Mujer obliga a su esposo a vender PS5; le dijo que era purificador de aire
Sin duda, un aficionado de los videojuegos haría cualquier cosa por tener en su poder una flamante consola PlayStation 5 (PS5), la cual salió al mercado hace poco, incluso mentir a su pareja. Ese fue el caso de un hombre de Taiwán que debió poner en venta el aparato luego de que su esposa descubriera que no era un purificador de aire, como él le había dicho; en poco tiempo, su historia se volvió viral en redes sociales.
A través de una publicación en Facebook, Jin Wu relató que encontró el artículo de segunda mano en venta en la red social, donde era la oferta más económica que había visto, por lo que decidió reunirse con el vendedor, quien se mostraba sumamente ansioso por deshacerse de la consola.
La oferta era demasiado buena como para ser real, así que Jin Wu se puso en contacto con el vendedor para aclarar todas sus dudas. Para su sorpresa fue una mujer quien le contestó el teléfono; sin embargo, ésta no le dio la información completa sobre la PS5, incluso, notó que no sabía lo necesario sobre videojuegos, por lo que acordó verse para concretar el trato.
昨天去面交買PS5 提早到了面交地點後 撥打電話給對方 電話那頭聲音是個女生 聽起來也不像會打電動的類型 價錢也是當天找到最便宜的 但還是一副急著想要賣掉的語氣。 對方到了之後,結果是個一看就知道典型愛打電動的中年男子,當然免不了在驗貨...
Publicado por Jin Wu en Sábado, 21 de noviembre de 2020
¿Por qué el hombre vendió su PS5?
Una vez en el lugar acordado, Jin Wu se encontró con un hombre de mediana edad que resultó ser esposo de la mujer con la que habló por teléfono y que había publicado la oferta en Facebook.
Más tarde, el hombre le contó a Jin Wu que su esposa lo había obligado a vender su PS5 tras descubrir que no era un purificador de aire como le había dicho antes de recibir el paquete en su casa.
"Es mi esposa quien quiere venderla (...) Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire", confesó el hombre.