Desmienten que Alejandra Guzmán la cantante haya recaído en las adicciones

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra en medio de la polémica después de que se informara que la cantante había recaído en sus adicciones tras culminar su participación en las grabaciones de la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves”.

Luego de que se diera a conocer que la intérprete se tomó tres días de fiesta en un hotel que a la postre la llevaron a golpear a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime, es que los representantes de La Guzmán han salido a desmentir esta información.

A través de la cuenta de Twitter del management de Alejandra Guzmán se puede leer el siguiente comunicado: “Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable. 1/2”.


“Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles? 2/2”, finalizó el mensaje.

Cabe señalar que el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.





Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza, confirma Alejandra Guzmán

La cantante ya hizo sus primeras declaraciones frente a la prensa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra Guzmán acaba de confirmar que su madre, Silvia Pinal, ingresó al hospital por una influenza, enfermedad con la que ella también fue diagnosticada, y aunque la cantante reconoció que, al principio de la infección, la primera actriz atravesó momentos complicados, por lo que fue necesario que la trasladaran al hospital para que sus doctores le retiraran las flemas que dificultaban que respirara con normalidad, destacó que la salud de "la Pinal" está mejorando.

Ayer, preocupó la noticia de que Pinal estaba hospitalizada, supuestamente, por una grave enfermedad respiratoria, pero pasó poco para que personas allegadas a la familia Pinal, como es el caso de Juan José "Pepillo" Origel" desacreditara, en entrevista, que la salud de doña Silvia estuviera en peligro, pues destacó que Silvia Pasquel, la primogénita de la actriz, le confió que se trataba de una gripe leve, de la que ya estaba recuperándose.

Pese a estas declaraciones, la incertidumbre de sus fans permaneció, pero Alejandra Guzmán ya salió a hablar y actualizó el estado en que se encuentra su madre, quien explicó que atravesó una influenza que la llevó a ser hospitalizada, de hecho, confió que ella también contrajo la enfermedad:

"Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado, y vinimos a sacarle todas sus flemitas, entonces que el doctor les explique mejor como estuvo la situación", expresó.

Entre los pormenores que ofreció a la prensa, la cantante señaló que llevaron a doña Silvia al hospital en la madrugada del jueves 21 de diciembre, luego de que sus hermanos Luis Enrique y Silvia Pasquel, junto a su asistente Efigenia Ramos, la trasladaran fuera de las inmediaciones de su hogar.

Durante su estancia en el hospital -a lo largo de seis días-, "la Guzmán" explicó que su madre ha mostrando una visible mejora.

"Ha estado mejorado increíblemente bien, pues poco a poco hemos estado aquí viendo como su salud avanza para bien, ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana, pero sí nos dio influenza", destacó.

La artista señaló que ella también contrajo la enfermedad, sólo que se enteró hasta ahora, que fue sometida a la prueba de influenza: "No sabía que era influenza hasta que me dijeron que era positiva".

Ale también detalló que la familia ya ha estado conversando con el nuevo geriatra del hospital, quien les ha dado su punto de vista del estado en que se encuentra doña Silvia.

Por su parte, el parte médico de la actriz contó que ha sido sometida a diferentes tratamientos, por lo que se les suministraron antibióticos, antivirales y rehabilitación pulmonar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía la golpeó en repetidas ocasiones

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Fuertes revelaciones realizó la rockera Alejandra Guzmán sobre su hija Frida Sofía que casi de inmediato se volvieron virales en redes sociales y es que ‘La Guzmán’ aceptó que su hija la agredió físicamente en repetidas ocasiones.

La cantante habló sobre el distanciamiento con su hija Frida Sofía en un programa televisivo de espectáculos, señaló que este empezó cuando le retiró el apoyo económico que le daba para vivir en Estados Unidos, eso le molestó mucho a Frida.

“Me golpeó… hubo varias”, fue parte de lo que reveló la cantante, incluso señaló que su asistente Alejandra Covarrubias estaba presente cuando ocurrió “ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.

‘La Guzmán’ trató de buscar el motivo por el que Frida Sofía la agredió físicamente:

“Yo creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón, no soy nadie para reclamárselo, pero lo hemos tocado el tema con doctores y en ciertas ocasiones hemos pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”

Recordó que cuando la envió a EU porque estuvo a punto de ser secuestrada, estando allá la diagnosticaron con ‘border personality, además en la escuela la medicaban. El border personality es un trastorno que, por ejemplo, te dicen, te amo, pero te odio. Tienen diferentes maneras de actuar, de la nada, pueden estar muy felices o muy deprimidos”

La interprete del nuevo tema ‘Milagros’, afirmó que ella no fue la única víctima de agresión física por parte de Frida Sofía, una amiga vivió la misma situación”.

“Alguna vez me hablaron que ella estaba mal y que había golpeado a su amiga en EU, yo no quise salir del rehab (rehabilitación para adictos a drogas) porque me lo habían recomendado en Monte Fénix, me dijeron si sales vas a caer como piedra, ahí fue la decisión de encerrarla en un lugar aunque (Frida) no quisiera, desde ahí me agarró un resentimiento espantoso y no creo que se acuerde”, añadió.

A pesar de todo el distanciamiento y las situaciones que han ocurrido con su hija, Alejandra no pierde la esperanza de volver a tener una relación con ella, sabe que la amo.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Alejandra Guzmán cae en el escenario y es evacuada en ambulancia

Compartir en:

EFE,  Baja California, Mexico, 

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. 

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. 

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de "Eternamente bella" y "Hacer el amor con otro", dijo estar "muy feliz" de poder cantar en "un lugar tan bonito y hermoso".



Alejandra Guzmán se defiende de una fan que la toca indebidamente

La rockera ha dividido opiniones en las redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El sueño de cualquier fan es poder tener de cerca a su ídolo, y muchos de ellos están dispuestos a cualquier cosa con tal de lograrlo.

Sin embargo, algunas personas han llegado a cruzar la línea y en su afán de obtener una selfie o cualquier recuerdo de su artista favorito los han agredido o hasta les han faltado al respeto, como le sucedió recientemente a Alejandra Guzmán.

Hace unos días, la rockera se vio obligada a parar una de sus presentaciones en un palenque, para defenderse de una mujer que logró saltar la seguridad y llegar hasta el escenario con la intención de robarle un beso y poder abrazarla.

Pero estas muestras de afecto, provocaron la furia de la llamada “Reina de corazones”, quien lejos de sentirse halagada demostró su incomodidad, ya que la chica quiso besarla en la boca, además de que la tocó de manera indebida.

El momento quedo captado en video por un usuario de TikTok, quien además lo compartió en la famosa plataforma generando gran polémica. En el clip se puede ver a la Guzmán interpretando el tema “Diablo”, cuando una mujer llega de imprevisto y aunque la cantante intenta esquivarla, esta alcanza a tocarle el seno derecho.

De inmediato, la hija de Silvia Pinal reacciona y se la quita de encima para después dejar de cantar y lanzarle el pandero que traía en la mano, a pesar de que los elementos de seguridad ya la tenían controlada.

La acción de Alejandra ha dividido opiniones, pues mientras unos le aplauden el hecho de haberse defendido ante la agresión, otros considera que no era necesario atacarla: “No fue con intención pero como siempre la gente pensando lo peor y defendiendo actos como este”, “También fue una falta de respeto q Alejandra le aventara el instrumento a la fan”, “La chava se ve que la quiere abrazar y de emoción no vio para donde iba su mano no fue intencional, la que si se pasó es Alejandra”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Lo Guzmán no te quita lo criminal'; arremete Frida Sofía contra su mamá

¿Qué piensa de que la borraron de la herencia y que su mamá vendió un departamento de su propiedad?

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Frida Sofía, cantante, empresaria e hija de Alejandra Guzmán, reaccionó a la noticia de que presuntamente su mamá la había sacado de su herencia. La joven primero hizo uso de sus redes sociales y después habló con la prensa sobre lo sucedido. ¿Qué piensa de que la borraron de la herencia y de que presuntamente su mamá vendió un departamento del que ambas eran propietarias? 

Luego de que se filtraran varios audios en donde Alejandra Guzmán presuntamente confiesa que su heredero será Apolo, su sobrino, y de que al parecer vendió una propiedad que tenía en común con su hija, la polémica sobre este caso ha surgido nuevamente. 

Frida Sofía reacciona tras ser desheredada de testamento de Alejandra Guzmán 

Primero, mediante sus redes sociales, Frida Sofía compartió un meme para burlarse de la situación en la que presuntamente se quedó fuera de la herencia de su mamá. 

En el breve video –utilizado como meme–aparece una persona mezclando música en la que se leía la siguiente frase: 

“Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”. 

Frida Sofía advierte a la Guzmán tras venta de su departamento 

Sin embargo, la reacción no acabó ahí, pues más tarde, Frida Sofía respondió a los cuestionamientos de la prensa. 

En entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Frida Sofía dijo que no le constaba que su madre vendiera un departamento que tenían en común, pero que de ser cierto, La Guzmán estaría en problemas legales.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede -vender el departamento- sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50″, inidicó. 

En este sentido, comentó que ojalá Alejandra Guzmán no haya vendido el departamento, pues en Estados Unidos “lo Guzmán no quita lo criminal” 

“No vivo con un pinche departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal, bro”, concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |