La segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez" ya se está cocinando y el público podrá verla en 2021, sin embargo parece que dos personas no regresarán a la pantalla.
Fue el actor Eugenio Derbez quien esta mañana compartió el video promocional en el que, haciendo referencia a la cinta navideña "Mi pobre angelito", se ve a los famosos apurándose a sacar sus maletas listos para salir de vacaciones.
Eugenio, su esposa la actriz Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir aparecen, pero hay dos integrantes (a quienes sí vimos en la primera) que no están: Kailani, la hija de Aislinn, y Mauricio Ochmann.
Recordemos que Aislinn y Mauricio anunciaron este año su separación. La pareja se había casado en 2016 y tuvieron a su hija en 2018.
Durante la primera temporada que se estrenó a finales de 2019 vimos a la familia completa en su viaje a Marruecos; la noticia de la separación de Aislinn y Mauricio se dio a conocer en marzo y hace un par de meses el propio Derbez contó a "Suelta la sopa" que ese viaje a Marruecos aceleró el fin del matrimonio.
"Y que estábamos ahí y empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte; fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau", comentó Eugenio.
Ahora que la familia Derbez volverá a abrir su intimidad falta conocer cuál será el destino al que viajaran, pero, por lo que escribió Eugenio en su publicación parece que se las verán grises:
"Que comiencen los viajes del hambre", publicó Derbez en Twitter.
Tras el aparatoso accidente que sufrió y que lo mantuvo alejado del ojo público por varias semanas, Eugenio Derbez volvió a las redes sociales para dar detalles sobre su estado de salud y su proceso de recuperación.
En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el comediante reveló que tras la cirugía que se sometió, luego de presentar 17 fracturas en el hombro, los médicos le dijeron que jamás volvería a mover el brazo, por fortuna esto no se cumplió.
Aunque reconoció que el camino es largo, Derbez también se dijo empeñado en desafiar las leyes médicas y ahí la lleva, pues ya ha podido recuperar parte del movimiento de su brazo: “Para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien. Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, nunca más... y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", dijo.
Para demostrar lo que ha avanzado en su rehabilitación, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” hizo algunos movimientos frente a la cámara y explico que: "Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano pero ya la muevo bastante bien", agregó.
Además, detalló que ya le retiraron el cabestrillo que traía en el brazo y que ya tiene deseos de regresar todos los proyectos que dejó pendientes.
Otro de los motivos del video, fue hablar sobre el mundial de futbol que se inauguró esta mañana, pero no estuvo solo ya que como invitado especial tuvo al guardameta de la Selección Mexicana, Memo Ochoa.
Eugenio le recordó al futbolista la ocasión en la que ambos trabajaron juntos para un capítulo especial de la serie “La familia P. Luche”, donde Memo interpretó al novio de la “rara” de la familia, Bibi P. Luche: “Me acuerdo que grabamos eso en el 2009, 2010, antes de Sudáfrica", explicó Ochoa.
Entre los temas que Eugenio y Memo hablaron sobre Qatar, destacaron el papel del VAR, la ausencia de alcohol en los estadios y revivieron varios de los momentos de México en el mundial, como el famoso 'No era penal'.
Han pasado ya varios días desde que se dio a conocer que el actor y comediante, Eugenio Derbez, había sufrido un fuerte accidente que le ocasionó severas lesiones en el hombro derecho, por lo que fue intervenido de emergencia en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que reside.
La noticia fue compartida por su esposa, Alessandra Rosaldo; sin embargo, los detalles tanto del incidente como de la salud de Eugenio se habían mantenido en completo hermetismo, lo que generó que las especulaciones alrededor de su estado comenzaran a circular.
Hace unos minutos, y a través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “No se aceptan devoluciones" reapareció públicamente, para contar a detalle lo que sucedió y agradecer a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.
Eugenio inició su mensaje revelando que las últimas dos semanas ha estado sedado debido al intenso dolor que aún siente, lo que ha evitado que pueda responder cualquier mensaje o tomar las llamadas de los medios que se han acercado a su familia para preguntar por él.
Con la molestia reflejada en el rostro, Derbez explicó que aunque mucha gente se pregunta qué fue lo que pasó, él se ha centrado en descubrir el “para qué” de lo sucedido y asegura que fue la manera en la que la vida tuvo para pedirle que parara al ajetreado estilo de vida que llevaba desde hace ya varios meses: “Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera fue el universo o mi alma para parar”, dijo.
