Desmienten que Alejandra Guzmán la cantante haya recaído en las adicciones

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra en medio de la polémica después de que se informara que la cantante había recaído en sus adicciones tras culminar su participación en las grabaciones de la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves”.

Luego de que se diera a conocer que la intérprete se tomó tres días de fiesta en un hotel que a la postre la llevaron a golpear a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime, es que los representantes de La Guzmán han salido a desmentir esta información.

A través de la cuenta de Twitter del management de Alejandra Guzmán se puede leer el siguiente comunicado: “Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable. 1/2”.


“Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles? 2/2”, finalizó el mensaje.

Cabe señalar que el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.





“Ella sabe que siempre la voy a amar”: Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Frida Sofía se mostró muy sensible ante las recientes declaraciones de Alejandra Guzmán, quien en días pasados confesó tener la necesidad de abrazar a la joven, a pesar de toda la guerra de declaraciones que tuvieron en los últimos meses. 


“¿Qué quiere un abrazo no?... o algo así… Yo siempre he estado con los brazos abiertos, yo he vivido en el mismo departamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma… pero nunca ha ido, ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy… ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, dijo conmovida durante la entrevista brindada al programa Un Nuevo Día.


Posteriormente, Frida aseguró que si tuviera a La Guzmán enfrente no sabría ni qué decirle a su famosa madre. “Ha sido un (cortar) en el cordón umbilical inexplicable, porque si ustedes no lo entienden, menos yo”.


Por otra parte, además de su incursión en la música, reveló que también lanzará su línea de lentes de contacto. “Soy una empresaria, cómo crees que sobrevivo tanto tiempo, todo el mundo ‘te mantiene tu mamá’… así de ‘¡ojalá!’, pero no, desde Playboy”.


Finalmente, y sin hablar de la próxima paternidad de su ex Christian Estrada, por quien se dice iniciaron los problemas con Alejandra Guzmán, la cantante bromeó con que a su siguiente pareja le pondrá un contrato de confidencialidad. “Yo creo que después de lo que ha pasado si va a ver unos requisitos… firma aquí”, remató.




Alejandra Guzmán habla sobre el escándalo del cirujano Juan José Duque y Rey Grupero

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra Guzmán se pronunció al respecto del reciente escándalo que enfrenta el cirujano Juan José Duque contra Rey Grupero, luego de que diversas mujeres lo señalaran por hacerles un mal procedimiento estético, tal como le sucedió a ella hace algunos años con la cosmetóloga Valentina de Albornoz. 


“Yo pasé por eso y sigo sufriendo desde hace 8 años que me inyectaron los polímeros y te pueden engañar muy fácilmente, es gente que sabe lo que está haciendo y no le importa, entonces hay cuerpos que tienen reacción y tienen que amputarte parte de tu cuerpo, realmente yo estuve abierta de mi cuerpo por 6 meses y le quiero decir a la gente que no necesitan hacerse nada, que realmente acepten su cuerpo como es y que se aprendan a querer y aceptar como son”, dijo la cantante en entrevista para el programa Venga la Alegría.


La intérprete mexicana lamentó que a pesar de todo lo que vivió, sigan existiendo personas del sector salud que se dediquen a sacarle dinero a la gente sin pensar en las consecuencias de sus actos. 


“A veces te puede costar la vida y hay gente que lucra con lo que sea y son capaces de matarte por dinero, entonces desgraciadamente la gente que me lo hizo ya está volviendo a hacer operaciones y no hay muchas leyes, no hay en México un seguimiento porque no hay un estudio, no hay medicina que sepan cómo curarte. Yo firmé una carta donde yo me hacía responsable si moría porque no me querían tocar los doctores porque yo ya estaba muy infectada, tenía 4 bacterias”, manifestó.


Finalmente, La Guzmán hizo un llamado a las personas para que no caigan en las garras de la cosmetóloga que le afectó la vida por completo. 


“Yo no voy a estar toda la vida tras la gente que me hizo daño a mí y que tiene más de 800 muertos tras de mí, pero yo fui la primera persona que abrió la boca y que lo dijo, entonces realmente no han parado todo esto, lo siguen haciendo, entonces qué peligro que tu creas que una persona con bata sea un doctor que no es”, remató.




Alejandra Guzmán gana demanda contra el empresario Larry Ramos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra Guzmán recibió un buen regalo de cumpleaños al confirmarse que está a un paso de recuperar el dinero que puso en manos del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, luego de que este le prometiera obtener jugosas ganancias con un modelo de inversión.

La abogada Sandra Hoyos, quien estuvo en la audiencia como observadora del caso, reveló en entrevista para un programa de Estados Unidos que la cantante mexicana dio un paso muy grande en su denuncia contra la pareja de Ninel.

“Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus o qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros casos y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, explicó la abogada.

De la misma manera, Hoyos aseguró que Alejandra no está exigiendo la cantidad de 50 millones de dólares, pues ese monto se refiere a la suma total de todos los demandantes, además de que ahora la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán esperaría que las autoridades indiquen la forma en que puede recuperar su dinero.

“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, explicó la abogada.

Para finiquitar la entrevista, la abogada dio a conocer que Larry Ramos se quedó sin abogados desde inicios de este 2021.

“Ellos se salieron de este caso el pasado 4 de enero del 2021, similarmente se salieron de todos los casos. El juez sin ninguna representación legal tomó la decisión que le sometieran una orden (y se dio por) ganado el caso a favor de Alejandra Guzmán”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Rey Grupero le pide ayuda a Alejandra Guzmán en polémica contra Alfredo Adame

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Alberto Ordaz, conocido como Rey Grupero, y actual pareja de Cynthia Kltibo, manifestó su interés por charlar con Alejandra Guzmán ante la polémica que enfrenta contra el actor y conductor Alfredo Adame por presuntamente respaldar a un cirujano plástico que es acusado por supuesta negligencia médica.


Luego de que el youtuber, Rey Grupero, asegurara que recibió amenazas por parte de Adame, esto después de dar a conocer en redes sociales que el doctor Juan José Duque inyecta polímeros al rostro y cuerpo de algunas mujeres y que supuestamente el también candidato político es socio del médico, ahora el novio de Cynthia pide la ayuda de La Guzmán.


“A mí me gustaría que Alejandra Guzmán se pudiera comunicar conmigo, porque creo que es el caso más importante, o bueno no el más importante, sino el más visto por el público, porque es una figura de alto impacto, y me encantaría platicar con ella, la verdad es que el testimonio para que las mujeres tengan mucho cuidado (es muy importante)”, confesó el influencer en entrevista para el programa Sale el Sol.


Como se recordará, la intérprete de “Mala Hierba” fue víctima de una mala práctica de cirugía estética con polímeros en los glúteos, misma por la que ha pasado varias temporadas en el hospital a punto de perder la vida, situación por la que Rey Grupero considera que Alejandra es la adecuada para apoyar su causa. 




Alejandra Guzmán habla sobre la estafa de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que Alejandra Guzmán ha sido muy hermética para hablar del proceso legal que inició contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en esta ocasión la cantante se sinceró y dio detalles del presunto fraude que vivió a manos del empresario colombiano.


“Siempre he sido trabajadora, sé que hay una ley divina, y puedo decir que me han robado, pero estoy haciendo todo lo posible para, y con la ley, poder recuperar lo que es mío”, dijo La Guzmán en entrevista para el programa “De Primera Mano”.


Ante el cuestionamiento sobre si el próximo lunes se verá cara a cara con Ramos para dar seguimiento a esta denuncia, la rockera manifestó: “no creo, que lo vea mi abogado que es muy bueno, y confío en él”


Asimismo, la intérprete de “Reina de Corazones” se mostró muy confiada en que se hará justicia tanto en su caso como en el de las demás personas que unieron a su reclamo ante las autoridades de Estados Unidos. 


“Lo que me robaron… pues sí no es tan fácil, porque no fui la única, robó 58 millones de dólares, y no fui la única, fue mucha gente a la que hizo daño y sigue haciéndolo, entonces yo hago lo mío, estoy tratando de ver, mis abogados están al tiro en todo, entonces ahí voy, pero tengo que tener paciencia y creo en la ley divina o creo también en la ley de aquí”, expresó. 


Por otra parte, Alejandra se dijo feliz y afortunada en el tema del amor. “Me ha ido bien, ya me hacía falta, llevaba yo mucho tiempo sola, desde el hospital que anduve con el doctor, desde ahí no tengo pareja, entonces fíjate cuántos años tuve que estar conmigo misma para aprender a estar con alguien y poder estar feliz y poder hacer feliz a alguien. Pero este alguien es una persona trabajadora y buena onda, le gusta andar en moto, es cool, está guapo, me trata como una dama, entonces todo está bien… ¡míralo papacito!”


Por último, y luego de relatar que fue su cuñada Mayela quien se lo presentó, la hija de Silvia Pinal destacó que su romance está mejor que nunca. 


“Tiene 56, pero empezamos a hablar ahí en el Whats(App) y lo conocí… empezamos a hablar en febrero y terminamos de conocernos en octubre, y desde entonces salimos. (Nos conocemos) ¡muy bien! ...”, expresó.




Apuestas Deportivas en Linea Betway