VIDEO: Perrito... 'perrea' y conquista las redes con sus pasos

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales siempre nos regalan momentos llenos de diversión; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un perrito conquistó a millones de usuarios en TikTok por su increíble y 'sensual' forma de bailar perreo.


El video es ejemplo de los mágicos momentos que podemos tener con los llamados 'mejores amigos' de las personas. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy. 


En el video compartido en TikTok por el usuario @dalistotherescue podemos ver a este encantador perrito pitbull bailando con mucho estilo y 'perreando' hasta el piso, tal y cómo lo hacen los jóvenes de hoy en día. 


El divertido momento ya suma casi un millón de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué, pues es imposible no sonreir al verlo:


Aunque en realidad se trata de un juego para el can y no de un entrenamiento en la danza, no cabe duda de que este animal nos regaló un momento increíble con sus carisma.


¿Tú conoces a algún otro perrito que baile de esta manera o que tenga talento? Lo más probables es que sí, pues el mundo está lleno de animales especiales. 







Mujer despierta de coma y descubre que su novio la abandonó

El testimonio de una mujer se volvió viral en TikTok después de contar cómo fue abandonada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La creencia de que el amor supera todas las dificultades a veces no suele ser cierta. Una pareja podría enfrentar situaciones que muchas veces pueden llegar a romper con la magia que existía entre ellos y con la promesa de un amor duradero.

Tal fue el caso de una joven australiana de tan solo 25 años, quien después de estar hospitalizada durante cinco meses mientras estaba en coma, fue abandonada por su prometido y, por si fuera poco, el hombre también la bloqueó de sus redes sociales.

Después de vivir esta terrible separación decidió continuar con su vida, sin embargo, no pudo evitar contar su experiencia a través de su cuenta de TikTok en donde su video se volvió viral.

La mujer que responde al nombre de Brie Duval, compartió a través de su cuenta de TikTok @hotcomagirl1 la historia de cómo perdió a su prometido después de entrar en coma.

La joven australiana radica en Canadá, lugar en donde vivió un aparatoso accidente automovilístico que la mantuvo en coma durante un tiempo. Mientras viajaba en su auto, la mujer cayó de un muro de contención de 10 metros de altura, debido a la gravedad del accidente rápidamente fue trasladada en avión al Hospital de Universidad de Alberta, en donde fue atendida los siguientes cinco meses después del accidente.  

Y aunque este evento marcó su vida, habría otro evento que sin duda terminaría por derrumbar su estado de salud, pues además de sufrir lesiones graves en su columna, hemorragias cerebrales, fracturas de costilla y dientes rotos, también sufrió de un corazón roto después de que su prometido la abandonó en el momento más trágico de su vida.

De acuerdo con la joven, cuando despertó del coma recordó que tenía novio con quien llevaba cuatro años de relación y con quien ya se había comprometido.

Así que inmediatamente pidió su número telefónico para comunicarse con él, sin embargo, se llevó una sorpresa al saber que el hombre nunca la visitó, la engañó, la bloqueó en todas sus redes sociales y siguió adelante con otra persona, según señala el diario Mirror.

"Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme", dijo Brie a The Mirror.

"Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con [nombre de la pareja]. Lo he mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes".

"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto".

Ante ello, la mujer se sintió traicionada y herida por quien creía que era su alma gemela; “Todavía estoy muy herida por sus acciones. No sé por qué lo hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar el dolor que me ha causado. Después de cuatro años, estaba muy sorprendida, fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Creí que era mi alma gemela, pero pensé mal”, dio a conocer la mujer mediante TikTok.

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, además de despertarse con una lesión cerebral traumática (TBI), Brie tampoco pudo ver a sus padres, que estaban en Australia y no pudieron viajar debido a las restricciones del coronavirus.

Después de que el video se volviera viral en la plataforma con más de dos millones de vistas, fue eliminado por la usuaria.  

@hotcomagirl1 Just clarifying what happened! Drop some questions! #fyp #coma #braininjurysurvivor ♬ original sound - HotComaGirl113

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductora de noticias se descuida y la captan rascándose la nariz en vivo

El clip recuperado fue visto por más de 2 millones de personas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La televisión en vivo es un espacio en el que puede salir algo mal, y una conductora de noticias de una cadena peruana se volvió viral después de ser captada por la cámara en un momento poco adecuado. 

Todo corría con normalidad en el noticiero Tumbes en la noticia, pero después de que terminara un video en el que hablaba personal del sector salud, la conductora Mayra Esther Panta León se vio sorprendida por la cámara mientras rascaba su nariz. 

"Ahí estaba... Kevin de miércoles", dice avergonzada y en doble sentido para quien le habla. "No se hace eso, Kevin; no se hace eso", reclamó a alguien en la producción del programa de televisión. 

"Mil disculpas por ese impase (problema)", dice hacia la audiencia entes de continuar con la agenda. 

Sin embargo, un nuevo problema con la producción llega posteriormente al incidente personal, cuando anuncia imágenes del homenaje de agentes comunitarios; pero continúan con ella y ordena "la número cuatro, Kevin". Sin ocurrir nada, se escucha una voz a la distancia que le dice algo, y parece reiniciar nuevamente. 

@noticiaspiura30 Una periodista de #Tumbes ♬ sonido original - Noticias Piura 3.0

La cuenta de TikTok @noticiaspiura30 recupero el clip volviéndolo viral en la red social china, y logrando 2.4 millones de reproducciones además de 122.5 mil likes y más de 7 mil comentarios. 

Entre estos, destacó gente que hablaba sobre el tema de Kevin, quien aparentemente era el productor y no estaba muy al pendiente de lo que ocurría frente a las cámaras. 

"No sale el moco del dedo", "Se pasó el Kevin con su último día de trabajo", "Primer y último día de Kevin", "Hasta el momento no se ha vuelto a ver a Kevin de Miércoles", "Si así es el Kevin de miércoles, no me imagino al Kevin de jueves" son algunos de los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Guarda su dinero en casa; rata destroza más de 15 mil pesos: 'mis ahorros'

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el caso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿En dónde ahorras tu dinero? ¿No lo guardas en el banco? Si lo tienes en un lugar secreto en tu casa, debes tener cuidado, pues no te vaya a pasar como una joven de Perú, que por tener guardado el dinero en su casa, terminó con los billetes destrozados por una rata. 

A través de la plataforma de TikTok se compartió un video donde una usuaria que se hace llamar @luzyosy, mostros varios billetes totalmente destrazados.

Con el audio ‘mis ahorros, mi dinero’, la joven intentaba pegar los billetes destrozados que guardaba en su vivienda. ¿Qué pasó? De acuerdo con lo revelado, una rata los destrozó por completo 3 mil soles, es decir, 15 mil 580 pesos mexicanos. 

“Maldita rata, mis 3 mil soles, ahh ayy”, se lee en la descripción del clip. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alumnos celebran cumpleaños de profesor con pastel; les revela que es diabético

La usuaria de TikTok Mariana Garate compartió en su perfil un video de este peculiar momento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los profesores pueden llegar a ser tan queridos por sus alumnos que estos son capaces de hacer muchas cosas para agradecer o apoyar sus enseñanzas, como el caso del grupo que asistió a un docente que estuvo al borde del llanto por tener dificultades en una sesión virtual. 

Otro caso emotivo sucedió con un maestro de universidad al que sus alumnos sorprendieron con un pastel por su cumpleaños, aunque el resultado terminó con tintes cómicos. 

La usuaria de TikTok Mariana Garate (@marianaaagarate) compartió en su perfil un video de este peculiar momento: al principio de la grabación se ve una foto del grupo junto a su profesor y la frase “Nosotros tratando de sorprender a nuestro profe con un pastel”. 

Pero después aparece un clip donde el docente explica que cumple 76 años, pero que le será imposible comer pastel porque “tengo 17 años de ser diabético”, lo que sorprende a sus pupilos.

Destaca que este video ya se volvió viral, pues acumula 2.6 millones de visualizaciones y 490 mil Me gusta. 

“Los sorprendidos fueron ustedes”, “Un cumpleaños, un velorio. ¿Cual es la diferencia? Lo importante es convivir”, “Digan la verdad: lo querían matar”, “No se deja querer” y “Nosotros le regalamos a un profe un pastel tres leches y resultó ser intolerante a la lactosa”, fueron reacciones de otros usuarios de la plataforma.

@marianaaagarate

trostes 🥴🤭☠️😮

♬ sonido original - Mariana Garate

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Discriminan a colombianas en restaurante de México por su forma de vestir

Fue a través de TikTok en donde un caso de discriminación se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Te imaginas ser discriminada por tu forma de vestir? Aunque se supone que las prácticas de discriminación se van erradicando, lo cierto es que se siguen haciendo presentes. Ya sea por el color de piel, género e incluso hasta por la ropa que se usa. Por ello, causó indignación el caso de dos jóvenes extranjeras a las que les prohibieron entrar a un restaurante de Polanco. ¿Qué sucedió? 

Fue a través de TikTok en donde un caso de discriminación se hizo visible. ¿Qué sucedió? Resulta que dos extranjeras de Colombia decidieron acudir a un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México, sin pensar que serían discriminatiorios. 

De acuerdo con su testimonio, primero en el restaurante no las dejaron pasar, pues supuestamente no había lugares y se debía hacer reservación. Las extranjeras (Valeria Sandoval, influencer reconocida y la modelo Alejandra Sandoval) se retiraron del lugar, ingresaron a la página para poder comer en el lugar, lo lograron y regresaron al establecimiento. 

Fue ahí en donde descubrieron que desde el inicio las estaban discriminando. Y es que a pesar de contar con la reservación, les negaron la entrada presuntamente por la vestimenta.

“Estamos en un restaurante en México; se llama ‘Cuerno’ y no nos dejan entrar. Literalmente por la vestimenta. Muestra la reserva, la tenemos y no nos dejan entrar. Solamente porque estamos vestidas así y ya no nos dejan entrar. Nos miran la ropa”, explicó la joven.

Como era de esperarse, el clip ha causado revuelo y se ha vuelto viral casi de inmediato. Finalmente, la joven mencionó que el responsable del lugar las dejó entrar después. Las jóvenes pidieron que deberían ser más respetuosos en los lugares y no discriminar a las personas por su ropa ni por cualquier motivo. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |