El mexicano Tony Dalton se integra al Universo Marvel

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Variety confirmó la incorporacion del actor mexicano Tony Dalton al elenco de la serie Hawkeye.

Además de los protagonistas Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, otros actores que formarán parte de la primera temporada de la serie son Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

¿Qué papeles interpretarán?

Tony Dalton interpretará a Jacques Duquesne, mejor conocido como Swordsman (Espadachín). Se trata de uno de los primeros mentores de Hawkeye, ha sido tanto un héroe como un villano en los cómics de Marvel.

Vera Farmiga se adjunta para interpretar al personaje de Marvel Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop (Steinfeld).

Florence Pugh volverá a interpretar el papel de la espía y asesina Yelena Belova, la hermana de Black Widow.







Marvel revela el reparto completo y la fecha de estreno de 'Los 4 Fantásticos'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Marvel Studios ha oficialmente anunciado el elenco completo de su próxima película, "Los 4 Fantásticos", junto con un primer vistazo a los personajes. La noticia llegó acompañada de una imagen especial por el Día de San Valentín y confirmó la participación de Pedro Pascal en el elenco.

En la imagen revelada, se confirman los rumores que circulaban sobre el reparto principal. Pedro Pascal, conocido por sus roles en "The Mandalorian" y "Game of Thrones", interpretará a Reed Richards, también conocido como "El Sr. Fantástico", el líder del famoso equipo de superhéroes.

Otros miembros del reparto incluyen a Joseph Quinn, de "Stranger Things", como Johnny Storm, o "La Antorcha Humana", Vanessa Kirby, conocida por su trabajo en las películas de "Misión Imposible", como Sue Storm o "La Mujer Invisible", y Ebon Moss-Bachrach, de la serie "The Bear", como Ben Grimm o "La Mole".

La película está programada para estrenarse el 25 de julio de 2025 y será dirigida por Matt Shakman. Aunque aún no se conocen detalles específicos sobre la trama, los fanáticos esperan ansiosos obtener más información, incluida la confirmación del villano de la película, que se rumorea que será el Dr. Doom.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Conoce todo sobre 'The Marvels'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En "The Marvels", la próxima película de Marvel Studios, los caminos de tres poderosas heroínas se cruzarán mientras trabajan juntas para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro el universo. Antes de ver esta emocionante película en el cine, es importante repasar la historia de cada una de estas heroínas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Capitana Marvel (Carol Danvers): De los Kree a los Vengadores

La historia de Carol Danvers dentro del MCU comenzó en la película de 2019, "Capitana Marvel." En esta película, los espectadores fueron testigos de la transformación de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en un híbrido humano-Kree. Después de ser descubierta por el imperio alienígena Kree, se convirtió en un miembro de una fuerza militar de élite. Bajo el nombre de "Vers," con sus recuerdos borrados y dotada de poderes cósmicos del Teseracto, Carol cambió su destino cuando regresó a la Tierra tras una misión fallida contra los Skrull. Su camino se cruzó con el agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y su amiga de la infancia, María Rambeau. Juntos, desentrañaron la verdad sobre los orígenes humanos de Carol y su manipulación por parte de los Kree. Carol se convirtió en la Capitana Marvel y se unió a los Vengadores.

Carol Danvers también hizo una aparición en "Avengers: Endgame" y en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos." Además, fue parte de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel," donde se encuentra con Kamala Khan, una joven con superpoderes que la idolatra.

Mónica Rambeau: Una Sobrina Postiza en S.W.O.R.D.

Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, fue presentada en "Capitana Marvel" como la hija de la mejor amiga de Carol Danvers, María Rambeau. En "WandaVision," Mónica regresa al MCU como una adulta, convertida en astronauta y soldado, trabajando para S.W.O.R.D., una organización gubernamental que se ocupa de amenazas extraterrestres. Tras desaparecer durante el Blip, Mónica regresa a un mundo donde su madre ha fallecido. Su participación en Westview, debido a los poderes de Scarlet Witch, resulta en una transformación que le otorga superpoderes. La serie concluye con su convocatoria por Nick Fury para una misión en el espacio. En "The Marvels," Mónica es astronauta de la estación espacial S.A.B.E.R.

Kamala Khan (Ms. Marvel): De Nueva Jersey al MCU

Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, es una adolescente musulmana de Jersey City que es el foco de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel." Kamala es una ávida gamer y escritora de fan-fiction, y su fanatismo por Carol Danvers la inspira. En la serie, Kamala adquiere superpoderes y aprende a dominarlos, descubriendo su conexión con los Djinn, los Clandestinos y la dimensión Noor.

En "The Marvels," Kamala se une a Carol Danvers y Mónica Rambeau para enfrentar una nueva amenaza y demostrar sus habilidades sobrenaturales.

"The Marvels" se estrena el 9 de noviembre en salas de cine. Si deseas conocer más sobre las heroínas del MCU, "Capitana Marvel," "Avengers: Endgame," "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos," "WandaVision," y "Ms. Marvel" están disponibles en Disney+. ¡Prepárate para una emocionante aventura de Marvel!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Henry Cavill le diría adiós a Superman para unirse a Marvel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mucho es lo que se ha dicho sobre el futuro de Henry Cavill, el último actor en darle a vida a Superman, en el mundo de los superhéroes, pues aunque varios de sus compañeros de “La liga de la justicia”, como Jason Momoa y Ben Affleck han sido confirmados para próximas secuelas, el caso del británico es muy diferente.

El pasado mes de mayo, la empresa Warner reveló que la faceta de Cavill como el llamado “hombre de acero” había llegado a su fin, sin embargo, varios rumores de que estaría presente en la pasada Comic-Con trajo nuevas esperanzas para los fans de DC.

Ahora, todo parece indicar que Cavill sí volverá a ponerse capa, pero ya no la del salvador de Metropolis, ya que se han filtrado varios videos donde se puede ver al segundo hombre más guapo del mundo como parte del reparto de la película de Marvel, “Los cuatro fantásticos”.

Hace unos días la empresa anunció un reboot de la historia de cuatro científicos que se ven expuestos, por accidente, a rayos cósmicos, por lo que ha su regreso a la tierra descubren que han desarrollado habilidades superhumanas.

De acuerdo con la información que ya circula en las redes sociales en el papel de Mr Fantástico repetirá el actor John Krasinki, Sue Storm será interpretada por Jodie Comer, como la Antorcha Humana estará John Boyega, La Mole correrá a cargo de Seth Rogan y por último el villano “Dr. Doom” será Cavill.

Cabe destacar que hasta ahora esto no es oficial, ya que Marvel no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Eso sí, la reacción de los fans no se ha hecho esperar y aunque muchos aplauden el ingreso de Cavill al UCM (universo cinematográfico de Marvel) otros aseguran que la noticia es completamente falsa, pues por el momento solo ha sido confirmado el director Matt Shakmann como la persona que estará al frente del proyecto.

Esta nueva historia está prevista para estrenarse el próximo 8 de noviembre del 2024, dando paso así a la sexta fase del UCM.





Santa Fe Klan en el soundtrack de ''Black Panther: Wakanda Forever''

Compartir en:

Cadena Noticias - Jaime Leon,  Ciudad de México, Mexico, 

Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan, será parte del soundtrack de ''Black Panther: Wakanda Forever'', pues interpreta ''Soy'' para unas de las próximas entregas del Universo de Marvel.

Su estilo único y su poderoso tono de voz le han permitido diversificar dentro de diferentes géneros de música; desde hip hop hasta regional mexicano y cumbia.

A su corta edad, Santa Fe Klan ha realizado giras por todo México y América Latina y ahora levanta la mano para Marvel.

Sinopsis

En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda, Shuri, M´Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T´Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everet Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Sin embargo, Namor, el rey de una nación submarina oculta, tiene sus propios planes para Wakanda.

La película se estrenará el próximo 11 de noviembre en México.

Disfruta de este gran tema  a continuación:



Estos son los estrenos de la Fase 5 en el Universo Cinematográfico de Marvel

Los anuncios se dieron este fin de semana durante la Comic-Con celebrada en San Diego

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marvel llegó a presentarse a la Comic-Con de San Diego para dar mucho de qué hablar ya que ha revelado lo que será la etapa final de la Fase 4 y lo que será la Fase 5 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

En total, serán 12 películas y series que Marvel tendrá preparadas para la tan esperada Fase 5 que iniciará con la tercera entrega de Ant-Man en la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania. 

Durante esta edición de la Comic-On, Marvel anunció el pasado viernes 22 de julio lo que serán sus próximas series animadas en donde destacan el lanzamiento de la serie enfocada en Groot, así como la continuación de Whtat If...?, y el lanzamiento de la más esperada, Marvel Zombies que tendrá restricción de edad. 

También llegará la ansiada secuela de Captain Marvel: The Marvels, la cual se estrenará el 28 de julio de 2023, Blade llega el 3 de noviembre de 2023, la serie de Ironheart se estrena en otoño del 2023, Agatha: Coven of Chaos tiene previsto su estreno en invierno del 2023-2023. 

La última entrega de la Fase 5 será la carta de presentación en el cine de los Thunderbolts, la cual ocurrirá el 26 de julio de 2024. 

Pero eso no es todo, ya que habrá series como la esperada Secret Invasion en la primavera de 2023, así como Guardianes de la Galaxia 3 el 5 de mayo de 2023. También otro proyecto es la serie de Echo que llegará en verano de 2023- un spinoff de Hawkeye. 

Mientras que Captain America World Order se estrenará en cine el 3 de mayo de 2024 y por último, la serie Daredevil: Born Again, la cual se estrenará en la primavera de 2024, con un total de 18 episodios. 

Estos son los estrenos que Marvel ha anunciado 

Ant-Man and The Wasp: Quatunmania
Secret Ivasion
Guardians of the Galaxy, Vol. 3
Loki Temporada 2
The Marvels
Blade
Iron Heart
Agatha: Coven of Chaos
Daredevil: Born Again
Captain America: New World Order
Thunderbolts 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |