Netflix adelanta estreno de ''Cobra Kai 3'', pero elimina un personaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fanáticos de Cobra Kai se encuentran contando los minutos para el estreno de la tercera temporada de esta serie que se convirtió en todo un éxito para Netflix. La buena noticia es que la serie se estrena el 1 de enero (no el 8, como se había anunciado antes), y la mala es que uno de los personajes que ayudó al resurgimiento del dojo Cobra Kai, quedó fuera de los nuevos episodios.

En esta nueva entrega por fin sabremos qué fue lo que pasó con Miguel (Xolo Maridueña) tras la terrible caída que sufrió en su escuela, tras una pelea con Robby (Tanner Buchanan). Pero como no todo es miel sobre hojuelas, con el adelanto del estreno también llegó una mala noticia, pues Nichole Browm, la actriz que interpretaba a Aisha Robinson, ya no aparecerá en los nuevos episodios de la tercera temporada, y eso nos rompe un poco el corazón.

Durante las dos primeras temporadas de la serie, Aisha fue una pieza relevante dentro de la historia, de hecho se colocó rápidamente dentro del grupo de los aprendices más avanzados del dojo Cobra Kai, cuyo sensei era Johnny Lawrence (William Zabka). A pesar de que su fuerza y su tenacidad hizo que creara un lazo especial con miles de fans de la serie, fue la propia actriz quien confirmó, a través de sus redes sociales, que ya no estaría en la tercera temporada.

En sus historias de Instagram escribió: "Oficialmente no estaré en la temporada 3 de Cobra Kai. Lamentablemente, pero agradecida por la oportunidad". Esta serie representó el debut actoral de Nichole Brown, y por lo que se sabe, no cuenta con ningún otro proyecto en puerta. Su despido genera muchas dudas, ya que no se trataba de un personaje de relleno, pues Aisha formó parte de la batalla escolar en el final de la segunda temporada de Cobra Kai, también tenía una relación muy cercana con Samantha LaRusso (Mary Mouser) y con Tory (Peyton List), además de que sus habilidades en el karate eran envidiables.

Brown señaló que los miembros creativos de la producción señalaron que no le pudieron encontrar un lugar al personaje de Aisha en la tercera temporada, lo cual no nos parece del todo congruente, pues esta chica podía crecer aún más dentro de la historia. Nichole ha dejado de publicar contenido sobre su personaje en la serie y Netflix no se ha pronunciado sobre el tema, así que lo único que nos queda es esperar al 1 de enero para ver cómo explicarán la ausencia de Aisha.





¿Cuántas temporadas tendrá Cobra Kai? Productores responden

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Ya vamos en la sexta! Cobra Kai confirmó que tendrá sexta temporada, luego de que la actual quinta fuera un éxito; sin embargo, la duda nos invade a todos, ¿cuántas temporadas tendrá esta serie de televisión?

¿Alguna vez te ha pasado que cuando menos lo ves ya estás en los últimos episodios de tu serie favorita? Seguramente Cobra Kai es una de ellas y cuando eso sucede seguramente tu preocupación no solo sean los episodios, sino también cuándo va a acabar el programa de tv.

“Hay personajes e historias que hemos considerado que, desde el principio, habríamos dicho, 'Está bien, eso es una temporada', y esa historia terminó siendo un episodio o dos. Y luego está lo contrario de eso en el que dices: 'Está bien, esta es una temporada', y ahora vamos a extender eso a varias temporadas”, dijeron a Collide Hayden Schlossberg , Jon Hurwitz y Josh Heald, productores del programa.

“Siempre hemos mirado hacia atrás a nuestro plan original con los ojos abiertos porque con tantas ramas nuevas y tantos personajes e interacciones nuevos y lo que estás viendo durante la producción cuando, 'Oh, wow, estas dos personas juntas, hay algo interesante sobre ese dúo', quieres inclinarte más hacia él y cuando te inclinas más hacia él, naturalmente empuja otras cosas hacia adelante y hacia afuera”.

Los productores dijeron en entrevista que todavía no tienen un plan final para la serie de televisión, pues siguen escribiendo más allá de la temporada cinco.

Hurwitz también ofreció algunos detalles más sobre cómo se están acercando a llevar ese "plan final" a la pantalla:

“Nunca dijimos desde el principio cuántas temporadas habría. Creo que siempre lo vimos como al menos seis en nuestras cabezas, pero todavía estamos averiguando exactamente cuál es la longitud de ese aterrizaje por todas las razones que mencionó Josh”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

John Kreese arrestado, Terry Silver tomando el poder del dojo y Miguel Díaz en busca de su padre… Cobra Kai nos dejó muchas nuevas historias para seguir disfrutando de esta serie de televisión sobre karate y Netflix lo sabe, por lo que tuvimos su estreno antes de lo esperado.

Cobra Kai es el spin-off de la serie de películas ochenteras, Karate Kid, en donde vimos a personajes como Daniel LaRusso o Johnny Lawrence, quienes fueron rivales en la justa deportiva y ahora regresa con su temporada cinco, es por eso que ya estamos preparados para el inicio de esta serie de televisión

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Hace unas semanas, Netflix nos sorprendió con el tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai, en la que podremos ver que habrá nuevos personajes en esta entrega y que se retomarán algunas historias como la de Terry o John.

En el avance de la serie de televisión, vemos a Johny conduciendo como si fuera un Uber, también a Dany planeando algo contra Terry, el gran villano de la temporada anterior, pero eso sí, de la mano de Chozen, su antiguo enemigo en las películas de los 80.

Todo esto, lo podremos disfrutar en los próximos días en la plataforma de streaming. Neflix informó que Cobra Kai, temporada 5 se estrenará el próximo 9 de septiembre.

¿Quién estará en la temporada 5 de Cobra Kai?

El gran fichaje de la temporada 5 de 'Cobra Kai' es una cara conocida: Sean Kanan retoma su papel como el matón de 'Karate Kid Parte III', Mike Barnes, que ayudará a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) a expandir el alcance de Cobra Kai en todo el Valle.

En la saga original, Barnes finalmente se enfrentó a Silver porque su maldad hizo que Cobra Kai fuera expulsado del torneo All Valley, pero parece que Silver está dispuesto a perdonarlo para derrocar a Miyagi-do y Eagle Fang.

Otros actores que volverán al dojo serán Tanner Buchanan (Robby) y Peyton List (Tory), que podrían cambiar de bando después de las decepciones de la temporada.

Quizá se unan a los miembros del Miyagi-do: Sam (Mary Mouser), Eli/Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo). Esperamos también el regreso de Miguel (Xolo Maridueña), aunque en un nuevo escenario.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TUDUM: Netflix lanza nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Fue presentado en TUDUM, evento digital en el que Netflix revela imágenes, adelantos y tráilers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos los amantes de del karate y sobre todo del dojo más famoso de la televisión podrán estar felices con el nuevo teaser de la cuarta temporada de "Cobra Kai".

Durante el evento TUDUM, que la plataforma streaming Netflix realizó, se ha podido ver un primer vistazo de a dónde llevará esta nueva etapa a Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser), Robby (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand), protagonistas de esta historia.

Para presentar este nuevo avance, los protagonistas no podían hacerlo de una manera simple, por ello antes de presentar el teaser, Jacob Bertrand lideró una misión secreta para hacerle llegar a Netflix el nuevo clip.

Fue de esta manera que pudimos ver a Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Peyton List y Gianni DeCenzo en acción, y en el camino, suceden toda clase de divertidas desgracias para los protagonistas, desde el ataque de un águila hasta la destrucción de la cinta original.

El adelanto muestra que esta nueva temporada iniciará justo donde terminó la tercera, es decir con Eagle Fang y Miyagi-Do uniendo fuerzas para formar un equipo fuerte para el Torneo de All Valley.

Por su parte se puede ver cómo Johnny y Daniel entrenan por igual a sus aprendices, y aunque sus estilos de combate no son del todo compatibles, buscan la manera de compaginarlos.

El adelanto muestra a Terry Silver llegando a Los Ángeles para reunirse con su antiguo aliado, John Kreese y se le ve golpeando un saco de arena, haciendo un despliegue de su fuerza y su odio contenido.

La cuarta temporada de "Cobra Kai" llegará el próximo 31 de diciembre y hace unos meses Netflix reveló que había renovada este show para una quinta temporada.



Cobra Kai IV ya tiene fecha de estreno, estas son las primeras imágenes

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de la serie de Netflix, Cobra Kai

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace tiempo sabemos que 'Cobra Kai IV' de Netflix es un hecho; ahora, la popular serie que surge a partir de la saga de películas de 'Karate Kid' mostró su nuevo avance, que ya nos adelanta un poco sobre la trama y la fecha de estreno. 

A través de plataformas digitales, lanzaron el nuevo tráiler, en el que ya sabemos algo nuevo: el Torneo de Karate All Valley será crucial para la cuarta temporada de la serie, de la que también sabemos que Terry Silver está de regreso. 

"Pónganse de gi, aten su cinturón. El karate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Toreno de Karate All Valley. El alma del Valle está en riesgo.", dice el narrador del clip de 43 segundos, en el que vemos a varios personajes de la saga. 

Anteriormente, ya habíamos sabido un poco sobre la nueva temporada, donde había destacado que Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, está de regreso. El personaje había aparecido la película de 'Karate Kid III' como el principal villano, y los encargados de la serie ya habían planeado su regreso, el cual demoró hasta la cuarta temporada. 

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para dar rienda suelta al cofundador del dojo Cobra Kai , Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, dijeron los productores y escritores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a Deadline. 

Además, el elenco de Cobra Kai IV incorporará a los actores Dallas Dupree Young en el papel de Kenny, un joven que ha sufrido de bullying escolar y encuentra en el karate una forma de escape y defensa; y a Oona O'Brien como Devon, una joven con mal carácter y temperamental que resultará una talentosa estudiante de karate. 

¿Cuándo se estrena Cobra Kai IV y dónde ver la serie? 

La cuarta temporada de Cobra Kai saldrá en exclusiva por Netflix y estará disponible a en diciembre de este mismo año, como ya lo habían adelantado algunos medios estadunidenses; mas no había sido oficial. Aún no hay día exacto para su lanzamiento por la plataforma de streaming, por lo que habrá que estar atentos a un nuevo anuncio para saberlo con certeza.



Alertan por cobra 'cebra' venenosa suelta en Carolina del Norte

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los residentes del vecindario de Raleigh, en Carolina del Norte, recibieron la alerta de que una cobra ‘cebra’ venenosa está suelta en sus calles.

La policía informó que fue vista por última vez en Sandringham Drive al noroeste de Raleigh. 

Vecinos dijeron en entrevista con WRAL-TV que ni siquiera tenían idea de que uno de sus vecinos poseía una serpiente de este tipo y ahora están preocupados por la seguridad de sus hijos y sus mascotas. 

“Parece una serpiente bastante peligrosa. A los perros les gusta olfatear la hierba y explorar. Es una preocupación extrema”, declaró Mark Pavlic al medio de comunicación estadounidense. 

¿Qué se sabe sobre la cobra ‘cebra’?

La cobra cebra no es autóctona de Carolina del Norte. De acuerdo con el African Snake Bite Institute, es originaria de Namibia y puede superar los 1.5 metros de longitud.

Es un animal nocturno que sale a la carretera o caminos asfaltados después de la lluvia. Muerde rápidamente si alguien intenta atraparla y su veneno es potencialmente citotóxico, causando dolor, hinchazón, ampollas y, en muchos casos, daño en la piel.

Es poco probable que una persona probable muera y recomiendan el antídoto sólo en casos de mordeduras graves.

¿Por qué hay tanta polémica en Raleigh?

Los registros de la policía indican que la cobra se vio por última vez cerca de una casa en el 6917 Chamonix Place. Esa dirección está asociada a una cuenta de Facebook que sube videos de serpientes exóticas, propiedad de Christopher Gifford.

“Está vinculada a otras cuentas de redes sociales con videos de serpientes exóticas, una de ellas publicó una foto hace menos de 24 horas de una cobra cebra”, indica WRAL-TV. 

Tener una serpiente venenosa no es ilegal en Carolina del Norte siempre y cuando se mantenga resguardada.

Pero será ilegal poseerlas, transportarlas o traficar un reptil venenoso cuando el recinto en el que esté alojado no sea seguro.

“En caso de escape de un reptil venenoso, el dueño o poseedor del reptil venenoso deberá notificar inmediatamente a la policía local”, señala la legislación