Estas películas y series se van de Netflix a principios de julio

Tienes de aquí al 16 de julio para disfrutarlas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la mayoría de suscriptores renieguen de la costumbre de Netflix de depurar su lista de contenidos mes con mes, la plataforma de streaming continúa depurando un puñado de películas y series que podrías tener la oportunidad de ver por última vez, por ello, te indicamos los contenidos que están a punto de decir adiós, entre ellos la telenovela “Betty, la fea”, ¡no te lo pierdas! Julio está a la vuelta de la esquina.

¿Ya acabaron las clases y no saldrás de vacaciones? Aprovechar los contenidos que están por expirar en Netflix suena a un plan b tentador. Hasta la fecha, desconocemos los parámetros que la plataforma de entretenimiento toma en cuenta, a la hora de decidir que películas o series se van y cuales se quedan.

Todas y todos nos sorprendimos cuando se anunció que la telenovela colombiana “Betty, la fea” (1999) sería una de las que se despediría del servicio de streaming, ya que desde que se integró al listado, se posicionó dentro del top 10 de la plataforma, así que si están por llegar a los capítulos finales, ni te lo pienses, es momento de verlos todos.

Pero no es el único contenido que saldrá de las filas de Netflix, aquí te compartimos las fechas en que salen otras películas y series, relativas a diferentes géneros, así que si eres fan del terror, la comedia, el romanticismo o el misterio y hasta el anime, no hay pretexto, cualquiera de estos contenidos saciará tu sed de distracción y recreo.

1 de julio:

“Record of Grancrest War”, es un anime japonés que retrata la historia de Siluca, una maga con el poder de detener al “Caos”, que gobierna el mundo misterioso en el que habita, junto a Theo, una personalidad cuyos poderes sobrehumanos conferirá de seguridad y confianza a la joven de 17 años con la que construirá una historia de amor enternecedora.

“Las casas más extraordinarias del mundo”, si eres amante de la arquitectura, este es una serie que no debes de perderte, pues el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin hacen un viaje a través de las zonas montañosas de todo el mundo, en búsqueda de construcciones edificadas encima de montañas, a lo largo de tres temporadas ¿una locura, no?

“L.A.’s Finest”, el spin-off de “Bad Boys” donde dos detectives (Gabrielle Union y Jessica Alba) se enfrentan a las y los criminales más peligrosos, mientras que tratan de crear un vínculo que, en principio, resultará complicado, ya que una de ellas es una exagente de la DEA y la otra una excriminal.

2 de julio:

“Fangbone” es una serie animada donde un niño de 9 años (Fangbone) que pertenece a la época de los bárbaros -cuando la humanidad abandonó el salvajismo pero no alcanzaba el estado de civilización todavía- es trasportado mediante un portal mágico a un salón de clase de estudiantes de tercero de primaria, en donde conocerá a Bill, un pequeño con quien entablará una gran amistad, clave para combatir al villano que quiere acabar con su región natal, Skullbania.

11 de julio:

“Betty, la fea”. La telenovela emitida por primera vez en octubre de 1999 y múltiples veces retransmitida, protagonizada por Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que consigue un puesto dentro de una empresa, dedicada a la industria de la moda, se ve envuelta en una serie de desafíos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que se enamorará.

12 de julio:

“Real Detective” es una serie policiaca que, a través de dos temporadas, narra la historia de diferentes agentes estadounidenses y los recuerdos que conservan de los casos que más los marcaron durante su carrera como policías.

15 de julio:

“Granblue Fantasy: The Animation”, Este anime es una animación del videojuego “Granblue Fantasy”, donde un joven llamado Gran tiene el sueño de convertirse en un viajero del cielo. Su destino tomará el rumbo que desea luego de conocer a Lyria, a quien salva durante un trágico accidente, con quien emprenderá un viaje motivado por la aventura y el frenesí.

“Angel Beats!” es un anime dramático que tiene lugar en una secundaria situada en el limbo, ¿las y los estudiantes? Son jóvenes que han fallecido y que no han logrado trascender, por traumas y el sufrimiento que experimentaron mientras vivían, asuntos que tendrán que resolver en su estancia en esa institución académica poco usual.

“Anohana: The Flower We Saw That Day” es otro anime que trata el tema de la trascendencia, luego de la muerte, pues un grupo de amigos de la fallecida Menma tratan de ayudar a su amiga a descansar luego de la vida terrenal.

“Dawson’s Creek”, la historia de un joven que sueña en convertirse en un cineasta y vive un golpe emocional que cambiará su perspectiva sobre la vida, a lado de su mejor amiga, que vive enamorada de él en silencio, y un grupo de amigos que lo ayudarán a llevar una vida más llevadera y, algunas veces, con experiencias caóticas.

16 de julio:

“Scream” es una serie inspirada en el clásico de terror de los 90, en el que un grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a un asesino serial obsesionado con perturbar la tranquilidad de un pequeño poblado en Estados Unidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estrenos de Netflix en julio 2022: 'Stranger Things', 'Control Z' y 'Rebelde'

A continuación te compartimos la lista completa de películas y series que llegarán a la plataforma

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio será un mes de grandes lanzamientos en Netflix. Hablando de series, la plataforma de streaming estrenará los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things, y las nuevas temporadas de dos series mexicanas que se han ganado el favor del público en los últimos meses, nos referimos a Control Z y Rebelde, la nueva adaptación de la telenovela del 2004.

Pero aún hay más, pues al catálogo también llegará Persuasión, una película de época basada en la obra homónima de Jane Austen y protagonizada por Cosmo Jarvis y Dakota Johnson, conocida por su actuación en 50 sombras de Grey. 

Si eres de los que prefiere los documentales, entonces no te puedes perder La niña de la foto, El asesino de mi hija y Cómo cambiar tu mente, ésta última es una docuserie del escritor Michael Pollan que explora cómo afecta tu cuerpo el uso de las drogas psicodélicas. 

Y para los amantes de los juegos la plataforma de streaming lanzará dos nuevos título que te mantendrán entretenido por horas. A continuación te compartimos la lista completa de series, películas y documentales que llegarán a Netflix en julio. 

Series en Netflix - julio 2022 

Stranger Things 4: Volumen 2 (1/7/2022) 

La inminente batalla final está cada vez más cerca para los habitantes de Hawkins. Eleven y sus amigos harán lo que sea para evitar la destrucción de su hogar a manos de Vecna, pero toda lucha implica sacrificios y al parecer en esta ocasión habrá dolorosas pérdidas. https://www.milenio.com/espectaculos/television/estrenos-netflix-julio-2022-peliculas-series-documentales

Control Z: Temporada 3 (6/7/2022) 

El grupo de estudiantes deciden hacer un pacto para mantener en secreto la muerte de su profesora Susana. 15 meses después, el hacker que viene persiguiéndolos desde la temporada uno se reactiva y amenaza con arruinar su futuro. 

Rebelde: Temporada 2 (27/7/2022) 

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y el resto de la banda regresa a la pantalla chica con una segunda temporada llena de drama y, por supuesto, más música. 

También se estrenan... 

Boo, Bitch (8/7/2022)
La noche más larga (8/7/2022)
Sintonía: Temporada 3 (13/7/2022)
Woo, una abogada extraordinaria (13/7/2022)
Resident Evil (14/7/2022)
Deseos VIP (15/7/2022)
Un lugar para soñar: Temporada 4 (20/7/2022)
Alquimia de almas (23/7/2022)
De chatarras a carrazos: Temporada 4 (27/7/2022)
Remodelaciones de ensueño: Temporada 3 (27/7/2022)
Desparejado (29/7/2022) 

Películas 

La teoría del todo (1/7/2022)
Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1/7/2022)
Hola, adiós y todo lo que pasó (6/7/2022)
Malnazidos (11/7/2022)
Mirreyes contra Godínez (13/7/2022)
Persuasión (15/7/2022)
Demasiado grande para cuentos de hadas (18/7/2022)
Live is Life (18/7/2022)
El Hombre Gris (22/7/2022)
Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26/7/2022)
Corazones malheridos (29/7/2022) 

Documentales y especiales 

La niña de la foto (6/7/2022)
Cómo cambiar tu mente (12/7/2022)
El asesino de mi hija (12/7/2022)
D. B. Cooper: ¿Dónde estás? (13/7/2022)
Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar (13/7/2022)
Street Food: EE. UU. (26/7/2022)
El hombre más odiado de internet (27/7/2022) 

Niños y familia

Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (8/7/2022)
Monstruo del mar (8/7/2022)
Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (8/7/2022)
Kung Fu Panda: El guerrero dragón (14/7/2022)
My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18/7/2022)
StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (18/7/2022)
Jurassic World: Campamento Cretácico - Temporada 5 (21/7/2022)
La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 (25/7/2022) 

Anime 

Mi tío es de otro mundo (4/7/2022)
Vinland Saga (7/7/2022)
One Piece: Nuevos Episodios (22/7/2022)
Detective Conan: La hora del té de Cero (29/7/2022) 

Juegos 

Before Your Eyes (Próximamente)
Into the Breach (Próximamente) 



'Lightyear' se estrenará doblada al español y con subtitulos descriptivos

Algunos cines tendrán funciones adecuadas para personas con discapacidad auditiva

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este pasado jueves llegó a los cines la nueva película de Disney y Pixar, "Lightyear', la cual se encuentra en salas con funciones dobladas al español con subtitulos descriptivos, principalmente para personas sordas, hipoacúsicas y/o con discapacidad auditiva. 

Esta funciones se encuentran disponibles en diferentes complejos de Cinépolis, en un acuerdo por parte de The Walt Disney Company México para ofrecer opciones más inclusivas y accesibles para todas las audiencias. 

La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u “Open Caption”, incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales.

Estos son horarios en los que tendrán lugar dichas funciones inclusivas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Quién es quién en 'Lightyear', la nueva película de Disney y Pixar?

Conoce a los nuevos personajes que presentarán en esta aventura intergaláctica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Lightyear" es la nueva película animada de Disney y Pixar que llega esta semana a cines. El nuevo filme gira en torno a la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el icónico juguete de la franquicia de Toy Story, es una aventura intergaláctica con mucha acción, risas y toda la audacia del guardián espacial más famoso.

“Lograr grandes cosas requiere de la colaboración de numerosas personas. Se trata realmente de un trabajo en equipo. Por más que en nuestra cultura nos centremos en lo individual, el grupo tiene un valor tremendo. 'Lightyear' es la historia de un personaje que se da cuenta de eso”, señala Angus MacLane, director de la película.

Los nuevos personajes  impulsan un cambio en el personaje, lo dotan de mayor profundidad, sinceridad y empatía de lo que el público conocía de Buzz Lightyear.

Alisha: La mano derecha de Buzz

Alisha Hawthorne es la comandante de Buzz desde hace años, además de que comparte con él una gran amistad. “Es sumamente calificada, competente y confiable. Ella invierte en las personas, adiestrando a reclutas e invitando a los novatos a la acción mientras que Buzz sencillamente no les tiene paciencia”, explica la productora Galyn Susman.

En esta nueva historia, Buzz y Alisha se disponen a regresar a casa tras una misión, pero desvían su nave al inexplorado planeta T’Kani Prime, potencialmente rico en recursos. Cuando el equipo advierte que el planeta resulta ser pantanoso y está repleto de plantas trepadoras y enjambres de insectos enormes, decide salir rápidamente de allí, pero la nave acaba estrellándose, y Buzz, Alisha y toda la tripulación quedan varados. 

La Patrulla Zap Junior

En T’Kani Prime, Buzz une fuerzas con la Patrulla Zap Junior, un equipo de voluntarios formado por reclutas que están entrenándose para convertirse en los protectores de la sociedad naciente. La patrulla está liderada por Izzy Hawthorne, una aprendiz entusiasta que sueña con convertirse en guardiana espacial como su abuela Alisha. 

Junto a Izzy, integra la patrulla Maurice “Mo” Morrison, un recluta que no comparte la misma pasión que ella por la causa, y simplemente se unió al grupo porque no tenía nada mejor que hacer. Completa el trío Darby Steel, una chica gruñona, sensata y muy directa. Darby dice las cosas como son y no le importa lo que los demás piensen al respecto.

Sox, el gran compañero de Buzz

Sox es un gato-robot muy obediente y leal, cuya única misión es hacer feliz a Buzz. ¿Sus otras habilidades? Es experto en producir ruido blanco y es capaz de hacer complicados cálculos. 

Zurg, un enemigo sombrío y misterioso

Zurg es el enemigo por excelencia de Buzz. Está envuelto en sombras y misterio, y su presencia representa una constante amenaza. Es probable que, en la nueva película, Zurg se interponga entre Buzz y los objetivos que desea cumplir. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julia Garner, la favorita para protagonizar película biográfica de Madonna

Graner se ha vuelto la favorita entre una docena de candidatas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz y modelo estadounidense, Julia Garner de 28 años de edad, se ha ofrecido para protagonizar la película biográfica de la icónica reina del pop Madonna.

De acuerdo con la revista Variety, Graner se ha vuelto la favorita entre una docena de candidatas, por lo que se especula que será ella quien interprete el papel de Madonna.

Hasta el momento el equipo de la modelo está en espera y considerando en aceptar la oferta para la película que estará dirigida por la misma Madonna, misma en la que abordará distintos aspectos de su vida.

La película seguirá los primeros pasos de la artista en su carrera musical, pero hasta el momento se desconoce la línea de tiempo de la producción.

Las actrices que compiten por el papel incluyen a Florence Pugh, la estrella de “Euphoria” Alexa Demie y Odessa Young. También se han presentado cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira.

Según los informes de la revista, el proceso de audición fue agotador, ya que la producción de mucha música requiere un cantante y un bailarín hábiles.

Tras el anuncio, Madonna dijo que esperaba “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |