FOTO: 😍 Khloé Kardashian posa desnuda 🤤 para campaña

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ver a la socialité Khloé Kardashian siempre es fascinante, su transformación física ha cautivado a propios y extraños y ahora no será la excepción, pues la hermana de Kim Kardashian posó desnuda para promocionar la reciente campaña de Good American Shoes. La estrella del reality show "Keeping up with the Kardashians", de 36 años, publicó algunas fotos en su cuenta en Instagram.


Para el lanzamiento de sus zapatos Good American, Khloé Kardashian se quitó toda la ropa con la intención de dar protagonismo a las botas, sin embargo, su curvilíneo cuerpo fue el foco de atención definitivo. El modelo de zapatos que se llama "OOO" y su costo es de aproximadamente 329 dólares, algo así como 6 mil quinientos pesos mexicanos. Está elaborada en satén, es de tacón de aguja y el tubo llega hasta el muslo.

Únicamente vestida con una thong negra, Khloé Kardashian, quien tiene una hija de nombre True Thompson, forma parte de la compañía. Emma Grede es la fundadora y directora ejecutiva de Good American, y en 2016 cofundó la empresa con la socialité. La marca de ropa premium ofrece una gama amplia de prendas inclusivas y de todas las tallas, y esta es la primera vez que se ofrece calzado.


Khloé también mostró otro modelo de bota cuyo costo es de 345 dólares, más o menos 7 mil pesos mexicanos. Leer también: La impactante transformación de Khloé Kardashian


Las hermanas Kardashian - Jenner saltaron a a fama mundial con el programa "Keeping Up with the Kardashians" que ellas producen lideradas por la mamá Kris Jenner, y durante varios años hemos sido testigos de los cambios físicos de Khloé Kardashian pero parece que su rompimiento con Tristan Thompson fue el motor que la impulsó para transformarse radicalmente.







Kim Kardashian y acosador que amenaza con matarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, Kim Kardashian, ha recibido 30 cartas de un acosador que amenaza con matarla a ella, a sus cuatro hijos y a su pareja.

Según documentos obetenidos por "The Blast", Kardashian, quien es empresaria, modelo y estrella de televisión, ha padecido una "severa angustia emocional".

Kim es madre de North, Psalm, Chicago y Saint West, a quienes procreó con su expareja, Kanye West. Los niños, también han estado entre las amenazas del sujeto.

Tras su separación con Kanye West, Kim ha comenzado a salir con el comediante Pete Davidson, quien también está incluido en las amenazas.

Referencias sexuales perturbadoras contra Kardashian

El acosador ha enviado las cartas a la oficina de trabajo de Kim Kardashian, en donde ha escrito referencias sexuales "perturbadoras", según los documentos obtenidos.

La influencer asegura que no tiene "ninguna relación" con el acosador, por lo que pidió una investigación y una orden de restricción, pues las amenazas impactan en su bienestar.

El episodio perturba a Kardashian, quien en 2016 fue asaltada a mano armada en Paris, en donde pensó que iba a morir, según lo que después relató.



Kanye West ahora tiene una relación con la doble de Kim Kardashian

El rapero estaría en una relación con la influencer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al parecer la ruptura entre Kanye West y Kim Kardashian sigue "afectando" al rapero, pues ahora se le vio recientemente muy de cerca con la influencer que fue reconocida como la "doble de Kim Kardashian".

La mujer en cuestión lleva por nombre Chaney Jones, quien fue apodada como la doble de la socialité tras un impresionante parecido físico y su gusto por la moda.

West apareció en la cuenta de Instagram de la influencer donde el aparece totalmente serio y ella con una sonrisa.

Al parecer no tienen poco de conocerse ya que los paparazzis lograron captar a Jones en una reunión junto al rapero en una casa de Malibú.

*Con información obtenida de Yahoo!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kylie Jenner finalmente revela el nombre de su hijo y causa polémica

El bebé de la empresaria y Travis Scott nació el pasado 2 de febrero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de nueve días de nacido, la socialité y empresaria Kylie Jenner reveló el nombre de su bebé.

A través de una sencilla historia de Instagram, con un fondo gris, Jenner publicó el mensaje “Wolf Webster” junto a un emoji de corazón.

Wolf es el segundo hijo de Kylie y el rapero Travis Scott y nació el miércoles 2 de febrero, según el título del post en Instagram, “2/2/22”. La foto en blanco y negro muestra la mano del recién nacido aparentemente sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, quien cumplió 4 años el 1 de febrero.

Jenner y Scott han estado saliendo desde 2017, aunque según informes se separaron en 2019 antes de reconciliarse el año pasado. Jenner anunció que estaba embarazada en septiembre y celebró un baby shower en enero.

Jenner, parte de la familia del programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, fundó su compañía de maquillaje en 2015, aprovechando sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promocionar sus populares delineadores de labios y lápices labiales líquidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a Angie Kukawski, gerente comercial del clan Kardashian

También trabajó para varias celebridades como Kanye West y Nicki Minaj

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada, una mujer fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, y esta tarde se confirmó que la víctima es Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian - Jenner. De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian, de acuerdo con "TMZ".

De acuerdo con el mismo medio, el novio de Angie la habría asesinado "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico".

El presunto culpable de la muerte de Angie Kukawski es su novio, Jason, de 49 años, quien ya fue arrestado por la policía de Los Ángeles, confirmó "The Hollywood Reporter". De acuerdo con los primeros avances de la investigación, el hombre la mató en su residencia de Sherman Oakes, antes de llevarla a Simi Valley.

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac.

Angela Kukawski trabajó en la empresa Boulevard Management, que se especializa en en servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio.

Tenía 5 hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian pide justicia para chofer sentenciado a 110 años por accidente

El accidente dejó cuatro muertos y 6 personas heridas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian se unió al movimiento en apoyo al joven latino Rogel Aguilera-Mederos, quien fue sentenciado a 110 años de prisión tras haber sido acusado de ser el responsable de la muerte de cuatro personas durante un accidente en el estado de Colorado.

La empresaria publicó en su cuenta de Twitter: "Él no estaba borracho o en drogas, sus frenos fallaron", como crítica a la condena puesta al hombre de 26 años y de origen cubano.


Aguilera-Mederos manejaba un camión de madera en abril de 2019 y en un momento perdió el control del vehículo; al final calcularon cuatros muertos y seis personas heridas, derivado al accidente automovilístico.

En el mes de octubre fue declarado culpable por diferentes cargos, entre ellos el  de "conducción imprudente", además de que este semana pasada se le dio la sentencia mínima posible estipulada por las leyes locales.

Hasta el momento se han acumulado casi 5 millones de firmas en Change.org como petición de clemencia para la sentencia de Aguilera.

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |