Pelea entre Chaparro y de Nigris termina en tremendo beso

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente Omar Chaparro saca risas a sus seguidores y es que publicó en Instagram un video que lo muestra peleando con Poncho de Nigris por la canción “Bichota” de Karol-G. Verás, el esposo de Marcela Mistral le pide no tocarla más pues lo tiene harto y además “es de viejas”, el también actor ignora la petición, se acerca e inesperadamente lo besa..¿eh?

Sí, Chaparro le coquetea a De Nigris. Por supuesto todo se trata de una broma. Las reacciones no se hicieron esperar: “No. ¿Omar, por qué? Él no”, “Nooo, ¿qué haces besando a la lisiada?”, “Qué feo que Omar siempre quiera andar besando hombres aunque sea chiste. Eso se ve raro”, “Poncho se pone muy tieso del cuello, jajajaja”, “Ya digan que le tiran a los dos bandos”, “Morí de risa de tan real que lo hicieron”, “Entre broma y broma”, se lee entre los comentarios.

Omar Chaparro inició nuevo año con el pie derecho y es que el pasado 5 de enero se estrenó la tercera temporada de Nailed it México, mismo donde funge como conductor, donde los pasteles más feos y sus creadores son los protagonistas.

Además está al frente del programa estadounidense Tu Night Show, un talk show donde se presentan celebridades de Hollywood así como invitados musicales, por supuesto, hay sketches de comedia.

Pese a que son varias las películas mexicanas que protagoniza Omar Chaparro, las críticas siguen siendo malas y no precisamente a las historias sino a su desarrollo actoral, por lo que recientemente el propio salió en defensa de su trabajo.

El tema de las películas surgió luego de que Omar Chaparro recordara que junto a Eugenio Derbez fue aludido luego de la extinción del FIDECINE (fideicomiso con el que se elaboraban gran parte de los largometrajes mexicanos).





Omar Chaparro defiende a Pablo Lyle y cuestiona a la familia del fallecido

“Pero, ¿ qué ganan con no perdonarlo?”, comentó.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La sentencia del actor Pablo Lyle, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por el fallecimiento de un hombre de 63 años de origen cubano, ha generado división de opiniones en el mundo del espectáculo, entre ellos, la del Omar Chaparro, quien cuestionó a la familia del desaparecido.

Recordemos que en el 2019, Lyle tuvo un incidente vehicular a finales de marzo. Todo comenzó cuando el cuñado de este trasladaba hacia el aeropuerto de Miami al actor, su esposa y dos hijos. Su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, el cubano que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral por un golpe que le famoso propinó, lo que derivó a que enfrente 5 años de cárcel y 8 en libertad condicional.

El actor tuvo que esperar un largo tiempo para conocer su futuro legal que finalmente se determinó el pasado 3 de febrero.Durante el juicio, el actor de telenovelas como "Mi adorable maldición" y "La sombra del pasado" declaró que tras el suceso aprendió una lección muy importante y entre lágrimas pidió perdón a la familia de Hernández.

Ante esto, Chaparro fue cuestionado sobre la situación de su colega.

Frente a medios de comunicación dijo: “Lo de Pablo Lyle me duele mucho, lo he saludado un par de veces, pero es un tipo talentoso, trabajador que se dejó llevar por la emoción”.

El comediante explicó que no le era ajeno el coraje de la familia del fallecido, sin embargo, no entendía por qué no le otorgaban el perdón a Lyle.

“Pero, ¿ qué ganan con no perdonarlo?”, dijo.

Asimismo agregó: “¿Cómo puede darte paz, tranquilidad y felicidad refundir en la cárcel a alguien, destruirle su vida y la de su familia? ¿Cómo te puede dar tranquilidad tener a alguien en la cárcel que no tenía la intención de matarlo?”.

Y también salió en defensa del famoso, ya que opinó debería ser perdonado y liberado de la sentencia.

Actores que han apoyado a Lyle

Luego de la resolución del conflicto, algunas personalidades del mundo del espectáculo reaccionaron a la noticia: como la conductora Laura G quien lamentó la situación de Lyle.

A través de Twitter escribió: "Lo lamento muchísimo desde el fondo de mi corazón. Esta tarde una jueza de Miami dictó sentencia de 5 años de cárcel y 8 años de libertad condicional al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario".

La actriz Consuelo Duval también manifestó su apoyo y amor por el actor a través de Instagram en donde colgó una fotografía junto a él.

En la descripción se lee: "Que el tiempo pase muy rápido para que vuelvas con los tuyos @pablolyle", cabe mencionar que en alguna ocasión la también conductora bromeó a Lyle en el programa "Netas Divinas" en donde le daría a ententer que era su crush.

Asimismo, Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera: compartió un momento en sus redes sociales con el actor de "La sombra del pasado" para demostrarle su cariño: "Te amo, siempre contigo", escribió. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Macabra broma en Ecatepec: abandonan cadáver falso

Cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona aparentemente herida.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

A unas horas de que terminara las celebraciones de Halloween y se inaugurara el inicio de las festividades de Día de Muertos, los ciudadanos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se despertaron con un macabro hallazgo: un presunto cuerpo estaba abandonado sobre la Avenida Central.

Cuerpos de emergencia, al medio día, recibieron una denuncia de que a las afueras de la estación Múzquiz, perteneciente a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, había un cadáver cubierto con una sábana blanca y con manchas rojas, lo que parecía sangre. 

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se llevaron la sorpresa de que era falso, se trataba de un adorno de Halloween que presumía ser un ejecutado o un atropellado. Los testigos y usuarios se llevaron el susto del día, ya que la escena parecía bastante real.

El caso provocó una división de opiniones en redes sociales, desde aquellos que lo tomaron como una broma bastante ingeniosa, hasta los que calificaron como "broma de mal gusto", en un contexto de violencia que se vive en la zona. Incluso, hubo algunos usuarios que aseguraron que es una práctica que se ha vuelto tradición, ya que la base de combis que se encuentra en el sitio son los encargados del acto.

Cabe señalar que la colonia más cercana a la estación es Melchor Múzquiz, una de las más populares de la zona.

Balacera en Múzquiz

El pasado 25 de octubre, en las inmediaciones de dicha estación, se registró un enfrentamiento entre policías municipales y un grupo de delincuentes. Los primeros reportes señalaron que hubo un saldo de 6 detenidos y un policía herido debido a un atropellamiento. Alrededor de las 16:00 horas, usuarios de redes sociales denunciaron detonaciones de arma de fuego.

A través de un video que circuló en plataformas compartido por la cuenta de Twitter @alertasurbanas se pudieron observar distintas unidades de la Policía Estatal en la zona. Las acciones abrían ocurrido en la colonia Fuentes de Aragón.

Ecatepec ocupa el lugar número 28 a nivel nacional en homicidios dolosos, 18 en robos y extorsiones. Cabe recalcar que de acuerdo a dicha estadística Ecatepec no figura entre los primeros 100 lugares en feminicidio.

Bloqueo en Ecatepec

Comerciantes de un panteón ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México realizan un bloqueo sobre la avenida Central a la altura del Río de los Remedios en ambos sentidos, exigen la liberación de tres mujeres que fueron detenidas por las autoridades, la manifestación ha provocado filas kilométricas en una de las principales vías.

De forma simultánea se registró un bloqueo sobre la misma avenida a la altura de la colonia Palomas, por parte de vecinos que de nueva cuenta, exigen el abasto de agua potable a través redes hidráulicas, quienes hace unos días, el pasado 26 de octubre impidieron el paso del las unidades de Mexibús de la Línea 1.

Ante la presencia de manifestantes se recomienda evitar la zona o bien, optar por otras vialidades como el Circuito Exterior Mexiquense para rodear la vía afectada, ya que conforme pasan los minutos, más vehículos se van deteniendo ante el inminente bloqueo que ya ha generado enojo entre los automovilistas quienes desesperados buscan continuar con su camino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Encobijado’ resultó ser un muñeco de trapo

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reporte de un cadáver ‘encobijado’ movilizó a varias corporaciones, y fueron policías municipales quienes descubrieron se trataba de un muñeco.

Fue esta madrugada cuando se recibió el reporte en el número de emergencias 911.

Denunciaron que había un cadáver tirado sobre vía pública en la colonia Terrazas del Valle.

Incluso que tenía el rostro cubierto y las manos atadas.

Al acudir al lugar, los oficiales encontraron un bulto con apariencia humana.

Se trataba de un muñeco confeccionado con ropa similar a la de un hombre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Omar Chaparro es elegido para dar vida a Diego Verdaguer en holograma para gira

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El comediante y actor Omar Chaparro se volvió el elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, con el fin de crear un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre te amaré’.

La esposa e hija de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, recurrieron al comediante Omar Chaparro para interpretar al argentino en las próximas presentaciones del tour.

“Lo que pasa es que Amanda decía que yo tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y que éramos tan amigos, pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”, resaltó Omar Chaparro.

Ante ello, Omar Chaparro se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, con una maquillista mexicana quien hizo uso de prótesis faciales para traer a la vida al famoso artista argentino con un holograma. 

“Me caracterizo en Los Ángeles y allá se grabó todo esto. Entonces, ya nada más fui al concierto a ver cómo había quedado y fue muy emotivo todo”, recalcó el comediante.

Omar Chaparro explicó que tuvo que dominar las expresiones faciales y corporales que Diego Verdaguer hacía mientras cantaba, con el objetivo de dar una apariencia más realista al holograma.

La gira de Amanda Miguel y su hija Ana Victoria tendrá presentaciones en Estados Unidos hasta el año próximo. Sin embargo, los fanáticos de su música esperan ver este reencuentro con el holograma de Diego Verdaguer, interpretado por Omar Chaparro, en México.



Eugenio Derbez le responde a Omar Chaparro: "No voy a ver su película"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eugenio Derbez presentó el tráiler de la película "¿Y cómo es él?", que produjo y en la que participan Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, entre otros actores.

"El ex novio de mi hija, -¿Kalimba?, ¡No! Mauricio Ochmann" dice bromeando Derbez en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Ochmann señaló la semana pasada que felicitó a Derbez por el triunfo de "CODA", cinta en la que actúa, en los premios Oscar que se celebraron; sin embargo, Derbez no respondió el mensaje.

Asimismo, el comediante recordó a "CODA" en la presentación.

"No voy a ver la película de Omar Chaparro, si él no ve "CODA", yo no veo la suya", señaló en tono irónico.

La película, que buscará seguir con la tendencia ganadora en taquilla de las comedias mexicanas, se estrenará el próximo 7 de abril en cines mexicanos.