VIDEO: Detienen en Mazatlán a vocalistas de El Recodo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Un video en donde se ve a los cantantes de Banda El Recodo,Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, arriba de una camioneta de policías, con las manos esposadas, se ha hecho viral en las redes sociales.


Este video llamó la atención pues se ve como los intérpretes de “La Madre de Todas las Bandas” son arrestados por dos agentes de la policía de Mazatlán que los catean, los arrestan y los suben a la camioneta, todo esto fue captado por una cámara.


Por el momento, la agrupación sinaloense ni su líder, Poncho Lizárraga, han comentado nada respecto a este video que se ha hecho viral durante los últimos minutos de la mañana de este 12 de enero.


Una parte de los seguidores de El Recodo aseguran que estas imágenes solamente forman parte de un nuevo video musical que próximamente será publicado, por lo que se encuentran tranquilos y creen que los intérpretes están bien.





VIDEO: Vocalistas de El Recodo y Poncho Lizárraga aclaran video

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Gran revuelo causó en las redes sociales un video de la presunta detención de los vocalistas de Banda El Recodo, Geovanni Medina Mondragón y Ricky Yocupicio, por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, Sinaloa, sin saberse o dar conocer el motivo.

El video, de pocos minutos, muestra cómo son llevados por la policía en la patrulla número 3953, de Mazatlán.

Más tarde, otro clip que difundieron los vocalistas en la cuenta de Master Network, en Facebook, confirmaría que todo se trataba de un montaje para el tema "Voy pa'rriba y con vida" e incluso, por otro video, se supo que grabaron en las oficinas de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán; ello, pese a que se sabe que hay restricciones para filmar dentro de las instalaciones y los separos.

Ante la viralización del clip, Geovanni y Ricky dieron algunos detalles de lo sucedido y señalaron que se grabó en diciembre de 2020; asimismo, afirmaron que solo querían vivir la experiencia de qué se sentía ser detenidos.

A su vez, Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, refirió que solo algunas tomas formarán parte del próximo video y mencionó que esperaban que su trabajo no se filtrara, "pero se salió de control, de nuestras manos".

Además, añadió: "Nuestra gente legal está tomando cartas en el asunto para llamar la atención a las personas que compartieron para mal esto".

Tiempo atrás, el alcalde de Zapopan, Jalisco, sancionó a Gerardo Ortiz por recurrir a la presencia de elementos policiacos para su video "Fuiste mía".