Ante las especulaciones, el actor confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba videojuegos, pero al parecer las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas: “Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo: oye papá vamos a jugar realidad virtual”, en fin me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba como en un edificio de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropiezo y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones”.
Derbez también explicó lo grave de sus lesiones, ya que estuvo a muy poco de sufrir una fractura expuesta: “Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había”, agregó.
Aunque la mayoría de los hechos los tiene borrosos, el comediante recuerda que supo de inmediato que se trataba de una lesión muy sería por lo que le pidió a Vadhir que lo llevara de urgencia la hospital, pues el dolor era tan intenso que temía que en cualquier momento pudiera perder el conocimiento: “El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que sólo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”.
Además, detalló que duró más de una semana con el brazo dislocado, pues en la clínica en la que llegó no pudieron hacer mucho por él: “Me anestesiaron, me acomodaron el brazo pero me dijeron que la fractura era delicada y no me podían operar”.
Por último, reveló que es probable que no pueda recuperar la movilidad del brazo al cien y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año en su rehabilitación: “Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas”. “Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es”. expresó.
El comediante Eugenio Derbez continúa recuperándose de la cirugía que se le practicó tras el reciente accidente que vivió, pero un gran detalle fue el que tuvo de su esposa,Alessandra Rosaldo, cuando decidió cantarle las tradicionales "Mañanitas" por su cumpleaños, durante el concierto de los 90s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México.
Esto ocurrió hace unos días, la cantante hizo una pausa en el repertorio de este espectáculo para hacer una videollamada con su amado quien permanece en cama.
“Hoy es cumpleaños de Eugenio, qué mejor regalo que le puedo dar que unas mañanitas cantadas por 25 mil personas, ¿me ayudan?”, le preguntó al público que asistió a esta fiesta en Azcapotzalco.
De inmediato los presentes echaron porras de “Eugenio, Eugenio, Eugenio”, mientras que una persona en el staff le da un celular a la integrante de Sentidos Opuestos.
Ella bromeó diciendo: “¿por qué no puede ser un niño normal?”, en referencia a la “Familia P. Luche”, enseguida saludó a su pareja con un “mi amor” y la interpretación de “Las Mañanitas”, mientras que todo el recinto la ayudó a corear esta popular canción.
Antes de despedirse del actor de “CODA”, Rosaldo le envió muchos besos, le deseó feliz cumpleaños y le mostró a través del dispositivo móvil cómo todos el público cantaba al unísono.
En las redes sociales de Derbez se emitió un mensaje de que conforme evolucione su salud poco a poco podrá leer los mensajes de la gente que lo ha felicitado y que le ha deseado que se recupere de salud.
“Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros de que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.
A través de un comunicado firmado por Rosaldo se informó que la cirugía que tuvo el histrión fue todo un éxito, se trató de una operación muy complicada pero no comprometió su salud.
El proceso de recuperación será largo y difícil, pues estará varias semanas en reposo y después se someterá a terapias de rehabilitación.
“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, señaló por medio del escrito.
Después de que la cantante Alessandra Rosaldo diera a conocer que su esposo, el actor y comediante Eugenio Derbez sufrió un accidente hace un par de días, figuras del entretenimiento se manifestaron para desear la pronta recuperación del creador de personajes como “El Longe Moco”.
Deportistas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Patrick Lolliger y la conductora Odalis Ramírez fueron de las primeras personalidades en reaccionar a la publicación en Instagram.
“Que salga todo bien. La mejor de las vibras”, comentó Odalys Ramírez.
Eugenio Derbez sufrió un accidente por el cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, sin detallar cómo ocurrió el percance que llevó al actor mexicano a ser hospitalizado de emergencia, Alessandra Rosaldo informó que el comediante está bien pero con lesiones delicadas.
“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud”, detalló la cantante y esposa del también productor.
Alessandra agregó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”
La cantante y esposa del actor publicó un comunicado en sus redes sociales, en las que informó que para ella y su familia era importante mantener informados a los seguidores de Derbez y que por ahora estarán enfocados en su recuperación.
“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió.
Rosaldo agregó que tiene compromisos laborales que no puede cancelar, pero pidió a los medios y a sus seguidores y los de su esposo no hacer preguntas sobre la salud de Derbez permitir que el canal de comunicación sean sus redes sociales.
“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, explicó.
“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.