Eminem reedita su último disco con temas nuevos y una disculpa a Rihanna

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eminem ha publicado este viernes por sorpresa una reedición del álbum que ya lanzó sin previo aviso a principios de este año, "Music To Be Murdered By", convertido ahora en un disco doble que incluye 16 temas nuevos.


Uno de los que más comentarios ha suscitado es "Zeus", en el que el rapero pide perdón a Rihanna por una canción filtrada el pasado año en la que decía ponerse "del lado" de Chris Brown, condenado en 2009 por agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella. 


Se da la circunstancia de que Eminem colaboró en el pasado dos veces con la cantante de Barbados para facturar dos de sus grandes éxitos, "Love The Way You Lie" y "The Monster", que tratan precisamente sobre relaciones tortuosas.


Entre los cortes inéditos recogidos en este segundo volumen de "Music To Be Murdered By" aparecen colaboraciones nuevas junto a otras figuras del hip hop como Ty Dolla $ign ("Favorite Bitch") o el que es además el productor del trabajo, Dr. Dre ("Guns Blazing", en el que también sale acreditado Sly Pyper).


"El tío Alfred os escuchó pidiendo más... disfrutad esta cara B", publica en su perfil de Twitter el artista llamado en realidad Marshall Mathers y que abre y cierra su álbum con dos piezas a modo de introducción y epílogo tituladas precisamente así, "Alfred", en homenaje a Alfred Hitchcok.


Junto con la reedición del disco, Eminem ha lanzado el videoclip de uno de los temas de estreno, "Gnat", que incluye referencias a la pandemia actual: "Dicen que estas barras son como covid (las barras son como covid) / Las obtienes desde el principio (las obtienes desde el principio) / Infectado con SARS y corona (Infectado con SARS y corona) / Como si le hubieras dado un mordisco a eso (Maldita sea)".


"Music To Be Murdered By" fue publicado originalmente y por sorpresa el 17 de enero de 2020 con un verso que ya generó polémica. "Estoy considerando gritar 'bombas fuera' en medio del juego, como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande", rapeaba en "Unaccommodating", alusión directa a Salman Ramadan Abedi, el terrorista suicida que atentó en Manchester en 2017.


El undécimo trabajo de su discografía tomaba el relevo en el mercado a "Kamikaze" (2018) e incluía colaboraciones de Juice Wrld, Ed Sheeran, Skylar Grey, Anderson Paak y Q-Tip, entre otros.






Rihanna ameniza fiesta prenupcial del hijo del hombre más rico de Asia

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

¿Qué pasa cuando el hijo del hombre más rico de Asia se va a casar? Su padre organiza una fiesta prenupcial de tres días, cuatro meses antes de la ceremonia.

Magnates de distintas partes del mundo, jefes de Estado, así como estrellas de Hollywood y Bollywood arribaron a la pequeña ciudad de Jamnagar, en el oeste de la India, el viernes donde el empresario multimillonario Mukesh Ambani dio el banderazo de salida a la celebración de la boda de su hijo menor.

La lista de invitados de casi mil 200 personas incluye a la superestrella del pop Rihanna, a Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha, Ivanka Trump y la celebridad de Bollywood, Shah Rukh Khan.

Todas las miradas están puestas en Anant Ambani, de 28 años, y su novia Radhika Merchant, de 29, que se casarán en julio. Radhika es hija de Viren Merchant, director general de Encore Healthcare Pvt. Ltd., y de la empresaria Shaila Merchant.

El diario Indian Express informó de la llegada del equipo de la cantante pop Rihanna al país, que aseguran que tendrá una participación durante los tres días de fiesta.

En redes circulan videos de una de sus presentaciones, en las que luce un atuendo color verde, con el cual baila en la pista en medio de aplausos; extraoficialmente ha circulado que le pagaron a Rihanna 9 millones de dólares por su presentación.

Las expectativas de esta celebración son altas, después de que la boda en 2018 de Isha Ambani, hija del presidente del conglomerado Reliance, contase con la participación de Beyoncé, y Akash Ambani, su hijo mayor, con Coldplay.

Rihanna, parte de un evento muy lujoso

Este tipo de celebraciones siguen la tradición de la familia Ambani de celebrar fiestas fastuosas y por todo lo alto, al tiempo que ponen de manifiesto la influencia económica y política del multimillonario indio. Mukesh Ambani, de 66 años, es actualmente el décimo hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 115 mil millones de dólares, según Forbes. También es la persona más adinerada de Asia.

Reliance Industries es un enorme conglomerado con unos ingresos anuales de más de 100.000 millones de dólares, con intereses que van desde la petroquímica y el petróleo y el gas hasta las telecomunicaciones y el comercio minorista.

La fiesta prenupcial de tres días ofrece un pequeño vistazo de la opulencia que se espera en la boda de julio. Los Ambani la celebrarán en Jamnagar, ciudad natal de la familia, de unos 600.000 habitantes situada en una zona casi desértica del estado de Gujarat, donde también tienen la principal refinería de petróleo de la empresa.

Los invitados se vestirán con atuendos de temática selvática para visitar un centro de rescate de animales dirigido por el futuro novio, Anant. Conocido como “Vantara” o “Estrella de la selva”, este centro de mil 200 hectáreas (3.000 acres) alberga animales maltratados, heridos y en peligro de extinción, sobre todo elefantes.

La invitación también dice que los huéspedes empezarán cada día con un nuevo código de vestimenta, con tablones de anuncios y un ejército de peluqueros, maquilladores y diseñadores de ropa india en su hotel para ayudarles a prepararse. También habrá ceremonias hindúes tradicionales en un complejo de templos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Rihanna se convierte en madre por segunda vez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna y ASAP Rocky se han convertido en padres por segunda ocasión, según reporta el medio Media Take Out, la pareja habría tenido una niña, quien llegó un año después del nacimiento del primer hijo de la pareja RZA. Según lo reportado por el medio norteamericano, la bebé habría nacido el 9 de agosto. Su primer hijo nació el 12 de mayo de 2022.

Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna regresó por la puerta grande con un espectacular concierto en el Super Bowl donde además de repasar sus grandes éxitos sorprendió a sus seguidores al revelar su segundo embarazo.

Previo al evento deportivo, la cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL, un espectáculo incluso más popular que el propio partido.

"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa", dijo en una rueda de prensa en la que estuvo sentada y no se pudo apreciar que volviera a estar embarazada.

Hace tres semana, Rihanna compartió en las redes sociales de su marca de lencería, un video en el que modeló algunas piezas y lució su segundo embarazo en todo su esplendor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna vuelve a la música después de 6 años con 'Lift Me Up'

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

Rihanna lanzó el viernes su primera producción en solitario en seis años, una emotiva balada escrita en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.

"Lift Me Up", la primera canción nueva de Rihanna desde su álbum de 2016 "Anti", figura en la banda sonora de la próxima película de Marvel "Black Panther: Wakanda Forever".

La película es una secuela del éxito de taquilla de 2018 "Black Panther", en la que Boseman interpretó al rey T'Challa como protagonista.

El actor falleció en 2020 tras una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon que había mantenido en privado. Tenía 43 años.

"Bendecido por haber escrito esta canción en honor a Chadwick Boseman y aún más bendecido por escuchar a la más mala @badgalriri ponerle la voz a la perfección", escribió Tems, el co-compositor de la canción, en Instagram, en referencia a Rihanna.

Los fans de Rihanna han estado esperando una continuación de "Anti", su octavo álbum de estudio. Aunque la cantante, nacida Robyn Fenty, ha participado en canciones como "Lemon" y "Believe it" en los últimos años, "Lift Me Up" es su primer lanzamiento en solitario desde "Anti".

A principios de esta semana, la artista de 34 años, que actuará en el espectáculo del descanso de la Super Bowl en febrero, había adelantado el nuevo tema, en el que canta: "Lift me up / Hold me down / Keep me close / Safe and sound".

En los últimos años, Rihanna, cuyos éxitos incluyen "Umbrella", "Diamonds" y "Work", ha desarrollado sus líneas de maquillaje y lencería. En mayo dio la bienvenida a un bebé con su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marvel hace posible el regreso de Rihanna en la música con soundtrack

Rihanna tuvo un descanso de seis años de la música; ahora regresa para 'Black Panther'.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras lanzar colecciones de alta costura, una línea de lencería, una marca de maquillaje, convertirse en multimillonaria y tener un bebé, la superestrella Rihanna hará su esperado regreso a la música esta semana, dijeron este miércoles sus representantes.

