Britney Spears y sus hazañas como cantante a los 39 años

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Más allá de los escándalos Britney Spears revolucionó el pop a finales de los noventa, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales, es por eso que celebramos su cumpleaños 39 recordando algunas de sus grandes hazañas.

--Sueños de una estudiante

Durante el año 1999 Britney saltó a la fama mundial con su sencillo "…Baby one more time", se convirtió en el sencillo más vendido en todo el mundo al tener más de 11 millones de copias vendas, arrasó en las listas de popularidad, tan sólo en Estados Unidos.

El video que hasta el momento cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, hizo soñar a muchas estudiantes con usar uniforme al estilo de la joven de entonces 17 años y bailar como ella, mientras que muchos chicos quedaron abrumados por su belleza.

--Un pop puro

Bajo el concepto de una "niña de bien", Spears representó con su primer álbum la perfección y la pureza, sólo hablaba del amor, el desamor y de divertirte con la música, conceptos que captaron la atención de niños y jóvenes que la idealizaron como su ejemplo a seguir y que la acompañaron por varias etapas de su carrera.

--El "boom", ¿la aparición de la competencia?

El éxito de la nueva princesa del pop, pronto quiso ser seguido por varias cantantes que intentaron emular su estilo, sin poder alcanzar las ventas y el éxito, especialmente cuando Spears volvió arrasar con su segundo álbum "Oops!... I did it again", que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.

Cantantes como Jessica Simpson, Belle Pérez, Christina Aguilera, entre otras, fueron comparadas con la cantante, pero cada una buscó su propio estilo. Mientras que Britney seguía conquistando el mundo con temas como "Lucky".

--Coreografías de ensueño

Si bien, aunque durante su carrera recibió críticas sobre si era buena cantante o sobre si hacía playback en sus presentaciones en vivo, todo eso quedaba en el olvido cuando bailaba sobre el escenario, realizó algunas coreografías difíciles, las cuales se necesitaba de destreza y disciplina para realizarlas, como su memorable baile en los Premios MTV 2001, donde interpretó "I'm a Slave 4 U" en medio de un tigre albino y envuelta en una serpiente pitón.

--Blusas de tirantes y pantalones a la cadera

La cantante cambió la moda del momento, usando playeras sencillas de tirantes, pantalones acampanados a la cadera, algunos con bolsas a los lados, hizo que miles de seguidoras optaran por copiar su estilo.

--Una Britney amarilla

El gran éxito de Spears hizo que también la familia consentida de muchos Los Simpson la metiera el guion de su serie, apareció en el episodio "The Mansion Family" donde entregó el premio al hombre más anciano de Springfield, Cornelius Talmadge, que tras matarlo por darle un beso le entregó el premio a Monty Burns, quien se alejó antes de ser besado por la princesita del pop.

--Una fiesta en la playa

Britney Spears se encuentra celebrando en grande su cumpleaños en Hawái con su novio Sam Asghari, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales al subir una foto viajando en un jet privado.





Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake tras las revelaciones que contó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Britney Spears, la llamada 'princesa del pop', ha sorprendido a sus fanáticos al compartir a través de cuenta de Instagram un reel en el que se disculpa con su ex pareja, el cantante Justin Timberlake por las declaraciones realizadas en su autobiografía 'The Woman in Me', publicada el año pasado. 

La famosa cantante estadunidense compartió un video de su ex novio junto al conductor de televisión Jimmy Fallon donde el presentador trata de tocar canciones famosas con instrumentos de juguete acompañado de sus invitados y reveló sí le gusta o no la nueva canción de Justin Timberlake, 'Selfish'.

Las declaraciones de Britney Spears en su autobiografía aparentemente dañaron la reputación de Justin Timberlake al revelar que el cantante supuestamente la había pedido que se realizara un aborto porque él le dijo que no quería tener hijos, además de que Justin supuestamente habría traicionado a Britney al revelar que sí habían mantenido relaciones sexuales a pesar de que la 'princesa del pop' había dicho que ella esperaría hasta el matrimonio para tener intimidad.

Además, Britney Spears también dio a conocer que Justin le había sido infiel, aunque fue él quien grabó una canción hablando de que Britney supuestamente le había roto el corazón al dejarlo por otro hombre. 

Britney Spears se disculpa publicamente con Justin Timberlake

A raíz del estreno de la nueva canción de Justin Timberlake, 'Selfish', Britney Spears decidió hablar sobre lo publicado en su libro sobre Justin Timberlake y le ofreció disculpas a través de sus redes sociales ahora que él acaba de retomar su carrera musical.

La cantante decidió dedicarle un par de palabras a Justin Timberlake por Instagram y, de paso, insinuar que no todo lo que ocurrió entre ellos fue tan malo como ella dio a entender en sus memorias.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan lo siento profundamente...(sic)", escribió en una publicación acompañada de un video de Justin actuando en uno de los segmentos más populares del late night de Jimmy Fallon, donde el presentador trata de tocar canciones famosas con instrumentos de juguete acompañado de sus invitados.

De paso, la intérprete de 'Baby one more time' habló sobre la nueva canción de su ex novio, 'Selfish', así como otro de sus nuevos temas, 'Sanctified', que estrenó el fin de semana en 'Saturday Night Live'.

"También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish' [emoji de rosa] Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: 'Sanctified' es....increíble".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Britney Spears revela detalles del aborto con Justin Timberlake

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Britney Spears, la icónica estrella del pop, ha decidido romper su silencio y compartir detalles personales impactantes en su próxima autobiografía titulada "The Woman in Me". La cantante ha hablado sobre su experiencia con la tutela que gobernó su vida y su carrera durante años, así como sobre su relación con el famoso cantante Justin Timberlake.

Una de las revelaciones más sorprendentes es que Britney Spears y Justin Timberlake iban a tener un hijo, pero el embarazo tuvo que ser interrumpido porque Timberlake no quería ser padre en ese momento. Spears confesó que se sentía muy enamorada de Timberlake y que el embarazo fue una sorpresa, pero no una tragedia para ella. Ella habría deseado formar una familia con él, pero la noticia del embarazo no fue bien recibida por Timberlake, quien consideraba que eran demasiado jóvenes para tener un hijo.

La pareja acordó mantener el embarazo y el aborto en secreto, y Britney Spears describió cómo tuvo que someterse al procedimiento en casa. Fue una experiencia dolorosa y aterradora para ella, y el dolor físico y emocional que experimentó durante el procedimiento todavía la atormenta dos décadas después.

La revelación de este capítulo oscuro de su vida muestra una perspectiva más profunda de la vida de Britney Spears y cómo las decisiones personales y relaciones afectaron su bienestar. Su autobiografía promete ser una lectura emotiva y reveladora para sus seguidores y el público en general.

La vida de Britney Spears ha estado bajo escrutinio público durante años debido a la tutela que gobernó su vida, y su reciente autobiografía brinda a los lectores una visión más íntima y personal de su viaje.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Britney Spears se embarazó de Justin Timberlake, pero abortó

La cantante confiesa un fuerte episodio que vivió junto al cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Britney Spears tuvo un sonado romance con el cantante Justin Timberlake, ambos eran estrellas juveniles del momento cuando sostuvieron un noviazgo que ahora, 20 años después, la cantante reveló tuvo frutos, pues quedó embarazada.

En sus memorias "The Woman in Me", la artista de 41 años hace fuertes revelaciones de varios aspectos de su vida, como de lo que vivió durante su tutela de 14 años a manos de su padre, y también de uno de los episodios más agonizantes: el aborto que sufrió.

En 2021, tras el estreno de un documental "Framing Britney" sobre la cantante, el cual aporta una visión perturbadora de la fama de Spears y del constante escrutinio público al que estuvo sometida desde joven, con preguntas sobre sus pechos, virginidad y forma de vestir desde que era adolescente, numerosos artistas y personalidades se mostraron conmovidos por algunas de las escenas del pasado que repasa la cinta, incluido su exnovio Justin Timberlake, quen públicamente expresó:

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia", aseguró.

Cuando Timberlake y Spears terminaron su relación en 2002, él presumió en entrevistas de haberse acostado con ella, mientras que la artista fue señalada como un mal ejemplo para los adolescentes y se buscó su responsabilidad.

Britney Spears tuvo que abortar

En sus memorias, que son compartidas por People, Spears confiesa un detalle hasta ahora desconocido de lo que vivió durante su relación con el cantante Justin Timberlake, ella quedó embarazada pero tuvo que abortar porque Justin no estaba preparado para ser padre.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears sobre el embarazo en el libro. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".

Sobre su experiencia al someterse al aborto, Spears confiesa: "Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida".

En 2002, Britney Spears se convirtió en madre, nacieron sus dos hijos Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, fruto de su relación con su segundo marido, Kevin Federline.

Desde 2008, tras ingresar en un centro psiquiátrico por una temporada de comportamientos erráticos, el padre de Spears se volvió el tutor legal de la cantante y obtuvo el poder sobre todas las decisiones de su vida; en 2021 Britney obtuvo su libertad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Britney Spears es detenida en California

Spears enfrentará una multa de mil dólares por exceso de velocidad.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La cantante Britney Spears nuevamente ha generado preocupación entre sus seguidores después de que se difundiera su detención por cometer faltas de tráfico mientras conducía por California. La artista, que ha estado bajo los reflectores tras su reciente liberación de la tutela de su padre, ha estado compartiendo diversas publicaciones en sus redes sociales, algunas de las cuales han suscitado inquietudes.

Recientemente, Spears causó revuelo al publicar un video en el que se la ve bailando con cuchillos, lo que generó preocupación entre sus fans y vecinos, quienes llamaron a la policía.

La artista, después de ganar la tutela y liberarse de la vigilancia de su padre, se ha mostrado más activa en las redes sociales y ha compartido su vida y actividades diarias con sus seguidores.

Sin embargo, recientemente, Spears fue detenida por agentes de tránsito en el condado de Ventura el 10 de septiembre. Al parecer, la cantante sobrepasó los límites de velocidad permitidos, conduciendo a 95 kilómetros por hora en una zona con límite de 65 km/h. Esto llamó la atención de la policía, que la detuvo para realizar una inspección.

En el momento de la detención, Spears supuestamente no tenía una licencia de conducir válida y su documentación de seguro no estaba en orden. No obstante, su abogado aclaró más tarde que ambos papeles estaban en regla, ya que habían sido regularizados tras su victoria legal en el juicio contra su padre.

La multa que enfrentará la cantante asciende a mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 17,835 pesos mexicanos, y debe pagarla antes del 24 de octubre.

Este incidente es otro ejemplo de la nueva libertad y control que ha recuperado Britney Spears sobre su vida, incluyendo su capacidad para conducir sin restricciones legales. Durante su tutela, su padre tenía el control de sus decisiones personales y financieras, lo que incluía cuestiones automovilísticas.

Este episodio muestra cómo la vida de la famosa ha cambiado significativamente después de ganar su batalla legal por la tutela y cómo está comenzando a ejercer su autonomía y afrontar los desafíos de la vida cotidiana con una mayor libertad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fans de Britney Spears mandan a la policía a su casa luego de eliminar su cuenta

"Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos", escribió.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los seguidores de la super estrella Britney Spears no se tomaron nada bien el que la cantante haya eliminado su cuenta de Instagram y decidieron mandar a la policía a su casa para corroborar que estuviera bien. 

Así lo dio a conocer a través de la misma cantante, quien recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar lo que había pasado y que en cuanto llegaron las autoridades no había ningún problema.

"Como todo el mundo sabe, llamaron a la policía a mi casa debido a unas llamadas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. la policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato".

La cantante de Toxic mencionó que se sintió sumamente acosada y pidió a cada uno de sus seguidores respetar su vida privada.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Britney decide dar de baja su cuenta de Instagram, pero esta vez las cosas fueron diferentes ya que sus fans se preocuparon luego de las duras etapas que la cantante ha tenido que pasar. 

"Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este tiempo en mi vida, realmente espero que el público y mis fans, que me importan tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro", finalizó el comunicado. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |