Exhiben a Vicente Fernández por 'MANOSEAR' a fan que le pidió foto

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Vicente Fernández, mejor conocido como Don Chente, está envuelto en polémica, luego de que se hicieran virales unas imágenes en donde aparece tocando sin su consentimiento el pecho –seno– de una jovencita. El video que surgió en TikTok y que se ha vuelto viral en otras plataformas demuestra presunto acoso sexual por parte del padre de Alejandro Fernández, El Potrillo. ¿Cuándo se captó el video? ¿Ya reaccionó el intérprete de Estos Celos? Te contamos lo que sabemos y cómo lo han criticado los internautas.

Fue a través de TikTok –usuario @trplexxx– en donde el video de Vicente Fernández tocando el seno de una jovencita se volvió viral. En el clip, aparece el cantante mexicano posando para una fotografía junto a una señora, la joven y una niña.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se captó el video. Sin embargo, en éste se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández. Mientras que las otras dos participantes de la fotografía no se percatan de lo sucedido.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales condenaron la acción del cantante, quien claramente, presiona el pecho de la joven que posó para una fotografía.

“Ese señor siempre ha sido así”; “Asco de tipo”; “Es acoso punto”; “Noooo. Yo lo admiraba, pero ya NO. Perdió todo mi respeto”; “Se me cayó un ídolo”; “Un viejo libidinoso”, se lee entre las reacciones.

El videollegó a manos de la conductora y periodista de Chisme No Like, Elisa Beristain, quien también publicó el clip junto su posicionamiento en contra de la violencia hacia las mujeres:

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿qué opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. ¿Ustedes que piensan?”, escribió Beristain.

La publicación de la conductora de Chisme No Like también recibió múltiples reacciones. Acusaron al cantante de violencia contra las mujeres y remarcaron que la culpa no es de la joven sino del padre de Alejandro Fernández por hacer uso de su poder –como cantante– y tocar a una fan.

“Será muy Vicente Fernández, PERO ESTO ES DETESTABLE”; “Ya mismo la demanda”; “Viejo corriente, y a ella se le ve su cara incómoda, pero creo que se quedó como asombrada en shock y por eso no dijo nada”, se lee entre las reacciones.





Niurka sale en defensa de Vicente Fernández tras acusación de abuso sexual

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Niurka Marcos no se quedó callada y salió a defender el honor de Don Vicente Fernández luego de que la cantante Lupita Castro denunciara en distintos medios de comunicación que fue víctima de abuso sexual por parte del ‘Charro de Huentitán” cuando ella tenía 17 años.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la vedette lamentó que una persona pueda arruinar la imagen y trayectoria de Don Vicente con un hecho que supuestamente sucedió hace cuatro décadas.

“Yo lo defiendo también, yo creo que él tiene una carrera intachable, es un ídolo de la música mexicana y que todos nosotros debemos defenderlo y apoyarlo, […] esa carrera tan extraordinaria que nos ha dado el señor Fernández, con tantos años de experiencia, para que aparezca alguien 40 años después a distorsionar, distraer, difamar, hay muchas formas de decirlo, 40 años después creo que es una burla y una falta de respeto la credibilidad de cualquier persona, de cualquier etapa, de cualquier edad y de cualquier nivel económico social”, manifestó.

Sin embargo, la postura de Marcos cambió al mencionarle la reciente detención del actor Ricardo Crespo, quien es acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

“Eso sí es una denuncia a tiempo, como debe de ser, yo felicito a la mamá o la familia, la mamá de la niña, de la chica, los felicito porque a tiempo hacen la denuncia como debe de ser, así, que se lo lleve la chi*%$& por haber hecho eso, pero a tiempo, no 16 años después. Es algo terrible y enfermizo, y ojalá que la mamá haya estado trucha así, porque a veces hay mujeres que se ape*$%& y por eso pasa eso con las hijas, pero ojalá que no haya sido el caso, es muy feo, pero que bueno que ellos sí denunciaron a tiempo”, concluyó.




Vicente Fernández cumple 81 años siendo el rey

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Pero sigo siendo el Rey” es una de las frases, que, en la voz de Vicente Fernández, ha acompañado a varias generaciones a través del tiempo y a pesar de los escándalos, sigue siendo la última leyenda viva de la música vernácula del país.

Es por eso que el día de hoy, que cumple 81 años, recordamos algunas de las razones del por qué sigue siendo el consentido de muchos.

-- Un éxito inesperado

Conocido también como “El Charro de Huentitán”, nació el 17 de febrero de 1940, en Huentitán El Alto, Jalisco, dentro de una familia muy humilde. A los 23 años de edad se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, vecina suya en Guadalajara, con quien tuvo a tres hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y más tarde adoptaron a Alejandra.

De presentaciones en fiestas, bodas, restaurantes, la emisora de radio XEX-AM trasmitió algunas de sus interpretaciones ayudándolo a darse a conocer por muchas personas, lo que hizo que pudiera presentarse en el Teatro Blanquita y con ello firmar un contrato con una disquera.

Pero fue gracias a su presentación con Raúl Velasco en "Siempre en Domingo", el que lo catapultó a la fama internacional, con temas como "Tu camino y el mío" y "Volver, volver".

--Sus discos se venden como pan caliente

Cuenta más de 70 álbumes de estudio y ha vendido alrededor de 70 millones en todo el mundo. Fue su disco "Volver, volver", el que lo consolidó como uno de los más grandes cantantes rancheros de todos los tiempos en 1972.

Durante su carrera artística ha ganado 8 Grammy Latino, 3 Grammy, 14 Premios Lo Nuestro, el reconocimiento por “Persona del Año” que otorga la Academia Latina de Grabación.

Además, por la gran cantidad de ventas en distintas partes del mundo ha acumulado discos de Oro, Platino y Diamante y hasta ha sido merecedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También fue incluido en el Salón de la Fama de la revista Billboard en 2016.

--Una estrella que se moderniza

Con más de 50 años de trayectoria musical, siempre ha buscado la manera de estar a la vanguardia y adaptarse a las nuevas tecnologías, de acuerdo a Sony Music cuenta con casi un millón 900 mil de streams, y más de tres millones de reproducciones de sus videos oficiales de su canal YouTube y VEVO, además la plataforma lo ha reconocido con el Botón de Oro por sobrepasar los 3 millones de suscriptores.

--"Chente" como cineasta

El cantante debutó en el cine en 1971, en la película llamada "Tacos al carbón", y con la que acaparo la mirada de muchos críticos, pero fue con "La ley del monte", en 1976 con la que tuvo su gran éxito cinematográfico. En total realizó 34 películas.



Andrés García se quiere reunir con Vicente Fernández y Julio César Chávez

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés García confesó que continúa con pensamientos sobre su posible deceso, por lo que ahora busca aprovechar todos los momentos que le restan de vida.

Durante la entrevista concedida al programa Hoy, el actor contó que su última voluntad cuando muera es que esparzan sus cenizas en la playa de su casa; sin embargo, tiene la ilusión de reencontrarse con dos de sus más grandes amigos, Don Vicente Fernández y Julio César Chávez, antes de que esto suceda.

“Vicente es el cantante más grande que ha dado este país, y es mi hermano… Te mando un abrazo Chente… hermano, si se puede un abrazo a Julio César, un abrazo cariñoso, y escucha esto Julio, tenemos que vernos antes de que alguno de los dos se vaya, el lógico soy yo porque soy el más viejo, pero sea como sea, a ver cómo le hacemos para vernos otra vez”, comentó.

Por ahora Andrés García, quien fuera uno de los galanes más cotizado en los años 70 y 80, continúa viviendo en su casa de Acapulco, y pese a manifestar el miedo que le tiene a la muerte, por ser algo desconocido, continúa enlistando y haciendo saber los deseos que tiene antes de que su partida llegue.




''Yo si dejo que me la toque'': Niurka habla de la polémica de Vicente Fernández

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El escándalo que se formó alrededor del nombre de Vicente Fernández tras que surgieran supuestas acusaciones por abusar de algunas mujeres continúa dando de que hablar, esto después de que Niurka Marcos realizara fuertes declaraciones, pues aseguró que ella sí se dejaría tocar por el cantante.

Hace apenas un par de días, Vicente Fernández estuvo en el ojo del huracán después de que fuera difundido un video en redes sociales en el que se le puede apreciar tocando el busto de una fan al momento de estar posando para una fotografía. Posteriormente otras mujeres también lo expusieron y lo acusaron de abuso sexual.

Tras el controversial suceso, Niurka Marcos, en una entrevista para el programa 'Sal y Pimienta', realizó tremenda revelación al asegurar que ella no tendría programa alguno en que Vicente Fernández le tocara el busto.

"Yo dejaría que me toquen la bubi Ay que intención más hermosa, además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones".

Después de las declaraciones que hizo Niurka Marcos durante el programa mencionado, contó una propuesta que le haría al cantante, que algunos internautas consideraron indecente, además de señalar a Vicente Fernández de "rabo verde".

Por otro lado, Niurka Marcos cuestionó el tiempo que tardó la joven en denunciar el abuso por parte del cantante, indicando que en ese momento pudo "llamarle la atención" y haberle dicho que no la tocara.

Lo anterior, debido a que la víctima publicó en TikTok el video que evidenciaba el abuso aclarando que eso había ocurrido aproximadamente hace tres años, pero no tomó relevancia.

"Por qué esperar tanto, si te vas a quejar, quéjate en caliente, en el momento ahí haz un pedo, arma un lío cañón en ese momento". concluyó la vedette.




''Chente mano larga'': Crean piñata de Vicente Fernández tras polémica de acoso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, pues tras ser acusado de acoso sexual, luego de tocar a fans sin su consentimiento cuando posaban para una foto; así como de tener una entrevista fallida con Mara Patricia Castañeda, en donde se trató de justificar, hoy vuelve a ser tema de conversación. ¿Qué hizo ahora don Chente? Resulta que el papá de Alejandro Fernández se convirtió en piñata. Así es, la famosa Piñatería Ramírez no podía quedarse atrás de esta polémica, por lo que lanzó la piñata de Vicente Fernández con su mano “acosadora”. 

La piñata luce con su brazo y mano flexionada. Tal cual como aparece en los videos en donde se muestra acosando a las mujeres. “Ya tenemos la piñata de nuestro querido “Chente mano larga”, se lee en la publicación de la Piñatería Ramírez. La piñata de Vicente Fernández recopiló múltiples reacciones que van desde los positivos, así como los que defienden al cantante pese a la violencia de género. Te dejamos las imágenes de esta nueva creación de la Piñatería Ramírez: 




Apuestas Deportivas en Linea Betway