Playboy rompe relación con Mia Khalifa por comentarios de conflicto Israel-Hamas

Ha decidido poner fin a su relación laboral después de que esta expresara apoyo a Palestina y Hamas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Playboy ha terminado su relación laboral con Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos convertida en figura de las redes sociales, después de que esta expresara enfáticamente su apoyo a Palestina y a Hamas, el grupo militar palestino. Sus comentarios, considerados inapropiados por la revista, incluyeron una instigación a Hamas a filmar sus ataques.

La noticia fue anunciada en un correo electrónico enviado a los suscriptores de Playboy. En el comunicado, el Equipo Playboy explicó su decisión de separarse de Khalifa y eliminar su canal en la plataforma de creadores Centerfold.

"Les escribimos hoy para comunicarles nuestra decisión de poner fin a la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores", decía el comunicado.

La revista justificó su decisión al describir los comentarios de Khalifa como "repugnantes y censurables", y expresó que, aunque fomentan la libre expresión y el debate político constructivo, mantienen una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio. La declaración concluyó con la esperanza de que Mia Khalifa comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias.

Los comentarios de Mia Khalifa, publicados en sus redes sociales, generaron controversia y descontento entre los simpatizantes del Estado de Israel. Khalifa expresó su apoyo a los palestinos y emitió comentarios como "Si puedes ver la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo."

Además, la actriz atrajo críticas adicionales por comentarios que parecían trivializar la situación, como su solicitud de que los "luchadores por la libertad en Palestina volteen sus teléfonos y filmen horizontal".

Como resultado de la decisión de Playboy, los usuarios que intenten acceder a la página de Mia Khalifa en la plataforma Centerfold verán un mensaje de "No encontrado."

La controversia en torno a la postura de Khalifa en el conflicto Israel-Palestina demuestra cómo las figuras públicas a menudo enfrentan escrutini

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mia Khalifa comparte atrevidas fotos con abrigo y enloquece a seguidores

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La exactriz de películas para adultos Mia Khalifa dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar unas fotografías con un atrevido atuendo, ya que solo vistió flores y un abrigo que cubrían algunas partes de su cuerpo.

En redes sociales, la influencer libanesa, naturalizada estadounidense, Mia Khalifa, le regaló a sus fanáticos unas fotografías que dejan muy poco a la imaginación, con el fin de demostrar que es capaz de usar cualquier abrigo a pesar de vivir en una zona tropical.

“Y ellos dijeron que nunca usaría este abrigo viviendo en Miami”, publicó.

En estas imágenes, Mia Khalifa usó un abrigo blanco sin ropa debajo, sólo los pétalos de unas flores de color rojo que cubrían parte del pecho. Cabe destacar que hace unos días, la exactriz de películas para adultos publicó un video bailando con twerk una canción de los Arctic Monkeys.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Camila Sodi lo enseña todo con fotos en bikini

La actriz se destapó y lució una increíble figura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El verano nos ha dado un gran repertorio de artistas y celebridades que han presumido sus increíbles cuerpos, entre ellos se encuentra Paola Rojas, Lis Vega e incluso Raquel Bigorra, sin embargo, una artista ha quedado dejado a todos con los ojos cuadrados pues ha demostrado tener uno de los cuerpos más bellos del espectáculo.

Se trata de nada más y nada menos que de Camila Sodi, quien en estos días ha sorprendido a todos con sus increíbles atuendos playeros, ya que se encuentra disfrutando del sol y la playa en este confinamiento. Ya hace unos días nos había impactado con increíbes looks, por ejemplo se bañó en un traje blanco donde lució cuerpazo.

Luego, nos deleitó en el agua con su flotador de figura de Flamingo donde muchos se enamoraron de ella.

Sin embargo, para el tercer día, Camila Sodi nos impactó con una serie de divertidas fotos en bikini luciendo TODO y sobre todo enseñando sus increíbles atributos. En estas fotos la vemos muy feliz disfrutando de su yate y del agua. Para estas fotos Camila Sodi escribió: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen”.

Sin duda Camila nos dejó enamoradas con los increíbles paisajes y sobre su estilo le aprenderemos muchísimo. No cabe duda que su gran manera de vestir es relajada y super adaptable a cualquier guardarropa.

¿Qué te parece?

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Usan a joven para explicar cómo poner un condón: Clase de sexualidad en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante una clase de educación sexual, en una escuela de Navolato, Culiacán, un alumno fue utilizado para mostrar cómo se pone un condón.

A través de un video de TikTok compartido por el usuario:@alberto_lm24, muestra como un profesor utiliza a un joven como modelo.

En la grabación se aprecia al estudiante arriba de una silla con la cara cubierta con una tela color carne. A lado de él se encuentra un maestro enseñando la función de los condones y cómo se debe colocar.

Cuándo el docente da la explicación, los demás alumnos no pueden contener la risa al ver a su compañero vestido como un preservativo gigante.

El divertido video no tardó en volverse viral y alcanzar hasta más de un millón de likes y más de 11 mil comentarios. 



Mia Khalifa reaparece y desmiente rumores sobre su muerte

El rumor sobre su presunta muerte surgió después de que se diera un cambio en su cuenta de Facebook

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡No estaba muerta, ni andaba de parranda! Luego de que extrañamente su cuenta de Facebook cambiará a la de un memorial (sucede cuando una persona fallece), la modelo y actriz Mia Khalifa reapareció en redes sociales y con esto desmintió los rumores de su muerte. 

El rumor sobre la presunta muerte de Mia Khalifa surgió después de que se registrara un cambio en su cuenta de Facebook: pasó al modo In memoriam, esta clase de cuenta está reservada en exclusiva a gente que falleció para que los familiares puedan presentar homenajes o mirar viejas fotografías. 

Tras varias horas de especulación, la actriz reapareció en sus historias de Instagram y desmintió los rumores de su muerte. 

En una de ellas aparece con su perro, el cual está acostado en una cama y en la segunda se aprecia a Mia Khalifa mientras es peinada por un estilista. 

Todo apunta a que todo se trató de un hackeo de su cuenta de Facebook, ya que esta no es la primera vez que la joven libanesa pasa por una situación semejante. 

En otra ocasión, la actriz tuvo que desmentir los rumores de su muerte a través de Twitter en 2020.