Luego de seis años sin presentar una nueva canción en solitario, la cantante de 34 años lanzará el viernes un nuevo sencillo titulado "Lift Me Up", parte de la banda sonora de "Pantera negra: Wakanda por siempre", secuela de "Pantera negra", la primera cinta del universo Marvel con un superhéroe negro.

Es su primer sencillo en solitario desde "Love on the Brain" de 2016. 

Rihanna reveló una breve vista previa de la nueva canción, que lanzará en su sello Westbury Road junto con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records. 

La noticia llega solo unas semanas después de que la liga de football americano, la NFL, anunciara que Rihanna encabezará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl en febrero, un esperado regreso a los escenarios para esta estrella del pop.

Robyn Rihanna Fenty, oriunda de Barbados, irrumpió en la escena musical en 2003 y se anotó éxitos globales como "We Found Love" y "Umbrella", una colaboración con Jay-Z.

Sus fanáticos han estado clamando por su noveno álbum, que dijo que estará "fusionado con reggae" y ha insinuado que desde 2019 está casi terminado.

Pero la artista se ha centrado en otros emprendimientos, incluido el convertirse en la primera mujer negra en dirigir una casa de moda para la poderosa casa francesa LVMH, propietaria de marcas como Fendi y Givenchy.

La cantante detrás del éxito "Diamonds" y el rapero A$AP Rocky tuvieron su primer hijo el 13 de mayo en Los Ángeles.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna actuará en Super Bowl y fans piden compartir escenario con Tom Holland

La cantante se presentará en la final de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna será la encargada de protagonizar uno de los espectáculos más esperado y vistos a nivel mundial, el show del medio del Super Bowl; así lo dio a conocer la propia cantante.

En sus redes sociales, la artista originaria de Barbados, publicó una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo un balón con el logotipo de la NFL, y tan solo unos minutos después, la liga confirmó la noticia.

“Aquí vamos. Super Bowl LVII”, escribió la liga junto a la misma imagen que compartió la intértperete de “Diamonds”. De inmediato los fans de Rihanna inundaron las redes sociales con cientos de mensajes en los que no sólo mostraban su emoción, sino que hasta le pidieron que compartiera el escenario con otra gran estrella.

Aunque todavía es muy pronto para dar detalles de cómo será este espectáculo, c. Si bien es cierto que el fuerte de Holland no es la música, muchos no han podido olvidar la intepreteación que hizo de “Umbrella”, uno de los éxitos de Rihanna, durante el programa “Lip sync Battle” y con el que se ganó el corazón del público.

“Tom Holland sería el bailarín estrella de Rihanna en su halftime show”, “Imagínense que Rihanna esté cantando "Umbrella y aparezca Tom Holland, qué fantasía”, “hola Rihanna, te propongo un sueño: Tom Holland como parte de los bailarines de Umbrella, no sé, piénsalo”, “Rihanna y Tom Holland juntos en un mismo escenario bailando Umbrella, es todo lo que quiero”, “Exigimos a Tom Holland en el medio tiempo”, son sólo algunos de los mensajes que han empezado a circular.

La actuación del protagonista de “Spider-Man”, fue icónica en su momento, ya que, además de hacer el clásico playback, se aprendió la coreografía original, usó el mismo atuendo con el que aparece la cantante en el video musical y hasta bailó en medio de una fuerte lluvia.

El regreso de Rihanna a los escenarios

La noticia de la aparición de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl ha sido todo un acontecimiento, pues marca el regreso de la cantante a los escenarios tras una larga ausencia.

Han pasado más de seis años desde la última vez que la estrella del pop tuviera contacto con el mundo de la música, incluso, pausó su carrera para dedicarse de lleno a su línea de lencería y su marca de maquillaje; además de que también cumplió una de sus metas personales al convertirse en madre junto a su novio, el rapero A$AP Rocky.

En febrero de este año, “Riri”, como es llamada de cariño, adelantaba nueva música por lo que se ha comenzado a especular que la final de la NFL será el pretexto perfecto para lanzar su nuevo sencillo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |