Eminem reedita su último disco con temas nuevos y una disculpa a Rihanna

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eminem ha publicado este viernes por sorpresa una reedición del álbum que ya lanzó sin previo aviso a principios de este año, "Music To Be Murdered By", convertido ahora en un disco doble que incluye 16 temas nuevos.


Uno de los que más comentarios ha suscitado es "Zeus", en el que el rapero pide perdón a Rihanna por una canción filtrada el pasado año en la que decía ponerse "del lado" de Chris Brown, condenado en 2009 por agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella. 


Se da la circunstancia de que Eminem colaboró en el pasado dos veces con la cantante de Barbados para facturar dos de sus grandes éxitos, "Love The Way You Lie" y "The Monster", que tratan precisamente sobre relaciones tortuosas.


Entre los cortes inéditos recogidos en este segundo volumen de "Music To Be Murdered By" aparecen colaboraciones nuevas junto a otras figuras del hip hop como Ty Dolla $ign ("Favorite Bitch") o el que es además el productor del trabajo, Dr. Dre ("Guns Blazing", en el que también sale acreditado Sly Pyper).


"El tío Alfred os escuchó pidiendo más... disfrutad esta cara B", publica en su perfil de Twitter el artista llamado en realidad Marshall Mathers y que abre y cierra su álbum con dos piezas a modo de introducción y epílogo tituladas precisamente así, "Alfred", en homenaje a Alfred Hitchcok.


Junto con la reedición del disco, Eminem ha lanzado el videoclip de uno de los temas de estreno, "Gnat", que incluye referencias a la pandemia actual: "Dicen que estas barras son como covid (las barras son como covid) / Las obtienes desde el principio (las obtienes desde el principio) / Infectado con SARS y corona (Infectado con SARS y corona) / Como si le hubieras dado un mordisco a eso (Maldita sea)".


"Music To Be Murdered By" fue publicado originalmente y por sorpresa el 17 de enero de 2020 con un verso que ya generó polémica. "Estoy considerando gritar 'bombas fuera' en medio del juego, como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande", rapeaba en "Unaccommodating", alusión directa a Salman Ramadan Abedi, el terrorista suicida que atentó en Manchester en 2017.


El undécimo trabajo de su discografía tomaba el relevo en el mercado a "Kamikaze" (2018) e incluía colaboraciones de Juice Wrld, Ed Sheeran, Skylar Grey, Anderson Paak y Q-Tip, entre otros.






Revelan primeras fotos de Rihanna después de convertirse en mamá

La cantante fue vista en Los Ángeles a pocos días de haber dado a luz a su primer hijo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace tan solo un día se dio a conocer que Rihanna se convirtió en mamá de un niño que procreó junto a A$AP Rocky y ahora se han revelado las primeras fotos de la cantante luciendo radiante tras darle la bienvenida a su primogénito. 

TMZ publicó unas fotos en donde se observa a Rihanna caminar por las calles de Los Ángeles acompañada de uno de sus guardaespaldas. La intérprete de Diamonds luce un conjunto oversized como una sudadera en color gris.

Además de la sudadera, Rihanna portaba unos pants negros, pero ante todo lucía con estilo, ya que llevaba consigo unos lentes de sol de marca y unas costosas joyas. 

En las imágenes no se aprecia al padre de su hijo ni al bebé, del que hasta ahora se sabe que fue un niño, pero los famosos no han revelado su rostro ni el nombre que eligieron para él. 

TMZ fue el medio que informó que Rihanna se convirtió en madre de un niño el pasado 13 de mayo. Todo parece indicar que Rihanna y su pareja mantendrán en privado a su bebé, algo que hicieron también durante el embarazo. 

En enero de este año Rihanna y A$AP Rocky confirmaron que se convertirían en padres después de que se publicaran unas imágenes en donde pasean por las calles de Nueva York. En estas fotos, Rihanna ya lucía su pancita, lo que indicaba que el embarazo ya estaba un poco avanzado. 

Tras esto, Rihanna no dudó en lucir su embarazo en diferentes sesiones de fotos para revistas y portando espectaculares outfits. 

Hace unas semanas, surgieron rumores sobre que el rapero le había sido infiel a la cantante con una diseñadora, sin embargo, todo quedó descartado cuando se vio a la pareja junta en algunos eventos. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna ya es mamá, reporta TMZ

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El portal de noticias del espectáculo, TMZ, reportó esta tarde que la cantante Rihanna ya es mamá de un bebé varón.

Ella y su pareja, el rapero ASAP Rocky recibieron a su hijo desde el 13 de mayo, pero no fue hasta hoy que un medio de comunicación lo dio a conocer, aunque TMZ asegura no conocer aún el nombre del bebé.

Apunta además que la última vez que se vio a Rihanna en público fue el 9 de mayo, cuando Estados Unidos celebró el día de la madre.

Rihanna, de 34 años, y ASAP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York.

Desde entonces, en la práctica totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su avanzado estado de gestación.

Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.


ASAP Rocky y sus problemas con la ley

Rihanna mantiene desde hace años el misterio en torno a la edición de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.

Rihanna es el "amor de mi vida", declaró ASAP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

El mes pasado, ASAP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021 en Hollywood en el que una persona resultó herida.

Tras el pago de una fianza, el rapero está bajo libertad condicional.

En 2019, ASAP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.



Eminem y AMLO: Video "tiradera" es fake, pero los MEMES no

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de ayer, se viralizó un vídeo en el que el rapero Eminem expone algunas inconsistencias durante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador durante un rap de breve duración, pero lo que parecía ser un auténtico battle, resultó no serlo, pues las y los adeptos del hip-hop aseguran que se trata de un montaje musical.

Incluso, el gobierno de México, este miércoles confirmó que se trató de un video editado y mezclado con imágenes del Presidente y del rapero que se viralizó en Tik Tok y Facebook.

“Si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del Presidente de México, todo esto es un invento”, aseguró Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en la sección de las mentiras de la semana".


Los mejores MEMES de Eminem y AMLO

A pesar de que la grabación de la canción no era auténtica, los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo en burlarse de la situación.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes. 



A$AP Rocky, novio de Rihanna, detenido bajo sospecha de asalto con un arma

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El novio de la estrella pop Rihanna, el rapero A$AP Rocky, fue detenido este miércoles en el aeropuerto internacional de Los Ángeles en conexión con un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado en Hollywood, informó la Policía.

A$AP Rocky, de 33 años y cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, se encontraba actualmente en Barbados con la cantante -originaria de ese Estado caribeño-, de acuerdo con informaciones divulgadas por medios estadounidenses.

"Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Mayers en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por ataque con un arma mortal (arma de fuego)", informó en un comunicado la institución. 

De acuerdo con las investigaciones policiales, A$AP Rocky estuvo involucrado en un tiroteo que ocurrió el año pasado y dejó un herido en Hollywood, uno de los distritos de la metrópolis en el oeste de Estados Unidos.

"El 6 de noviembre de 2021, cerca de las 22h15 (locales), se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en que un sospechoso le disparara a una persona", explicaron voceros policiales.

La víctima recibió atención médica por una herida menor, agregó el comunicado, en tanto que el sospechoso y otros dos hombres dejaron la escena. De acuerdo con los investigadores, el rapero es el sospechoso de haber disparado. 

Ésta no es la primera vez que la pareja de Rihanna está en problemas con la ley, pues el 30 de junio de 2019, el rapero fue parte de una pelea en Estocolmo, Suecia, en la cual resultó agredido Mustafa Jafari, de 19 años.

A$AP Rocky y dos de sus amigos, quienes le ayudaron a golpear al joven fueron hallados culpables, aunque al momento de la sentencia el rapero ya no estuvo presente porque ya había pasado un mes en prisión.

Además del tiempo que estuvo en la cárce, A$AP Rocky fue condenado a pagar por los daños causados a la víctima.


Será pronto papá

A$AP Rocky y Rihanna comenzaron a colaborar en proyectos musicales desde hace casi una década, y los rumores sobre un romance entre ambos comenzaron en 2020. Oficializaron su relación el año pasado y anunciaron que en enero de este año esperaban su primer hijo.

"Él se volvió mi familia" durante la pandemia, dijo la popular cantante y empresaria en una reciente entrevista concedida a la revista de moda Vogue.



Influencer confiesa haber mentido sobre ruputura de Rihanna y A$AP Rocky

Pisano expresó que acepta todas las consecuencias que le atraiga su acción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El influencer Louis Pisano, quien ayer en su cuenta de twitter aseguró el rompimiento entre Rihanna y A$AP Rocky por una infidelidad, reconoció esta tarde haberse equivocado al publicar información no confirmada y ofreció disculpas a quien se sintió afectado.

En un mensaje posteado en su red social, Pisano dice que acepta todas las consecuencias que le atraiga su acción.

El jueves, Pisano aseguró que la pareja de cantantes, pronta a tener un hijo, habían terminado su relación porque el rapero habría engañado a la cantantes con una diseñadora, siendo retomado por medios internacionales.

Hoy la señalada aseguró que todo era mentira y si había decidido hablar, era por el respeto y afecto que le tiene a Rihanna y A$AP Rocky.

Pisano, quien ahora se tomará un tiempo fuera de redes sociales, fue directo en esta ocasión.

"Anoche tomé la tonta decisión de twitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros, porque al final del día yo tomé la decisión de redactar ese tweet", se lee en su texto reciente.

"Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones y cualquier daño que hayan causado. No tengo excusa para ello. Voy a tomarme un tiempo fuera de twitter para descubrir cómo puedo comenzar a hacer mejor uso de mis plataformas, ya que me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo", escribió.

Usuarios comenzaron a inundar el mensaje con textos reprobatorios.

"A veces está bien guardarse los rumores para uno mismo", apuntó la cuenta @rachelkimpanga.

"Literalmente no tuviste vergüenza, esa demanda será adecuada", destacó @imnotjal.

Rihanna y A$AP Rocky no se han pronunciado al respecto. La intérprete subió esta tarde a su cuenta de instagram una foto de su embarazo y la frase "sólo un poco de tiempo para la próxima era".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |