Lamenta actriz que cambio en telenovela sea porque es morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Fátima Molina pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que apuntan a que la telenovela, "Te acuerdas de mí", que protagoniza junto a Gabriel Soto cambiará de horario, pues a la gente no le gusta porque "es morena".

"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la actriz en sus redes sociales.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó", abundó Molina sobre el tema, luego de las versiones de que esa producción ya no aparecía en el canal de "Las Estrellas" a las 21:30 horas, el horario estelar.

Molina, quien anteriormente había actuado en "Diablero" y "Narcos", lamentó que "si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación" por su color de piel o su apariencia.

"Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", dijo.

Sin embargo, algunos tuiteros señalaron que la culpa de que la telenovela no haya tenido aceptación no es Fátima, sino Gabriel Soto, el otro protagonista.

Algunos recordaron que Gabriel Soto ya no se encuentra en el gusto de los televidentes por sus infidelidades y escándalos, aunque otros más simplemente mencionaron que se necesitan caras nuevas y mejores historias en las producciones.





Juan Osorio busca producir serie sobre la historia de Shakira y Piqué

El drama de la pareja podría llegar a la pantalla chica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de amor y desamor entre Shakira y Piqué ha sido protagonista en las últimas semanas, pues las sospechas de infidelidad, las declaraciones que la familia de la colombiana han hecho y los que se dice sobre el futbolista han mantenido a los fans de la expareja y al público en general pendiente de su desenlace.

Toda la intriga que rodea a los famosos podría ser muy bien aprovechada en televisión, es por ello que el productor Juan Osorio ya estaría buscando llevar esta relación a la pantalla chica. En un reciente encuentro con los medios, Osorio reconoció que crear una serie al respecto resultaría un gran éxito y se apunta como el primero de los candidatos para poder realizarla.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, dijo.

Asimismo destacó que, aunque parece broma, podría ser un excelente contenido para el público, sobre todo ahora, que cada vez se necesitan más proyectos que sean novedosos y atraigan a los televidentes.

“Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, agregó.

En otros temas, el ex de Niurka Marcos lamentó la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes y le mandó sus condolencias a Paulina y a Enrique Rubio.

“Es algo muy fuerte, es una pérdida irreparable para el medio del espectáculo. (Era) una señora muy joven todavía y con mucha vitalidad”, finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Juan Osorio niega existencia del catálogo de actrices en Televisa

El productor asegura que es un mito igual al de que asustan en los foros

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Osorio tuvo una entrevista muy reveladora en el programa en YouTube de la comunicadora Inés Moreno, pues además de revelar su última voluntad – que esparzan sus cenizas en Televisa-, habló sobre el presunto catálogo de actrices en dicha televisora que durante muchos años ha sido un rumor. 

Ante la pregunta de si existían este tipo de prácticas en la empresa, el productor primero dio un ejemplo: “¿A quién le consta, por ejemplo, que la señora Dolores del Río en su casa, en una habitación, fue el señor Alex Phillips a ponerle la luz, y cuando le pedías una entrevista ella decía ‘En mi casa y aquí’? ¿Es un mito? O sea, Dolores del Río al final del camino, esas actrices... son mitos”. 

“Televisa, imagínate la cantidad de estrellas que ha hecho, de todos los ciclos que le ha tocado, y mal haría una empresa que se dedica al espectáculo que no tuviera mitos, es que algo no está funcionando. Desde que te dicen que asustan en un foro, es un mito”, aseguró. 

Asimismo, Osorio dijo que a la actriz “que realmente le gusta una relación no necesita un papelito, va y sale con la persona. Yo, en lo personal, vi todo tipo de noviazgos; de repente veía a una Cristina Moreno con un galán y esperándolo que saliera de la grabación. ¡El amor es el amor!”. 

Luego, afirmó que el catálogo “yo nunca lo vi y me hubiera gustado”. 

“Yo sí tengo un catálogo de fotos de todos los actores, pero porque están los de la ANDA, así se acostumbraba a hacer los repartos”, añadió. 

Juan Osorio reconoció que conoce los rumores sobre el supuesto catálogo, “pero no. Siguen hablando, pero yo no he visto el catálogo, no he visto una foto con el precio”. 

A modo de broma dijo que, si este documento existiera, él hubiera pagado por la actriz Fanny Cano: “La mujer por la que moría: Fanny Cano. ¿Ahora imagínate ella que hubiera estado en catálogo? ¡Sí ahorro y vendo lo que sea!”. 

Por último, contó que hay fiestas donde coinciden actores, productores y demás personas del medio, pero ahí “cada quien es responsable de su vida”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lucero: ''Alborada tiene todo para enganchar a las nuevas generaciones''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lucero vuelve a las telenovelas gracias a la retransmisión de "Alborada" a partir de este lunes, pero a pesar de haber pasado 16 años desde su estreno, la cantante asegura que este proyecto tiene todo lo necesario para enganchar a las nuevas generaciones, tan acostumbrados a consumir contenidos a través de plataformas digitales y a la inmediatez de las cosas.

"Tengo ilusión de que los jóvenes, que tal vez estaban naciendo cuando se estrenó, como es el caso de mi hija, se enganchen con Alborada porque justamente yo le veo toques y detalles como si fuera una serie. He visto series extranjeras de época que pueden parecerse un poco a lo que puede verse en ‘Alborada’, porque ésta tiene un gran nivel actoral, una estupenda dirección de arte, el diseño de producción, los paisajes, los diálogos que son tan modernos porque la novela es de un tema fuerte y no todo es de color de rosa, por eso creo que a los jóvenes les puede gustar".

La actriz y cantante considera que el gusto que tiene el público latino por los melodramas de época, se debe a la magia que guardan, no sólo porque hay muchas similitudes con cosas que pueden suceder en la vida real, también porque les puede resultar entretenido ver cómo se desarrolla una historia sin los elementos de modernidad que hay hoy en día, desde los teléfonos móviles hasta las redes sociales, además de que las intrigas o los misterios no pueden develarse con un simple clic, llevan un proceso más largo e intrincado.

"A mí particularmente esta historia me atrapó desde el primer día, cuando leí la sinopsis, cuando leí la psicología del personaje y me pareció magistralmente escrita".

Para Lucero volver a ver “Alborada” al aire, es como homenajear a los actores y gente de producción que formaron parte de ella, incluyendo a la productora Carla Estrada y a la directora de escena Mónica Miguel (q.e.p.d.).

"Trabajar con ese elenco fue maravilloso, compartir escena con amigos, actores y actrices increíbles fue un gozo total en todo momento, trabajar con Fernando Colunga es más allá de lo agradable, porque es un actor muy profesional, que está siempre a tiempo, que sabe sus diálogos, que hace las cosas como las tiene que hacer. Algunos de los actores ya no están con nosotros, pero en aquel momento dejaron así parte de su legado actoral", explicó Lucero.

“Alborada” aborda la historia de María Hipólita Díaz (Lucero), una noble joven que vive con su abuela en Panamá debido a que es hija de una madre soltera, pero logra tener un buen arreglo matrimonial gracias a una nada despreciable dote, con Antonio de Guzmán (Arturo Peniche), quien no logra consumar sus deberes de esposo por se impotente, pero su madre doña Adelaida de Guzmán (Zully Montero), fragua un malévolo plan, le propone a don Luis Manrique (Fernando Colunga), un hombre que acaban de apresar por entrar a su propiedad y que guarda gran parecido con su hijo, que se acueste con Hipólita y la embarace, a cambio él obtendrá su libertad y es aquí donde todo el drama inicia.

"El personaje de Hipólita es maravilloso, me dejó muchas enseñanzas porque es una mujer muy valiente, porque a pesar de su juventud y su ingenuidad, tiene que afrontar los obstáculos y los problemas de una manera muy dura, es una mujer que no se amilana, que no se echa para atrás y cómo su frase icónica lo dice, para ella no hay imposibles, porque mientras esté viva y tenga salud, lo más importante es su hijo. Nos da un ejemplo a las mujeres actuales, de que cuando una mujer es valiente, que no se deja amenazar o limitar, puede lograr muchas cosas".

Lucero señala que a pesar de ser una telenovela de época no es para nada anticuada, porque Hipólita se enfrenta a situaciones que a muchas mujeres les suceden hoy en día, como la violencia de género o la discriminación.

"Es fascinante ver cómo en aquella época un personaje como Hipólita, los villanos y las situaciones que la rodean, se parecen a las cosas que suceden el día de hoy; considero que muchas mujeres se van a identificar con ella, con la historia de la novela, porque a pesar de que estamos hablando de muchos años de diferencia en las épocas, el tema es actual".

La intérprete de “Electricidad”asegura que hay muchas anécdotas por contar de esta producción, porque las locaciones estaban muy alejadas de la ciudad o de cualquier poblado, ya que no debía haber cables o automóviles saliendo en las tomas, así que tuvieron como escenario paisajes maravillosos.

"Es la gran oportunidad de volver a ver una historia muy linda en televisión, porque no pasa de moda, y más aún siendo de época, es una historia que queda vigente por siempre, porque no hay tema de que el peinado o el vestuario sea de los 90 o los dos miles".

Pero si hay algo que se le viene a la memoria con este proyecto a la llamada Novia de América, es que el desafío de protagonizar Alborada no sólo se dio en los foros de grabación, también en su vida privada porque en ese momento sus hijos José Manuel y Lucero, la necesitaban más que nunca.

"Es muy interesante volverla a ver ahora, porque es una historia que a mí me gustó mucho y por eso acepté hacerla, a pesar de que eran momentos muy complicados para mí, porque Lucerito estaba recién nacida cuando me ofreció Carla hacer la novela, entonces era muy complejo como mamá teniendo un hijito de tres años y una nenita recién nacida en casa, aceptar un proyecto que fue agotador, difícil de llevar a cabo, pero que fue a la vez muy satisfactorio y que nos trajo a todos muchas alegrías y mucho éxito".

