¿Juanpa Zurita y Carlos Rivera? le dedica la canción ''Quién como tú''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juanpa Zurita compartió en su cuenta de Instagram un video en el también aparece el cantante Carlos Rivera. Como música de fondo suena el romántico tema de Ana Gabriel "Quién como tú".

Dicho material recolecta momentos que han compartido Juanpa y Carlos, como cuando participaron en el programa "¿Quie?n es la Ma?scara?" . Dicho material también incluye graciosas fotografías de Zurita que revelan cómo el youtuber se toma las versiones que insisten en involucrarlo sentimentalmente con Rivera.

Hace unos meses, Zurita alborotó las redes con este mensaje: "Hermanito nos cacharon", refiriéndose al supuesto romance.

En esta ocasión, el video musicalizado por la canción de Ana Gabriel está siendo muy comentado por las fans de Rivera y Zurita, quienes agradecieron el divertido momento.

"Jajajaja juro que te envidio Juanpaaaa". "Que envidia ser @_carlosrivera y poder estar junto al Dios @juanpazurita". "Carlos Rivera es perfecto".

No es la primera vez que involucran a Rivera con algún personaje masculino, sin embargo, el cantante mantiene una relación, desde hace años, con la conductora Cynthia Rodríguez, y aunque siempre han sido muy discretos al respecto, de vez en cuando la pareja hace públicas sus muestras de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)





Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten, por primera vez fotos de su boda

La pareja cumple un año de casados y viven la espera del nacimiento de su hijo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentra en un momento emocionante de sus vidas, ya que están a punto de convertirse en padres. Con la llegada de su esperado hijo, León, la pareja ha compartido varios detalles sobre su relación y, en esta ocasión, revelaron información sobre su boda, que tuvo lugar hace un año.

La pareja contrajo matrimonio de manera discreta en España, en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes solo la familia y algunos amigos cercanos. El público se enteró de la boda cuando Cynthia, quien formaba parte del programa "Venga la Alegría", compartió una foto en la que aparecían junto al Papa Francisco, luciendo ambos anillos de casados.

Ante las especulaciones, la conductora confirmó la noticia en el programa matutino y expresó su deseo de enfocarse en el embarazo y en su nueva vida de casada. Como muestra de su celebración de aniversario, Cynthia y Carlos compartieron en redes sociales una foto de su boda religiosa, en la que se puede apreciar parte del vestido de la novia y sus manos entrelazadas. 

La imagen estuvo acompañada del tema "La carta", una canción escrita por Carlos especialmente para su esposa. En esta nueva etapa, la pareja ha sido más abierta en compartir algunos momentos especiales, como una foto abrazados en el cumpleaños de Cynthia y una imagen en la que la mano de Carlos reposa sobre el vientre embarazado de Rodríguez, quien espera con emoción la llegada de su hijo en agosto.



Juanpa Zurita se vuelve tendencia en Twitter tras sismo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante este lunes 19 de septiembre las redes sociales se inundaron de información, memes y reacciones por el sismo que sacudió el centro del país, un temblor de 7.7 en la escala de Richter que volvió a suceder en la misma fecha, como en los años 1985 y 2017. 

Momentos después del movimiento telúrico, el nombre del influencer Juanpa Zurita comenzó a ser muy mencionado en redes como Twitter y Facebook, volviéndose tendencia.

Fue el pasado 16 de septiembre que el famoso influencer estrenó su documental llamado 13:14, producción en donde por fin le da respuestas a los miles de cuestionamientos que la gente se hacía a propósito del dinero que recaudó para la construcción de casas para los damnificados. 

Juanpa Zurita, ¿por qué se hizo tendencia? 

Apenas unos minutos luego del sismo, los memes se hicieron presentes en redes sociales atacando al influencer Juanpa Zurita, recordando su “dudosa” recaudación de fondos para los damnificados del terremoto de 2017.

Esto ya se ha vuelto una costumbre en Twitter en donde cada 19 de septiembre, desde aquel 2017, los internautas recuerdan uno de los capítulos más polémicos del influencer, quien también apareció en la serie biográfica de Luis Miguel. 

Juanpa Zurita estrena su documental 

Por su parte, el influencer lanzó su documental a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, en donde muestra todo lo sucedido con su organización llamada Love Army y en donde evidencia cada paso de la recaudación de los millones de pesos que logró juntar con ayuda de las personas y compañeros famosos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Él fue José Gonzalo Gilberto, el padre de Carlos Rivera que murió en Tlaxcala

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de Carlos Rivera se dedicó a la cría de toros de lidia, además el cantante consideró a su progenitor como su mejor amigo y fan número uno.

Durante una entrevista para el programa "Historias Engarzadas", el interprete señaló que durante la niñez, su papá estuvo ausente debido a su trabajo, sin embargo más adelante compensó el tiempo perdido.

Padre e hijo estuvieron juntos por última vez el 14 de agosto

La última vez que se les vio juntos, fue el pasado 14 de agosto, cuando el padre de Carlos Rivera estuvo con su hijo en la presentación del video “Te soñé, Tlaxcala”, en compañía de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y también estuvo presente durante la tradicional serenata a la Virgen de la Caridad, desde Casa Huamantla.

Muere el padre de Carlos Rivera en Tlaxcala

Esta noche se informó por medio de redes sociales que José Gonzalo Gilberto Rivera, falleció este 27 de agosto, noticia que fue confirmada por familiares cercanos.

Hasta el momento, el ídolo mexicano que recientemente conoció al Máximo Pontífice con su pareja Cynthia Rodríguez, no se ha posicionado al respecto en las plataformas digitales, aunque muchos de sus fans ya le han comenzado a expresar sus condolencias.

Aparentemente, fue el Ayuntamiento de Huamantla el primero que informó acerca de la muerte del papá de Carlos Rivera. Dicha autoridad manifestó sus condolencias a la familia y conocidos del señor "José Gonzalo Gilberto Rivera.



Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

La conductora compartió detalles con sus compañeros de "Venga la Alegría"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”, tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel.

La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de "La Academia", pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó rodeada de sus compañeros del programa.

Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y de ella: “Fue un sueño”, dijo sonriente y mostrando su anillo. 

Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos.

"Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican a Juanpa Zurita tras abrir taquería: 'son tacos para blancos'

El influencer Juanpa Zurita dio a conocer su nuevo negocio de tacos por Rappi

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Juanpa Zurita es un querido influencer, pero también suele ser muy criticado. Ahora, Zurita dio a conocer 'La Milagrosa', un negocio de tacos que funciona únicamente por delivery, es decir por entrega a domicilio.

Según dio a conocer en sus redes sociales, su restaurante está disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir mediante el sistema de Rappi, mas no en otros como Uber Eats o Didi Food. 

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como "pastor, costilla, carnitas y mucho más", los cuales están disponibles dentro y fuera del país. 

Acompañando al anuncio, hay una serie de fotos en Instagram en las que vemos un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca. 

Critican tacos de Juanpa Zurita 

Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales. Desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |