -22- que han sobrepasado las 400 millones de reproducciones en Spotify.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy lanzan canción juntos

Las tijuanense sorprendió al anunciar su colaboración con los reggaetoneros

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace tan sólo unas horas Julieta Venegas compartió en Instagram una nueva canción, una buena noticia para sus fans, pero sorprendió al anunciar que este tema es una colaboración con uno de los representantes más populares y exitosos del género urbano: Bad Bunny. 

A través de una singular imagen inspirada en el anime, Julieta Venegas compartió la noticia de que este 5 de octubre se estrenara su canción “Lo siento BB”, la cual además de contar con la participación de Bad Bunny también trabajó en ella el productor puertorriqueño Tainy. 

Tal y como lo escribió Julieta Venegas, la canción en la que unió su talento junto con el de Bad Bunny formará parte del nuevo álbum de Tainy, quien ha participado en la producción de diferentes discos como el de El último tour del mundo del Conejo Malo, el cual fue lanzando en el 2020. 

La carrera de Tiny es igual de exitosa que la de Julieta Venegas y Bad Bunny ya que gracias a su trabajo en diferentes discos y canciones se ha hecho acreedor a premios Latin Grammy. El primero en el 2009 por participar en la canción “Abusadora” de Wisin y Yandel. 

El productor musical en Instagram reveló que a las 11 de la mañana la canción ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, mientras que el video saldrá a las 12 en punto.

Tras anunciar la colaboración, Julieta y Venegas enloquecieron a sus fans ya que sin duda esta unión muchos nunca la vieron venir, además que ha generado mucha curiosidad de saber cómo es que los cantantes de géneros diferentes unirán su talento en una canción que promete ser todo un éxito. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |