Luto en el pantano de Shrek: Fallece Steven Harwell, vocalista de Smash Mouth

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Steven Harwell, el vocalista de la famosa banda de rock Smash Mouth, ha fallecido a la edad de 54 años. 

Conocido por su característica voz y por ser parte de una de las bandas más emblemáticas de los años 90 y principios de los 2000, Harwell dejó una huella imborrable en la industria musical.

Uno de los mayores éxitos de Smash Mouth fue la canción "All Star", que se convirtió en un himno de la cultura pop y adquirió aún más notoriedad al ser incluida en la banda sonora de la película de DreamWorks, 'Shrek' (2001). La película ganó un premio Oscar a la Mejor Película Animada, consolidando aún más la fama de la canción y de la banda.

Los problemas de salud de Harwell eran conocidos por sus seguidores. El cantante había luchado contra el abuso de alcohol durante gran parte de su vida, y en los últimos años enfrentó una serie de problemas médicos graves. Sufría de una insuficiencia hepática en etapa avanzada, lo que lo llevó a recibir tratamiento hospitalario en las semanas previas a su fallecimiento. Además, había sido diagnosticado con miocardiopatía, insuficiencia cardíaca y encefalopatía de Wernicke.

La salud de Harwell se vio afectada por el consumo de sustancias no especificadas, lo que complicó aún más su situación médica. Su retiro de la música ocurrió tras un incidente en 2021, cuando se volvió viral en las redes sociales debido a una actuación en la que se le vio en un estado muy deteriorado. En esa ocasión, pronunció palabras incomprensibles e insultó al público, lo que generó preocupación entre sus fans.

A pesar de su lucha contra la enfermedad y los desafíos personales, el legado de Smash Mouth y su música perdurarán en la memoria de quienes disfrutaron de su música durante los años 90 y más allá. Temas como "Walkin' on the Sun", "Can't Get Enough of You Baby" y, por supuesto, "All Star", seguirán siendo recordados como parte importante de la cultura musical de esa época.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Shrek es tendencia en Twitter por nueva regla de red social

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de hoy los usuarios de Twitter enloquecieron al ver que una de las películas favoritas de la generación millenial, Shrek, era tendencia, tras las nuevas reglas de la red social, pero ¿por qué se hizo viral?

La película de Shrek, aquella historia del ogro que encuentra el amor por ir a buscar a Fiona a cambio de su pantano, se volvió tendencia en Twitter, tras las nuevas reglas de la red social. Ante esto, muchos se preguntarán cuál es la relación entre los temas; aquí te decimos.

Reglas de Twitter vuelven tendencia a Shrek

El motivo de que la película de Shrek se volviera tendencia fue porque el dueño de Twitter, Elon Musk, reveló que las cuentas que hayan pagado la verificación, podrían subir videos de dos horas o que tengan un peso de ocho gigabytes.

Ante esto, una cuenta con la ‘palomita’ azul, suscrita a Twitter Blue, decidió compartir la película de Shrek en un tuit, siguiendo las nuevas reglas que Elon Musk estipuló el día de ayer, lo cual generó conmoción en los internautas, al posicionar el tema como tendencia.

Shrek cumpliría 22 años de estreno

Después de que Shrek se volviera tendencia en Twitter debido a las nuevas reglas de la red social, los internautas descubrieron que la primera película del ogro verde cumpliría 22 años, dentro de casi un mes. Mientras que la secuela, tendría 19 años desde su primera proyección en cines.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madonna anuncia una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Madonna, la irreverente y provocadora reina del pop, anunció este martes una gira mundial llamada "The Celebration Tour" con 35 conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa en la que abordará sus cuatro décadas de carrera.

La gira promete sumergir al público en un "viaje artístico" por la carrera de la cantante desde su primer álbum, "Madonna", de 1983, hasta el más reciente "Madame X", de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, según un comunicado.

La primera fecha es el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver (Canadá), desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit (5 de agosto), Chicago (9 de agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 de septiembre) y Los Ángeles (27 de septiembre).

En Europa tiene previstas 11 actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1 de noviembre), Lisboa (6 de noviembre), París (12 y 13 de noviembre), Milán (23 de noviembre) y Berlín (28 de noviembre).

"Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dice la artista de 64 años en la nota, que publicó este martes acompañada de un video lleno de celebridades.

En el video, un guiño a su película "Truth or dare" (Verdad o atrevimiento), Madonna preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

También aparece en la mesa Bob the Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del "tour" como "invitada especial" para una "experiencia única".

La cantante había creado expectación el pasado fin de semana borrando todo el contenido de su Instagram después de que el pasado viernes la revista Billboard adelantara que estaba preparando una gira de su catálogo completo.




Abuelita confunde a juguete de Star Wars con santo y le reza durante 15 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante 15 años una abuela le estuvo rezando a uno de los personajes más malignos de la saga Star Wars: Darth Sidious, el 'Señor Oscuro de los Sith', a quien confundió con la figura de un santo y lo colocó en medio de los ángeles que tenía en su altar.

La particular historia fue compartida por su nieto en TikTok, quien relata que estaba visitando a su abuela en casa cuando de repente le pareció ver a uno de los muñecos de acción que perdió cuando era niño, ubicado ahora en el altar religioso que ella había construido hace ya varios años para las figuras de sus santos, pero que él nunca se había detenido a revisar.

El joven explica que se acercó a observar con más detalle y se dio cuenta que se trataba nada más ni nada menos que de una figura en miniatura de 'Palpatine (Sidious), el 'Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico'.

Su abuelita le oraba a un “símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia”, como él mismo escribió en el video que ya alcanza más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Y agregó: “Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”.

Los usuarios tomaron con gracia el video e incluso señalaron que después de tanto tiempo el 'Señor Oscuro de los Sith' ya se había pasado al lado de los buenos.



Disney World en Orlando aumenta precios de sus boletos de un día

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, aumentará los precios de los boletos para visitas de un día a partir del próximo 8 de diciembre.

Las tarifas cambian de acuerdo con el parque que se visite y de la demanda esperada para el día de la visita, pero Magic Kingdom se posiciona como el más costoso.

La compañía de Mickey Mouse explicó que Magic Kingdom registrará un incremento de precio sobre otros parques “por la increíble demanda que tiene al ser el parque temático más visitado en el mundo.

Además, las tarifas más altas se tienen para las semanas de Navidad y Año Nuevo, cuando más turistas visitan los parques de Disney, y luego disminuyen.

Esta es la primera ocasión en la que Disney World sube los precios de sus boletos desde 2019. En octubre pasado también se aumentaron las tarifas en Disneyland, por encima de los 104 dólares por persona.

En el caso de los parques de Disney en Florida, así quedarán los precios de los boletos de un día:

- Animal Kingdom: se mantiene entre 109 y 159 dólares por entrada.

- Epcot: entre 114 y 179 dólares por boleto.

- Disney’s Hollywood Studios: entre 124 y 179 dólares por entrada.

- Magic Kingdom: entre 134 y 189 dólares por boleto.

Estas tarifas aplican para los boletos de un día en cualquiera de los parques de Disney World, pero los precios de los boletos de más de dos días no sufrirán cambios.

Otro cambio que se tendrá a partir del 8 de diciembre es que la reservación requerida para visitar los parques se generará automáticamente al adquirir un boleto de un día para el resort.

No obstante, quienes acudan más de un día deberán hacer su propia reservación. En caso de no realizarla, no se admitirá el acceso.

Además, los precios de los pases Park Hopper y Park Hopper Plus, para entrar a más de un parque por día, también cambiarán de tarifa según la fecha, aunque los costos no han sido revelados.

Aumentan precios de pases anuales de Disney World

El resort de Disney en Florida también subirá las tarifas de sus pase anuales:

- Pirate Pass: pasa de 699 a 749 dólares por persona.

- Sorcerer Pass: sube de 969 a 899 dólares por persona.

- Incredi-Pass: pasa de mil 299 a mil 399 dólares por persona.

El Pixie Pass se mantendrá con un precio de 399 dólares, por el momento.