Streamer se equivoca de plataforma y SE DESNUDA durante transmisión en Twitch

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

MissBehavin es el último usuario que se suspendió en Twitch por transmitir contenido inapropiado en la plataforma. La prohibición de MissBehavin Twitch ha sido un tema de tendencia en las plataformas de redes sociales durante un tiempo, y la mayoría de sus fanáticos se preguntan qué es exactamente lo que llevó a la suspensión.


El transmisor de Twitch fue suspendido por el servicio de transmisión de video por contenido objetable en el 'en vivo'. Si bien no está claro, se sospecha que la transmisión en realidad estaba destinada a su cuenta OnlyFans. Sin embargo, recientemente respondió a uno de los usuarios de Twitter que decía que cargaba ese contenido para ganar dinero y que la medida no fue intencional.


Para aquellos que no lo saben, OnlyFans es una plataforma de suscripción de contenido popular que permite a los creadores de contenido crear contenido exclusivo para aquellos que se han suscrito a su contenido. El servicio es principalmente popular por su contenido erótico.


Varios usuarios están comparando la prohibición con la reciente suspensión de una semana de otro transmisor de Twitch llamado Minx que fue prohibido por usar insultos o símbolos de odio. Sin embargo, Minx había explicado en un tweet que los Términos de servicio de Twitch contra el uso de esos términos estarían en vigor a partir de enero.


Esto claramente ha enojado a las personas que ahora están recurriendo a Internet para pedir una prohibición permanente de su cuenta. La gente también cree que esto podría ser un movimiento publicitario del transmisor para aumentar sus seguidores en OnlyFans. Las personas que ahora están buscando el 'clip de MissBehavin Twitch' deben tener en cuenta que el video ya no está disponible en la plataforma y que su perfil de Twitch ya no es accesible en este momento.


Esta fue la primera vez que MissBehavin fue prohibida en la plataforma de transmisión de video, sin embargo, es probable que la prohibición se pueda extender. Además de ser un usuario popular de Twitch, MissBehavin también está comenzando a ganar reconocimiento en otras redes sociales. Actualmente cuenta con más de 35 mil seguidores en Instagram.







Facundo reta a la censura y aparece completamente desnudo en las redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si hay alguien que sabe cómo causar polémica y llamar la atención, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo es, sin duda alguna, Facundo; quien a lo largo de su carrera en radio y televisión ha protagonizado fuertes encontronazos y varios escándalos debido a su irreverencia.

En esta ocasión, el conductor se deshizo del pudor y de la ropa para aparecer completamente desnudo en un video que publicó en sus redes sociales. Sin nada de pena, el también locutor de 44 años decidió aparecer como Dios lo trajo al mundo para promover su marca de ropa y darle a sus fans un motivo para abrir la conversación.

Al principio de la grabación, de tan sólo unos segundos de duración, se ve al comediante de espaldas y a la orilla del mar, dejando al descubierto sus atributos, mientras disfruta del clima y las olas.

Enseguida se voltea y habla sobre su nueva línea de ropa, que supuestamente ya la pidió “me llega mañana y mientras eso sucede no quiero nada, si no me voy a ver cool con estilo prefiero andar encuerado”.

Facundo sigue siendo fan de los deportes extremos, lo cual sigue compartiendo en su canal de YouTube, que actualmente tiene más de 2.48 millones de suscriptores. El más reciente se titula “¡Por confiar en una mujer!” y narra la aventura de cuando se aventó en parapente.

“Está increíble ver los árboles de cerca; está cagado viajar con puro creador de contenido, yo soy bien grabador, yo cuando voy a un viaje grabo todo y ahora voy con todos los weyes que graban todo”.

A lo largo de este video que dura más de 30 minutos el artista grabó el paso a paso de esta expedición en Interlaken, Suiza, en el que entrevistó a turistas mexicanos que viajaron a este destino europeo y lo que sucede en su viaje desde las alturas.



Rusia multa a la empresa de streaming Twitch por emitir vídeo con ''fake news''

Compartir en:

Reuters,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

Un tribunal de Rusia multó el martes a la empresa de streaming Twitch con 2 millones de rublos (33.000 dólares) por albergar un breve vídeo que contiene lo que denomina información "falsa" sobre supuestos crímenes de guerra en la ciudad ucraniana de Bucha, informaron el martes agencias de noticias rusas.

Rusia ha amenazado en repetidas ocasiones con multar a servicios web -como Google GOOGL.O, Twitter TWTR.N y Wikipedia- a los que acusa de albergar contenidos "falsos" relacionados con su campaña militar en Ucrania.

El tribunal acusó a Twitch, un servicio de retransmisión en directo con sede en Estados Unidos muy popular entre los aficionados a videojuegos, de no haber retirado un clip de 31 segundos de una niña de la ciudad de Bucha, informó el periódico Kommersant. No se especificó el contenido del vídeo.

Twitch, que es propiedad de Amazon AMZN.O, no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Ucrania y sus aliados acusan a las fuerzas rusas de cometer atrocidades en Bucha, una ciudad cercana a Kiev, después de que Moscú invadió el país en febrero. Rusia niega la acusación.

Anteriormente, RIA informó que el servicio de mensajería Telegram fue sancionado con dos multas por un total de 11 millones de rublos (179.000 dólares) por negarse a eliminar canales que supuestamente mostraban cómo "sabotear" vehículos militares y por alojar "datos poco fiables" sobre los avances de Rusia en lo que denomina una "operación militar especial" en Ucrania.



'La Velada del Año 2 rompe récords'; Ari Gameplays es declarada campeona

El evento fue visto por más de 3 millones de espectadores en Twitch

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ari Gameplays, la famosa streamer mexicana, tuvo una noche soñada en La Velada del Año 2. Luego de tres asaltos de dos minutos, la regiomontana venció a la española Paracetamor. Evento visto por más de 3 millones de espectadores en Twitch.

Por decisión dividida (2-1), Arigameplays se proclamó como la primera campeona de este evento. Algo histórico y que seguramente se verá más seguido. En eventos parecidos, solo se contaba con presencia de hombres.

"No sabía como iba hacer Paracetamor, no me lo imaginaba. Mi entrenador Roni, me dije 'eres kamikaze'", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Y agregó: "Quería venir sin mostrar mucho, porque la gente acostumbra a no confiar a mi. siempre me pone trabas. Quería demostrar que soy capaz de todo", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Por segundo año consecutivo, Ibai Llanos, el creador de contenido más importante de los últimos años, organizó el evento y ahora le tocó el turno al Pabellón Olímpico de Badalona, España, de albergar este evento.

Al poco tiempo de que finalizará el combate, en redes sociales, la gente empezó a catalogarlo como "El mejor de la historia".Los golpes, la intensidad y la forma de dar espectáculo sobre el cuadrilátero, fueron los ingredientes para denominarlo de esa manera.

Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, la entrenó un par de veces y fue su guía durante este proceso. A petición de su hija, la creadora de contenido Nicole Chávez, tuvo el privilegio de conocer algunas técnicas de la leyenda del ring.

De esta forma, Arigameplays le abre las puertas a otras creadoras de contenido para seguir sumando participación de mujeres en este tipo de eventos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Celia Lora se desnuda por tercera vez en Playboy México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde finales del 2021, Celia Lora ya había adelantado que tenía una gran sorpresa para sus seguidores y hoy sabemos de qué se trata; la hija de Álex Lora se convirtió nuevamente en portada de la revista Playboy, esta vez para celebrar el 20 aniversario de la publicación en México.

En la cuenta oficial de Instagram de Playboy México se compartieron una serie de imágenes de la sesión en la que Celia estuvo acompañada de otras seis chicas, fotos llenas de sensualidad que elevan la temperatura de inmediato.

Esta edición de la revista es para celebrar el 20 aniversario de la publicación en nuestro país y el primero en Latinoamérica, así que no dudaron en elegir a Lora para que engalanara la portada nuevamente.

Celia Lora apareció por primera vez en las páginas de esta publicación en 2011 y a partir de entonces su popularidad aumentó hasta convertirse en modelo e influencer. Después la vimos en portada en 2017 y ahora repite la experiencia, eso sí, aprovechando la oportunidad para llevar un mensaje de empoderamiento femenino.

La influencer, que forma parte de las conejitas de Playboy desde hace años, comentó que en esta edición especial, más allá del morbo, se trata de llevar un mensaje de apoyo a las mujeres.

Indicó que en la portada doble aparece con otras modelos a su alrededor, siendo las manos de las chicas lo único que cubre su cuerpo, una idea que busca representar el apoyo que debe existir entre las mujeres.

“Esas manos me hacen más fuerte en una portada con tanta señorita y eso está padre, me gusta más que sea de apoyarnos entre nosotras. La idea fue mía, todas estaban muy contentas, no había competencia entre mujeres, entonces fluyó”, dijo Lora.

Celia también aprovechó para mandar un mensaje de amor propio y resaltar que nadie debe tener pena de mostrar su cuerpo, sea cual sea. Indicó que México sigue siendo un país machista, pero que se ha avanzado bastante en el tema.

La revista con Celia Lora sí se imprimirá

Celia Lora es la primera mujer mexicana en aparecer en la portada de Playboy Latinoamérica, y por tercera vez en la edición mexicana. Por tratarse de una ocasión tan especial, la revista estará disponible en formato físico.

Hace más de un año que Playboy mudó su contenido al formato digital, pero al tratarse de un número para celebrar el 20 aniversario en México, decidieron lanzarla en formato físico y ponerla ya a disposición del público.




Twitch, de Amazon, es afectada por una filtración de datos

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Twitch, una plataforma de transmisión en vivo para jugadores de videojuegos, ha sufrido una filtración de datos, dijo el miércoles la compañía propiedad de Amazon.com Inc , sin proporcionar más detalles.

"Podemos confirmar que se ha producido una filtración. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para entender el alcance de la misma. Actualizaremos a la comunidad tan pronto como dispongamos de información adicional", dijo la empresa en Twitter https://twitter.com/Twitch/status/1445770441176469512.

Un hacker anónimo ha afirmado haber filtrado todo el código fuente de Twitch y la información de pagos de los usuarios, según la plataforma de noticias de videojuegos Video Games Chronicle, que fue la primera en informar de la noticia del hackeo.

El motivo de la filtración del hacker era "fomentar más disrupción y competencia en el espacio de streaming de video en línea", añadía el artículo https://www.videogameschronicle.com/news/the-entirety-of-twitch-has-reportedly-been-leaked.

"La filtración de Twitch es real. Incluye una cantidad significativa de datos personales", dijo en Twitter https://twitter.com/GossiTheDog/status/1445707816426115075 el experto en ciberseguridad Kevin Beaumont.

Twitch y su empresa matriz, Amazon, no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.