El verano nos ha dado un gran repertorio de artistas y celebridades que han presumido sus increíbles cuerpos, entre ellos se encuentra Paola Rojas, Lis Vega e incluso Raquel Bigorra, sin embargo, una artista ha quedado dejado a todos con los ojos cuadrados pues ha demostrado tener uno de los cuerpos más bellos del espectáculo.
Se trata de nada más y nada menos que de Camila Sodi, quien en estos días ha sorprendido a todos con sus increíbles atuendos playeros, ya que se encuentra disfrutando del sol y la playa en este confinamiento. Ya hace unos días nos había impactado con increíbes looks, por ejemplo se bañó en un traje blanco donde lució cuerpazo.
Luego, nos deleitó en el agua con su flotador de figura de Flamingo donde muchos se enamoraron de ella.
Sin embargo, para el tercer día, Camila Sodi nos impactó con una serie de divertidas fotos en bikini luciendo TODO y sobre todo enseñando sus increíbles atributos. En estas fotos la vemos muy feliz disfrutando de su yate y del agua. Para estas fotos Camila Sodi escribió: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen”.
Sin duda Camila nos dejó enamoradas con los increíbles paisajes y sobre su estilo le aprenderemos muchísimo. No cabe duda que su gran manera de vestir es relajada y super adaptable a cualquier guardarropa.
¿Qué te parece?
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Durante una clase de educación sexual, en una escuela de Navolato, Culiacán, un alumno fue utilizado para mostrar cómo se pone un condón.
A través de un video de TikTok compartido por el usuario:@alberto_lm24, muestra como un profesor utiliza a un joven como modelo.
En la grabación se aprecia al estudiante arriba de una silla con la cara cubierta con una tela color carne. A lado de él se encuentra un maestro enseñando la función de los condones y cómo se debe colocar.
Cuándo el docente da la explicación, los demás alumnos no pueden contener la risa al ver a su compañero vestido como un preservativo gigante.
El divertido video no tardó en volverse viral y alcanzar hasta más de un millón de likes y más de 11 mil comentarios.
La supersexy Megan Fox y su novio, el músico Machine Gun Kelly, se comprometieron en matrimonio el pasado 11 de enero, bajo la sombra de un enorme árbol y con el escenario de un elegante lugar abierto.
Luego de que la actriz de "Transformers" revelara que tras el romántico momento "bebieron la sangre uno del otro", presumió el anillo de compromiso que su enamorado le dio arrodillado.
Megan, de 35 años, y Machine (cuyo nombre real es Colson Baker), de 31, sellaron su amor bajo una higuera de Bengala rodeada de velas.
"Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", escribió la actriz en su publicación de Instagram que hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones.
El músico dijo que el diseño de la joya fue creada por el experto Stephen Webster y la idea fue unir las dos piedras de nacimiento que los rigen: las esmeraldas a ella, y los diamantes a él.
"(Las piedras preciosas) están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor", redactó el enamorado Machine.
El joyero Stephen Webster contó que el diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas y que el anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates.
"Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar".
Y según expertos consultados por "Insider", esta fabulosa joya alcanza un precio de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos.
Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en marzo del 2020, durante el rodaje de "Midnight in the Switchgrass", en Puerto Rico. En ese entonces, la actriz seguía casada con Brian Austin Green, con quien duró 10 años unida y juntos tuvieron tres hijos. En tanto, el músico es papá de una adolescente de 12 años y no ha sido casado.
¿Cansado de tener sexo como siempre? A todos nos pasa, así que tratamos de buscar formar de ponerle picor a la situación. Juegos sensuales que nos permitan ir más allá de lo que conocemos.
Si estás buscando algo que le dé un nuevo giro al sexo cotidiano, intenta este juego de espejos. Lo que te proponemos hoy en De10.mx es un paso a paso para disfrutar de tener intimidad con un espejo como elemento erótico. Ya se que tengas uno en casa o en un hotel.
Esta candente improvisación te permitirá mirar lugares muy sensuales que no siempre puedes ver porque la posición no se presta ¡Así que atrévete a disfrutar!
10 tips para disfrutar una sesión de sexo con espejos
1: Ubica los puntos donde hay un espejo
Si estás en casa y el espejo está frente a ti, sólo debes tener en cuenta algunas precauciones, por ejemplo, que no haya nada que bloquee la vista de frente, puedes limpiarlo para ver mejor. Si están en un hotel y hay espejos en el techo, también trata de ubicarte lo mejor que puedas para que ambos disfruten la vista por encima.
2: El espejo es sólo un accesorio
La idea de tener relaciones frente o debajo del espejo es disfrutar y ¿por qué no? Mejor la confianza en uno mismo. No debes mirarlo con nerviosismo o miedo. Trata de resaltar en él tus mejores ángulos, es normal que se vean algunas cosas que nunca miras, pero eso es lo mejor de todo, mirar lo que no acostumbras.
3: El tocador
Tal vez no tienes un espejo como tal, pero tienes el tocador y si en él hay un espejo es difícil que tengas la altura para mirarte, pero es posible que lo uses como un accesorio diferente. Como parte del juego de seducción, puedes subir a tu chica en él y recargarla contra el espejo y eso dará un toque de sensualidad muy especial.
4: Masturbación en pareja
Mientras tu pareja te acaricia, observa los movimientos de su mano a través del reflejo de ambos en el espejo. Esto te permitirá ver todo con detalle, lo que hace y las reacciones que tú tienes, a ella la va a excitar tanto como a ti.
5: Oculta tu identidad
Este es un punto por si te sientes nervioso, puedes probar con una máscara o un antifaz lo cual además dará un toque picante al asunto. Al ocultar tu identidad podrás sentirte más libre de actuar y de ponerle algo más interesante al asunto.
6: Mide la exposición
Si no quieres una vista total de los cuerpos, puedes sólo ubicarte en un lugar estratégico para que te permitas pero en pequeño y no sientas la presión de mirarte produndamente.
7: Prueba ángulos
Deberás intentar diferentes posiciones, y lo esencial será que ambos se vean en el espejo. Una idea genial si lo que tienes es un espejo arriba es la posición de la vaquera para que puedas disfrutar del cuerpo de la chica o bien la de perrito si quieres que sean ambos los que se miren. El reto es no bajar la mirada.
8: Close up
Si tienes un espejo de frente, puedes acercarte bastante para que mires como entra y sale el pene de la vagina, adereza la situación diciendo algunas palabras sucias para que la situación se caliente al máximo. La idea es descubrir cómo se miran esos lugares que no tienes oportunidad de ver tan de cerca.
9: Haz un reto
Pídele a tu pareja que el primero que deje de mirar el espejo tendrá una especie de castigo, por ejemplo será atado en un juego kinky o ponerse comida, algo por el estilo. Así los dos se verán con gran exactitud.
10: La sensualidad
A tofos nos impone el espejo, si no tenemos mucha seguridad o confianza nos puede dar miedo vernos, pero recuerda que tu cuerpo es sensual en cada postura, que lo importante es mirarse y disfrutar el uno del otro, no precisamente si sus cuerpos son la cosa más estética del mundo.
¡Rrrrr! Nicki Minaj nunca ha dudado en mostrarse con muy poca ropa. Ya sea con escotes profundos, minifaldas o microbikinis, la rapera no esconde sus curvas, que son tan admiradas por sus seguidores.
La cantante no vive, ni festeja a medias. Siempre va por todo, con colores vistosos, looks extravagantes, autos y fiestas lujosas. Por eso, para celebrar su cumpleaños 39, mostró que está a punto de llegar al cuarto piso con una espectacular figura y Nicki Minaj… ¡se desnudó en redes sociales!
Nicki Minaj se desnuda en Instagram para celebrar sus 39 años
Normalmente cuando alguien cumple años, esa persona recibe regalos, pero en esta ocasión, Nicki Minaj decidió obsequiar a sus seguidores unas fotografías sin ropa, para festejar su cumpleaños 39.
Ayer, 8 de diciembre, la cantante originaria de Trinidad y Tobago posteó en su cuenta de Instagram tres imágenes llenas de sensualidad que enloquecieron a los internautas. En la primera se ve a Nicki de perfil, con una pequeña lencería con brillantes, zapatos altos y cabello rosa. La cumpleañera cargó un pastel con la mano derecha y con la izquierda tapó su pezón.
En la segunda foto, Minaj aparece sobre un gigante oso de peluche, pero en esta ocasión totalmente desnuda, mientras sonríe a la cámara y se cubre su seno izquierdo. La última foto es una continuación de la primera, pero con otra pose.
La cantante posa topless, pero cubre parte de su anatomía para evitar que Instagram eliminé sus fotos (la políticas no permiten desnudos), tal como le ocurrió recientemente a Madonna, tras publicar una sesión de fotos donde mostraba su pezón.
Como era de esperarse, sus fans y otros famosos reaccionaron ante tales imágenes con buenos deseos por su vuelta al Sol. En agradecimiento, Nicki compartió un video que sus fans le hicieron donde muestran rápidamente más de 700 felicitaciones que la cantante recibió.