Influencer que negaba existencia del COVID, se debate entre la vida y la muerte

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Entre la vida y la muerte, así se encuentra Ygona Moura, una influencer brasileña tras dar positivo a covid-19.

La Instagram constantemente exhortaba a sus seguidores a acudir a fiestas clandestinas, pese a la pandemia, pues siempre negó que esta fuera real, hasta que enfermó.

La joven se encuentra internada en un hospital desde el pasado 16 de enero, y aunque publicó que su estado no era crítico, poco después familia postearon un mensaje en sus redes sociales donde pedían orar por su salud.

De acuerdo a medios locales de San Pablo, Brasil la influencer se encuentra intubada, sedada y con problemas renales, que han hecho aún más difícil su recuperación.

Antes de enfermar Ygona compartía los eventos a los que acudía, donde se visualizada gran aglomeración de asistentes, todos sin mascarillas.

"Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", compartía en Instagram.

Tras contraer el virus, se arrepintió de sus palabras y acciones: "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", reconoció.

Hasta el momento, Brasil reporta más de ocho millones de contagiados y 211.000 muertes a causa del Covid-19, según las cifras del coronavirus reportadas en el mapa de la Universidad Johns Hopkins.