Kim, Kendall y Kylie, sexys para San Valentín

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Kim Kardashian no se siente mal ante la celebración del Día de San Valentín, aunque atraviesa por una separación, al contrario, invitó a sus hermanas Kendall y Kylie a divertirse para una sesión de fotos sexy para festejar a Cupido.

Las hermanas publicaron, cada una en sus respectivas cuentas de redes sociales, las imágenes de la sesión de fotos en la que participaron para promover los atuendos de la nueva marca de ropa de Kim Kardashian.

Anteriormente la socialité ya había dado a conocer otras imágenes en las que lució ropa para dormir muy sexy.

Las atrevidas imágenes han causado gran revuelo en las redes, lo que ha dado lugar a que Kendall Jenner sea tendencia en Twitter, pues de las tres integrantes de la familia, ella luce el atuendo más diminuto y provocativo.

Ellas han elegido este sábado para dar a conocer la sesión de fotos en la que se les puede ver con sensual ropa íntima en el color de la pasión y el más visto en esta temporada, el clásico rojo que enmarca a esta celebración.

Las tres lucen cuerpos esculturales y cada una eligió mostrar un atuendo distinto, pero fue Kendall quien sorprendió a todos con su esbelta y bien torneada figura que destacó con una diminuta panty que solo cubre lo necesario. Además, en una de las instantáneas se le puede ver también luciendo su altura.

A pocas horas de haber dado a conocer las fotos, Kendall ya había alcanzado más de 4 millones de "me gusta" en Instagram, mientras que sus hermanas tienen 2 millones.





'Me siento como un fracaso', dice Kim Kardashian tras divorcio de Kanye West

La "obsesión por la fama" de Kim fue uno de los motivos del final de su matrimonio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Llorando y visiblemente triste, Kim Kardashian dijo sentirse como una fracasada por perder su tercer matrimonio. Estas fuertes declaraciones las dio en el penúltimo programa del reality show "Keeping Up with the Kardashians", en el que habla con sus hermanas sobre su separación de Kanye West.

“Me siento como un maldito fracaso. Sí, me siento como una maldita perdedora”, expresó la socialité.

Kim está en proceso de divorcio del artista. Este fue su tercer matrimonio, ya que antes había estado casada con el compositor Damon Thomas y el exjugador de la NBA Kris Humpries (el enlace duró solo 72 días).

Kardashian y West se casaron en el 2014 y son padres de North, Saint, Chicago y Psalm. En febrero de este año la pareja confirmó que estaba en el proceso de la separación.

Durante este tiempo, Kardashian se ha mantenido un poco alejada de las cámaras que graban el reality show de su familia, pero en el penúltimo capítulo de la temporada actual no aguantó la presión y se abrió con sus hermanas.

“Kim ha estado luchando en privado detrás de cámaras sobre su relación”, dijo su hermana Khloe.

Otro golpe que ha afectado el estado de ánimo de Kim es no haber podido pasar un examen de derecho, carrera que está estudiando y con la que asegura querer ayudar a las personas vulnerables que están en prisión.

“Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte”, confesó con respecto a este tema.

Kim Kardashian y Kanye West se separaron tres meses atrás: ahora, se conocieron dos de los principales motivos. Luego de la escandalosa separación de Kanye West y Kim Kardashian , la prensa estadounidense reveló los principales motivos por los que, supuestamente, el músico cree que su matrimonio se deterioró. Según informó la revista Star en las últimas semanas el rapero empezó a entender cómo la " obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó" .

Además, el músico cree que su exesposa sentía una "profunda envidia por su exitosa carrera". Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo como lo hizo, dijo una fuente cercana al músico a la revista, que también consideró que Kim Kardashian "lo trató como basura durante años". Según reveló este informante anónimo, él se habría cansado de la constante y excesiva exposición en la que vivía la familia y "está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo".

La pareja se separó en febrero, luego de que Kardashian le pidiera el divorcio a Kanye West. Hace casi exactamente siete años, ambos formalizaron la relación en una idílica boda en un castillo italiano. Tras la ruptura, la empresaria e influencer continuó viviendo en Los Ángeles, en la casa de su familia, junto a sus cuatro hijos. En tanto, el rapero hizo las valijas y se instaló en una lujosa casa de vacaciones, en el estado de Wyoming.

