Kim Kardashian y Kanye West ya viven separados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no pasa por su mejor momento. Después de seis años y medio casados y cuatro hijos en común, la unión entre la estrella televisiva, empresaria y activista y el músico y aspirante a la presidencia de Estados Unidos en las últimas elecciones parece tambalearse, tanto como para que ambos hayan decidido tomarse un pequeño respiro el uno del otro.

De ahí que medios estadounidenses publiquen ahora que la pareja ya no vive junta, pero que por el momento no están planteándose el divorcio, una idea que sobrevoló el pasado verano.

"Kim tiene trabajo y proyectos que son muy importantes para ella, y Kanye tiene los suyos propios", contó una fuente cercana a la pareja a la revista People."

Sus vidas no coinciden demasiado". Ni Kardashian, de 40 años, ni West, de 43, han dicho nada al respecto por el momento.

La fuente afirma que "Kim parece muy feliz", y que está "muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias". La empresaria sigue los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a presos que han sido encarcelados por motivos injustos.

Estos últimos días ha intentado luchar para conmutar la sentencia de Brandon Bernard, que fue finalmente ejecutado el pasado jueves.

"Ella cree firmemente que puede lograr un cambio respecto a la reforma de las prisiones", aseguró esa fuente y agregó: "Es su pasión, su familia está muy orgullosa de ella".

El distanciamiento de West llega por su faceta profesional, pero también por los recientes problemas a los que se vio sometido el músico, que sufre desde hace años un trastorno bipolar.

A mediados del mes de julio, el rapero protagonizó su primer acto de campaña como candidato presidencial donde se le vio emocionado a la vez que enfadado, decidido y también a la deriva. Vestido con un chaleco antibalas con la palabra "seguridad", dio un discurso lleno de incoherencias.

En su charla de North Charleston, en Carolina del Sur, West se puso a llorar al recordar cómo su padre trató de interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, se quedó embarazada. "Casi maté a mi hija", dijo, en referencia a su hija mayor North West.

Según su mesiánico discurso fue un mensaje de Dios el que lo detuvo. Entre otras perlas del discurso, afirmó que "disparar pistolas es divertido" y que si la gente dejara de tener armas, otros países podrían invadir Estados Unidos y así "esclavizar" a sus habitantes.

Su deriva hizo que llegara a decir que su esposa quería encerrarle en un centro psiquiátrico. El día después de su mitin publicó una serie de mensajes en sus redes sociales donde decía "Kim ha intentado traer a un doctor para encerrarme"; "Kim está intentando volar a Wyoming con un médico para encerrarme [...] porque lloré ayer cuando conté que quería salvar la vida de mis hijas"; o "Si me encierran como a Mandela todos sabrán por qué". Aunque también decía: "Amo a mi mujer. Mi familia debe vivir junto a mí".

La defensa de Kardashian a su esposo se interpretaba como un escudo público, pero también como una forma de blindar su vida privada, evitar el boicot e intentar que no se hablara de ellos. Hubo fuentes que hablaron de que ella se sentía "atrapada" y que no sabía hacia donde enfocar su vida en común.

Pero los rumores de una posible separación se hicieron cada vez más fuertes, observando que Kardashian pasaba tiempo con sus cuatro hijos, su madre y hermanas y quizá no tanto con West. Ahora esas pesquisas parecen confirmarse, con West viviendo de forma casi continua en su rancho de Wyoming mientras ella está con sus hijos en California.

Para saber si habrá un divorcio o no, hay que esperar pero no parece probable. Aunque haya distanciamiento físico ellos siempre han querido demostrar su amor, que incluso va más allá de los sentimientos y de sus hijos. Juntos tienen negocio, juntos conforman una pareja poderosa y juntos se los verá, muy probablemente, en el nuevo reality que la familia protagonizará en Hulu y Star+, canales de Disney, con quienes firmaron un contrato. Sólo con las idas y vueltas de los últimos meses da para más de una temporada.







Kim Kardashian deslumbra con su figura en la playa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian, la reconocida empresaria y estrella de reality TV, sorprendió a todos con su espectacular figura mientras disfrutaba de unas vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos en el Caribe. La empresaria de 43 años fue captada por los paparazzis luciendo un impresionante bikini negro que destacaba su diminuta cintura y abdomen marcado, mientras jugaba en la playa con su hijo Saint, su hija Chicago, su sobrina Dream y algunos amigos.

Además de su bikini negro, Kim también optó por unos shorts de baloncesto y una cadena que resaltaba su cintura. Con lentes de sol para protegerse del sol, la estrella de The Kardashians derrochó estilo y confianza durante su día de playa.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió más fotos de su escapada, luciendo un diminuto bikini animal print que combinó con una tejana, adoptando un look más cow girl. La publicación recibió casi 3.5 millones de reacciones y numerosos comentarios elogiando sus esculturales curvas.

Además de sus actividades vacacionales, Kim Kardashian también se prepara para su debut en la actuación con la serie "American Horror Story". Interpretará a Siobhan Corbyn y compartirá escenas íntimas con Dominic Burgess, quien interpreta a Hamish Moss. A pesar de los nervios iniciales, Burgess elogió la amabilidad y la dedicación de Kardashian en el set, destacando su arduo trabajo y su participación activa en el proceso creativo.

La noticia de la incursión de Kim Kardashian en la actuación llega poco después de que se anunciara su separación de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano, lo que ha generado gran interés en su vida personal y profesional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kanye West ofrece disculpas por comentarios antisemitas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kanye West ha emitido disculpas a la comunidad judía por sus comentarios negativos y promoción de crimen de odio. El rapero, que anteriormente expresó deseos de causar daño a los judíos y minimizó la estigmatización de los nazis y Hitler, publicó una declaración en su cuenta de Instagram en la que expresaba su pesar.

En el comunicado, Kanye escribió en hebreo, pidiendo disculpas sinceramente a la comunidad judía por cualquier dolor causado por sus palabras y acciones, destacando que no era su intención herir o faltar al respeto. Se comprometió a aprender de la experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro, expresando su deseo de remendar sus equívocos y promover la unidad.

Esta disculpa contrasta con la postura antisemita que Kanye West había adoptado en el pasado, expresando abiertamente su desprecio por la comunidad judía. Este cambio de tono se produce después de que un luchador israelí publicara en redes sociales una foto de un misil con el nombre de Kanye escrito en él, indicando que sería enviado a la Franja de Gaza, territorio gobernado por Hamás. La publicación del luchador también señalaba que, al igual que a Kanye no le agradan los judíos, esta comunidad no siente simpatía por él.

El mensaje de disculpas de Kanye ha generado una respuesta significativa en las redes sociales, con miles de reacciones y comentarios en solo unas pocas horas desde su publicación. Este episodio refleja la complejidad de las relaciones públicas en un mundo hiperconectado, donde las declaraciones y acciones pueden tener repercusiones inmediatas y duraderas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Seguidores de Kanye West inician un GoFundMe para recuperar su fortuna

Compartir en:

Rolling Stone,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que el intérprete de ‘Gold Digger’ lleva un amplio historial de escándalos, este último año, Kanye West se ha superado a sí mismo llegando a punto de no retorno, donde las consecuencias de sus actos pasaron al plano profesional, ocasionando que varios de sus proyectos se tambalearan hasta lograr pérdidas exuberantes de dinero.

Empresas como Adidas, con quien el artista venía impulsando su trabajo en la industria de la moda, canceló su asociación por los repetidos comentarios antisemitas de Ye haciendo de Sean «Diddy» Combs, su reemplazo inmediato. Según Forbes, el acuerdo de West con Adidas se estimaba en un valor de 1.500 millones de dólares. Sin dicho contrato, el valor neto del artista se desplomó, al parecer, a 400 millones de dólares.

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”, señaló la compañía deportiva en un comunicado el pasado 25 de octubre. “Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”.

Y aunque el rapero realmente ha hecho declaraciones bastante cuestionables, sus seguidores no pierden su fidelidad, pues desde la noticia, varias campañas surgieron en GoFundMe, cuyo objetivo principal es “hacer a Kanye West multimillonario de nuevo”. La iniciativa se hizo viral en redes, sin embargo, la plataforma de recaudación retiró la propuesta la cual solo alcanzó una ganancia de cinco dólares.

De momento, no se prevé que las aguas se apacigüen alrededor de Ye, pues algunas fuentes comentaron a Page Six que lo más probable es que West deba enfrentar una crisis financiera en los próximos meses, debido a que cuatro de sus cinco fuentes de ingresos han sido canceladas o se han visto extremadamente comprometidas, entre ellas Balenciaga, Vogue y GAP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kanye West se disculpa por comentarios contra George Floyd; ´lastimé a mi gente´

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que el rapero Kanye ‘Ye’ West hizo controversiales declaraciones sobre la muerte de George Floyd, hasta el punto de ser demandado por la familia de la víctima. El rapero optó por disculparse.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Kanye West dirigirse a paparazzis y personas que lo esperaban afuera de un edificio para retractarse de haber dicho que George Floyd murió por una sobredosis y no de ser asfixiado por un policía.

“Cuando surgió la idea de Black Lives Matter, nos unió como pueblo [...] Entonces, dije eso y cuestioné la muerte de George Floyd. Lastimé a mi gente, hirió a los negros. Entonces, quiero disculparme por lastimarlos porque en este momento Dios me ha mostrado por lo que está haciendo Adidas y por lo que están haciendo los medios, sé cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora”, comentó.

Por otra parte, señaló que ha sentido la presión económica después de la cancelación de asociaciones con empresas de moda y música tras sus discursos sobre George Floyd, así como los comentarios antisemitas en redes sociales.

“Así que te agradezco, Dios, por hacerme humilde y dejarme saber cómo se siente realmente, porque, ¿cómo se podría humillar al hombre negro más rico que no sea hacer que no sea multimillonario frente a todos a partir de un comentario?", añadió.

Cabe destacar que la familia de George Floyd interpuso una demanda millonaria contra Kanye West por hacer falsas declaraciones. Ahora que sus negocios van en picada, ¿el rapero querrá librarse del problema con una disculpa?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adidas pone fin a colaboración con Kanye West por antisemitismo y odio

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Adidas AG puso fin a su asociación con Kanye West de forma inmediata, según informó el martes el fabricante de artículos deportivos, en respuesta a una serie de comportamientos ofensivos del rapero y diseñador estadounidense.

"Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio", dijo la empresa alemana. "Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía sobre diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad", indicó, utilizando el nombre artístico del rapero.

Un abogado que representa a Kanye West no respondió a una solicitud de comentarios.

Poner fin a la asociación y a la producción de productos de la marca Yeezy, así como detener todos los pagos a Ye y sus empresas, "tendrá un impacto negativo a corto plazo" de hasta 250 millones de dólares" en los ingresos netos de Adidas ADSGn.DE este año, dijo la compañía, en parte porque el trimestre de Navidad suele tener una mayor demanda.

Adidas había puestola asociación en revisión a principios de octubre "después de repetidos esfuerzos para resolver la situación en privado".

Ye desató la polémica en los últimos meses al poner fin de forma pública a importantes vínculos corporativos y por sus arrebatos en las redes sociales contra otras celebridades. Sus cuentas de Twitter e Instagram fueron restringidas y las plataformas de redes sociales eliminaron algunas publicaciones en línea que los usuarios condenaron como antisemitas.

En unas publicaciones de Instagram de principios de año, ahora borradas, el artista, ganador de varios premios Grammy, acusó a Adidas y al minorista de ropa estadounidense Gap Inc. GPS.N de no construir las tiendas permanentes prometidas por contrato para los productos de su línea de moda Yeezy.

También acusó a Adidas de robar sus diseños para sus propios productos.

Gap y Ye pusieron fin a su asociación en septiembre. La casa de moda europea Balenciaga también cortó sus lazos con Ye, según los medios.

Adidas arrebató a Ye de su rival Nike Inc. NKE.N en 2013 y acordó una nueva colaboración a largo plazo en 2016 en lo que la compañía llamó entonces "la asociación más significativa creada entre un no atleta y una marca deportiva".

La vinculación, que produjo varias zapatillas Adidas de marca "Yeezy", con grandes ventas y un precio de entre 200 y 700 dólares, ayudó a la marca alemana a cerrar la brecha con Nike en el mercado estadounidense.

Yeezy genera unos 1.500 millones de euros (1.470 millones de dólares) en ventas anuales para Adidas, lo que supone algo más del 7% de sus ingresos totales, según estimaciones de Telsey Advisory Group.

Las acciones de Adidas, que recortó sus previsiones para todo el año la semana pasada, bajaban cerca de un 3,8%. El grupo dijo que proporcionaría más información como parte de su próximo anuncio de resultados del tercer trimestre el 9 de noviembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |