Mujer demanda a su pareja en Zambia por no casarse con ella

Compartir en:

El Universal,  Mozambique, Maputo (City), 

Ante lo que considera la falta de compromiso de su pareja, una mujer en Zambia decidió tomar medidas drásticas: demandó a su novio por no casarse con ella a pesar de tener ocho años de noviazgo y un hijo en común.

La mujer fue identificada por Mwebantu, la agencia nacional de noticias en Zambia, como Gertrude Ngoma, de 26 años.

Ella presentó una demanda ante la Corte Local de Kabushi contra Herbert Salaliki, de 28 años, a quien acusa de no casarse con ella a pesar de haberlo prometido.

La mujer se quejó de que a pesar de que comparten un hijo, ella aún vive con sus padres, en lugar de con Herbert.

"Su señoría, él nunca ha sido serio; es por eso que lo traigo ante la corte, porque merezco saber cuál es mi futuro con él", señaló en una comparecencia, de acuerdo com Mwebantu.

Gertrude acusó además a Herbert de estar involucrado con otra mujer, con la que intercambiaba mensajes.

El hombre alegó ante la corte que él se quiere casar con Gertrude, pero no tiene dinero para hacerlo, y se quejó de que no se comunican porque ella no le presta atención.

La juez, identificada como Evelyn Nalwize, recomendó a Gertrude demandar a su pareja por violación del contrato matrimonial, pero dijo que hay poco que la corte pueda hacer porque no hubo matrimonio, aunque sí se pagó la tradicional "lobola".

En Zambia es una costumbre que los hombres paguen una lobola, o "cuota de apreciación", a la familia de la novia, como señal de que cuidarán de ella.

La magistrada pidió finalmente a ambos que traten de arreglar sus diferencias fuera de la corte.





Retiran de la lista de invitados a modelo porque 'se veía mejor' que la novia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo conocida como Alena en TikTok les compartió a sus seguidores que su amiga, quien se iba a casar, la había retirado de la lista de invitados para asistir a su boda.

Según publicó la mujer en la red social, la razón que motivó a su amiga a tomar esa drástica decisión fue que ella se veía mejor vestida para la ceremonia que la futura esposa.

No es un secreto para nadie que, durante las bodas, la mayoría de las novias quieren ser el centro de atención, pues están viviendo su “gran día”.

De hecho, existen ciertos códigos de vestimenta para que nadie opaque a quien será la futura esposa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que el vestido que iba a usar Alena había sido escogido por la misma novia.

Así lo anunció la modelo: “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”.

La reacción de los internautas

Según muestran en las imágenes, el vestido que iba a usar la mujer era largo con escote de corazón y llevaba adornos plateados y azules.

El metraje fue publicado el pasado 13 de diciembre y se volvió viral.

Ahora cuenta con más de 8.5 millones de visitas, 2,2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios de internautas que opinaron frente a la situación.

“Ok, bueno, ella no estaba mal”, “ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”, “Yo solo entendí que no es su amiga”, dijeron algunos internautas.

Otros, por su parte, defendieron a la novia: “Es su gran día y si se va a sentir opacada, tiene todo el derecho de decirle que no llegue, muchas no entenderán las inseguridades de la novia”, escribieron.

La amiga de Alena no se ha pronunciado al respecto.

@alenayildiz

forever grateful for everything I love you more than life❤️

♬ som original - _.Some_girl._

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker destapa racismo de novia; dividió a invitados por color de piel en boda

El caso de racismo se dio a conocer gracias a la dinámica viral de TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿El racismo ya se acabó? Aunque se creería que las muestras de odio se acabaron, la realidad es que se siguen haciendo presentes todos los días. Incluso, de la forma que menos lo esperaríamos. Tal es el caso de una mujer que el día de su boda separó a sus invitados por color de piel. ¿Es verdad? Esto lo reveló un tiktoker que se encargó de organizar la boda de la mujer que al parecer le gusta ser racista. 

Fue a través de TikTok en donde un joven de nombre Peraki Soto reveló lo más whitexican que le ha sucedido en toda su carrera. La revelación sobre este caso de racismo de inmediato se volvió viral en redes sociales. 

En el clip, Peraki Soto contó –en una dinámica viral de TikTok que se llama “¿Qué ha sido lo más whitexican que te ha tocado vivir?”– que lo más racista que vio fue cuando organizó una boda de una persona muy rica de México. Y es que la novia separó a los invitados por color de piel. 

Aseguró que en un inicio pensó que la división de los invitados se trataría de amigos, familiares y de los que no eran tan amigos, así que no le tomó tanta importancia. Para esta separación, la novia utilizó varios pos-it de los siguiente colores: blanco, amarillo y negro. 

Sin embargo, cuando llegó el día de la boda descubrió que todo se trataba de una clara muestra de racismo. 

Según cuenta Peraki Soto, la novia separó el salón en tres colores de piel para evitar que sus invitados se mezclaran entre sí. 

“¿Es ‘whitexican’ o racista? Cuando llegó el día de la boda, el área de blancos era de pura gente blanca, el área de amarillos eran morenitos, y el área negra eran los más morenos”, comentó el tiktoker. 

Finalmente, el tiktoker aseguró que la mujer pidió que hubiera un lugar exclusivo para “familia y empresarios importantes”. 

“Yo solo pensé, ‘qué whitexican o racista eres’, eh”, dijo Peraki Soto. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral con múltiples comentarios en contra de la mujer. 

@perakisotoe #pegar un video de @aaaraiza #anecdota #anecdotas #locuentoentiktok #storytime ♬ sonido original - Peraki Soto

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre que se casó con muñeca inflable asegura se enamoró de un cenicero

El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochk, de nuevo está en la mira de todos

Compartir en:

Milenio,  Russian Federation, Moscow, 

A finales del 2020 Yuri Tolochk, un fisicoculturista ruso, se hizo viral después de que publicara en su cuenta de Instagram su emotiva boda con su muñeca inflable, Margo, con quien él asegura mantenía una relación sentimental, misma que compartía por medio de fotos en dicha red social, ahora, ha dado de que hablar al contar que está enamorado de un cenicero. 

Yuri Tolochk, quien además de estar casado con la muñeca inflable Margo, en Instagram ha publicado que tiene un romance con otras dos muñecas, ahora publicó unas fotos al lado de un cenicero y ha declarado que está enamorado de este objeto. 

“Me gusta el olor, la sensación del metal en mis pies, es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me excita, creo que puedes entender lo que atrae de este cenicero”, explicó el fisicoculturista de 36 años. 

El hombre quien se declara pansexual, contó a sus seguidores en Instagram que se encontró con el cenicero una noche cuando fue a un bar y que hizo lo necesario para tener una sesión de fotos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)

En un video que publicó en Instagram, explicó que le pidió a los dueños del bar que le presten el cenicero algunas noches para que lo pueda llevar a su casa, pero explicó que no desea quedarse con él. 

“No quiero comprar un nuevo cenicero o que me lo regalen para siempre. Quiero que siga trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia”.

Después de que Yuri Tolochk se volvió viral tras su boda con Margo, el fisicoculturista anunció que a un mes de su casamiento, la muñeca inflable se rompió por lo que tuvo que se reparada en diferentes ocasiones. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pareja envía factura de 240 dólares a invitados que no fueron a su boda

Compartir en:

Milenio,  Jamaica, Kingston, 

¿Enviarías una factura a los invitados a un evento para que la paguen por no ir pese a que te dijeron que sí? o imagina que te llega, ¿la pagarías aún cuando no fuiste por diversos motivos? Esas dos preguntas son las que lideran el debate en internet tras la decisión de una pareja en Estados Unidos de mandar esa solicitud a todos sus cercanos que no llegaron a su boda cuando les avisaron que estarían presentes. 

The New York Post revela que Deedra McGee, de 43 años, y Doug Simmons, de 44 años, decidieron enviar la factura por el pago de 240 dólares (poco más de 4 mil 800 pesos) a todos sus cercanos que les prometieron ir a su boda, la cual se realizó en Royalton Negril Resort & Spa, en Jamaica, pero que luego no llegaron. 

Uno de los documentos de pago comenzó a circular en redes sociales, luego de ser publicado originalmente en el Facebook del hombre, ahí se lee que "esta factura se le está enviando porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final".

 "Debido a que no nos llamó ni nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su (s) asiento (s) por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. 

Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!", culmina la nota. El debate en internet se hizo acalorado, algunos apoyaron a la pareja y otros encontraban escandalosa su actitud, pero más allá de las palabras de quienes no conocen a los novios, la gran pregunta es saber qué va a pasar con quienes les llegó la factura. ¿Pagarán o harán caso omiso? y también está saber si seguirán siendo amigos, aún cuando decidan qué hacer. 

El medio estadunidense habló precisamente con Doug, quién confirmó el envío de la factura, afirmando estar molesto por la actitud de prácticamente la mayoría de quienes no fueron a la boda que tenía reservado 100 asientos.

 "Fueron cuatro veces en que preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?'. 

Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica; esta era una boda de destino", dijo el hombre, que es dueño de un restaurante China Town. 

Pese a las preguntas que dice Doug haber realizado, todos le dijeron que sí iban a ir a la boda que aparentemente tuvo un costo por persona de 120 dólares (poco más de 2 mil 400 pesos). "Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'Oye, no podemos asistir'. Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entendería, pero no me digas nada, pero luego me dejas pagar por ti y tus demás. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé muy personal", dijo el hombre. Según el medio, hasta ahora el nuevo matrimonio no ha definido qué pasará con quienes no paguen la factura, pero muy probablemente es que la definición de amistad va a cambiar para muchos de los involucrados. 



VIDEO: 'Estuvo buena la despedida de soltero': Novio llega borracho a su boda

Fue en la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde este video se volvió viral en redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando las parejas buscan dar el siguiente paso -para que su amor perdure- con una boda, se esperaría que la ceremonia matrimonial se lleve al cien. Sin embargo, a veces no todo sale como uno quisiera, así le pasó a una mujer el día de su boda, pues su novio llegó cayéndose de borracho. El video que se viralizó en TikTok causó todo un debate "¿debería casarse?". 

Fue en la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde este video se volvió viral en redes sociales -. Y es que en el clip se logró ver cómo llegó el novio visiblemente cayéndose de borracho. 

En las imágenes el hombre que se casaría aparece presuntamente muy tomado, pues incluso otra persona lo tuvo que sostener, pues no podía estar de pie. 

“La boda no salió según lo planeado. Cómo no tener una despedida de soltero”, se lee en la descripción del video. 

¿Se canceló la boda? Aunque se creería que la boda llegaría a su fin, en realidad culminó satisfactoriamente. Sin embargo, en el clip se logró ver que la novia no estaba muy feliz por el comportamiento de su pareja. 

¿Tú te hubieras casado? Es la duda que surge con este video que claramente generó muchas especulaciones al respecto. 

“Yo no me hubiera casado”; “Es una broma?”; “Estuvo muy buena la despedida de soltero”; “Qué feo caso”; “Es en serio?”; “Esto es verdad?”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen