En el último mes Britney Spears ha llamado de nuevo los reflectores, debido a que se realizó una audiencia en la que la cantante contó todo lo que ha vivido después de que su padre tenga su tutela, razón por la que la intérprete de “Toxic” tiene una batalla legal en contra de su papá, pero para olvidarse de este momento, Spears “subió” la temperatura en Instagram con una sexy foto.
A través de dicha red social, Britney Spears compartió con sus seguidores una foto que de inmediato causó sensación entre sus seguidores. La intérprete de “Womanizer” sacó su lado más atrevido y subió una foto en topless.
Para la imagen, Britney Spears posó frente a la cámara y para dejar todo a la imaginación, se cubrió los senos con sus dos manos, mientras veía al lente de la cámara.
Tras publicar la foto, la cantante recibió comentarios de varias personas que halagan su valor de posar de esa manera. Una de las famosas que comentó la foto, que hasta el momento ya cuenta con más de dos millones de likes, fue Paris Hilton quien hace algunos años tuvo una amistad con la cantante y se les veía asistir a varios eventos juntas.
Britney, quien busca que su padre no tenga más su tutela, recientemente declaró que mientras su papá siga teniendo poder sobre su dinero y decisiones ella no regresara a la industria musical, algo que sin duda sus fans apoyan completamente.
En una de las últimas audiencias que tuvo Britney ante un juez declaró que desea volver a casarse y tener más hijos, sin embargo, su padre no le permite quitarse el DIU, esta declaración sin duda desató comentarios a favor de la cantante, ya que piden que ella y cualquier mujer sea capaz de decidir sobre su cuerpo, sexualidad y maternidad.