Una de las satisfacciones que este proyecto le dio a Lucero, fue haber recibido un Emmy como Mejor Actriz de Telenovela, entregado por primera vez a una actriz latina y además fue la primera mexicana en obtenerlo.

"Ser nominada y luego ganadora de un Emmy americano como mejor actriz, fue verdaderamente un gran regalo y fue también un premio a todo este trabajo exhaustivo, a todas las horas dedicadas en el foro, en las locaciones, el dejar a mis hijos tan chiquitos todos los días en casa, en ese momento estábamos casados Manuel y yo, y fue importante su apoyo para poder hacer una telenovela en una etapa tan importante siendo una mamá que recién tuvo a su hija, por eso ese premio es muy significativo, al igual que los otros premios que recibí, porque creo que es el reflejo de que al público le gustó ese trabajo y de que valió la pena el esfuerzo, guardo esos premios con mucha alegría y los tengo como un gran recuerdo".

Por el momento Lucero se encuentra a punto de arrancar la gira Hasta que se nos hizo, donde comparte escenario con Manuel Mijares y planean visitar gran parte de la República Mexicana, comenzando por Puebla el 13 de febrero y Latinoamérica.



Angélica Rivera podría lanzar bioserie, contará su historia como ex primera dama

Un periodista señala que no tiene problemas para hablar sobre su relación con Enrique Peña Nieto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La popular actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, podría estar preparando realizar una serie biográfica sobre su vida, así lo anunció el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

A través de su canal de YouTuber, Carbajal mencionó que la protagonista de "Destilando Amor" buscaría regresar a la televisión, sin embargo no lo haría por falta de dinero, sino por la cantidad de fanáticos que perdió cuando contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

El periodista menciona que "La Gaviota", apodo con el que se le reconoce a Rivera, tiene la intención aclarar todo lo que sucedió durante su etapa de pareja con el ex mandatario, con el fin de eliminar todos los rumores que hay en internet sobre su relación.

Angélica Rivera estaría abierta a contar todos los aspectos positivos y los negativos de su vida, ya que no se guardaría ningún detalle, además de que podría revelar algunas mentiras en las cuales fue enredada cuando era pareja del político.

Hasta el momento la información no ha sido confirmado por la misma actriz por lo cual aún se mantiene como un rumor o una posibilidad.

*Con información obtenida de Infobae

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fátima Molina asegura que no saco más muebles tras explosión de edificio

Después de que un vecino asegurara que Fátima Molina sacó varios muebles de su departamento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días se registró una explosión por acumulación de gas en un edificio ubicado en avenida Coyoacán en CdMx, en este lugar vivía la actriz Fátima Molina quien fue vista saliendo el inmueble a través de un video compartido por Sale el Sol. Tras esto, un vecino de Fátima mencionó que ella había sacado de su departamento más inmuebles de los permitidos, comentario al que ya reaccionó la protagonista de Te acuerdas de mí. 

Todo surgió cuando un vecino de Fátima Molina ofreció una entrevista a Ventaneando y declaró que la joven había sacado más pertenencias de las que la autoridad des había permitido a las personas que habitaban en el edificio y que incluso había acudido más de una vez al inmueble para tratar de rescatar sus muebles. 

Ante las declaraciones del vecino, quien tachó a la actriz de “gandalla”, Fátima Molina reaccionó y en sus redes sociales compartió un texto en el que se defendió y aseguró que al igual que sus vecinos, no sacó más pertenencias de las permitidas. 

“Yo no he hecho mudanza ni he usado “mis influencias” para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco y que evidentemente no me conoce. He sacado lo que las autoridades me permitieron como a muchos vecinos más”, se lee en la primera parte del mensaje. 

La actriz señaló que solamente entró ella sola al departamento junto con personal de la fiscalía y peritaje y siguiendo los protocolos que ha establecido la autoridad. 

“Dejemos de mentir y de creer mentiras. Tampoco he pasado 4 veces al lugar, porque no se me ha permitido. Jamás pasaría por alto a una autoridad. Me he anotado como todos, he hecho fila como todos y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas y me tocó estar dentro del departamento cuando sucedió la explosión”. 

Fátima Molina detalló que ha sido testigo que otros vecinos han podido sacar más pertenencias debido a que se encuentran en buen estado, sin embargo, comentó que ella perdió casi todo lo que tenía dentro de su departamento. 

“En mi caso, está casi todo perdido como la mayoría de los habitantes de mi torre y no tengo información exacta aún de lo que pasará. Deseo que nadie tenga que pasar por esto, porque si así fuera, entenderían cada detalle que cada uno estamos sintiendo. Todos estamos muy sensibles, con mucha incertidumbre y sumamente cansados”. 

Finalmente, la famosa se mostró tajante y lanzó un mensaje a las personas que han inventado rumores en torno a ella y lo que ha pasado con su departamento tras la explosión. 

“Pero hablar con mentiras y distorsionar la información me parece que no lleva más que a lastimar. Gracias por el interés y sus muestras de cariño constantes”. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen