Julián Gil confirma contagio de COVID19

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Julián Gil se sumó a la lista de celebridades que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y a través de un video en su cuenta de Instagram relató el momento de angustia que vivió después de su contagio.


“Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el covid, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié… justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa, entonces descartado que fue la producción del señor Juan Osorio, entonces no sé”, inició su relato el actor.


El ex de Marjorie de Sousa manifestó que luego de cuatro días de haberla pasado mal decidió hacer el video para darle esta triste noticia a sus fanáticos, pues quería que lo vieran mejor para poder hablar del tema. 


“Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”, detalló.


Posteriormente, Julián narró el duro momento que atravesó a los inicios de su contagio, pues aunque deseaba ingresar a un hospital, no pudo hacerlo. 

“Quiero agradecer al señor Juan Osorio y a la empresa, porque el día que me puse muy mal trate de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa, gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico”.


Por último, el argentino no perdió la oportunidad para aconsejarle a sus seguidores que extremen precauciones con el virus además de agradecer las muestras de cariño y preocupación por su salud en estos momentos de incertidumbre. 






Julián Gil llegó a pensar que moriría sin ver a su hijo Matías

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Julián Gil reveló que durante su contagio de Covid-19 llegó a pensar en la muerte, escenario que lo hizo desear en llegar a tener una relación más cercana con su hijo Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa.

Durante su encuentro con la prensa, Gil aseguró que el inicio de su contagio de coronavirus fue tan fuerte, que pensó en que no sobreviviría a la enfermedad.

“Te soy sincero, sí, el primer día a mí me dio todo, me dio fiebre, la oxigenación la tenía en 60 y pico”, contó el artista a la prensa que lo esperaba a las afueras de Televisa San Ángel.

Al preguntarle sobre si pudo enviarle un mensaje en ese momento al pequeño, Julián replicó: “esa relación está totalmente fracturada…”.

Inmediatamente después, el actor confesó que tuvo miedo de perder la vida sin poder despedirse del niño. “Sí yo me hubiese muerto, ¡gracias a Dios no pasó!, pero si yo me hubiese muerto, para él hubiese sido bonito saber que en su momento… pero así de fracturada está la relación que yo no existo”.

Finalmente, el actor manifestó que decidió ya no pelearle la patria potestad de su hijo a Marjorie porque no quería pasar más tiempo sin ver al niño debido a los impedimentos que ponían los procesos legales, por lo que ahora solo espera a que la actriz un día lo llame o que su hijo cuando crezca lo busque.

“Matías yo sé que en su momento lo va a ver, o sea, Mati hoy tiene 4 años, el día que tu tengas un poco más de conciencia sabes que era cuestión de una llamada”, destacó.




Novio de Marjorie de Sousa no descarta que ‘Matías’ le diga papá

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

El romance de Marjorie de Sousa con Vicente Uribe sigue dando de qué hablar, pues a casi dos meses de que se hiciera pública su relación sentimental, ahora el empresario no dudó en confesar su deseo de que Matías, hijo que la venezolana procreó con Julián Gil, le diga ‘papá’.

“Una relación con un niño, para que cree esos vínculos, se necesita de mucho tiempo, yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso, y lo quiero muchísimo, y él me ve como un amigo grande. Entonces aún no pasa eso, pero en algún momento se va a dar, si la relación sigue creciendo, la convivencia sigue creciendo, es un proceso completamente natural, hoy te digo que no es real, me llevo muy bien con el niño, lo quiero mucho, me quiere mucho, y estamos creando vínculos muy padres”, explicó Uribe en entrevista con la periodista Ana María Alvarado.

Por otra parte, sobre su romance con De Sousa, Víctor explicó que su noviazgo con la artista está mejor que nunca. “Creo que lejos de hacer llorar a una mujer, lo más importante que yo veo pues es robarle una sonrisa. Vamos bien, la verdad es que sí vamos muy bien”.

De la misma manera, el empresario dejó en claro que su intención no es convertirse en un personaje famoso y conseguir reflectores por esta relación, pues su único deseo es aclarar los comentarios que surgen sobre su relación. “Al final del día yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila, ella está curtida, yo apenas inicio en esto”, explicó.

Al respecto de los celos que le pueden generar los comentarios hacia Marjorie de otros hombres, el mexicano dijo: “lejos de darme celos, me hace sentir afortunado. Porque miles de hombres la desean y ella está conmigo”.

Por último, negó tajantemente que la crisis económica por la que atraviesan sus negocios esté mermando su relación. “Eso de que ‘cuando falte el dinero, el amor se va’… la verdad es que no. Los dos estamos entendiendo la situación por la cual estamos pasando, la relación está perfecta”.




Julián Gil envía emotiva felicitación de cumpleaños para su hijo Matías

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Julián Gil aprovechó las primeras horas de este 27 de enero para enviar una emotiva felicitación de cumpleaños a una personita muy especial, su hijo Matías, producto de su fugaz y controversial relación con Marjorie de Sousa.


A pesar de que se encuentra aislado y combatiendo su contagio de coronavirus, esta situación no impidió que el actor retomara su cuenta de Instagram para colocar una fotografía en la que se observa junto a su entonces recién nacido hijo, con el siguiente mensaje: “Feliz cumple Mati ❤️ Muchas bendiciones hijo 🙏🏼 4 añitos 🎁 🎈 🎂”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)


De la misma manera, en los comentarios de la publicación se puede leer la congratulación de Patty Ramosco, hermana del artista, quien escribió: “Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal ❤️”.


Horas más tarde, Marjorie de Sousa también empleó su cuenta en la misma red social para mostrar varias fotografías en las que se ve al lado del niño o embarazada para externar la felicidad que le embarga en este día tan importante. 


“Increíbles 4 años!!! 🥰😘😍 en qué momento se fue el tiempo tan rápido??? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo. Gracias hijo, eres el amor más bonito que toco mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis formas de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que este me siente y me cuida. Para ti siempre deseo un mundo lleno de posibilidades infinitas de amor, de todo lo hermoso que Dios le puede dar a un corazón tan bonito como el tuyo. Mati gracias por tanto, caminos difíciles🤷🏼♀️ pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito. Mamá ❤️❤️ Feliz cumpleaños mi niño sol. #4años #teamo #miamorbonito #elhombredemivida #mimaestro #mitodo #felizcumpleañosmati #matiymamá #siemprebrillafuerte”.


Como se recordará, a escasas semanas de que anunciaran la llegada de su hijo, Marjorie y Julián confirmaron su separación en medio de una guerra de declaraciones que hasta la fecha no ha terminado, pues luego del proceso legal que la venezolana inició contra el argentino, la relación entre Gil y su hijo es prácticamente nula, hecho por el que De Sousa es fuertemente criticada en redes sociales. 




A Julián Gil le llegó el amor con la conductora Valeria Marín

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace semanas Julián Gil había dejado de hablar de Marjorie de Sousa, con quien sostiene problemas por la custodia de su hijo. Y tal parece que la razón es porque ahora se encuentra emocionado en su nueva relación con Valeria Marín.

El actor y la especialista deportiva revelaron que tienen seis meses de relación, en mensaje desde sus cuentas de Instagram que dieron a conocer casi de manera sincrónica. La relación sólo la conocían sus allegados más cercanos.

Marín antes formaba parte de las filas del canal de televisión restringida Fox Sports y desde hace un año fue reclutada por el nuevo proyecto de emporio Televisa, TUDN, siendo uno de los rostros femeninos más visibles en las emisiones deportivas. Señalaron, a través de sus cuentas en Intagram, que el amor llegó desde la primera vez que se citaron para tomar un café y el resto es historia.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café", escribió la comentarista.

Por su parte el actor de telenovelas público: "Gracias mi amor Valería Marín, por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino... Te amo. Te invito un café". Ambos acompañaron sus mensajes con fotos donde aparecen juntos y sonrientes.

Gil tiene tres hijos, pero es el que tuvo con Sousa el que ha generado problemas legales. En junio dio a conocer que ya se había gastado 400 mil dólares (unos 8 millones de pesos) en el pago a abogados, luego de que él fuera quien primero interpusiera demanda por el niño. El actor argentino de "Médicos, línea de vida" y "Por amar sin ley", tiene en espera el lanzamiento en cines mexicanos la cinta "Jesús de Nazareth", donde interpreta al llamado Mesías.




VIDEO: Hermana de Julián Gil se burla de Marjorie de Souza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mediante un video, Patty Ramosco se burló de Marjorie de Souza, expareja de su hermano Julián Gil.

Con el uso de la plataforma TikTok, Patty parodió una declaración de la venezolana en la que admitía no usar a su hijo para hacerse publicidad.

"Por eso quiero usar esta cámara para decir que jamás, en la vida, haría que un hijo se aleje de un papá. Porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta".

La publicación está acompañada de diversas frases y palabras como "descarada", "mala madre" y "mentirosa".

Gil aseguró hace unos días a EL UNIVERSAL que sigue sin ver a Matías, el pequeño hijo que tiene con De Souza, pero que ese tema, debido también al confinamiento por el Covid-19, ya le dio carpetazo por su salud mental.

"No sé nada, para mí eso es caso cerrado, por mi salud mental lo he hecho", aseguró.

También reveló que armó un programa en su canal de YouTube el cual produce desde su casa y el cual hace semanalmente.



Apuestas Deportivas en Linea Betway