VIDEO: Perrito... 'perrea' y conquista las redes con sus pasos

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales siempre nos regalan momentos llenos de diversión; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un perrito conquistó a millones de usuarios en TikTok por su increíble y 'sensual' forma de bailar perreo.


El video es ejemplo de los mágicos momentos que podemos tener con los llamados 'mejores amigos' de las personas. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy. 


En el video compartido en TikTok por el usuario @dalistotherescue podemos ver a este encantador perrito pitbull bailando con mucho estilo y 'perreando' hasta el piso, tal y cómo lo hacen los jóvenes de hoy en día. 


El divertido momento ya suma casi un millón de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué, pues es imposible no sonreir al verlo:


Aunque en realidad se trata de un juego para el can y no de un entrenamiento en la danza, no cabe duda de que este animal nos regaló un momento increíble con sus carisma.


¿Tú conoces a algún otro perrito que baile de esta manera o que tenga talento? Lo más probables es que sí, pues el mundo está lleno de animales especiales. 







Revelan polémica 'cláusula' de Amazon por si pasa un 'apocalipsis zombie'

Mediante varios videos en TikTok se ha viralizado la información

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Amazon tiene una cláusula que alerta una posible apocalipsis zombie? A través de TikTok se han viralizado varios videos en los que usuarios externaron su preocupación y sorpresa por dicho episodio. Pero ¿es cierto? ¿Es verdad que hay una cláusula así? 

Te contamos si es real o fake. Mediante varios videos en TikTok se ha viralizado la información de que presuntamente Amazon tiene una polémica cláusula que la encuentras en Amazon Web Services (AWS). 

De acuerdo con los tiktokers, la clausula 42.10 alerta sobre un apocalipis zombie. Pero ¿es real? 

@palaciosjulian Okey, este 2022 pinta raro #Fyp #AWS #Amazon #Zombies ♬ sonido original - Julian David Palacios

¿Es real o fake? ¿Amazon se cuida de un apocalipsis zombie? 

Es cierto. La realidad es que la cláusula está disponible desde el 2016 y que en la última actualización (diciembre 2021) del documento que se encuentra en la página oficial de Amazon sigue apareciendo.

En el documento legal se refiere a Lumberyard, un motor de videojuegos que permite a los desarrolladores “crear o alojar sus juegos en Amazon Web Services (AWS)”. 

La empresa estadunidense refiere –en el documento– que Lumberyardno se puede usar en sistemas críticos para la vida o la seguridad. Por ejemplo, Lumberyard no puede ser utilizado “en sistemas críticos para la vida o la seguridad como equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos" o en “control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar". 

Sin embargo, hay una polémica excepción, la cláusula 42.10, en la que en dado caso de que haya una infección generalizada, la cual se transmita mediante picaduras o contacto con fluidos corporales o cuando "los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso", Lumberyard se podrá usar . 

“No se aplicará en caso de que ocurra (certificado por los CDC o el organismo sucesor) una infección viral generalizada", se lee en la cláusula. 

La cláusula 42.10 de Amazon dice lo siguiente: 

“Uso aceptable; Sistemas críticos para la seguridad. El uso de los Materiales de Lumberyard debe cumplir la política de uso aceptable de AWS. Los Materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”. https://www.milenio.com/virales/amazon-tiene-clausula-contrato-caso-apocalipsis-zombie



Pareja se queda dormida en el cine; los dejan encerrados en la plaza comercial

¿Lograron salir?

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Te has quedado dormido en el cine? Si es así, quizá deberías tener mucho más cuidado a la hora de hacerlo, sobre todo si entraste a la última función, pues podrías quedar encerrado en una plaza comercial completamente sola. Así le sucedió a una pareja que compartió su experiencia en TikTok, logrando así que su historia se volviera viral. 

Fue este fin de semana cuando en TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó por mucho tiempo en una plaza comercial vacía. 

De acuerdo con el testimonio de la pareja –desde la cuenta @boleles_– se quedaron dormidos en el cine al entrar a la última función. Despertaron a las tres de la mañana sin si quiera imaginarse de lo sucedido. 

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer. 

“Manden ayuda, por favor…”, pidió el hombre que se quedó dormido. 

“Estamos perdidas”, bromeó la joven. 

¿Logró salir la pareja del centro comercial? 

La publicación como era de esperarse se volvió viral de inmediato con likes y comentarios sobre lo ocurrido. Pero ¿qué pasó después? ¿la pareja pudo salir? De acuerdo con el testimonio de la pareja, lograron cuando encontraron a un guardia. 

Explicaron que el boleto del estacionamiento marcó 180 pesos. Sin embargo, como presuntamente les faltaban 50 pesos para salir, tuvieron que dejar un objeto personal para que el guardia de seguridad los dejara salir. 

“Nosotros nos departamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven. 

“Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos a un guardia, pero no había ni un alma”, comentó la mujer. 

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 😏 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido ♬ sonido original - Boleles_

“Luego ya nos dijo uno –guardia – en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir, externó el hombre del video.


@boleles_ Responder a @valeriavalencia65 Pt. 2 🤩 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles #foryoupage #divertido #humor ♬ sonido original - Boleles_

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pollo somnoliento: la peligrosa tendencia culinaria de Tik Tok

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Un par de pechugas de pollo, medio cocidas y sazonadas en un frasco entero de medicamento para la gripe y el resfriado, generalmente Nyquil, da como resultado un platillo azul que se ha vuelto tendencia en Tik Tok en Estados Unidos, como un supuesto remedio casero, lo llaman Sleepy Chicken (pollo somnoliento) o Nyquil Chicken Challenge

Estas preparaciones circulan en Tik Tok, plataforma donde siempre destacan recomendaciones de los usuarios sobre lugares dónde comer, recetas de cocina y otras tendencias culinarias, sin embargo, el Sleepy Chicken ha preocupado a los expertos en salud por el gran peligro que representa para quien lo consume.

La receta requiere el uso de medicamentos de venta libre, se han generado videos que utilizan Nyquil, el cual contiene ingredientes que combaten los síntomas del resfriado durante la noche; en otros se ven frascos de Night Time.

Algunos de los videos originales ya no están disponibles en Tik Tok, pero se siguen reproduciendo en otras plataformas y es común encontrar contenidos de personas reaccionando a la receta.

En uno de los contenidos donde se prepara el pollo somnoliento, el usuario dice: “Me enfermé anoche, así que estoy cocinando un poco de Nyquil Chicken”, comenta que lo ha usado en el pasado, por lo general con cuatro tercios en una botella, en este caso usa Night Time.

“Si esta es la primera vez que haces esto, puedes salirte con la tuya usando aproximadamente una quinta parte... Sazone ese NyQuil allí a la temperatura adecuada. Quieres dejarlo reposar allí y dejar que chisporrotee durante unos cinco a 30 minutos”.


¿Por qué es tan peligroso el Nyquil Chicken Challenge?

En principio, la escasa cocción a la que es expuesto el pollo en algunas recetas (cinco minutos) representa el riesgo de una intoxicación, ya que este tipo de ingrediente debe consumirse solo bien cocido.

Además, al ser hervido, el medicamento se concentra y su consumo tiene consecuencias para la salud, como una sobredosis por sus compuestos, los cuales suelen ser dextrometorfano, paracetamol, antihistamínicos, entre otros.

En una entrevista con MIC, Aaron Hartman, médico y profesor clínico asistente de medicina familiar en la Virginia Commonwealth University, explica que usualmente no es riesgoso consumir alimentos con medicamentos, pero en este caso hay una cantidad muy concentrada de sus compuestos en la carne.

“Si te comieras una de esas pechugas completamente cocidas, sería como si estuvieras consumiendo entre un cuarto y la mitad de una botella de NyQuil”.

La razón más importante para no hacerlo es la cantidad de medicamento que se inhala al cocinar: “Al cocinar un medicamento con múltiples drogas en una estufa, lo has aerosolizado y lo más probable es que lo estés inhalando... Inhalados, estos medicamentos también ingresan al torrente sanguíneo muy rápidamente y no pasan por el hígado para la desintoxicación”.

Además, el exceso de dextrometorfano podría provocar somnolencia, mareos, convulsiones, náuseas, vómitos, cambios en la presión arterial, estreñimiento, problemas respiratorios, visión borrosa, espasmos, palpitaciones, fiebre alta, alucinaciones, daño cerebral, y coma.



Madre nombra a su bebé Lucifer y recibe miles de críticas en su contra

Josie Barns es una joven que a través de TikTok se ha hecho viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando nace un bebé muchos de inmediato no dudan en preguntarle al padre o madre cual es el nombre del pequeño y aunque hay muchas opciones por elegir, una joven madre decidió ponerle a su hijo Lucifer, algo que ha causado controversia en redes sociales y la mujer ha recibido miles de críticas en su contra. 

Josie Barns es una joven de 27 años que a través de TikTok se volvió viral después de que compartiera que su hijo se llama Lucifer, nombre que según la tradición cristiana, así se llamaba el ángel más hermoso, pero se rebeló contra Dios y fue expulsado del Cielo y condenado a vagar en la Tierra para después convertirse en un ser del mal al que muchos conocen como Satanás. 

@gingey1994 so me right now after day I've had #fyp #savage #mumtiktok #monday #mondaymood ♬ original sound - Nana

Debido a la historia que tiene este nombre, muchas personas han criticado a Josie y no han dudado en dejarle malos comentarios en sus redes sociales. Ante esto, Josie ofreció una entrevista al programa Jeremy Kyle Show para hablar sobre la polémica. 

“Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio”. 

@gingey1994 #mumtiktok #mumof2 #whysoserious #imsexy #whosexy #lucifer ♬ Who Sexy I'm Sexy - Big Will & DJ Telly Tellz

La joven explicó que para ella el nombre de su hijo tiene un significado diabólico y que lo escogió porque considera un milagro el nacimiento de Lucifer tras varios abortos relacionados con Hemiplegia, una condición física que padece. 

“Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último bebé que tendría”. 

El nombre de Lucifer se ha vuelto muy popular después del éxito de la serie de Netflix en donde un diablo, considerado sexy, se enamora de una humana. Esta serie fue protagonizada por el actor Tom Ellis.

@gingey1994 #support #loved #unstoppable ♬ Unstoppable - Sia

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kunno revela que sufrió abuso sexual antes de ser tiktoker

El tiktoker compartió que sus amigos le enseñaron a pelear para defenderse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de los procedimientos estéticos a los que se sometió -una lipopapada e implante de mandíbula-, Kunno reapareció frente a las cámaras en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado. A lo largo de la entrevista, el tiktoker, cuyo segundo nombre es Guillermo, reveló haber sufrido abuso sexual mientras trabajaba en una discoteca antes de convertirse en una estrella de internet. 

El famoso recordó que cuando vivía en Monterrey llegó a trabajar en varios antros o centros nocturnos, donde era contratado para amenizar las fiestas. Fue durante este periodo que el tiktoker aprendió a pelear y defenderse, ya que algunas personas intentaron abusar de él, así lo relató en su charla con El Escorpión Dorado. 

"Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí... yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme", comentó Kunno. 

El tiktoker negó haber sufrido abuso sexual por parte de alguna pareja; mencionó que en realidad sucedió en un antro en el que había sido contratado como host por una persona que no conocía. 

"Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon", relató. 

Kunno aclaró que "no tenía movimiento" en su cuerpo, por lo que no podía defenderse. Más adelante, recordó que, con ayuda de sus amigos, a partir de ese momento aprendió a defenderse. 

"Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron... Defendíamos, como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa", dijo. 

 Minutos antes Kunno ya había declarado que sí sabe pelear: "Ahorita me da miedo pelearme y allá (en Monterrey) yo soltaba unos... Yo era Guillermo, no era Kunno. Me peleaba a mano cerrada y todo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |