Karol G y Bad Bunny se coronan en unos Premios Juventud muy emotivos

Compartir en:

El Universal,  Baja California, Mexico, 

La colombiana Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny se convirtieron este jueves en los reyes de los Premios Juventud 2021 durante una ceremonia en la que abundaron los estrenos musicales y los momentos emotivos, entre los que destacó el llamado por la libertad de Cuba y el retorno a la música de Chyno Miranda.

La intérprete de “Bichota” y “200 Copas” obtuvo seis Premios Juventud de los 12 galardones a los que aspiraba, los mismos que su compatriota Camilo, aunque este último se fue de vacío.

Karol G se llevó los premios a “artista de la juventud femenino”, “la más pegajosa” y “el más trendy”, entre otros, mientras que Bad Bunny le siguió de cerca, con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año.

El mexicano Grupo Firme terminó con cuatro galardones, mientras que Natti Natasha recibió tres, y Becky G y Los Dos Carnales, se llevaron con dos cada uno.

Otros artistas que se fueron felices esta noche del Wastco Center de Miami fueron los puertorriqueños Jhay Wheeler y Franchesca, quienes fueron reconocidos como los mejores nuevos artistas.

¡Viva Cuba libre!

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el segmento en el que artistas cubanos llamaron la atención sobre la situación que se vive en la isla tras las protestas desatadas el pasado día 11 de julio en varias ciudades de la isla.

Al grito de “Viva Cuba libre” de Emilio Estefan y Pitbull, los cantantes Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez interpretaron “Libertad”, mientras que Gente de Zona y Yotuel ofrecieron una versión especial de “Patria y vida”, tema que se ha convertido en una especie de himno para los que piden la caída del régimen castrista en la isla tanto dentro como fuera de ella. 

Antes se había transmitido un mensaje de la artista cubana Camila Cabello, quien, vistiendo una camiseta que decía “Patria y vida”, hizo un llamamiento en español a la juventud estadounidense y latinoamericana para apoyar a los que protestan en la isla.

“Me siento muy orgullosa de mi sangre cubana y aún más orgullosa de los que han salido a las calles a liderar el cambio, a pesar de la represión, a pesar del miedo. Unamos nuestras voces con las de ellos, ‘Patria y vida’”, expresó Cabello.

Previamente, el artista puertorriqueño Farruko había salido al escenario con una camiseta en la que se leía “Singao Miguel Díaz-Canel”, un insulto que significa malvado en jerga cubana que estos últimos días es muy utilizado para referirse al presidente cubano.

Un guerrero

Pero uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando el público en el Watsco Center recibió de pie al artista venezolano Chyno Miranda, quien se presentó por primera vez en televisión después de más de un año combatiendo severos problemas de salud.

El momento marcó además el retorno del dueto venezolano Chyno y Nacho tras su separación en 2017. Los artistas interpretaron un popurrí de sus grandes éxitos como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”, y posteriormente cantaron “Queriéndote”, el nuevo sencillo de su nuevo disco.

Miranda, quien siempre fue un gran bailarín, tuvo serias dificultades de movimiento, debido a la neuropatía periférica y encefalitis que sufrió a consecuencia de su contagio de la covid-19 en marzo de 2020. 

Estreno tras estreno

El invitado de honor de la noche fue el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien recibió el premio “agente de cambio” por su lucha contra el hambre infantil, así como su ayuda a las familias afectadas por el paso del huracán María.

Además se llevó el premio a “la mezcla perfecta” en estos galardones elegidos por voto popular de la audiencia de la cadena Univision, que organizó la gala.

En años anteriores, las canciones interpretadas en Premios Juventud eran tradicionalmente las más populares del momento. Sin embargo, la ausencia de giras de conciertos por Latinoamérica pareció estimular a los artistas a presentar nueva música en el escenario.

Gloria Trevi y Guaynaa interpretaron su colaboración “Nos volvimos locos”, mientras que Myke Towers estrenó “Almas gemelas” y Tommy Torres cantó "La marea", el primer sencillo de su nuevo disco, producido por Bad Bunny. 

La noche también fue de familias. Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar cantaron clásicos de la música mexicana como “La quiero igualita”, “Ahí donde me ven”, “Traigo ganas” y “Viva México”. 

Y Natti Natasha subió al escenario con su hija Vida, de dos meses, su prometido Raphy Pina y los hijos de él.

Durante la ceremonia también se hizo mención al derrumbe del edificio residencial de Surfside (Florida), donde cerca de un centenar de personas murieron este mes, y se instó al uso de mascarillas y a la vacunación contra la covid-19, porque fue una noche en la que la música no estuvo ajena a los problemas de estos tiempos. 



Así luce Halle Bailey como 'La sirenita': ''me costó sudor, sangre y lágrimas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fans ya han podido ver la primera imagen de Halle Bailey como Ariel en el remake de "La sirenita". La actriz ha publicado la instantánea de la versión de acción real, que llegará a los cines en 2022.

La intérprete colgó la imagen, en la que aparece en la orilla del mar, para anunciar el fin del rodaje. "Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar en plena pandemia cuando cumplí 21... Finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todos sus aspectos. Ha sido una experiencia muy dura estar lejos de todo y de todos, sentir dudas y soledad, pero también sentir mucha libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser", escribió.

La estrella también dedicó unas palabras a sus compañeros de reparto Jonah Hauer-King, "quien será mi amigo en infinitas vidas"; Jacob Trembley, de quien aseguró estar "muy orgullosa"; y Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Awkwafina, a quienes calificó de "leyendas" y "maestros".

"Estoy ansiosa por que pase el tiempo para que todos puedan ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sudor, sangre y lágrimas). Gracias Cerdeña por un final maravilloso", concluyó.

Dirigida por Rob Marshall, la cinta está basada en el clásico de animación de Disney de 1989. Jane Goldman, David Magee, Ron Clements y John Musker están detrás de guion, mientras que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se han encargado de la música. Por el momento no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento.



De ''Princesa de Disney'' a estrella de OnlyFans; gana 30 mil dólares al mes

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Dare Taylor paso de ser trabajadora de Disney interpretando a Jazmín, de Aladín, a brillas en el sitio de contenido para adultos, OnlyFans.

Originaria de Minnesota, Taylor desde los ocho años soñó con trabajar en un parque de Disney. Cuando era pequeña viajaba constantemente al parque de Florida y se quedaba obnubilada por los personajes.

Su camino hacia el castillo de la casa de Mickey Mouse comenzó cuando a los 18 ganó el concurso de moda Miss Teen Minnesota, uno de los tantos a los que se había presentado. Envalentonada por el éxito condujo hasta Florida y probó suerte cerca del reino.

Una vez contratada en Disney, se sacó fotos y conversó con niñas y niños durante tres años disfrazada del personaje de la famosa película. Su puesto de trabajo estaba cerca del castillo de La Cenicienta.

A medida que transcurría el tiempo, la joven buscaba insertarse en el mundo de las producciones de fotos para adultos. Mientras trabajaba junto a Aladín llevaba adelante a escondidas una carrera como modelo de lencería.

Disney no debía enterarse porque eso iba contra sus reglas conservadoras. "Nadie se enteró de lo que estaba haciendo", confirmó Taylor a The New York Post. Por "izquierda", la joven logró salir en la portada eslovaca de Playboy.

Con el tiempo ella se retiró de Disney y comenzó a trabajar en Universal Studios. Su nuevo trabajo era similar. Ahí ya no hacía de Jazmín, sino de Vilma de Scooby Doo y personajes del Medieval Times.

A los 26, Dare se cansó de las fotos con niñas. Decidió dedicarse a las redes y, por sobre el resto de las plataformas, a OnlyFans.

Ganó Miss Bikini Model, logró alrededor de 300 mil seguidores en Instagram y abrió un canal de YouTube. Desde 2020 es una estrella de OnlyFans y gana la módica suma de 30.000 dólares al mes por compartir fotos y videos allí.

Dice que su especialidad son los desnudos artísticos y que su contenido no es pornográfico debido a que “hay límites” que no quiere cruzar.

Sus suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por el contenido erótico que les ofrece y vive holgadamente con el dinero que recibe por cumplir otro tipo de fantasías.

Su próximo objetivo es comprarse un nuevo auto y un departamento. En cuanto a lo profesional, quiere aparecer en la portada de una revista de hombres de mayor trascendencia.

"Es un gran giro, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney", concluyó Taylor, y agregó: "En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea".



Proponen a AMLO construir ''Disneylandia-Tenochtitlan'' en Texcoco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, Galdino Martínez, quien se identificó como reportero de Estrella TV Los Ángeles, propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador construir “La Gran Tenochtitlán” en donde se canceló el proyecto del aeropuerto de Texcoco, que “funcionaría como un tipo Disneylandia”.

Al iniciar la sesión de preguntas y respuestas, el asistente a la mañanera planteó a López Obrador que con este proyecto en Texcoco se podría recaudar dinero, además que sería una parte muy importante para el turismo.

“Es un poco más profundo el significado de volver a construir esa nación (...) sería importante desenterrarla con nuestras propias manos y poderla hacerla en ese lugar por las características que tiene; se pueden poner las canoas, sus calles, sus templos.

“Si una profecía en aquellos años le amarró las manos a Moctezuma; decía que lo que debió haber pasado, pasó, y así pasó, también creo que hay otra que es de su tierra, porque dice que en el 2012 comienza la quinta era o el quinto sol, y usted va en la cuarta”, expresó el representante de Estrella TV Los Ángeles.

Al respecto, el presidente López Obrador señaló que hay un equipo que trabaja en “el buen uso de todos esos terrenos” donde se iba a construir el aeropuerto de Texcoco, que va a ser un área natural protegida.

El Presidente pidió analizar la propuesta de Galdino Martínez “porque hay bastante superficie y se están recuperando lagos y se van a crear áreas de recreación, de deporte”.

“No se descarta lo que tú estás planteando”, dijo. 

“Lo más difícil es la actividad que ahí se va a realizar, porque los shows y los espectáculos se van a realizar de acuerdo a la era, si esto se hace, pero claro, es sólo un sueño”, expresó el asistente a la mañanera.



Estas son las series y películas que Netflix eliminará en el mes de junio

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los estrenos en Netflix cada vez son más entre series y películas, aunque hay algunas que pese a los años, no pasan de moda, otras deján de ser de interés social y serán eliminadas de la plataforma.

Será este mes de junio que grandes filmes abandonen el streaming para darle paso a nuevo contenido. Sin embargo, antes de que sean eliminadas, te dejamos la lista para que aproveches el fin de semana y las disfrutes por última vez dentro de la plataforma.

Series

José José, El Príncipe de la Canción dice adiós a Netflix el 31 de mayo. Esta dramatización de la vida de uno de los cantantes mexicanos más importantes que ha dado nuestro país en la segunda mitad del siglo XX. La serie protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral, escenifica el ascenso a la fama, conflictos amorosos y su adicción al alcohol y a ciertas sustancias de José José.

Expedientes criminales es la primera serie hondureña que está disponible en Netflix, y se podrá ver hasta el 31 de mayo. Con un amplio equipo de producción que se desplazó por todo Honduras con los más altos estándares de filmación, logrando recrear 12 capítulos, que han impactado la realidad social y política hondureña.

The Titan Games se va el 31 de mayo. Dwayne Johnson presenta esta épica serie de competición en la que atletas amateur se enfrentan a pruebas extenuantes para ganar 100 mil dólares. Deportistas procedentes de cada rincón de Estados Unidos se enfrentan en una serie de pruebas diseñadas personalmente por ‘La Roca’.

Películas

Madagascar sale este miércoles 26 de mayo. Cuando su barco naufraga, un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo de un zoo quedan varados en Madagascar, una isla poblada por chiflados.

Unforgettable abandonará la plataforma este 27 de mayo. La película protagonizada por Katherine Heigl, Rosario Dawson, Geoff Stults, Isabella Rice y Cheryl Ladd, es un atrapante thriller dirigido por Denise Di Novi y escrita por Christina Hodson y David Leslie Johnson. La historia gira alrededor de una divorciada que empieza a atormentar a la nueva prometida de su exesposo.

Chips deja Netflix este 27 de mayo. Película de acción, comedia y buddy cop escrita y dirigida por Dax Shepard, basada en la serie de televisión homónima. Un agente encubierto del FBI se une a un excampeón de motocross para atrapar a un grupo de policías corruptos de la Patrulla de Caminos de California.

La cinta animada Splash and Bubbles se va el 31 de mayo. A los curiosos Splash, Bubbles, Dunk y Ripple les encanta divertirse explorando y están listos para hacer nuevos amigos y aprender todo sobre el océano, su amado hogar.



Apuestas Deportivas en Linea Betway