Kevin Spacey habla sobre suicidio en su mensaje navideño

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor estadounidense Kevin Spacey volvió al ojo público en su ya tradicional mensaje de Navidad. "Así es, qué sería de la Nochebuena sin un mensaje de mi parte", dijo el ex protagonista de "House of Cards" al iniciar su video.

Un solitario parque fue el escenario que eligió el histrión para grabar un video que en esta ocasión dedicó a la prevención del suicidio.

El actor narra que este año muchas personas recurrieron a él para hablar de sus problemas, muchas de ellas consideraron quitarse la vida por la difícil situación que enfrentan. Spacey confiesa que ese tipo de problemas ha rebasado su capacidad de ofrecer ayuda y pide recurrir a profesionales.

"Es por eso que este año tengo un enfoque diferente (en el mensaje navideño): reconocer su dolor y decirle a cualquiera que esté sufriendo o contemplando esa idea que por favor, por favor, no den ese paso", solicitó el actor de "Belleza americana".

"Si están en un punto en el que no pueden mantenerse de pie, en el que sufren, si necesitan ayuda, si sienten culpa y vergüenza, si lidian con su identidad, si su espalda está contra la pared o si sienten que no hay un camino para ustedes o cual sea su situación, les prometo que hay un camino", agregó.

Spacey recordó al público que aunque no lo crean, hay personas que los pueden ayudar y que no están solos.

El actor deseó felices fiestas y deseó un buen 2021. "Todo puede mejorar", declaró. Al final de su monólogo, aparece en pantalla la línea directa para la prevención del suicidio de Estados Unidos.

"Si no puedo actuar, ¿quién soy?"

En mayo de este año, Spacey comparó su caída en Hollywood tras las acusaciones de abuso sexual en su contra con la crisis sanitaria y económica provocada por este virus.

"Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas. Y si bien es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones muy diferentes, sigo creyendo que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas", dijo en un video grabado en su casa para la empresa alemana Bits & Pretzels.

"Me pregunté lo que nunca me había preguntado, 'si no puedo actuar, ¿quién soy?", dijo Spacey sobre el declive de su carrera artística.

El polémico video del año pasado

En 2019 el video navideño del actor causó polémica porque pareció que retomó su papel de Frank Uderwood y lo tituló como "Kill Them with Kindness" ("Mátalos con bondad", en español).

"La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes ir al ataque, pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con bondad", sentenció el actor en el clip.






Kevin Spacey regresa al cine pese acusaciones de abuso sexual en su contra

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Kevin Spacey, actor estadunidense, regresará al cine con un papel en una película italiana tras estar años alejado de la gran pantalla por varias acusaciones de abuso sexual, así lo señalaron este lunes los medios estadunidenses.

 El actor Spacey, de 61 años, interpretará un pequeño papel como detective. Al respecto, el director de la cinta, refirió que se encuentra feliz de que el famoso esté de vuelta. "Estoy muy contento de que Kevin aceptase participar en mi película", indicó Franco Nero, director de la cinta, en declaraciones a la cadena ABC. 

Nero remarcó que considera a Spacey "un gran actor" y que está deseando comenzar el rodaje. La película lleva por título provisional "L'uomo Che Disegno Dio" ("El hombre que diseñó a Dios") y en ella también participa la actriz Vanessa Redgrave. 

Ganador de dos Óscar por su trabajo en las películas "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999), Spacey vio cómo su carrera se derrumbó en 2017 tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo, y que siempre ha rechazado. 

Como consecuencia, fue despedido de la exitosa serie de Netflix "House of Cards" en 2017, y su última aparición en el cine fue en la película de 2018, "Billionaire Boys Club". En estos años, Spacey ha publicados varios enigmáticos videos en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie "House of Cards". 

Dos casos en su contra llegaron a los tribunales en 2019, pero no progresaron. En Los Ángeles, un masajista lo denunció por una agresión sexual supuestamente ocurrida en 2016 pero falleció antes de que la Fiscalía presentara cargos; mientras que en Massachusetts, un joven que lo había acusado de otra agresión en 2016 retiró los cargos.​



Acusador de Kevin Spacey retira los cargos contra el actor en juicio civil

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Un joven que había acusado al actor Kevin Spacey de agresión sexual en 2016 ha retirado de manera definitiva los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts, informaron este viernes medios locales.


El abogado Mitchell Garabedian, quien representa al actor, dijo que el caso se abandonó "de forma voluntaria", informó el diario The Boston Herald.


"Es muy posible que la víctima y su familia hayan concluido que esta querella ya no vale la pena", dijo el analista legal Greg Henning a la estación de televisión local WCVB en Nantucket (Massachusetts).


El joven que había presentado la acusación, que es hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor, galardonado con dos premios Óscar, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.


El supuesto incidente ocurrió cuando el acusador tenía 18 años de edad y el período de prescripción del presunto delito vence esta semana.


Spacey, de 59 años de edad y quien en enero se declaró inocente de los cargos, aún encara un juicio criminal por el cual deberá presentarse ante el tribunal el lunes próximo.


En este caso, los abogados defensores y la Fiscalía continúan su disputa en torno al teléfono del acusador que, al parecer, se ha perdido.


El padre del acusador deberá comparecer el lunes ante el tribunal para explicar esa desaparición, ya que los abogados de Spacey sostienen que el teléfono contiene pruebas exculpatorias.


En una comparecencia inesperada ante el tribunal el 3 de junio, Spacey defendió su inocencia y sus abogados instaron al juez a que exigiera una copia forense "completa e inalterada" de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.


Además, la defensa consideró que la Fiscalía ha presentado cargos contra el actor de forma prematura.


Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, y mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18.


El camarero explicó a la Policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol en el estado de Massachusetts es 21 años-, y le insistió varias veces para que fuera a su casa hasta que, más tarde, acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.


El joven ha dicho que no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida y publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat.


Spacey afronta una pena de hasta dos años de prisión si es declarado culpable. 



Kevin Spacey se declarará inocente de agredir sexualmente a chico de 18 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor estadounidense Kevin Spacey se declarará inocente de presuntamente haber agredido sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket (Massachusetts, EE.UU.) en el juicio que se celebrará el próximo 7 de enero, informaron hoy medios locales.

Los abogados de Spacey presentaron hoy documentos legales en la corte de ese condado en los que se anuncia que el actor se declarará inocente y que quiere hacerlo sin comparecer ante el tribunal, de acuerdo al medio especializado TMZ.

En ese documento, Spacey argumentó que su presencia en el tribunal "amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso", por lo que podría contaminar al jurado.

Spacey publicó la semana pasada un vídeo en el que interpretó a Frank Underwood, su personaje de la serie "House of Cards", para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el vídeo, titulado "Déjame ser Frank" en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo.

La publicación del vídeo se produjo justo después de que Michael O'Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts, anunciara cargos contra el actor por haber abusado en 2016 de un chico de 18 años que es hijo de una presentadora de televisión de Boston.

El próximo 7 de enero será la primera vez que Spacey se enfrente a cargos criminales por una de las acusaciones de abusos sexual que pesan sobre él.

Ganador de dos Óscar por "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra.

Los abusos de Spacey salieron a la luz en el auge del movimiento "Me Too", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.

Debido a las acusaciones en su contra, "House of Cards" despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película "All the Money in the World" (2017) y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto. 



Kevin Spacey se defiende en un video de las acusaciones de abuso en su contra

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor estadounidense Kevin Spacey publicó un vídeo en el que interpreta a Frank Underwood, su personaje de la serie "House of Cards", para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.


En el vídeo, titulado "Déjame ser Frank" en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo.


"Sé lo que quieres. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar", empieza Spacey.


El actor, que mira directamente a la cámara en más de una ocasión, dice desafiante: "Tú me quieres de vuelta. Por supuesto, que hay algunos que se creen todo y han estado esperando que yo confiese todo, y están muriéndose para que declare que todo lo dicho es verdad y que tengo lo que merezco".


"¿No sería fácil? Si fuera todo tan fácil. Pero tú y yo sabemos que nunca es tan fácil, ni en la política, ni en la vida", sostiene.


La publicación del vídeo se produjo este lunes, justo después de que Michael O'Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts, anunciara cargos contra el actor por haber abusado en 2016 de un chico de 18 años que es hijo de una presentadora de televisión de Boston.


Spacey deberá comparecer el próximo 7 de enero en la corte del distrito de Nantucket, en Massachusetts, detalló el fiscal en un comunicado.


Esa será la primera vez que Spacey se enfrente a cargos criminales por una de las acusaciones de abusos sexual que pesan sobre él.


Ganador de dos Óscar por "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra.


Los abusos de Spacey salieron a la luz en el auge del movimiento "Me Too", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.


Debido a las acusaciones en su contra, "House of Cards" despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película "All the Money in the World" (2017) y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto. 



La Fiscalía de Los Ángeles descarta acusar a Kevin Spacey y Steven Seagal

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) descartó hoy presentar cargos contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos presuntos casos de agresión sexual ya que sus delitos habrían prescrito, informó hoy el diario Los Angeles Times.

La fiscalía investigó a Spacey por un caso de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood (California, EE.UU.).

Al margen de esta acusación ya descartada por las autoridades, Spacey está siendo investigado por al menos ocho casos más de agresión sexual en Estados Unidos y Reino Unido.

Por su parte, Seagal, que ha sido señalado por varias mujeres por presuntos episodios de abuso y acoso sexual, tampoco será acusado por la fiscalía respecto a la supuesta violación de una mujer en 1993.

En otro sentido, la oficina del fiscal no presentará cargos contra Anthony Anderson, el protagonista de la serie "black-ish", por una presunta agresión sexual que habría tenido lugar en 2017.

Las autoridades indicaron que la mujer que acusó a Anderson no quiso colaborar con los investigadores y que, ante la falta de información, no se pudieron presentar cargos contra el intérprete. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway