Chris Hemsworth felicita a su hermano en su cumpleaños con una foto muy especial

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Chris y Liam Hemsworth han demostrado ser unos hermanos muy unidos, además de compartir las misma profesión y aficiones, pues más allá de ser estrellas de Hollywood, también les apasiona el surf y la vida fitness.

Aunque no es extraño que los actores compartan imágenes entrenando juntos a través de las redes sociales, en esta ocasión Chris ha conmocionado a sus seguidores al dedicarle a Liam una tierna felicitación de cumpleaños con una foto muy especial.

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth esta foto fue tomada hace 3 años hoy, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada”, bromeó el actor australiano, quien le lleva 6 años a su hermano menor, al lado de la instantánea donde ambos portan el informe de la escuela y posan sonrientes.

De esta manera tan especial es como el actor reconocido por su papel de Thor celebra por todo lo alto su cumpleaños 31, aunque más allá del festejo, lo que ha acaparado la atención de sus seguidores es el increíble parecido de Chris Hemsworth de niño a Leonardo DiCaprio.





Conocen a los personajes que pisan fuerte en 'Thor: Amor y Trueno'

La cuarta película del Dios del Trueno llegará a las salas este 7 de julio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Thor: Amor y Trueno" está muy cerca de llegar a cines y el mundo entero ya espera la cuarta entrega del legendario Dios del Trueno.

La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", sin embargo se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, quien tiene la misión de extinguir a todos los dioses.

"Thor: Amor y Trueno" presenta una colección de personajes que van desde aliados, secuaces, villanos, dioses… algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y otros se introducen en él por primera vez. 

Jane Foster/La Poderosa Thor

Jane Foster (Natalie Portman), exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso en "Thor: Amor y Trueno". Tras su desaparición en el blip, Jane reaparece con nuevos poderes y una importante transformación: ha probado ser digna de levantar el Mjolnir, y se ha convertido en la Poderosa Thor. 

“En películas anteriores, Jane era una científica que necesitaba ayuda y Thor la salva. Pero en esta película, ella está buscando sus propias soluciones y siguiendo su propio camino. Está luchando junto a Thor y ambos forman un equipo, pero Jane está abriendo su propio camino, lo que es muy emocionante”, comenta Portman.

En esta nueva historia se revela más sobre la relación entre Jane y Thor y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia. 

Gorr, el carnicero de Dioses

Thor ha enfrentado a grandes villanos a lo largo de su historia, pero nada se asemeja a la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses. El nuevo personaje, que desembarca en el MCU de la mano del actor Christian Bale, era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte y destrucción durante un largo período sin que los dioses intervinieran, a Gorr lo consume una ira feroz y decide librar al Universo de estos seres inmortales. .

Valquiria

¿Otro esperado regreso al MCU? El de Valquiria (Tessa Thompson), Rey del Nuevo Asgard desde su fundación, tras los acontecimientos de "Thor: Ragnarok". En la nueva historia, Valquiria se une a Thor para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente. Valquiria es la última integrante con vida de la fuerza elite de Asgard de mujeres guerreras y extraña los viejos tiempos, cuando luchaba junto a sus hermanas. Por lo tanto, cuando Gorr lleva la batalla a Nuevo Asgard, ella no duda un instante en unirse a Thor y luchar junto a él. 

Zeus

Si de deidades se trata, nada ni nadie se compara con Zeus, el legendario rey de los dioses que hace su entrada triunfal al MCU interpretado por Russell Crowe. Zeus habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, y tiene poco registro de la creciente cantidad de dioses que van desapareciendo.

Tanto el elenco como los realizadores del nuevo film aseguran que la personificación que hace Crowe del personaje es excepcional, en tanto combina en su justa medida la majestuosidad y gran presencia que se espera de Zeus con el sentido del humor necesario para que forme parte del mundo presentado en esta historia.

Korg

Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Este tierno humanoide de apariencia rocosa es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, y cuando el Dios del Trueno necesita apoyo, no duda en estar allí. 

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Foto de Chris Hemsworth en la tina emociona a miles de fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elsa Pataky le hizo una travesura a su esposo Chris Hemsworth y lo captó en una imagen bastante sexy. El actor, quien ha trabajado en varios filmes como "Avengers: Age of Ultron", "Snow White & the Huntsman" y "Doctor Strange" es el protagonista de una imagen tomada en el baño de su hogar y con el cuerpo cubierto con espuma.

Esta foto fue colocada por la actriz y periodista en su cuenta de Instagram y provocó miles de reacciones de ternura, emoción y alegría, pues jamás habíamos visto a su pareja en un momento tan íntimo.

El nombre real de la española es Elsa Lafuente Medianu y sabe perfectamente que su pareja es uno de los hombres más deseados del mundo del cine, pues sus personajes de superhéroes han hecho soñar a millones. La mirada penetrante de sus ojos azules y su barba tupida encienden la web y los corazones de todos sus fans. No por nada, su personaje de 'Thor' fue un buen motivo para aumentar las entradas a los cines, pues sus músculos también con parte de tu sex appeal. Así que, sin dudarlo, Pataky tomó la cámara y captó uno de los momentos más interesantes del galán de Hollywood. "Un poco tarde, pero feliz Día del Padre para todos los papás increíbles, especialmente a este", escribió en el pie de foto, y es que en Australia, el Día del padre se celebra el 6 de septiembre.

Con Elsa, Chris Hemsworth ha formado una encantadora y estable familia con tres niños.

Cuando el hermano del también guapo Liam Hemsworth se dio cuenta que su esposa lo había atrapado en un momento especial, no le quedó más remedio que abrir sus enormes ojos y hacer una expresión simpática. Ellos siempre han cuidado la identidad de sus pequeños, por eso en su post vemos a uno de sus hijos con un emoticón sobre su carita.

Elsa Pataky está casada con Chris Hemsworth desde 2010 y juntos forman uno de los matrimonios más estables del Hollywood, tanto así que fueron uno de los apoyos más importantes de Liam Hemsworth cuando se divorció de Miley Cyrus.



Así luciría Chris Hemsworth como Hulk Hogan

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

En febrero del 2019 se anunció que Chris Hemsworth sería el elegido para interpretar a Hulk Hogan en una película que contaría la vida del famoso exluchador de la WWE.

A pesar de que no se han dado más información respecto al filme, el reconocido artista Bosslogic imaginó cómo se vería el actor australiano en su faceta de Terry Gene Bollea, nombre real del atleta.

A través de su cuenta de Instagram, Kode Abdo, nombre real de Bosslogic, compartió una imagen en donde se puede ver al protagonista de "Hombres de Negro; Internacional" como Hogan.

También mostró su versión de "Macho Man" Randy Savage, otro exluchador que fue compañero y rival de Hogan, el cual sería interpretado por Chris Evans.

En julio del 2020, el originario de Melbourne declaró para Total Film que su preparación física para la cinta será más complicada que lo realizado para dar vida a "Thor".

"La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor".

La biopic de Hulk Hogan estará dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix.



Miley Cirus tuvo sexo con la actriz Kaitlynn Carter

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Miley Cirus fue básicamente captada teniendo sexo con la actriz y estrella de “The Hills”, Kaitlynn Carter, en un club de West Hollywood, dice la página de espectáculos TMZ.

Según Page Six, señala TMZ, esto sucedió pocas horas después que Miley su primer sencillo “Deslizarse” y luego de la separación de Liam Hemsworth.

“Estaban obsesionadas una a otra. No podían quitarse las manos de encima”, dijo una fuente del club a Page Six, sobre Miley y Kaitlynn.

Dijo que se besaban y besaban por todas partes, en el baño, en el

bar, en medio del piso”.



Como en sus mejores tiempos, captan a Liam y Miley muy enamorados

Compartir en:

Los días de felicidad han vuelto. Luego de su sorpresiva separación anunciada en septiembre de 2013, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han rehecho su vida juntos y su relación parece más estable que nunca. Aunque fue a principios de 2016 cuando se hizo oficial que habían reanudado su mediático noviazgo, cada vez que la cantante y el actor reaparecen juntos acaparan los titulares de los medios especializados en el showbiz, especialmente, porque son una pareja dada a mantener su vida en privado. Para sorpresa de sus fans, este fin de semana la pareja fue captada disfrutando de una soleada tarde en Malibú. Según se aprecia en una serie de fotografías tomadas por paparazzi, ambos disfrutaron practicando surf mientras lucían sus hot bodies. Durante su tarde en la playa, el australiano dejó a la vista sus sexys abs y su novia su delgada silueta en un bikini rojo. Después de una activa tarde, Miley y Liam caminaron tomados de la mano por la playa. Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de sus planes, se sabe que su compromiso de boda sigue en pie.