Policías allanan una fiesta 'swinger' y los confunden con strippers

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

En Mar de Plata, Argentina, un grupo de policías irrumpió en un encuentro de 12 parejas swingers que realizaban de manera clandestina. Sin embargo, los participantes confundieron a los agentes del operativo con strippers que llegaban a hacer su show.

Según fuentes policiales, se encontraban personas de entre 35 y 55 años que estaban reunidos sin contar con el permiso para hacerlo en el marco de las restricciones oficiales por la pandemia del Covid-19.

Los participantes se encontraban cenando cuando llegaron los agentes, y estaban reunidos como parte de un tour sexual, promocionado en redes sociales, que incluía una reunión swinger o de intercambio de parejas.

Cuando la policía ingresó al lugar del encuentro, se produjo el extraño episodio en el que las parejas que estaban reunidas confundieron a los policías con personas disfrazadas que venían a realizar un show erótico.

"Fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero al principio nos confundieron con gente del show. Pensaron que veníamos a hacer de strippers", dijo uno de los participantes del operativo.

La policía procedió entonces a clausurar la finca y se notificó a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por incumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.





Acusan a maestra de cobrar 5 pesos a alumnos de primaria si le ven el escote

Los padres de familia piden la destitución de la profesora

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Padres de familia de la comunidad estudiantil de la primaria Juan de Dios Pesa, ubicada en Coronango, exigen la destitución de la maestra Yolanda Orea.

La docente está a cargo del grupo B del tercer grado, y la escuela se ubica en San Francisco Ocotlán. 

Denuncian que la maestra ejerce violencia en contra de los alumnos e incluso les cobra cinco pesos a todos aquellos niños que le llegan a ver el escote o las piernas.

Los padres de familia reforzaron su demanda con el argumento de que durante los pasados tres años, ya habían presentado quejas y denuncias ante la SEP.

Incluso, también habían acudido a la Fiscalía General del Estado, donde presentaron la denuncia formal.

Algunos de los manifestantes relataron que la maestra amenaza a los niños con golpearlos, les tira la comida e incluso ha llegado a ejercer violencia física en su contra.

En el extremo, se dijo que en el salón hay un bote en el que los niños tienen que depositar cinco pesos si son supuestamente sorprendidos por la maestra mirándole las piernas o el escote. 

Los familiares reclamaron que la docente no ha sido suspendida de sus funciones, pues las autoridades únicamente la han reubicado de escuela en escuela.

Al momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado no ha informado si tomará cartas en el asunto, como lo ha hecho en otros planteles ante diversas denuncias y protestas por parte de los padres. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Surge el perrito más dramático de la historia y conquista TikTok con su "llanto"

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Los videos de perritos se han convertido en uno de los favoritos en redes sociales y los usuarios lo saben, ya que no pierden la oportunidad de compartir historias y grabaciones en donde los protagonistas son los "lomitos" y con certeza se vuelven virales.

Así ocurrió con "el lomito más dramático de la historia", un video que fue compartido por una cuenta de Twitter denominada "animalitos que te alegran el día", la cual cumple con su cometido con creces.

En la publicación se puede observar a un cachorro visitar al veterinario por vez primera, sin embargo, al parecer no era lo que esperaba ya que al momento en que ve la mano del doctor con una jeringa comienza a ladrar desconsoladamente.

"Lomito" llora durante su visita al veterinario y video rompe el internet

En el clip, de solo unos segundos de duración, aparece un pequeño "lomito" color ocre, el cual es sostenido por su dueña para que le coloquen una inyección.

Conforme el veterinario se acerca con la jeringa en la mano, el cachorro no aparta la vista del objeto anticipando de qué se trataba; enseguida comienza a llorar desconsoladamente, incluso sin recibir aún el piquete.

Su llanto, que comienza con un arrebato de desconsuelo, se convierte en gritos y prefiere apartar su mirada de la jeringa, su expresión se volvió icónica y enamoró a los internautas, ya que su rostro transmitió ternura y compasión.

