Kimberly Loaiza y Pantoja revelan detalles de segundo embarazo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Para evitar las críticas, la youtuber Kimberly Loaiza decidió anunciar su embarazo este miércoles, cuando ya tiene siete meses de gestación.

Se trata de su segundo hijo con el también youtuber, Juan de Dios Pantoja y para compartirlo con sus fans ambos decidieron grabar un video en el que contaron detalles y mostraron la pancita de la feliz mamá. La razón por la que decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su anterior experiencia recibieron muchos malos comentarios por parte de personas a quienes no les gusta su contenido, denominados "haters" (odiadores).

"En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, de ilusión, yo toda soñada y llegaron los haters a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía", explicó Loaiza en el video.

Kima Sofía es el nombre de su primera hija, que actualmente tiene un año de edad. Anteriormente entre los fans ya corría el rumor del segundo embarazo de Kimberly, pero ella incluso salió en un video en el que lo negó, ahora explicó, fue una estrategia para distraer a sus haters y seguir ocultándose hasta estar más cerca del nacimiento de su bebé.

"Ya no falta nada, ya casi tengo siete meses, dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas, que hermoso, ya hasta sé que sexo es, pero aún no les diré".

La pareja ha sido muy controversial en el mundo del internet por hacer pública gran parte de su vida, ambos comenzaron su canal cuando su relación empezaba y frente a las cámaras han expuesto, desde su boda hasta sus peleas.

Recientemente enfrentaron una separación en la que estuvieron involucrados otros influencers como Lizbeth Rodríguez, conocida por conducir el programa "Exponiendo infieles" del canal Badabum. Ahora incluso confesaron que fue a raíz de ese altibajo, que hoy comparten esta noticia.

"Justamente fue una reconciliación muy interesante", dijo Pantoja.

"Si por ejemplo tenemos cinco reconciliaciones en nuestra vida, van a ser cinco hijos... si te pones a pensar cuando quedaste embarazada de Kima, apenas estábamos reconciliándonos", agregó entre risas el papá.





''Que cada quien haga con su placenta lo que quiera'', así la aprovechan algunas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tomándola en licuado, encargando a especialistas hacer en pastillas de ella, o comiéndola cruda después del parto, la placenta ha sido consumida por varias famosas del medio artístico, siendo la más reciente Irán Castillo.

La actriz de "Enemigo íntimo" y "La mexicana y el güero" reveló, a través de su cuenta de instagram, que la suya la transformó en pastillas porque ayuda en el postparto y la lactancia.

"Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas maravillosas", escribió Irán, quien hace dos meses fue mamá por segunda ocasión.

En la red social, sus fans la felicitaron por su decisión asegurando que la admiraban, además de saludar a Demian, el bebé.

Su caso no es único en México, aunque sí de los pocos que se hacen públicos.

Michelle Renaud

En 2017, a las dos semanas de dar a luz a su pequeño Marcelo, sorprendió a todos cuando presumió que podía ponerse sus pantalones talla normal. Su parto fue natural y comer la placenta, dijo en su momento la actriz, le ayudó.

"Tuve una labor de parto al 100, la amamantada ayuda muchísimo y supongo que esas son las cosas que ayudaron, junto con comer la placenta", dijo en una entrevista la protagonista de "La reina soy yo" e "Hijas de la luna".

Zuria Vega

Con el nacimiento de su segundo hijo, Zuria tomó su placenta y licuó una parte con agua de coco y berries. "Es delicioso", confesó a través de un video personal de YouTube, acompañándolo de imágenes del líquido color rojo, que de inmediato aclaró era por los frutos que le pusieron.

"Aproximadamente un centímetro de placenta con berries", detalló la actriz en un mensaje de 16 minutos, donde dio todos los pormenores del embarazo y alumbramiento.

Anahí

La ex RBD no tuvo problema alguno al compartir en su libro "Valiente" que tras el nacimiento de su pequeño guardó su placenta y la cortó en cinco partes.

El primer trozo lo bebió de inmediato con fresas y frambuesas, mientras que el resto en los siguientes dos días.

"Está llena de vitamina K, ayuda a recuperarte más rápido, a que el útero se contraiga más rápido. Que cada quien haga con su placenta lo que quiera", escribió.

Claudia Lizaldi

La conductora y actriz optó por las cápsulas, asegurando que la placenta previene la depresión postparto, mejora la producción de leche materna y ayuda con los dolores.

"Hay muchos que dicen que lo que hago es extremo o no funciona, que sólo es un placebo. No me importa. Me ha funcionado y nunca le he dicho a la gente que haga lo que yo he hecho", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Y en el extranjero

Kim Kardashian tomó la decisión después de estudiar y escuchar varios testimonios afirmando que ayudaba a la depresión postparto. La comió deshidratada en píldoras, algo que también ejecutó la actriz Alicia Silverstone. Gaby Hoffmann (Girls) la cortó en 20 rodajas para diario comer una en licuado de frutas.



¡Rihanna espera a su primer bebé con ASAP Rocky! Filtran imágenes de la famosa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna, famosa cantante y empresaria, está embarazada. La intérprete de Diamonds, de tan sólo 33 años de edad, está esperando a su primer bebé a lado del rapero A$AP Rocky. La inesperada noticia se dio a conocer, luego de que se filtraran varias imágenes de la cantante en esta nueva etapa. Las imágenes de la famosa se dieron a conocer mediante medios internacionales. En éstas la pareja aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, durante este fin de semana. 

En las inéditas fotos, Rihanna luce su embarazo con una chamarra rosa abierta, dejando su panza al aire libre, y un pantalón de mezclilla. A su lado, su pareja, el rapero A$AP Rocky, apareció muy cariñoso con su amada. 

Es importante señalar que el romance entre Rihanna y A$AP Rocky inició en 2020 tras años de amistad y de que ambos fracasaran en anteriores relaciones. 

La pareja tenía planes de ser padres 

Fue el año pasado cuando en una entrevista para la revista GQ, en donde el rapero ASAP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida: “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", expresó. En ese momento, ASAP Rocky mencionó la posibilidad de convertirse en padre junto a Rihanna, debido a que la empresaria estaba abierta a la posibilidad de tener hijos: “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general”. 



''Tengo 3 meses de embarazo'': Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lyn May anda desatada en redes sociales. Esta semana han salido varias noticias respecto a opiniones y fuertes revelaciones que ha compartido la popular vedette mexicana. No es sorpresa que sea polémica debido a que es bien sabido que le gusta la atención, desde su particular y única forma de vestir hasta en las historias que disfruta de compartir. Esta semana nos hemos enterado de todo tipo de noticias gracias a la vedette, compartiendo la vez que se le cayó una peluca en pleno programa en vivo, asegurando que no habrá boda entre Belinda y Nodal y sobre sus dos sesiones de sexo a la semana como secreto para mantenerse radiante a sus 68 años. 

La última noticia de la vedette ha impactado a los fanáticos dejándolos con la boca abierta y el ojo cuadrado, debido a que publicó algo que muchas personas creerían como algo biológicamente imposible. La noticia involucra el recibimiento al mundo de un futuro bebé… y así es, la madre será Lyn May. Lyn anunció en un post en su cuenta de Instagram que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió junto con el carrusel de fotos que compartió en su cuenta. 

El post ha obtenido todo tipo de comentarios como: “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?” y “Será tatarabuela” y algunos internautas incluso llegaron a pensar que hoy es día de los inocentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Parece ser que unos posts anteriores trataban de retratar el cuerpo de la vedette pero comentaba que "sus amigas no sabían tomar fotos", pero al comparar el outfit con el que publicó la noticia podemos notar que es el mismo y tal vez era una pequeña pista para poder ver los cambios corporales. Por el momento la famosa no ha detallado si usará maternidad subrogada o alguna figura similar para convertirse en mamá y dar a luz a la criatura. 



Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por compartir video sexual de JD Pantoja

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la fuerte polémica que desató el caso de la YouTuber, YosStop, quien fue vinculada a proceso por describir pornografía infantil cuando una menor era abusada sexualmente por cuatro sujetos, además de emitir comentarios fuertes y ofensivos en contra de la víctima, usuarios también se han pronunciado en contra de otros influencers y personalidades de las redes sociales que han realizado este tipo de delitos.

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida por pagarle a parejas para saber si son infieles o no, podría estar en peligro de llegar hasta los tribunales, pues recordemos fue ella quien compartió hace unos meses, además de hablar, sobre el video en donde Juan de Dios Pantoja, la pareja de Kimberly Loaiza, mientras mantenía relaciones sexuales con una menor de edad.

Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por exponer en su canal de YouTube un video en el que aparece involucrado el también cantante, así como otra chica de nombre Phanye Hernández que en aquel entonces era menor de edad.

En su cuenta de Instagram, Phanye publicó un video de TikTok en donde afirma que el karma llega y también posteó una serie de historias en las que se escribió un mensaje para sus seguidores, en el cual advertía que "se viene algo fuerte".

@phanyehernandez

El karma llega tarde o temprano

♬ Llorando la paga - Zoé Ramos

En un segundo mensaje que compartió en sus historias de Instagram, una usuaria le escribió "que bueno que lo hiciste. Justicia".

En algunos comentarios, usuarios de esta red social cuestionaron a Phanye por no haber actuado antes, ya que el video se difundió en redes sociales hace más de un año, aunque en ese tiempo la joven le pidió a Juan De Dios Pantoja que eliminará el video, pues sólo él tenía el contenido gráfico.

Por otro lado, otros de los usuarios que estuvieron involucrados en distribuir y almacenar este material fue un youtuber llamado Zorrito Youtubero, quien en su momento dijo que el material estaba al menos en manos de 50 personas aparte de él.

Hasta el momento ni Juan de Dios Pantoja, ni Lizbeth Rodríguez se han pronunciado sobre la acusación o la advertencia que lanzó la influencer en sus redes sociales.



Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja muestran el rostro de su segundo bebé

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La espera terminó para los admiradores de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes durante casi dos meses esperaron conocer el rostro de 'Junito', el segundo hijo de los influencers.


A través de redes sociales, los Youtubers han compartido con sus seguidores cada etapa de su vida, entre ellos su embarazo. En esta ocasión, tras el nacimiento de su hijo, la pareja decidió mantener en secreto su embarazo durante los primeros siete meses.


Tras las críticas en su primer embarazo, Kimberly y Juan decidieron hacer las cosas diferentes esta segunda ocasión e incluso, tardaron un poco más para presentar a su bebé.


Fue el pasado 16 de febrero de Loaiza se convirtió en mamá por segunda ocasión, ahora de un varón, quien pesó 3 kilos 46 gramos y midió 49 centímetros.

Mediante un video en su canal de Youtube, la popular pareja compartió el momento exacto del nacimiento de su bebé y aprovecharon para presentar su rostro en redes sociales.


En menos de 24 horas, la grabación alcanzó más de 9 millones de vistas y más de 100 mil comentarios de usuarios que felicitaron a los famosos por su familia.