The Weeknd muestra su nuevo rostro en ''Save your tears'' y hacen memes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como Calamardo Guapo, así es el nuevo rostro del cantante The Weeknd.

Y es que hace un par de horas Abel (nombre real del cantante) estrenó el video del tema "Save your tears" donde se le ve cantando con el rostro "operado" y su clásico atuendo rojo.

Por sus rasgos -la nariz estilizada y labios gruesos- su nueva cara recuerda a la del personaje de "Bob Esponja" en un capítulo en que se vuelve guapo, detalle que ha sido señalado por usuarios de redes sociales que ya han hecho memes al respecto.

Así es como el músico recibe el nuevo año cerrando la historia audiovisual de su álbum "After hours" (2020) que inició a finales de 2019 con el sencillo y video musical de "Heartless".

Además, recordemos que ya a finales del año pasado The Weeknd nos había dejado con la incógnita de qué más haría con su rostro cuando apareció en los American Music Awards vendado.

Desde entonces hasta el lanzamiento de hoy el músico ha sido aplaudido por su público quienes además hoy han sacado a colación la polémica con los Grammy que decidieron pasar por alto su álbum y no nominarlo, pues sus fans consideran que es uno de los mejores discos del 2020.

Entre las respuestas en redes al nuevo tema también se le ha comparado con Johnny Laboriel y Lyn May, y se ha señalado que en una de las escenas se le ve aventando un trofeo que, a decir de los fans, sería una alusión al Grammy. Además la escena final del video ha causado ruido pues se ve al cantante disparándose aunque es un arma falsa.

El orden cronológico del álbum temático de Abel es el siguiente: como mencionamos, en diciembre de 2019 estrenó "Heartless", donde lo vemos llevar una vida de excesos, drogas y apuestas.

El siguiente sencillo y video que lanzó fue "Blinding Lights" (enero de 2020) donde se le ve después de una fiesta recibiendo una golpiza y es entonces que termina con el rostro ensangrentado.

Ya para el tema "In Your Eyes" (marzo) Abel se volvió más extremo y hasta le cortan la cabeza después de que persigue a una mujer de forma violenta. Con "Until I bleed out" (abril) nos muestra un The Weeknd vulnerable, decaído al final de una fiesta, golpeado del rostro y perdido.

A este tema le siguió "Too late", donde retrató la necrofilia (en una de las escenas dos mujeres que también tienen los rostros vendados se muestran seducidas por la cabeza del cantante).

Además una constante en los videos de The Weeknd es verlo usando un saco rojo que en esta ocasión tiene lentejuelas que brillan.





The Weeknd cambió su nombre artístico por su nombre real

"Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace varios meses se había especulado que el cantante The Weeknd tenía planeado seguir los pasos de Kanye West y cambiaría su nombre artístico, generando controversia entre sus fanáticos pues les resultó extraño que después de 14 años usando el nombre The Weeknd.

Ahora, el cantante confirmó esta información a través de sus redes sociales cuando escribió a sus fanáticos anunciando “la muerte de The Weeknd”, esto porque ha tomado la decisión de dejar atrás su alter ego y ha optado por volver a utilizar su nombre de nacimiento, Abel Tesfaye.

"¿ABEL antiguamente conocido como The Weeknd?", preguntó a sus fans en un tuit que recibió más de 100.000 me gusta.

​¿Por qué The Weeknd cambió su nombre?

Abel Tesfaye está experimentando un período de transformación en su carrera como cantante y actor. Además de su regreso bajo su nombre de nacimiento, se está preparando para el lanzamiento de la serie "The Idol" en HBO Max.

Recientemente, reveló a la revista W. que está inmerso en un proceso catártico en su vida, aunque no ha proporcionado más detalles sobre lo que eso implica.

“Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd. Seguiré haciendo música, quizá como Abel, quizá como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy intentando mudar de piel y renacer". "Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir", aseguró.

El intérprete de ‘Bliding Lights’ aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual será el último con su nombre artístico para dar inicio a su nueva etapa como ABEL.

¿Cómo surgió el nombre de ‘The Weeknd?

El origen del nombre artístico de Abel Tesfaye, The Weeknd, tuvo lugar en una sesión de Ask Me Anything en Reddit con sus fans. El cantante confesó que originalmente iba a usar ese nombre como el título de su mixtape, 'House of Balloons', pero en su lugar decidió utilizarlo como un seudónimo.

“Odiaba mi nombre en ese momento, así que lo probé como un nombre artístico. Sonaba genial. Saqué la ‘e’ porque ya había una banda canadiense llamada The Weekend (problemas de derechos de autor)”, y por último añadió: “Abel es alguien con quien voy a casa todas las noches. Y The Weeknd es alguien con quien trabajo".

En diciembre de 2010, Abel Tesfaye subió las canciones "What You Need", "Loft Music" y "The Morning" a YouTube bajo el nombre de "The Weeknd", aunque en ese momento su identidad era desconocida.

Estas canciones comenzaron a llamar la atención en línea gracias al boca a boca y fueron incluidas en un blog junto a las canciones del rapero canadiense Drake. La asociación con Drake ayudó a generar interés en The Weeknd y contribuyó a su creciente popularidad.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Después de dos canciones, The Weeknd detiene concierto en Los Ángeles

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Este sábado durante su presentación en California,en el estadio SoFi, el renombrado artista The Weeknd tuvo que interrumpir su concierto debido a que perdió la voz.

El estadio estaba repleto con 70 mil fanáticos, la banda comenzó a tocar Can't Feel My Face durante 15 minutos, pero algo raro ocurría, The Weeknd no se veía por ninguna parte, relata el medio estadounidense TMZ.

Los asistentes se encontraban intrigados al no ver a su artista, ciertamente nadie sabía lo que pasaba. Sin embargo, detrás de bambalinas, y mientras sonaba la canción, se hallaba Weeknd intentando averiguar qué había pasado con su voz.

Al parecer, algo sucedió durante la canción anterior, ya que gritó y aparentemente se le reventaron las cuerdas vocales.

“Me está matando", "No puedo darles el concierto que quieren", y tras interrumpir abruptamente el concierto, prometió que todos recuperarían su dinero y que lo reprogramaría pronto.

"Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado", agregó The Weeknd en un tuit y prometió que lo compensará con una nueva fecha.

Dicho concierto formaba parte de su gira After Hours Til Dawn, y para los fanáticos iba a ser muy emocionante, sin embargo, tras el anuncio de reprogramación, mostraron mucho apoyo y empatía hacia el músico.

“Casi toda la multitud estaba del lado de Weeknd, aplaudiéndolo por ser transparente”, señala el medio TMZ.

Dentro de su gira tiene contemplado visitar México, América del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Medio Oriente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



BTS y The Weeknd se presentarán en los Premios Billboard 2021

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

BTS y The Weeknd actuarán durante la entrega de los Premios Billboard de la Música; el autor de grandes éxitos como Blinding Lights cuenta con 16 nominaciones, mientras que los surcoreanos figuran en cuatro categorías diferentes.

 A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los Premios Billboard anunciaron la presencia del cantautor canadiense, que se presentará el día del show desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles "como nunca antes lo habías visto".

"¡Vamos! ¡The Weeknd presentándose como nunca antes lo habías visto en los Premios Billboard de la Música! No te lo pierdas...", publicaron en redes sociales. 

Las nominaciones para The Weeknd incluyen importantes categorías como Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum Billboard 200 por el material After Hours y Mejor Canción Hot 100 gracias a su exitoso sencillo Blinding Lights, el tema número uno del año pasado.

 El canadiense tiene una complicada competencia en la categoría, pues tiene de frente a Drake, el artista más premiado en la historia de los Billboard, la famosa cantante Taylor Swift y los raperos fallecidos Juice WRLD y Pop Smoke.

 BTS sorprende con anuncio de actuación en los Billboard 

Sin embargo, la bomba estalló para el army la mañana de este martes, cuando anunciaron que BTS se unía a la lista de espectáculos que habrá durante la ceremonia de premiación; aprovecharán la ocasión para presentar por primera vez en vivo su nuevo sencillo, Butter, que se estrenará en plataformas digitales dos días previos al evento. "¡¿Estás listo?! ¡El debut televisivo mundial de BUTTER de BTS estará en los Premios Billboard de la Música!", tuiteó la cuenta oficial del evento. 

Por su lado, la cuenta oficial de BTS no dudó en reaccionar al respecto y también dio a conocer la noticia para el army y para todos los que vayan a ver el evento. "¡No podemos aguantar más! ¡Nuestra presentación debut de '#BTS_Butter' Estará en este año en los Premios Billboard de la Música!", postearon los surcoreanos. 

El grupo de K-pop figura en las categorías Mejor Dúo/Grupo, Mejor Artista de Ventas de Canciones, Mejor Artista Social y Canción Más Vendida por su éxito número uno en la lista Billboard Hot 100 llamado Dynamite. 

En un comunicado, Billboard dio a conocer que BTS se presentará de forma remota desde Corea. Ambos artistas se unen a la actuación ya anunciada de Pink, quien recibirá el Premio Ícono al igual que The Weeknd; la conducción del evento estará a cargo de Nick Jonas, quien fuera el seleccionado para dar a conocer los nominados a los Premios Oscar hace unos meses. 

Los Premios Billboard se celebrarán este domingo 23 de mayo desde el Teatro Microsoft en Los Angeles a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 



Exclusivos Baez no diseño Chamarra de The Weekend

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Mediante su cuenta de Instagram Diva Lomas, Directora de Relaciones Públicas de Exclusivos Baez aclaró que esta marca no fue la responsable del diseño de la chamarra que porto ayer The Weekend en el Super Bowl LV.


"Jeff Hamilton es el diseñador pero Baez su proveedor. Les cuento, Exclusivos Baez es el fabricante de muchas marcas internacionales y nacionales que no se imaginan, se van par aras y es una fábrica ubicada en Tijuana BC" informó Lomas en su cuenta de instagram.


El día de ayer la noticia círculo en diversos medios, en donde se aseguraba que los diseños eran originales de Exclusivos Baez; Diva Lomas invito a conocer a la empresa y mencionó que podían enviar a hacer sus diseños en ella.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: ¡Espectacular show de medio tiempo! The Weeknd brilla en el Super Bowl

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Sencillo pero espectacular show de medio tiempo se vio en el Super Bowl LV a cargo de The Weeknd en Tampa Bay.

Si te lo perdiste, aquí te presentamos las imágenes de los vivido en el Raymond James Stadium al descanso del duelo entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.