En su arrebato, el pequeño parece pedir ayuda a su dueña, sin embargo, tal parece que tuvo que recibir su medicación para reforzar sus defensas. El clip se ha convertido en todo un éxito en Twitter en donde ha sido compartido más de 3 mil 150 veces y supera las 763 mil reproducciones.




Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Berlusconi recurre a TikTok para captar el voto de los jóvenes italianos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex primer ministro Silvio Berlusconi, de 85 años, se ha sumado a la avalancha de políticos italianos que recurren a TikTok para atraer a los votantes más jóvenes en las elecciones nacionales de este mes.

Berlusconi, que introdujo en Italia el estilo americano de mensajería mediática cuando entró en la política en los años 90, comienza su breve vídeo con un alegre "hola chicos, aquí estoy".

¨Hay 5 millones de personas en esta plataforma y el 60% de vosotros tiene menos de 30 años, y eso me da un poco de envidia", añade.

Sentado detrás de un escritorio con su característica americana azul y corbata, el líder de Forza Italia dice que utilizará la plataforma para decir a esta generación cómo puede ayudar a hacer de Italia "un país que os dé nuevas oportunidades y la posibilidad de realizar vuestros sueños".

Forza Italia es el más pequeño de los tres partidos principales de una alianza de derechas liderada por los nacionalistas Hermanos de Italia que va camino de ganar las elecciones del 25 de septiembre.

Berlusconi se está poniendo al día con otros líderes políticos italianos que han desarrollado el gusto por TikTok.

Matteo Salvini, líder del partido de la Liga que también forma parte de la alianza derechista, se adjudicó una audiencia "récord en la política italiana" de más de 540.000 personas en su canal de TikTok.

Carlo Calenda, líder del pequeño partido centrista Acción, fue más modesto al explicar su paso a TikTok, más utilizado por los adolescentes para publicar clips de baile y moda.

¨No sé bailar, parezco un oso borracho. No puedo dar consejos de maquillaje porque tengo una barriga gorda y soy feo. Pero puedo hablarte de política", dijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El deseo sexual no disminuye después de los 60

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

“Me dedico a disfrutar de la vida, a visitar museos, a viajar cuantas veces se pueda y, aunque tengo 72 años, siento que todavía hay muchas cosas por hacer, y entre ellas espero conocer un galán con quien compartir gustos o ir por un helado”, expresó Socorro Cardel Reyes, profesora jubilada.

Tras 14 años de matrimonio, Socorro se divorció y trató de seguir con su vida por ella y por sus dos hijos. Años más adelante conoció a alguien con quien gozó de un noviazgo durante 10 años; en esta relación ella afirmó que pudo disfrutar de una sexualidad libre de ataduras, prejuicios y temores.

“Con esta pareja viví de distinta forma la compañía porque me atreví a experiencias que cuando era casada no, había muchos tabúes y limitaciones con el papá de mis hijos ya que él me decía: ‘¡Cómo vamos a hacer otra cosa si tú eres una señora! Tú eres la mamá de mis hijos’, y yo le cuestionaba de por qué no experimentar algo nuevo”, dijo.

Para Socorro deleitarse con su sexualidad más allá de los 60 años es tener orgasmos sin forzarlos, sino gozarlos. Incluso, ahora que no tiene pareja, ella trata de “echarse porras” a través de ponerse vestidos, tacones y hasta negligés.

En México habitan casi 15 millones de adultos mayores, según datos de 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Pero, ¿cuántos de ellos consideran que viven una vida sexual plena?

Impacto en la salud

Cuauhtémoc Sánchez Vega, académico de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), es uno de los especialistas que estudian el proceso de envejecimiento y aseguró que vivir la sexualidad con o sin pareja más allá de los 60 años tiene un gran impacto en la salud física, mental y emocional; por lo que se considera como un elemento esencial que conforma el bienestar integral.

Estudios de las universidades de Oxford, en Reino Unido; Chicago, Estados Unidos; y Trinity College, en Irlanda, coinciden en que una vida sexual plena en la vejez ayuda a combatir el insomnio, a mejorar la memoria, a lucir más joven, a reducir el riesgo de padecer hipertensión y problemas cardiovasculares, e incluso, a disminuir el riesgo de cáncer de próstata.

“Estos beneficios permiten eliminar las falsedades sobre la sexualidad de las personas mayores, como generalizar que todas dejan de tener deseo sexual o que si se tienen relaciones sexuales les hará daño a su salud. Pero, en realidad, el erotismo no tiene fecha de caducidad y se debe seguir estimulando y practicarse”, sostuvo el universitario.

Añadió que tanto mujeres como hombres de más de 60 años reportan que se autoestimulan con el fin de obtener satisfacción sexual mediante el recorrido del cuerpo y no necesariamente masturbándose. Esto lo hacen por la posibilidad de potenciar sus cinco sentidos, que dan la ocasión de seguir vivenciando placer en una gama casi infinita, lo que les permite conectarse con la vida.

“La importancia de tocar el tema de la sexualidad en esta última etapa de la vida es porque el erotismo, la vinculación afectiva, su identidad de género, el sentido de trascendencia y la espiritualidad no desaparecen, sino que se transforman, porque comienzan a tener otro significado”, indicó.

Acerca de esto, Manuel Casanova Becerra, montañista y profesor jubilado, sabe porque a sus 73 años afirmó estar en una de las mejores etapas de su vida, pues aparte de tratar de mantenerse en forma, no tiene diabetes ni enfermedades de tipo crónico; además, ha logrado encontrar un espacio de goce y comunicación con sus parejas sentimentales.

“Hablar de sexualidad no siempre es fácil, pero en mi caso considero que no he perdido la libido ni la capacidad de sentir deseo sexual. Creo que con eso, un poco de imaginación y Viagra se resuelve. A esta edad, y con las mujeres con quienes me relaciono, que son digamos más maduras, el tema del sexo es distinto porque llego a acuerdos con ellas, nos planteamos gustos que ya no son temas sobre la pena.”

Al respecto, Sánchez Vega mencionó que el proceso de autoconocimiento del cuerpo ayuda a saber qué es lo que le agrada y qué necesita, lo que lleva a un individuo a construir una buena intimidad corporal y afectiva con él mismo; entonces, así permite que otra persona entre en su territorio sin sentirse vulnerado y estableciendo límites.

“El contacto de piel con piel genera una serie de neurotransmisores que retribuyen en satisfacción, en gozo, en plenitud, que lo único que nos van a transmitir es esa sensación de bienestar total desde lo físico hasta lo mental”, concluyó.



Joven recibe un carro como regalo de graduación y lo choca en menos de un día

El video de la desgracia se volvió viral en las redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok nunca deja de sorprender con los videos compartidos por los usuarios, muchos suelen burlarse de sus propias desgracias y compartirlas en las redes sociales para que otras personas también se burlen de ellos. 

En más de una ocasión se han vuelto virales videos en los que usuarios presumen sus nuevos regalos, pero en cuestión de minutos la alegría se vuelve tragedia, pues todo termina arruinado por algún suceso imprevisto. Hace un par de semanas se volvió viral el caso de una joven que chocó mientras presumía haber sacado su licencia de conducir. 

Algo parecido le pasó a un joven que acababa de recibir su primer vehículo por su graduación, sin embargo, no pudo disfrutarlo por mucho tiempo ya que terminó impactándolo mientras conducía. 

En el video compartido por Fernando Ayala, se le puede apreciar muy feliz luego de recibir un Honda Civic por su graduación. Sin dar detalles del modelo del vehículo ni quién se lo obsequió, el joven muestra su felicidad que más tarde se convertiría en preocupación. 

Según lo detallado por Fernando, fue en cuestión de 2 kilómetros cuando terminó impactándose contra otro coche mientras manejaba, esto provocó la burla de cientos de usuarios en la plataforma. 

"Tu primer choquecito muchas felicidades", "JAJAJAJAJA inolvidable", "lo que no cuesta no se cuida no mi campeón", "Con razón se lo dieron hasta la graduación", "le hubiera salido más fácil pagarle el uber jejejeje", escribieron algunos usuarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |