Hermano del conductor Efraín Rúales, asesinado hace unos das, envía conmovedora carta
Pablo Rúales compartió con sus seguidores el gran dolor que vive tras la muerte de su hermano Efraín Rúales, quien fue asesinado el pasado miércoles 27 de enero del 2021 en Guayaquil, mientras manejaba su automóvil.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano del actor y presentador de televisión compartió una foto y un mensaje dejando ver lo complicado que ha sido vivir con la ausencia de Efraín.
“A mi chiquito, mi hermanito: ¿Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente?, ¿será que sufriste? ¿Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? ¿Por qué te hicieron esto? Quedan un mar de preguntas sueltas", inició su escrito Ruales.
De la misma manera, Pablo agregó: “Se que esto marca un antes y un después en mi vida y en la de todos los que te conocieron y disfrutaron de ti. Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito, nos acogiste a todos en tus brazos y nos diste paz y nos hiciste fortalecer la fe en nuestro Dios, nos enseñaste que Nuestro Dios es más grande que nuestra aflicción, pero ahora tu partida nos deja con un vacío más grande que toda la galaxia y oramos para que Dios lo pueda llenar”.
Posteriormente, Ruales exigió justicia para su consanguíneo. “Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío, vacío y más vacío social. Pedimos justicia por lo que te hicieron, aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida”.
Asimismo, el hermano del actor continúo el texto brindando un consejo para todos sus seguidores en la red social. “A los que están leyendo o escuchando esto, ¿ya llamaste a tu hermano? ¿Ya lo abrazaste? ¿Ya le dijiste cuanto lo amas? ¿Ya lo perdonaste? ¿Ya planeaste algo para este fin de semana? hazlo ahora! ¡No pierdas un minuto, yo pido a gritos por volverlo a ver, volverlo abrazar decirlo que lo amo, decirle qué más hermano! ¡te amo!, si todos me van a decir que igual me escucha, pero no es lo mismo. ¡Lo necesito físicamente!”.
Finalmente, Pablo Ruales agradeció el cariño que ha recibido en los últimos días y puntualizó: “Me piden que luche por la justicia de Efraín, y así lo haré, pero ahora la verdad no me quedan fuerzas, A las autoridades les exigimos su mejor labor y aplicación de justicia”.