Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en 15 días por esta razón

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace algunos meses Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte como parte del proceso legal que enfrenta después de supuestamente haber agredido físicamente a quien en ese momento era su novia: Teffi Valenzuela. 

Aunque las audiencias estuvieron detenidas por un tiempo, este 26 de febrero se llevo a cabo otra en donde se llegó a un posible acuerdo que favorecería al actor. 

En una entrevista con Ventaneando, el nuevo abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, contó un poco de lo que se vivió en la audiencia en donde Stephanie Valenzuela vio a Eleazar Gómez. 

La defensa del actor presentó un acuerdo para que Gómez pueda salir de la cárcel, el cual se trata de una cuantificación de daños. 

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, contó el abogado. 

El abogado confirmó que pidieron a las autoridades una suspensión del caso, sin embargo, prefirieron sugerir la cuantificación de daños. 

“Una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”. 

Irving Torres añadió que la próxima semana Teffi Valenzuela debería de dar su cuantificación de daños para así poder llegar a un acuerdo. 

“Estaríamos esperando el día lunes o martes la cuantificación de los daños de la señorita Stephanie y de ahí podríamos ver qué es lo que sigue”, dijo. 

El abogado declaró que en caso de que las partes lleguen a un acuerdo y Eleazar pague los daños, el actor podría salir de la cárcel en 15 días. 

“Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”. 

Finalmente, comentó que Eleazar Gómez y Stephanie intentaron entablar una conversación, sin embargo, no pudieron concretarla. 

“Muy tranquilo y de hecho trataron de hablar la víctima y el imputado, Eleazar Gómez, no lo permitieron por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos y quería ya platicar”, mencionó. 

Por otra parte, la ex novia de Eleazar Gómez declaró que aunque el proceso legal es largo, seguirá insistiendo para que se haga justicia. 

“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, mencionó Teffi Valenzuela.

 La cantante añadió que no piensa otorgarle el perdón a Eleazar Gómez y esperará a que la ley se encargue. “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdone de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”.





Madre de Eleazar Gómez justifica violencia de su hijo

La madre de Eleazar Gómez no ocultó su antipatía por la expareja de su hijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A Melissa Sánchez, madre del actor y cantante Eleazar Gómez, nunca le cayó bien la ex de su hijo, la modelo y cantante Tefi Valenzuela, así lo expresó a la prensa, quien la cuestionó sobre la situación de su hijo luego de que pasara cinco meses en la cárcel acusado por Valenzuela de agresión.

La señora Melissa dice que si su hijo golpeó a Tefi, seguramente fue porque ella lo provocó, pues asegura, Eleazar no golpea sin motivos.

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, ¿no? Porque él de la nada no golpea a nadie".

Al ser cuestionada sobre si perdonaría a Tefi ahora que su hijo está libre, la madre del actor de "Rebelde" se sinceró y dijo que no.

“Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios. Le quiero cortar…. no, mejor no digo qué le quiero hacer”, expresó.  

La señora no ocultó su antipatía por quien fuera pareja sentimental de su hijo, lamentó que por su culpa quedaron pobres, pues tuvieron que ayudar a su hijo a juntar el dinero que ella pedía, el cual ya le fue pagado por completo.

La madre de Eleazar precisó que cuando la conoció no le cayó bien, a pesar de que sólo fue un momento el que la trató.

“El día que la conocí no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó bien, la vi nomás un rato y con un rato me bastó".

Melissa Sánchez no cree que Steff haya estado enamorada de su hijo, más bien, considera que lo utilizó.

Eleazar Gómez fue el centro de atención en noviembre de 2020, cuando vecinos del edificio en el que vivía en la colonia Nápoles alertaron a las autoridades por una persona que estaba agrediendo a Tefi, su pareja, en uno de los departamentos. Se trataba del actor de Atrévete a soñar.

Fue llevado a prisión a finales de 2020 y puesto en libertad condicional cinco meses después, en marzo de 2021. Tomar terapia, resarcir el daño, ofrecer una disculpa, así como acudir a las autoridades a firmar cada determinado tiempo y estar lejos de Tefi fueron las condiciones de su libertad, mismas que deberá cumplir durante los próximos tres años. 



Zoraida Gómez publica foto polémica con Vicente Fernández en Instagram

La actriz compartió con sus fans una imagen junto a Don Chente cuando aún era una niña

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de Vicente Fernández ha puesto en luto nacional a miles de fans y artistas que han reaccionado a su partida. Muchos famosos se han posicionado en redes sociales con emotivos mensajes de despedida para ‘El charro de Huentitán’. Sin embargo, algunos han provocado controversia al hacerlo. Tal es el caso de la actriz Zoraida Gómez –hermana de Eleazar Gómez– quien compartió una polémica foto junto a Don Chente cuando tan sólo era una niña. Y es que la ex integrante de RBD reveló que el cantante fue quien le dio su primer beso. 

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la actriz Zoraida Gómez –hermana de Eleazar Gómez– compartió con sus fans una imagen junto a Vicente Fernández. 

La polémica foto de Zoraida Gómez y Vicente Fernández 

En la fotografía, Don Chente aparecía dándole un beso en la boca a Zoraida Gómez cuando era tan sólo una niña. Y es que aunque muchos adultos acostumbran a besar a los menores de edad -lo cual es criticado, incluso por especialistas-, la imagen provocó controversia también por la forma en la que la ex actriz de la telenovela RBD la describió. 

Aseguró que fue Don Chente quien le dio su primer beso: 

“Tú me diste mi primer beso, siempre acordaré de ti, gran artista y ser humano”, escribió Zoraida en la publicación. 

Usuarios de redes sociales reaccionan a polémica foto de Zoraida y Don Chente 

Como era de esperarse, la foto causó polémica y ha sido retomada por algunos medios especializados en la fuente de espectáculos. 

“Como que no es la manera más apropiada de rendir homenaje”; “No bueno!!!!"; "Para q compartir esa foto y ese comentario en este momento!"; "Ahora si se la voló! Jajajajaja quiere sus 5 min de fama!”; “Como hacer que una tragedia se trate de mi”; “Lo peor es como la mamá permitio eso yo jamas dejaria que un adulto bese a mis hijas por mas famoso que sea!!”; “Cuando yo tenía esa edad Vicente me quería subir a su caballo y no quise, que lastima que no tengo foto de eso porque hoy podría estar siendo protagonista como esta imprudente jajaja”; “Dime Que Buscas fama sin decirme que buscas fama. Innecesario”; “Asco de este señor aunque les duela era un macho”; "Que asco! Pero ese era Vicente, no se les olvide la agarrada de senos a las muchachas que visitaban su rancho”, se lee entre las reacciones depositadas en la cuenta de Instagram de Chica Picosa, quien retomó la polémica foto de Zoraida Gómez. 

Finalmente, la actriz en otras historias de Instagram compartió que nunca tuvo la oportunidad de ver a Don Chente en un palenque. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se lanzan contra Televisa y ''Hoy'' por entrevista a Eleazar Gómez

"Se me da la oportunidad de empezar de cero", señala el actor

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eleazar Gómez está de vuelta para retomar su carrera como cantante, y además de recibir apoyo de fans, el actor dio su primera entrevista a un medio mexicano, al programa "Hoy" de Televisa, en la cual habló de sus planes tras haber pasado un tiempo en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.

El 4 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.

A finales de marzo, el actor difundió una disculpa pública hacia su expareja así como a "todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento", esto con el fin de cumplir uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable.

Cibernautas reaccionan a entrevista de Eleazar

Andrea Escalona, conductora del matutino, fue la encargada de entrevistar a Eleazar, en la conversación, Gómez habló del aprendizaje tras haber estado en prisión y de la nueva oportunidad de vida que se le presenta.

“No te voy a decir que no viví momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final del día creo que una persona debe tener la fe de que las cosas van a salir bien. Hoy más que nunca me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de volver con la gente, de volver con mi familia, es maravilloso para mi, es muy lindo”, expresó.

El actor, que en la entrevista estaba vestido completamente de color blanco, reconoció que su familia fue la fuerza principal en los difíciles momentos que estuvo en prisión, además, reconoció que fue a su madre a quien más extrañó.

“Nunca me sentó abandonado, siempre sentí la fuerza y el amor de mi familia, no al 100 por ciento, a un grado que no te puedo ni explicar”.

Eleazar, quien prepara su regreso a la música con un tema llamado "Desde Cero", reveló que actualmente toma varias terapias y está enfocado a la meditación. 

“Estoy tomando unas terapias, por mi parte también estoy tomando otras terapias; estoy muy metido en la meditación”.

El actor confesó que cuando estaba en la cárcel sintió soledad y tristeza, y contó que rezaba todos los días, pues se considera un hombre de fe; además de eso, administraba su tiempo leyendo, escribiendo y haciendo ejercicio. 

La entrevista de poco más de ocho minutos no fue del agrado de muchos usuarios, quienes externaron su desacuerdo tanto en la cuenta del programa de YouTube como de Instagram.

“Televisa y su doble moral, al jugador del América Renato Ibarra lo sacaron del equipo por golpear a la esposa y a este actor le abren las puertas para que se haga la víctima por su pasado como lo a hecho en otras entrevistas, en fin cuando aprenderá Televisa”. “En mi opinión, no debe tener un espacio en televisión para tratar de demostrar algo que no es”. “Me lo voy a perder, nada que tenga que ver con un feminicida debería ser promovido ni apoyado”. “Me cae mal me decepcionó como persona, a una mujer se re respeta, lo que hizo no está bien. Ahora viene a hacerse la víctima”. “Qué bueno que avisan para no sintonizarlos”.

Algunos, aunque prefirieron darle al actor el beneficio de la duda y una segunda oportunidad, advirtieron lo delicado que es el problema de la violencia.

"Yo estoy convencida que una persona violenta no cambia, pero ojalá este susto lo haya hecho reflexionar. La que vaya ser su próxima novia, tiene que irse con cuidado o bien, pensarlo 2 veces".

Antes de finalizar la entrevsta Andrea Escalona cuestionó a Eleazar sobre lo que significa para él la mujer, y el actor de "Clase 406" y "Miss XV", respondió:

"Significa lo más importante que hay en el mundo, lo más, más importante, venimos de una mujer; para mí, mi madre y mi hermana, -y todas las mujeres en sí-, siempre han sido lo más importante en mi vida; la mujer es lo más bello que pueda existir en este planeta”, finalizó.




Eleazar Gómez reaparece en redes sociales festejando a su madre

El actor recibió el apoyo de sus fans en su regreso a las redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace más de un mes que Eleazar Gómez desapareció de sus redes sociales, esto tras haber agredido a su expareja, Tefi Valenzuela, y ofrecer una disculpa pública; sin embargo, con motivo del Día de las madres es que el actor ha vuelvo a las plataformas digitales para dedicar un mensaje de amor a su mamá.

El intérprete de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana al güero" pasó el fin de semana en familia, tal como lo mostró a través de sus historias de Instagram, donde se pudo apreciar la forma en la que prenden un asador mientras su mamá está frente a una mesa con algunas botanas.

Sin embargo un festejo tan importante no podía pasar desapaercibido, por lo que publicó una fotografía junto a Melissa Sánchez, nombre de su madre, en la uqe aseguró estar agradecido por poder estar en esta fecha a su lado.

"¡Mi amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz día de las madres!", escribió Eleazar Gómez, quien en pantalón blanco y camisa oscura posó con gafas de sol junto a su "mamita hermosa" y su hermana Zoraida Gómez y su sobrino, Max.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

Ante la sorpresa de su vuelta a redes sociales varios de sus fans lo recibieron con halagos, así como felicitando a la señora Melissa Sánchez. Junto a los halagos, varios besos y abrazos le mandaron al actor, a la vez que le dijeron que se porte bien para la tranquilidad de su mamá.

Zoraida Gómez aprovechó también las redes sociales para comentar que dicha reunión que tuvo este fin de semana sirvió también para celebrar que su pequeño ha cumplido 8 meses, a la vez que era el cumpleaños de su madrina, Rosalba Ortíz, quien también apareció en el video difundido por Eleazar.

En su clip va mostrando a cada uno de los asistentes, incluyendo a su hermano, quien hace una señal de amor y paz.

Fue a finales de marzo cuando Eleazar Gómez difundió una disculpa pública hacia su expareja así como a "todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento", esto con el fin de cumplir uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable.

"Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento".

El 4 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.



Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos meses Eleazar Gómez fue detenido por haber agredido a su entonces novia Tefi Valenzuela, tras un tiempo en el Reclusorio Norte y algunas audiencias, hoy el juez dictó libertad condicional por tres años al actor después de que aceptó que agredió físicamente a la modelo. 

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Tefi Valenzuela confirmó que Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años. 

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez”, mencionó Tefi Valenzuela.

 La cantante explicó que durante estos tres años, Eleazar Gómez deberá someterse a un tratamiento psicológico, entre otras condiciones que puso el juez. 

“Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, explicó la modelo. 

Después de que Eleazar Gómez declarara que sí agredió a Tefi Valenzuela, la joven dijo a los medios que de ahora en adelante las personas podrán creer que ella sí decía la verdad. 

“Esto ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, si me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó”. 

Finalmente, la modelo comentó que en los próximos días Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa en donde dará detalles de su caso.

 “Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que les voy a comentar que la otra semana él mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, comentó Tefi Valenzuela. 

De acuerdo con Venga la Alegría, Eleazar Gómez podría salir hoy mismo de la cárcel, además se mencionó que durante los tres años de libertad condicional cada tres meses deberá ir a firmar a un juzgado y no podrá acercarse a Tefi Valenzuela.