Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Oscar Isaac, uno de los protagonistas de la última trilogía de Star Wars, encarnará a Solid Snake en la película de acción real que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island).

Según informa Deadline, el guión del proyecto que desarrolla Sony Pictures está escrito por Derek Connolly ("Jurassic World", "Star Wars: El ascenso de Skywalker") y estará basado en el videojuego que se lanzó por primera vez en PlayStation en 1987 y que sigue los pasos de Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales renegada.

Un nuevo proyecto más para Isaac que protagonizará la serie "Secretos de un matrimonio" junto a Jessica Chastain para HBO y también será Moon Knight, el personaje de Marvel, en la serie de Disney +.

También tienen pendiente el estreno de la esperada nueva versión de Dune y The Card Counter de Paul Schrader y está confirmada su presencia en Francis And The Godfather, un proyecto de Barry Levinson, que protagonizará junto a Jake Gyllenhaal sobre la producción de "El Padrino".

Dada la agenda extremadamente ocupada de Isaac, aún se desconoce la fecha de inicio de la producción, pero su fichaje, apunta la publicación estadounidense, hace que este proyecto sea una de las prioridades del estudio.





Finalmente, Naruto saldrá en Fortnite

Epic Games definitivamente sigue sorprendiendo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los rumores terminan siendo ciertos, la franquicia de Naruto hará su aparición en el popular videojuego, Fortnite. La gente lleva mucho tiempo soñando que el séptimo hokage haga su aparición en Fortnite y por fin hoy fue confirmado con una imagen que pone el día del 16 de noviembre del 2021.

Fuera de la fecha, no se tienen detalles sobre la colaboración, ni que skins estarán en el juego o que será exactamente lo que harán, independientemente, los fans estaban esperando este crossover y el hype de ver la saga del ninja más fuerte de Konoha en Fortnite no es algo menor. 

El juego podría usar mucho contenido, tanto de Naruto como de Naruto Shippuden, Epic Games definitivamente sigue sorprendiendo y el mundo de Naruto tendrá impacto en el mundo de Fortnite por un tiempo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Errores en el eFootball 2022 enfurecen a los fanáticos

El tan esperado "eFootball 2022" salió el jueves en todas las plataformas

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Estaba destinado a "señalar una nueva era del fútbol virtual", pero el "eFootball 2022" de Konami parece haber fallado, y los jugadores se burlan de sus gráficos y jugabilidad.

El nuevo título gratuito de la firma japonesa es el último lanzamiento de una de las franquicias de videojuegos más vendidas, eFootball, anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer.

El tan esperado "eFootball 2022" salió el jueves en todas las plataformas, desde teléfonos inteligentes hasta consolas de próxima generación, en un intento de llegar a una amplia gama de fanáticos.

Pero los jugadores decepcionados rápidamente inundaron las redes sociales con quejas y burlas, en escenas que recuerdan la reacción violenta contra otro juego publicitado "Cyberpunk 2077", que fue retirado de las tiendas de PlayStation días después de su lanzamiento.

Algunos se burlaron de lo que vieron como representaciones digitales poco halagadoras de estrellas como Cristiano Ronaldo, quien apareció con los ojos bizcos en una captura de pantalla publicada en Twitter.

"Konami, realmente no deberías haber lanzado esto en este estado. Esto es malo ... quiero decir realmente malo", escribió un jugador junto con un clip que muestra el brazo de un personaje moviéndose en posiciones dolorosas mientras dos jugadores se empujan en el campo.

Otro video extraño mostraba al personaje del delantero azulgrana Ansu Fati corriendo hacia la portería con los brazos extendidos detrás de él. Iniciada en 1995, la exitosa serie de juegos de fútbol ha vendido más de 112 millones de copias, además de 400 millones de descargas de juegos móviles hasta abril de 2021, según Konami.

Pero hasta ahora, el renovado "eFootball 2022" está fallando a las expectativas de los fanáticos y acumulando críticas negativas, con solo el ocho por ciento de las más de 10,400 calificaciones hasta ahora en la plataforma de juegos Steam positivas hasta el viernes.

Serkan Toto, analista de Kantan Games en Tokio, fue mordaz en su evaluación de "eFootball 2022".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡CUIDADO! Estos dispositivos sufrirán 'apagón de internet' este mes

Computadoras, videjuegos y teléfonos celulares entre los afectados

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Este próximo 30 de septiembre varios dispositivos sufrirán un “apagón de internet”, mismo que no les permitirá conectarse a la red, por lo que aquí te decimos todo lo que debes saber sobre dicho tema para que no te tome por sorpresa. 

Los dispositivos que se verán afectados por este “apagón de internet” van desde computadoras, tablets, televisiones inteligentes, celulares, videojuegos, y toda clase de dispositivos que puedan conectarse a internet. 

¿Por qué se dará el “apagón de internet”? 

Ello sucederá debido a que vence un certificado de autentificación necesario para validar la conexión entre el dispositivo y el servidor. Así que los dispositivos que no estén actualizados no podrán conectarse a internet. Let’s Encrypt y los certificados HTTPSIdentTrust DST Root CA X3 son el origen del problema. 

Dichos certificados son comunes en los dispositivos antiguos, por lo que muchos de ellos perderán la conexión a internet después de este 30 de septiembre si es que éstos no son actualizados. }

¿Qué dispositivos dejarán de funcionar? 

Celulares y tablets con Android Gingerbread 2.3.6 o anteriores.
Dispositivos con iOS 9 o versiones anteriores.
Equipos Apple con macOS anteriores al 2016 o MacOs10.12.0.
PlayStation 3. PlayStation con sistema operativo anterior a la versión 5.0.
Nintendo 3DS. Equipos
BlackBerry con verisón inferior a 10.3.3.
Ordenadores con Windows XP SP3 o más antiguos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Poseído por los videojuegos? Niño juega Free Fire dormido y se hace viral

El video ya ha tenido muchas reacciones que aseguran que los videojuegos dañan a los menores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace años existe el debate sobre si los videojuegos son buenos o no para los niños. Mientras algunos afirman que estimula ciertas habilidades como la concentración, otros están seguros de que fomentan la violencia y les generar una adicción mal sana. Y los que tienen la opinión en contra están utilizando como argumento el video de un niño que dormido parece estar jugando Free Fire.

Debido a la pandemia y a la falta de clases presenciales, muchos niños están pasando más tiempo frente a las pantallas. Ello sin duda puede ser un riesgo que afecte su salud y su desempeño académico a largo plazo. Incluso el presidente ya ha mencionado el tema. Pero también hay que decir que diversos estudios han demostrado que el uso de videojuegos, sin exceso puede traer resultados positivos. 

La razón por la que insistimos en este debate es que se ha hecho viral el video de un niño que dormido mueve sus manos tal y como si estuviera jugando. Al parecer sucedió en Guatemala, pero la realidad es que no hay muchos detalles como cuál es la edad del menor, solo se sabe que el clip de menos de un minuto fue compartido en Facebook por la cuenta de MegaVision.

En las imágenes, que ya suman miles de reacciones y comentarios y que han sido compartidas más de 130 mil veces, podemos ver a un niño sentado en el piso, con la mirada perdida y moviendo sus manos como si estuviera jugando con su celular.

Lo que más llama la atención es que por más que lo llaman y le piden que reaccione tocándola la cara y las manos, el niño no hace ningún caso y sigue en lo suyo. “Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, se escucha decir a la madre del pequeño. Mientras alguien más lo llama por su nombre en repetidas ocasiones. 

¿Poseído?

El video en Facebook presenta la frase: “Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseído por un espíritu maligno”. Lo que por supuesto dividió las opiniones.

Como el niño no despierta y sigue “jugando”, muchos llegaron a decir que el menor está poseído. Entre los comentarios hay usuarios que aseguran que Free Fire tiene elementos diabólicos, razón por la cual Daniel no puede reaccionar. Hasta hay algunos que le recomiendan un exorcismo.

Otros más señalan que la situación es culpa de los padres que le han permitido jugar demasiado tiempo, por lo que ahora su hijo ha desarrollado una especie de obsesión. Lo que sí hay que decir es que Free Fire es un videojuego recomendado para mayores de 17 años, edad que no parece tener el menor.

Finalmente están los que mencionan que simplemente se trata de un caso de sonambulismo y que es común que las personas con esta condición actúen de maneras extrañas. Y es que hay que decir que no se trata de caminar dormido, como se ve en la televisión, y que puede darse solo en una ocasión por estrés u otros malestares. Ese podría ser el caso de este pequeño. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Urge regresar a clases, niños no pueden seguir dependiendo del Nintendo: AMLO

El titular del Ejecutivo federal aseguró que los videojuegos son "enajenantes y muy tóxicos"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió este viernes al pronto reinicio de clases presenciales pues aseguró que no se pueden seguir teniendo a los niños encerrados y dependiendo por completo de Nintendo.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Sector Naval de Los Cabos, el titular del Ejecutivo federal aseguró que los videojuegos son "enajenantes y muy tóxicos", pues acusó que los menores están recibiendo bombardeo de información y de violencia.

“Yo soy muy respetuoso, de todo, pero es muy enajenante estar recibiendo todo ese bombardeo de información, hay violencia en los juegos, sobretodo están ensimismados y el ser humano no puede vivir así somos eminentemente sociales. Tenemos que convivir con otros, y eso es lo que se logra en la escuela, por eso se aprende, no solo lo que se imparte como enseñanza, sino lo que se recoge de información, de experiencia de otros compañeritos, compañeritas, de los maestros, de los padres de familia, entonces eso no se puede sustituir, la educación presencial”.

“MANTENER CERRADAS LAS ESCUELAS NOS AFECTARÁ MÁS ADELANTE”

Acompañado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, el presidente López Obrador indicó que en este regreso a clases todos deben de ayudar, desde madres y padres de familia hasta gobiernos municipales, estatales y el gobierno federal, pero reiteró que el retorno a las aulas será opcional.

¿Sera obligatorio u opcional el regreso?

“Es opcional, aunque vamos nosotros a convencer y persuadir de que hace falta y es opcional, pero quien no quiera llevar a sus hijos a la escuela, por alguna razón es libre, y ahí poco a poco se va a ir regularizando, pero sí tenemos nosotros que reiniciar el ciclo escolar”, dijo.

El presidente López Obrador recordó que México, junto con Bangladesh son los dos países que han mantenido más tiempo cerradas las escuelas, pues manifestó, afectará hacia adelante en el desarrollo escolar de los alumnos.

“Ya no se puede (mantener cerradas las escuelas), nos va a afectar hacia adelante. Y estamos a tiempo de recuperar lo que se perdió en este terreno, sobre todo lo que tiene que ver con lo social, con lo sentimental, con lo emotivo para niños, niñas y jóvenes”, aseveró.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |