¿Multiverso confirmado? Alfred Molina volvería como Dr. Octopus en Spider-Man 3

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus, fue el villano principal en Spider-Man 2 (2004). Han pasado 14 años desde que se estrenó aquella película y se espera que Alfred Molina, quien dio vida a aquel personaje, regrese para la tercera entrega, que de nueva cuenta contará con Tom Holland como El Hombre Araña.


De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Alfred Molina, el actor británico de 67 años, volverá como el brillante científico que se convirtió en uno de los villanos más emblemáticos de Marvel.


De confirmarse la participación del actor de 67 años, se unirían tres generaciones entorno a Spider-Man, pues él representaría a la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire; mientras que Electro, personaje de Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2 (2014), protagonizada por Andrew Garfield, también estará en esta nueva cinta del superhéroe arácnido.


El rodaje de esta nueva entrega producida por Disney (a través de Marvel Studios) y Sony Pictures, inició en noviembre bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia de covid-19. Contará con el mando de Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home y además, Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Doctor Strange. El estreno se mantiene para el 17 de diciembre de 2021.







'Spiderman: No Way Home': Todo lo que debes saber de la versión extendida

Peter Parker regresará a las salas de cine muy pronto; esto es todo lo que tienes que saber.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Falta muy poco para que se estrene la versión extendida de Spiderman: No Way Home en algunas salas de cine del mundo, México es uno de los países seleccionados para disfrutar de este reestreno que tendrá algunas escenas inéditas del héroe arácnido. 

Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff Version es el nombre oficial que tiene la película en su reestreno. En su primer estreno, la cinta protagonizada por Tom Holland logró recaudar cerca de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Cuándo y en qué países se estrenará? 

Únicamente 24 países fueron seleccionados para el reestreno de Spiderman: No way home y México es uno de ellos. Para sorpresa de muchos, algunos países tendrán que esperar un par de semanas para poder disfrutar de la versión extendida en sus salas de cine. 

La cinta se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo jueves 1ero de septiembre. Mientras que países como España o Italia, tendrán que esperar hasta finales del mes para poder disfrutarla. 

¿Cuántos minutos serán añadidos? 

Fandango, la compañía dedicada a venta de boletos para cines en Estados Unidos, reveló que Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff tendrá 11 minutos de contenido inédito que no formaron parte del corte original ni en las ediciones en Blu-ray y DVD. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Spider-Man: No Way Home' se reestrenará en cines con versión extendida

Podrás ver la más reciente película del Hombre Araña otra vez en cines, pero con escenas eliminadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 15 de diciembre del 2021 que la película Spider-Man: No Way Home se estrenó en cines y fue toda una locura entre los fans del superhéroe arácnido, ya que toda aquella especulación acerca si el multiverso permitiría que los hombres araña de otros universos se juntarán se hizo realidad.

En la pantalla podemos ver a Tom Holland al lado de Andrew Garfield y del mismísimo Tobey Maguire, además de los icónicos villanos de cada uno de estos Spider-Man, como Willem Dafoe con su Duende Verde, Alfred Molina con Doctor Octopus y Jamie Foxx con Electro…

Debido al éxito desbordante, es que Sony y Marvel Studios quiere seguir ganando y en esta ocasión han confirmado que estrenarán en cines una versión extendida de Spider-Man: No Way Home.

Ya se había mencionado que como parte de los festejos del 60 aniversario del cómic de Spider-Man y de la primera película que creo Sony, lanzarían la más reciente cinta del superhéroe favorito de Stan Leee, pero en una versión que incluye escenas que se eliminaron de la primera adaptación del filme.

¿Cuándo se estrenará la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

En su momento se anunció que se estrenaría en septiembre para Estados Unidos y Canadá, pero ahora ya tenemos la fecha de México. La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home, ya se pusieron las fechas de estreno para nuestro país, y resulta que llegará el 1 de septiembre a las salas de cine esta nueva versión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marvel anuncia la creación de un Spiderman abiertamente gay

El personaje se encuentra aún en diseño y debutará este mismo año

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Por primera vez Marvel Comics tendrá a un personaje abiertamente gay en su universo, de acuerdo con información que han compartido en las redes soaicles, se tratará de una nueva versión de Spider-Man, el cual ya se está trabajando y debutará en “Edge of Spider-Verse”, en septiembre del presente año.

El diseño está a cargo del ilustrador Kris Anka, quien cuenta con bastante trayectoria en el ramo, y ya ha trabajado como dibujante y diseñador de vestuario en Marvel Comics, en títulos como "X-Men" y "Captain Marvel", entre otros.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Anka mostró los primeros bocetos del nuevo Hombre Araña que se llamará “Web-Weaver” y que tendrá como profesión el diseño de moda.

Anka señaló que para realizar esta nueva versión, desde el principio buscó tener inspiración en el diseñador Alexander McQueen y en Mugler; finalmente lo hizo con una combinación diferente de colores: negro, amarillo y blanco, a la que además agregó algunos toques extras como hombreras.

“Lancé una amplia red para los diseños originales mientras también miraba las arañas nuevas y únicas que @steve_foxe ha recomendado, que eventualmente se combinaron con este aspecto”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Knight (@leftcoastscenessf)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny se une a Marvel e interpretará a rival de Spider-Man

El cantante reggaetonero interpretará a un personaje de origen mexicano según los comics

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny se unirá al Universo de Marvel, e interpretará a El Muerto, luchador y personaje de Spiderman, en una película que producirá Sony Pictures, la encargada de todos los proyectos relacionados con el 'Hombre Araña'. 

Un reporte de Deadline revela la aparición del ganador del Grammy Latino, después de que el puertorriqueño hiciera una aparición sorpresa como parte de un panel de la productora en la Cinemacom. 

El Muerto es un personaje no muy popular de Marvel, se trata de un personaje llamado Juan Carlos Estrada Sanchez, que es originario canónicamente de Magdalena de Kino, Sonora (México), que es luchador e hijo de Marcus Estrada. 

El Muerto viajó a Nueva York para celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combatió contra Spiderman y casi lo desenmascara. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos al cine para ver Spider-Man

"Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", reveló Garfield

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El furor por Spider-Man: No Way Home no se detiene, pues de una serie de entrevistas que Andrew Garfield dio a medios estadunidenses se desprendieron anécdotas y declaraciones que emocionaron y sorprendieron a los fans de la saga cinematográfica. 

Por ejemplo, durante una charla con Entertainment Tonight, el también protagonista de la cinta Tick, Tick... Boom!, contó que acudió con Tobey Maguire a un cine común y corriente para ver el estreno de la cinta del superhéroe arácnido. 

"Me metí a un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de beisbol puesta y mi mascarilla. De hecho, estaba con Tobey. Él y yo nos metimos al cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", reveló el actor. 

"Y encontrar una hermandad con Tobey y Tom por el hecho de que compartimos una experiencia única", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |