Carlos Trejo quiere cazar a Belinda para filme de ''Cañitas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para la segunda parte de la cinta "Cañitas", uno de los nombres que están en la mesa para sumarse al elenco es el de la actriz y cantante Belinda, adelantó Carlos Trejo a EL UNIVERSAL.

El filme es la continuación del lanzado en 2007, que a su vez se basa en el libro homónimo de Trejo, cuya trama siguió a un grupo de amigos que tras jugar la ouija comienzan a vivir eventos paranormales.

Aunque se tenía contemplado hacerlo este año, "El Cazafantasmas" explicó que se pospuso por la pandemia del Covid-19.

"Le pedí a Henry Bedwell, el que hizo la película 'Más negro que la noche', que se encargara de la producción. No se ha cancelado", dijo Trejo.

Tentativamente las grabaciones empezarán en junio. Su papel en el filme será como productor asociado, pero no descarta hacer una aparición en pantalla.

"Cañitas ha sido, les guste o no a muchos, el libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana, el único libro que ha hecho leer a todo un país, que ha permitido a través de ayudar a mucha gente, poder sonar casas de cultura, hacer cosas altruistas y eso me llena de orgullo".

Al respecto de su libro lanzado a mediados de los 90, Trejo recuerda que en aquel momento hubo cierto maltrato de parte de la editorial, pues cuando pidió ir a la feria del libro a Guadalajara no quisieron porque iría un autor extranjero y además él debía correr con sus gastos.

"Ese día se entera la editorial que 'Cañitas' gana el premio al libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana y querían que me fuera otra vez a Guadalajara y los mandé al carajo, razón por la que decidí no volver a publicar en México.

"En lo que corresponde a autores creo que hay mucho talento mexicano, desgraciadamente hay mucho malinchismo por parte de gente muy descerebrada que le da oportunidades a gente que no vale la pena".

Trejo arrancó este sábado con la colecta anual de juguetes para entregar el Día de Reyes.

"No existe ningún tipo de partido político implicado ni nadie que se pare el cuello, es únicamente para sacarle una sonrisa a los niños", explicó y agregó que hasta ahora han recaudado más de mil juguetes. Además se sumó Bioparque Estrella con 45 entradas y desayunos para niños de bajos recursos.





Lupillo Rivera muestra con qué tatuaje tapó a Belinda; lo critican por 'mancha'

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, anunciaron su compromiso, lo cual ha desatado cientos de rumores, chismes y que ha involucrado a terceras personas. Una da las personas más mencionadas en relación al tema ha sido sin duda alguno Lupíllo Rivera, específicamente en relación al tatuajes que el cantante tenía en su piel del rostro de la interprete de 'Utopia'.

Hace apenas un par de días, en medios locales se comenzó a confirmar que Rivera había decidido cubrir el tatuaje de su 'ex amor' para darle fin a esa etapa de su vida. Trasendió que Lupillo habría eliminado por completo el tatuaje del rostro de Belinda, esto a pesar de que él había mencionado anteriormente que no se lo quitaría a menos que la artista se lo pididera.

Motivo por él que se lo quito

Este viernes por la madrugada, Lupillo Rivera compartió en su cuenta oficial de Instagram, que el motivo por el cual decidió borrar ese tatuaje de su piel era nada menos que por su prometida, Gisselle Soto, una guapa joven de 26 años.

Por otro lado, el tatuador encargado de quitarle el tatuaje a Lupillo, Antonio Morales, explicó que se trato de un proceso largo y doloroso, ya que tardó alrededor de 3 horas en cubrirlo.

Ante descubrir cuál fue la manera de cubrir el polémico tatuaje, Lupillo generó gran decepción entre sus seguidores, quiene afirman que fue una mala manera de cubrir el rostro de quien en algún momento fue "el amor de su vida".

¿Con qué cubrió el rostro de Belinda?

El cantante explicó que a pesar de ver distintos diseños de panteras, leones y otra serie de animales para que fuera el nuevo tatuaje que tendría en su brazo, finalmente decidió realizarle una clase de "rayón".

Como si hubiera sido cubierto con una brocha y pintura negra, es así como ahora luce lo que alguna vez fue el rostro de Belinda.



'Pobrecito, vetado, sin trabajo': Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

El Cazafantasmas llamó "imbécil" al actor que se postulaba como candidato a diputado federal

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con carcajadas exageradas y en un video de 45 segundos, Carlos Trejo se burló de los resultados que obtuvo Alfredo Adame como candidato a diputado federal en Tlalpan.

Además, el llamado Cazafantasmas le dice “imbécil” en dos ocasiones e “idiota” en una más.

El video se difundió en la cuenta de Carlos Trejo, quien lleva poco más de tres lustros de pelas y disputas contra el actor, lo que los ha llevado a retarse a golpes.

Adame contendió en las elecciones de este domingo por el partido Redes Sociales Progresistas, (RSP) y obtuvo 1,119 votos (último lugar), de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Déjame felicitarte Alfredito”, dice Carlos Trejo en sarcasmo. “Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madre por cada voto. ¡Pobrecito!, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estra muy cañón", aseguró en tono de burla el escritor de "Cañitas".

"La verdad hasta dónde eres tan imbécil, fíjate nada más te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió... ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil!..". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

Pero no sólo el Cazafantasma tocó el tema sobre lo mal que le fue al conductor y actor en los comicios que se realizaron ayer, ya que Héctor Suárez Gomís también aprovechó sus redes sociales para hablar de Adame y ensayar una ironía.

Rey Grupero, otro de los rivales que últimamente tiene Adame, usó su cuenta de Instagram en la parte de historias para subir unos memes que se han desatado en redes sociales para "burlarse" del candidato a diputado.

"¿Qué eras el primer lugar? Jajajajajajaja, pero de atrás para delante. Eres un rey @laleydeadameoficial", escribió el influencer en el meme.



Criss Angel, ex de Belinda se borra tatuaje en honor a la cantante; esto se puso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda volvió dar de qué hablar luego deanunciar que muy pronto llegará al altarcon Christian Nodal, quien le propuso matrimonio días atrás durante un viaje a España. 

Pese a los intentos de la cantante de mantener sus noviazgos fuera del ojo público, su vida amorosa siempre ha generado polémica, en especial desde que los fans se percataron que la mayoría de las parejas de la intérprete de "Bella traición" se hacían tatuajes en su honor. 

Christian Nodal no ha sido el único en grabarse en la piel algún símbolo de su amor por Belinda, pues también el ilusionista Criss Angel, quien mantuvo una relación amorosa con la cantante entre 2016 y 2017, se tatuó la palabra "Beli" encima del pecho, justo a la altura del corazón.

Hace unos cuatro años que el romance entre Criss Angel y Belinda llegó a su fin, pero no se sabía nada del destino del tatuaje del ilusionista hasta estos últimos días que el famoso reapareció en Instagram, donde compartió una fotografía de su torso desnudo. Para sorpresa de los seguidores, el mago borró todo rastro de su romance con Belinda y eso incluyó su tatuaje, pues donde antes se leía "Beli", ahora se aprecia la palabra "God" (Dios). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel)

Las reacciones de los usuarios en redes no se hicieron esperar, pues la mayoría notó la drástica modificación que sufrió el tatuaje de Criss Angel. "Dios mío, soy tan feliz, el tatuaje 'Beli' se ha ido, gracias señor", "Ya valió el de Belinda", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. 

Así fue la historia de amor de Belinda y Criss Angel 

La pareja se conoció en 2016 durante un viaje que realizó Belinda a Las Vegas. Ambos comenzaron a robar la atención del público cuando la intérprete de "En la oscuridad" compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invitó a sus fans a ver el acto de magia de Criss Angel. Dentro de una piscina, el ilusionista Angel la acuesta en el agua y la sostiene con sus manos; segundos después la cantante poco a poco se eleva por el aire.

Cuando por fin se dio a conocer su amor, el mago presumió su tatuaje en redes sociales. Fue en febrero del 2017 cuando el ilusionista Criss Angel compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje, el nombre abreviado de Belinda. "De regreso esta noche", compartió Angel en su red social. 



Esto costó el lujoso anillo con el que Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Compartir en:

Milenio,  España, Barcelona, 

Luego de que la tarde de este martes Christian Nodal sorprendió a todo mundo al proponerle matrimonio a Belinda en un restaurante de España, a lo que la actriz respondió afirmativamente, varios medios de comunicación y fans de ambos artistas se pusieron a indagar los detalles de esta declaración.

 Uno de los aspectos que despertó más curiosidad entre la gente fue el anillo con el que el cantante de música regional se le declaró a la famosa.

 Y justamente fue la joyería encargada de realizarlo la que despejó todas las dudas. 

A través de su cuenta de Instagram, Angel City Jewelers, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en "joyería única y atemporal", reveló que fue el encargado de elaborar esta pieza. 

"Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)", fue el mensaje que compartió la joyería. Además, en entrevista con la revista Quién, uno de los trabajadores del lugar aseguró que se trata de "un diamante de excelente calidad y grado de pureza" con una montura de oro blanco. Destaca que luego de que la joyería compartió su publicación, ésta se llenó de comentarios, algunos muy graciosos, por ejemplo: "¿Aceptas puntos de Infonavit?", "¿Lo tendrán con el símbolo del América?", "¿Precio y por qué tan caro?" y "¿Entra a meses sin intereses?". 





Belinda 'explota' contra haters; la critican por hablar de la tragedia del metro

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda, famosa cantante y coach de La Voz México, lanzó un fuerte mensaje contra los haters que la criticaron por haberse pronunciado sobre el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

 ¿La cantante dijo algo negativo? Como varios famosos, la cantante y actual pareja de Christian Nodal usó sus redes sociales para mandar condolencias y apoyo a las víctimas de esta tragedia. Sin embargo, como suele pasar, aparecieron haters para señalarla como ‘protagonista’. 

¿Qué fue lo que dijo Belinda sobre el accidente de la Línea 12? La cantante y actriz usó sus redes sociales para lamentar el accidente en la Línea 12 del Metro.

Pidió a sus fans enviar oraciones para las personas heridas de este trágico evento. “Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”, escribió en su cuenta de Twitter. 

¿Qué de malo hubo en su mensaje? Aunque su mensaje fue positivo y solidario, no faltaron los haters que la criticaron y señalaron la naciente carrera política de su hermano Nacho Peregrin, candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez CdMx. 

Además de que la tacharon de protagonista por hablar del tema. Ante estos señalamiento, Belinda no se quedó callada y de forma contundente respondió a los haters: “Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importante las oraciones”, escribió Belinda. 

Lamentó que algunos muestren su odio y no tengan respeto ni empatía por este tipo de situaciones. Incluso, dejó en claro que no entiende como hay personas que usan la reacción ‘me divierte’ en estos casos: “Que pena que algunos no tengan respeto y empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de ‘me divierte’. 

En lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar y apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales”, agregó Belinda. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway