Maribel Guardia no podrá recibir parte de la herencia de Joan Sebastian: Abogado

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Mientras Maribel Guardia utiliza las redes sociales para promocionar su incorporación a una plataforma que vende saludos personalizados de distintas celebridades, por su parte el abogado Cipriano Sotelo, asesor legal de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, reveló el motivo por el que la cantante no está incluida como una de las herederas del padre de su hijo.

Debido a que en las últimas semanas una de las hijas del ‘Rey del Jaripeo’ se mostró inconforme por la forma en que supuestamente sus hermanos comenzaron a repartirse los bienes de su padre, es ahora el abogado quien, durante su encuentro con la prensa a su salida de Televisa San Ángel, descartó tajantemente que la madre de Julián Figueroa pueda recibir parte de la herencia del intérprete de “Tatuajes”.

“Joan Sebastian no dejó testamento y la ley es quien determina quién tiene derecho o no, en este caso la ley ha determinado que los hijos de Joan Sebastian y su última pareja son los únicos, sus 8 hijos que tuvo en vida, más su última pareja (sentimental) serían 9 coherederos los que van a recibir en partes proporcionales el monto de la herencia”, subrayó Sotelo.

Pese a estas declaraciones, Guardia ha manifestado en anteriores ocasiones que el tema de la herencia no es algo que le interese o le quite el sueño; sin embargo, su incursión en la aplicación de venta de saludos personalizados ha comenzado a crear especulaciones sobre las necesidades económicas que podría tener la actriz y cantante ante la falta de actividades por la pandemia de coronavirus.





Maribel Guardia agradece haber superado al Covid-19 con foto en bikin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una fotografía en bikini y desde la playa, la actriz Maribel Guardia agradeció esta tarde a través de sus redes sociales por estar con vida después de superar el Covid-19.

La cantante de 61 años fue una de las celebridades que se contagiaron en el 2020 y así lo reveló en sus redes sociales apenas iniciado este 2021.

"Cuando me dijeron que tenía Covid pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes qué va a pasar con tu vida", escribió Maribel en su cuenta de Instagram esta tarde.

"Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a Costa Rica a ver a mi mama?, y aunque ya estoy negativa no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella este? vacunada, por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos. Los quiero mucho".

Además, hace tres días, la cantante costarricense subió un video en el que explicó lo que tanto ella como su esposo Marco Chacón tuvieron que afrontar con el virus.

Sin embargo, aunque para Maribel fue más llevadera la enfermedad quien padeció más malestares fue su marido al tener fuertes contracciones y no poder comer pues todo lo vomitaba.

"Estuve muy mal, escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable pero no me dio temperatura pero cuando mi marido se enteró que andaba con Covid me dice 'yo te voy a cuidar, yo no te voy a dejar sola, le dije 'vete a otro cuarto', pues no quiso y se contagió y él sí estuvo muy mal", detalló.

En la publicación que Maribel hizo el 31 de diciembre compartió que hablaba del tema porque sabía que ese día habría fiestas y quería pedir a sus seguidores que se cuidaran y a sus seres queridos.

"Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado tantas vidas".



Marido de Maribel Guardia la contagió de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Maribel Guardia reveló que recientemente se contagió de Covid-19 y ya ha presentado síntomas como mala circulación, dolor de cuerpo y escalofríos, así lo dio a conocer la famosa conductora costarricense en sus redes.

Reconoció que fue Marcos Chacón, su esposo, quien la contagió, ya que hace unas semanas él dio positivo al coronavirus y debido a que fue ella quien lo cuidó en su hogar adquirió el virus. La actriz reveló, además, que su esposo sí estuvo grave.

"Estuvo muy mal, le dio hipo, que es un daño colateral de la Covid-19 que a muchos pacientes les da, son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, y estaba deshidratado", describió Maribel Guardia en Twitter.

Maribel Guardia, de 61 años, relató en un video compartido en su cuenta de esta red social, que su esposo fue atendido con medicamentos anticoagulantes y sueros intravenosos que le ayudaron a salva su vida.



Alfredo Palacios se llevó muchos secretos a la tumba: Maribel Guardia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para Maribel Guardia y para muchas actrices, Alfredo Palacios fue no sólo un amigo, sino un cómplice, un consejero y hasta un hermano.

El conductor del programa "Salud y belleza" murió este 25 de octubre, dejando un profundo hueco en sus seres queridos y amistades, tales como la intérprete de "Qué ricas son las papas".

"Era un amigo extraordinario, todas las actrices le contábamos nuestros secretos y él nunca le contaba a una lo que sabía de la otra. Se llevó muchos secretos de muchas artistas a la tumba. Era, es y será siempre, en mi corazón y hasta el día que me muera, un hermano", dijo a EL UNIVERSAL.

La partida del estilista y conductor del programa radiofónico dejó devastada a Maribel Guardia, pero afortunadamente pudo visitarlo un par de veces.

"Tuve la suerte de poder visitarlo en el hospital cuando estaba en cuidados intermedios. Me quedé con él, estuvimos como dos horas juntos, después, cuando lo pasaron a la casa hace 10 días también estuve con él. Era un hombre que siempre tenía planes para el futuro, siempre directo, transparente, inteligente, con un sentido del humor negro, simpático".

La cantante y actriz recordó que fue desde que llegó a México que conoció a Alfredo Palacios, y con los años fueron consolidando una gran amistad.

"Tuve muchas anécdotas con Alfredo porque lo conocí desde que llegué a México, cuando vine a concursar para Miss Universo. En ese tiempo él tenía un saloncito por la Condesa y desde allí entablamos una amistad que duró se fortaleció con los años. Nadie como él, el rey de los estilistas".



Maribel Guardia se estrena como youtuber y habla de infidelidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A Maribel Guardia no hay quien la pare, no sólo es una de las mujeres con una belleza y figura envidiable a sus 61 años y una actriz y cantante con casi cuatro décadas de trayectoria, ahora también es una destacada influencer que puede volverse trending topic en poco tiempo con sus publicaciones en Instagram o Facebook, pero va por más, porque esta vez quiere experimentar el camino como youtuber con su canal Maribel Guardia Live, en una plataforma dominada por las nuevas generaciones.

"No hay edad, la edad es un tabú, mientras tengas salud y energía puedes hacer todo lo que desees. Esta nueva era es para redescubrirla todos juntos, no te puedes quedar atrás, tienes que reinventarte, disfrutar de las plataformas, de los medios que tenemos ahora para llegar a mucha gente que te quiere, porque yo digo ¿por qué tengo casi 10 millones de seguidores de Facebook? A de ser porque me tienen cariño o de alguna manera les llamo la atención.

"Lo más sorprendente de la vida es que pasan los años y todos los días aprendes cosas nuevas, esa es la magia de la vida, nunca quedarte estático, tienes que evolucionar, adaptarte y fluir como las palmeras, que con la tormenta se inclinan y el aire sigue corriendo; así tienes que ser en tu vida y así tienes que salir adelante siempre", dijo la protagonista de telenovelas como "Tú y yo" (1996) y "Al diablo con los guapos" (2007).

La actriz explicó que la idea nació por un par de razones, primero porque sintió que tenía muy abandonados a sus seguidores de Facebook y no se le hizo justo, porque han sido fans muy fieles, por lo que se unió con el productor Alexis Núñez y con su esposo Marco Chacón para realizar este videoblog y así poder estar más en contacto con ellos; segundo, para crear una fuente de trabajo, porque debido a la pandemia tuvo que cancelar palenques y su gira por Estados Unidos, México y Centroamérica.

"La reacción ha sido muy bonita, la verdad sí es lindo estar en contacto con toda esa gente que es tu amiga, pero que no tenía un rostro y con esto eso ha cambiado, y la gente lo ha disfrutado mucho. Obviamente se ha ido calentando más, esa es la expectativa que vaya creciendo, pero arrancamos muy bien".

Para Maribel no habrá una restricción sobre los temas a tocar, pero le interesa sobre todo hablar sobre aquello que afecta a las mujeres, como la belleza, la edad, el empoderamiento, la infidelidad, los miedos, entre otras cosas.

"Yo no quiero hablar de cosas tristes que hay muchísimas, quiero inspirar a la gente que en medio de todo esto podemos salir adelante, tener una buena actitud, siempre traer una sonrisa y tratar de tener esta energía para enfrentar la vida y los problemas. Es un programa de entretenimiento, para que la gente se divierta, se la pase bien. Hay tantas tonterías que hay que hacer a un lado, pero sobre todo lo más importante es la actitud y la alegría de vivir, eso es fundamental para todo lo que quieras conseguir en la vida, también para cómo te proyectas y tú amor propio, porque es el primer amor que debes de tener, porque cuando tú te amas tienes capacidad de amar y respetar a los demás".

Ella está consciente que en muchas ocasiones tendrá que revelar un poco de su vida privada, como sucedió en la emisión del miércoles, cuando habló de la infidelidad y aunque no reveló el nombre del aludido, dejó entrever que se trataba del cantante y compositor Joan Sebastian (q.e.p.d.).

"Tengo experiencia sobre infidelidad, tengo años encima y obviamente también tengo conocimiento, una aprende a través de la vida y de la experiencia, dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Sí hablaré de mi vida, de mis experiencias, es mi criterio al final, pero también el público puede opinar; también voy a invitar a muchas personas que son motivacionales, que inspiran a los demás, gentes con historias duras en la vida y que lograron salir adelante y ser unos triunfadores, son personas que hay que darles una imagen y una voz para que los demás los escuchen".

El hecho de que su esposo, con quien lleva 22 años de relación, esté enfrente de ella mientras realiza estos en vivo, no la intimida, ni hace que se autocensure de hablar de ciertas cosas, como de relaciones pasadas, porque él tiene toda su confianza y conoce su vida.

"Le ha tocado que me relacionen con Joan, hace tantísimos años que yo me había separado de Joan cuando murió, pero siempre me preguntan por él y les digo que yo no soy Figueroa. Cuando me expreso de él lo hago con cariño y respeto, porque es lo que siento por él y siempre lo voy a tener toda mi vida, pero desde hace muchos años no teníamos nada que ver, más que una linda amistad. Mi marido lo respeta, lo entiende, es un hombre con mucho criterio, es un hombre que ha sido fundamental en mi carrera, que me ha apoyado para que yo crezca, por él me nominaron al Grammy hace dos años, por la producción que me hizo, es una persona que cuento con él en todos los aspectos".

Maribel Guardia Live arrancó con su primera emisión el 21 de septiembre, logrando hasta el momento más de mil 200 visitas y el segundo programa en vivo, que realizó el pasado miércoles, 508 visitas, números que ella considera no son nada despreciables, pero que espera superar con sus emisiones de lunes, miércoles y viernes.

"Espero vaya creciendo poco a poco, creo que conforme la gente lo vaya compartiendo cada vez vamos a ir teniendo más vistas en el programa y los capítulos ahí se quedan guardados", finalizó Maribel Guardia.



Con sexy traje de baño, Maribel Guardia festeja que no tiene coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Andrea Legarreta informara que está contagiada de coronavirus, Maribel Guardia se hizo la prueba del Covid-19. pues había convivido con la conductora diez días atrás. 


A través de sus redes sociales, la actriz y cantante de 61 años expresó que afortunadamente no tiene coronavirus, y celebró la noticia con una fotografía en la que luce su figura en traje de baño.


"Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19 ,Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió", se lee.


Maribel Guardia aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia en la pandemia que en México ya ha cobrado la vida de más de 65 mil personas.


"En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en Mexico. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia".

 

Andrea Legarreta y su familia se recuperan en casa, la conductora dijo que no sabía cómo se había contagiado, pues admitió que cuando tuvo que salir de casa lo hizo con toda la precaución necesaria, sin embargo el contagio se dio.


"Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con muchos cuidados para sus clientes", relató en su cuenta de Instagram. 




Apuestas Deportivas en Linea Betway