Adrián Uribe afirma que ser papá lo ha ayudado con el duelo por la muerte de su padre

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Adrián Uribe reapareció ante los medios de comunicación a poco más de un mes del deceso de su padre, quien perdió la vida a causa de la pandemia de coronavirus.


El actor confesó que, aunque continúa en el proceso de duelo, el reciente nacimiento de su hija Emily, producto de su relación con Thuany Martins, lo ha ayudado a sobrellevar esta dolorosa pérdida familiar.


“Pues sí, creo que esta vida así es, por un lado te quita y por un lado te da, y bueno, pues creo que la fuerza y el amor y la energía que me da mi hija, eso me ayuda para todo, para cada día estar mejor. Creo que siempre va a saber que fue un gran abuelo y que lo recuerde como un gran ser humano”, explicó Uribe a los reporteros que lo captaron afuera de Televisa San Ángel.


Pese a esta situación, el artista dijo sentirse bendecido por todo lo que tiene en este momento. “Creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, disfrutando, yo creo que esta pandemia, dentro de todo, me ayudó a estar al 100 por ciento con mi mujer, apoyándola desde el embarazo y ahora con la bebé que cada vez está más grande”.


De la misma manera, reflexionó sobre la paternidad y destacó: “estoy tratando de ser cada vez… ahora mejor padre, día a día, estoy al 100 con ella, antes era como corriendo, por ejemplo con mi hijo Gael, eran otros tiempos y además yo estaba trabajando, ahorita estoy al cien, cambiando pañal y parándome en las madrugadas, estar al 100 por ciento compartiendo”.


Conjuntamente, el comediante aseguró que por ahora tiene prisa para contraer nupcias con Martins, pues prácticamente ya viven como casados, por lo que esperará a que la pandemia esté más controlada para pensar en esos temas.


Por último, Uribe no quiso entrar en controversias sobre la reciente separación de su ex Marimar Vega y Horacio Pancheri, por lo que al escuchar las preguntas sobre el tema indicó:


“No me gustaría opinar al respecto, porque luego cuando uno dice algo al respecto en ese tipo de situaciones es un poco complejo, y a veces puede ser usado en tu contra, entonces no tengo absolutamente nada (que decir), siempre le voy a desear lo mejor a ella y a todas las personas que ella les tenga un cariño muy especial”, concluyó.






Adrián Uribe anuncia que será un 'candidato honesto'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores con un mensaje en redes sociales donde anunciaba su incursión en la política. Sin embargo, este jueves, el actor aclaró la situación y reveló que todo era parte de la promoción de su próxima película, "El candidato honesto", dirigida por Luis Felipe Ybarra.

En un video compartido en sus redes, Uribe expresó su agradecimiento tanto a quienes lo apoyaron como a quienes lo criticaron tras su declaración inicial. Aseguró que no los defraudaría y reveló que su supuesta incursión política era parte del guion de su nueva película.

"Para los que me están preguntando con qué partido político me voy a afiliar, quiero decirles que voy a ser candidato, el candidato honesto, mi nueva película, y no los voy a defraudar", expresó Uribe en el video.

La noticia inicial había generado controversia entre los usuarios de las redes sociales, ya que algunos lo apoyaban en su supuesta decisión de entrar en la política, mientras que otros lo criticaban. Sin embargo, ahora se entiende que todo formaba parte de la estrategia de promoción de la nueva cinta del actor.

"El candidato honesto" se suma a la filmografía de Adrián Uribe, conocido por sus roles cómicos en la televisión mexicana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



El 'Vitor' de candidato: Adrián Uribe anuncia su incursión en la política

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Adrián Uribe, reconocido por su exitosa trayectoria en la comedia televisiva y cinematográfica, sorprendió a sus seguidores al anunciar su incursión en la política a través de un video compartido en redes sociales. En el mensaje, Uribe expresó su profundo agradecimiento al público mexicano por el constante apoyo recibido a lo largo de los años y destacó su compromiso de retribuir ese cariño incursionando en la política.

Aunque no reveló detalles específicos sobre el partido político al que se unirá o el cargo que aspira a ocupar, Uribe aseguró que se lanzará con determinación en esta nueva fase de su vida. Con más de cien mil visitas en apenas unas horas, el anuncio ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes se han mostrado interesados en conocer más sobre sus planes políticos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |

Adrián Uribe, conocido por sus innumerables personajes cómicos como "El Vítor" y "Poncho Aurelio", ha sido también conductor de programas de televisión como "100 mexicanos dijieron" y "De noche pero sin sueño". Aunque no se ha confirmado si abandonará su carrera en el entretenimiento, Uribe reiteró su compromiso de no defraudar a sus seguidores y de trabajar por el bienestar de México en esta nueva etapa política.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Fallece el papá del actor Adrián Uribe

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Adrián Uribe compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre, a quien dedicó una emotiva despedida acompañada de una fotografía del último cumpleaños que compartieron juntos.

"Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!".

El actor, que recientemente se convirtió nuevamente en papá, ha recibido múltiples muestras de apoyo y palabras de aliento en este complicado momento de pérdida.

Colegas y amigos como Consuelo Duval, Paul Stanley, Ninel Conde y Adriana Louvier le dieron el pésame.

En julio, Uribe posteó una fotografía con su padre y su hijo celebrando el Día del Padre.



Adrián Uribe y Thuany Martins ya son papás y muestran a su bebé

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor y comediante Adrián Uribe está pasando un año muy especial. Con relación viento en popa, varios proyectos llevados a cabo y también su compromiso, lo más reciente que ha compartido es que ya nació su bebé junto a Thuany Martins.

Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado.

"A las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado", aseguró el intérprete conocido por su papel como "El Vítor".

La publicación que cuenta con más de 129 mil Me Gusta, a más de una hora de haberse publicado, también tiene unas palabras dedicadas a su prometida, Thuany Martins, pues fue muy valiente "en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia".

"Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú", añadió Adrián Uribe en su publicación.

Uribe también compartió a través de sus historias una conmovedora imagen en la que muestra la forma en la que Thuany carga a su bebé.

Por su parte, la nueva mamá también compartió unas palabras para demostrar la emoción que le embargaba por tener entre sus brazos a su pequeña.

"Gracias a ti amor de mi vida Adrián Uribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí, confiaste en mí, en mi cuerpo", agregó.



Adrián Uribe ya no tiene panza y desaparece la cicatriz de su cirugía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Adrián Uribe se despidió de los kilitos de más, y ahora luce una musculatura envidiable, así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde comparó cómo lucía antes de ir con el nutriólogo y hacer ejercicio.

El cambio ha sido tanto en tres meses, que la cicatriz que el actor tenía en el abdomen, desapareció.

"Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido nutriólogo Hernán Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses este resultado. Hasta mi cicatriz desapareció!", escribió.

Además de la disciplina y la buena alimentación, sus fans piensan que el buen aspecto del comediante se debe a que está enamorado y a poco tiempo de convertirse nuevamente en papá.

Hace unos días, se comprometió con su novia Thuany Martins, le organizó una romántica sorpresa para pedirle matrimonio.

"¿Te quieres casar conmigo?. Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia", se lee en mensaje que Uribe posteó junto al meloso momento con su prometida.

La pareja espera ansiosa la llegada de su hija, así lo han compartido en sus redes, donde los cibernautas aplauden su historia de amor.