Ferdinando Valencia arremete contra acusaciones de robo

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Ferdinando Valencia rompe el silencio y arremete contra quienes aseguran que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le dio directamente el dinero para pagar el hospital donde atendieron a su hijo Dante.


Ante las acusaciones en su contra por parte de Marco Treviño, Secretario de Interior y Exterior de la ANDA, quien asegura que el actor no ha dicho la verdad y ya recibió ayuda del sindicato con relación a la deuda millonaria que tiene con el nosocomio donde lamentablemente Dante perdió la vida en agosto del 2019, el artista aprovechó su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel para manifestar su descontento con dichas declaraciones. 


“De repente ya vi que hay gente sumándose a dar declaraciones y cada quien declara lo que quiere. Hay un convenio, que no cubre lo que me hubiera gustado que cubriera, ese porcentaje ya está y se está estableciendo, no es un proceso sencillo, se establece, se establece cuáles van a ser las formas de pago, se establece cuáles van a ser los depósitos… lo que pasa es que el sindicato te puede cubrir de acuerdo a los tabuladores de los hospitales a los que ellos están afiliados”, externó.


Posteriormente, Valencia subrayó: “las cuentas se arreglan entre el hospital y la ANDA, y la ANDA le paga el hospital, yo sigo en lo mismo, con adeudos, yo esto no lo hice para lucrar… aquí yo soy el que sale perdiendo a costa de lo que sea”.


Finalmente, el actor externó su descontento con la gente que critica tanto a él como a la madre de su hijo sin tener todo el contexto de lo que sucede con este tema.


“Me duele mucho cuando de repente leo comentarios, por ejemplo, ella sube una foto me parece con mi niño, y alguien le pone ‘ya supimos que ustedes robando, ya supimos que les dieron el dinero, que ustedes se compraron quién sabe cuántas cosas con ese dinero’”, manifestó.






Ferdinando Valencia y su esposa dan su último adiós a su bebé

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Ferdinando Valencia publicó un video para dar el último "Adiós" a su pequeño bebé Dante, quien falleció el fin de semana por complicaciones médicas.

Con el título "Adiós... En el nombre sea de Dios" el también modelo compartió una serie de videos en los que mostró el día a día que tenían él, su esposa Brenda Kellerman, y sus mellizos Dante y Tadeo. 

Valencia escribió en la descripción del video unas palabras de agradecimiento para sus seguidores y demás personas que los han apoyado en medio de esta situación: "Gracias por estar con nosotros en este momento tan doloroso de nuestras vidas. Les dejamos un pequeño recuerdo de nuestro amado Dante, que ya está descansando en el cielo". 

Al inicio del clip se ve cómo es que presentan a los pequeños a través de un video llamado en el hospital, pues Dante estaba en un hospital donde era atendido por una meningitis. 

Momentos como risas que vivían en familia, la convivencia entre personas cercanas, las idas al hospital para atender al pequeño, sus primeros rizos que heredaría de su mamá son algunos de los episodios evocados en el material de más de 18 minutos.

Remarcando el día en que se llevaba a cabo cada video dieron cuenta cómo hicieron frente a la enfermedad que terminó con la vida de Dante el 3 de agosto y cómo a pesar de las malas noticias tanto Ferdinando como Brenda trataban de mantenerse optimistas. 

El momento más emotivo de la transmisión es cuando Valencia cuenta todo lo que le hacen a su pequeño pues incluso con un ejercicio le estimulan la boca para que él crea que está comiendo por sí mismo pero en realidad le dan nutrientes a través de una sonda. 

Incluso se ve cómo es que los papás le colocan un listón a un San Charbel para pedir por la intercesión y la cura de Dante: "Por la vida de nuestro bebé Dante, que sea tu voluntad Dios. Por nuestra familia y que en nombre de Dios tengamos paz y salud. Amén". 

"No sé ni qué pretendo. No sé si esto es un comunicado. No sé si es una oración. Sé que seguimos desesperados y sé que tenemos mucho miedo pero sé que también estamos tratando de ser fuertes por tener fe para hacer lo correcto en el nombre de Dios", aseguró Ferdinando en una de las partes más conmovedoras del clip. 

Instantes más tarde el actor aseguró que hace unos días tuvieron que firmar un documento "que autorizara que amputaran a nuestro bebé. Queremos que todo esto que aparentemente es malo tenga un objetivo en nombre de Dios. Tal vez nos toca a nosotros inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema que están pasando se mantengan fuertes y mantengan sus intenciones, su palabra, lo que sea que hagan en la vida". 

"Por favor no nos dejen solos. Por favor recen por nuestro hijo Dante, por sus familias, por tratar de vivir en el mundo de Dios, no nos vamos a quejar, nos vamos a mantener fuertes", agregó.

Al terminar la intervención apareció una leyenda dando cuenta de la fecha de muerte de Dante: "Dos días después nuestro guerrero partió al cielo. Adios Dante, te vamos a extrañar".

Con frases como "nos enseñaste a luchar", "cambiaste la vida de muchos", "descansa en paz" y "vuela, mi ángel" es como despidieron a Dante. El clip hasta el momento cuenta con más de 113 mil vistas y más de 17 mil Me gusta. 



Ferdinando y Brenda Kellerman despedirán a Dante en su canal

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el triste fallecimiento de su pequeño Dante el fin de semana pasado, Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaron este lunes que preparan un pequeño recuerdo para despedir a su bebé en su canal en YouTube o en sus "Stories" de Instagram.

Ayer domingo, el actor invitó a sus seguidores a realizar una cadena de oración por el alma de su pequeño, luego de que se hiciera una misa en el pueblo originario de Valencia, Comala, en Colima. Hoy lunes, por medio de su Instagram se invitó a quien deseara acompañarlos en el canal "Famigovios" o en su red social para rendir un homenaje que le harán a Dante desde las 17:00 horas.

"'ADIOS.. que en el nombre sea de DIOS'". Un pequeño recuerdo tuyo para despedirte a las 5 pm en nuestro canal! A quien quiera acompañarnos buscar en el link de nuestro bio o en stories", escribió Valencia.

Dante desde que nació tuvo una difícil lucha contra la meningitis, enfermedad bacteriana que inflama los tejidos que cubren el cerebro y la médula espinal. Al saber esto, sus padres se movilizaron vías redes sociales para pedir ayuda en cuanto a donadores de sangre, así como también para hacer cadenas de oraciones para que su mellizo pudiera salir adelante, sin embargo dicha enfermedad fue más fuerte.



Ferdinando invitó a sus seguidores a formar parte de una cadena de oración

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

A través de su cuenta de Instagram, Ferdinando compartió una imagen traslúcida del pequeño Dante con una foto de la iglesia de su pueblo natal, donde este domingo será despedido a las 12:50 pm con una misa.

"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1 pm #cadenadeoracion", escribió.






Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman piden oraciones por uno de sus mellizos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El actor Ferdinando Valencia y la modelo puertorriqueña Brenda Kellerman pidieron a sus seguidores oraciones porque Dante, uno de sus mellizos, regresó al hospital por la meningitis que padece.

La pareja, que a través de redes sociales han compartido con sus seguidores todo lo relacionado con su embarazo, en esta ocasión informó la mala noticia y solicitaron oraciones y buena vibra para que su pequeño salga con bien.

"Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía. Está internado y está un poco más grave que la vez pasada", expresó la modelo.

"Sin embargo, confiamos en que vamos salir adelante, confiamos en Dios, esperamos pronto tenerles noticias o, en otro caso, esperamos que entiendan si no se las damos, esperamos que entiendan en que hay temas en los que nos gusta también tener privacidad", explicó el actor.

Finalmente agradecieron el apoyo y pidieron sumar oraciones para su pequeño hijo.

"Estamos muy debilitados moralmente, físicamente y queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, queremos agradecer la fuerza de nuestra familia, pero sobre todo queremos y, esta vez, necesitamos de sus oraciones".

Dante y Tadeo nacieron el pasado mes de abril.

Dante fue hospitalizado en Miami y estuvo internado durante 23 días, a través de un video, la pareja relataba el momento en el que sus mellizos se reencontraban, sin embargo, en este mismo video informaron que lamentablemente su hijo tuvo que regresar al hospital.