Según trascendió, Kanye considera que su período junto a Kardashian fue "un verdadero infierno" y está "sumamente aliviado" de haber terminado la relación. Según informó la revista Star, Kanye West se encuentra "aliviado" tras su separación de Kim Kardashian Según la información revelada por Star, el principal detonante habría sido "Keeping Up With the Kardashians", el reality en el que Kim y sus hermanas muestran cada aspecto de su vida. Mientras que el rapero sufre bipolaridad, su exesposa vivía bajo la mirada de las cámaras, que ya eran parte del paisaje familiar cotidiano.

Cuando él se negaba a aparecer en el programa , dijo la fuente a la revista, la familia Kardashian "complotaba" para que él termine siendo parte de las grabaciones de todas maneras . Esta situación, trascendió, generaba "explosivas discusiones" en la pareja. Los supuestos celos económicos y artísticos que sentía Kim Kardashian Los celos fueron otro desencadenante de la crisis que terminó en el divorcio de Kim y Kanye . Aunque, lejos de tratarse de celos de pareja, según reveló Star , Kanye cree que la madre de sus hijos sentía envidia por su exitosa carrera en la música.

Además del reconocimiento artístico, West es el creador de una marca que lo posicionó como uno de los multimillonarios más sobresalientes, según Forbes . Su fortuna se estima en unos 1.800 millones de dólares, que vienen de su línea de zapatillas deportivas, además de los dividendos generados por su música.



Kim Kardashian es demandada por siete ex trabajadores latinos

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

¿incumplimientos de pago? ¿falta de descanso para disponer de alimentos y bebidas? Kim Kardashian ha recibido una demanda colectiva, tras acusaciones de explotación laboral por parte de siete ex trabajadores de origen latino.

 La estrella de reality show cuenta con una casa valuada por 60 millones de dólares ubicada en Hidden Hills, California. 

Siete ex empleados que se encargaban de la jardinería y mantenimiento de la propiedad han presentado una demanda donde se afirma que Kim se negaba a recompensarles por las horas extras laboradas, además, se explica que no podían detener su trabajo, incluso para comer, según informó Page Six del New York Post. 

Los demandantes responden a los nombres: Andrew y Christopher Ramirez, el hijo de Christopher, Andrew Jr., Aron Cabrea, Jesse Fernandez, Rene Ernesto Flores y Robert Araiza. Otro tema abordado en la demanda, es sobre trabajador de 16 años Andrew Jr., donde se afirma que fue "obligado a trabajar mucho más allá de las 48 horas máximas permitidas para un empleado de verano menor de edad".

 ¿Cuál es la relación entre la estrella de reality show y la contratación de los empleados? 

 Un portavoz de la celebridad respondió a dichas acusaciones, diciendo que los siete empleados en cuestión habían sido contratados mediante una compañía, por lo que Kim no estaba a cargo de sus nóminas y por lo tanto, no era responsable de dichos pagos. 

 “Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se resuelva amistosamente en breve”, dijo el vocero para Page Six.

 "Ella no es parte del acuerdo realizado entre el proveedor y sus trabajadores, por lo tanto, no es responsable de cómo el proveedor administra su negocio y de los acuerdos que ha hecho directamente con su personal". 

Existen coincidencias entre el representante legal de los trabajadores, Kim Kardashian y Kanye West.

 Frank Kim, quien es abogado , es el encargado de representar a los siete ex trabajadores para esta demanda, irónicamente, es también el encargado de representar a otro grupo de demandantes que anteriormente prestaron sus servicios a la ex pareja de la estrella de reality show, Kanye West. 

Esta situación se produce menos de cuatro meses después de que Kim solicitó el divorcio de West, de 43 años, el 19 de febrero.

 En los documentos judiciales, tanto Kim como West acordaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y ambos dijeron que no solicitarían manutención conyugal. 



Kim Kardashian presume silueta 'irreal' con lencería neón

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La empresaria Kim Kardashian sorprendió en Instagram al modelar los nuevos conjuntos de ropa interior de su marca Skims.

La socialité de 40 años de edad posó ante la cámara con un atuendo de lencería compuesto por unas pantaletas de cintura alta, en conjunto con un top de tirantes delgados y escote redondo con el que presumió su silueta “irreal”. 

Kim complementó su outfit con unas cadenas plateadas. Además, dejó que su cabello largo cayera sobre su espalda con un lacio perfecto.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians también maquilló su rostro en tonalidades nude con un brillo en la zona de los ojos.

Aparte del conjunto de lencería naranja, la modelo también presumió su figura tonificada con ropa interior verde y morado neón. Los tres conjuntos de la marca Skims fueron lanzados a la venta este martes a través de su tienda en línea en diferentes tallas y estilos.

Mientras lanzaba su colección, se reveló que un grupo de trabajadores demandó a Kim Kardashian por no pagar horas extras de trabajo, por no cubrir los gastos ni darles descanso de sus actividades de limpieza y mantenimiento a su residencia en California. 

Los siete empleados acusan que la modelo retuvo el 10 por ciento de su salario, supuestamente por el concepto de impuestos, pero nunca presentó el dinero ante las autoridades fiscales.

Un representante de Kim afirmó que los trabajadores fueron contratados con un proveedor externo, por lo que ella no podía hacerse cargo de la responsabilidad.



Nombran una vaca Kim en honor a la Kardashian

Gracias a que la socialité sigue una dieta libre de lácteos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La empresaria y socialité Kim Kardashian lleva casi dos décadas siendo el centro de atención de la opinión pública, ya sea por las polémicas que rodean su vida personal, como los alcances que ha tenido su carrera en los últimos años, en que la nombrado desde la mejor influencer hasta una de las mujeres más ricas del mundo, pero el reconocimiento que acaba de recibir desde la India es algo muy peculiar, nombraron a una vaca Kim en su honor.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) en su filial en la India, dio a conocer que como parte de la celebración del Día de la Madres, ha decidido ponerle a una vaca madre que fue rescatada el nombre de Kim, por la celebridad Kim Kardashian, quien a mostrado compasión por las madres de otras especies, al llevar una dieta libre de lácteos, la cual fomenta entre su familia y sus más de 200 millones de seguidores.

"PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano", dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.

La vaca Kim fue llevada a un santuario donde tiene una vida muy diferente a la que tenía, una donde era maltratada y tal vez explotada para la creación de productos lácteos; ahora pasa sus días tranquila y comiendo césped verde, sorgo, pasteles de cacahuate y forraje de una carretilla, al lado de sus nuevos amigos, un buey llamado Sonya y una vaca con el nombre de Meena.

"Si bien la rescatada Kim prefiere pasar días tranquilos bajo la sombra y en privado, en los aspectos más importantes es como la humana Kim, devota de su familia y a quien le encanta pasar el tiempo con sus amigos", declaró Sachin Bangera.

Aunque ahora es honrada de esta manera por PETA, Kim Kardashian ha sido duramente criticada en el pasado por esta organización, debido a su gusto por los abrigos de pieles. En 2012 durante su paso por la alfombra roja de la presentación de su perfume, la socialité fue bañada en harina por una mujer, en protesta por su poca empatía con los animales, y a pesar de que PETA se desmarcó de este hecho, no reprobó la acción de esta persona contra la empresaria.



Kim Kardashian presume figura de impacto a sus 40 años

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales se encendieron al instante después de que la empresaria e influencer, Kim Kardashia, compartiera una fotografía en un pequeño traje de baño mientras realizaba su rutina de ejercicio.

Entre la oscuridad y con una buena iluminación que contrasta su espectacular cuerpo, la mujer con hermoso maquillaje y un larga cabellera rubioplateada haciendo ejercicio con sus brazos en una dorsalera, usando solo un pequeño bikini negro unido por los costados, dejando al aire su abdomen.

En menos de una hora, la también modelo obtuvo más de un millón y medio de “me gusta” en su publicación. La imagen tiene más de 11 mil comentarios, entre ellos el de su hermana Khloé Kardashian, quien escribió: “Bien, ahora solo estás jugando con mis emociones”.

La mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner volvió a comprobar que a sus 40 años sigue manteniendo la figura que la hizo llegar a ser modelo.

Las integrantes del clan han sido criticadas por subir a sus redes sociales fotografías de sus cuerpos que, según critican, llegan a parecer irreales. Un hecho recordado fue cuando Kim Kardashian afirmó que las imágenes tomadas por los paparazzi durante un viaje a México en abril de 2017 fueron editadas por los fotógrafos para perjudicarla.

Kim Kardashian ha sido socialité desde que tenía 19 años, posteriormente se convirtió en modelo de diferentes marcas cuando triunfó al lado de su familia con el reality Keep it Up With the Kardashians. También sacó su propia marca de fragancias, cosméticos y vestimenta, siendo ella la modelo principal.



Apuestas Deportivas en Linea Betway