Lolita Ayala se hace tendencia gracias a la moda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lolita Ayala no piensa salir del mundo de la moda. La presentadora mexicana se volvió tendencia en Twitter tras ser la portada del mes de marzo en la revista "Elle".

Orgullosa Ayala compartió en su Instagram la noticia pues con esta edición la revista de moda y belleza celebra el Día Internacional de la Mujer. Según detallaron, la intención es honrar a las figuras femeninas que han abierto camino para que otras también puedan alcanzar sus metas y es que Lolita es reconocida por haber sido la primera mujer al frente de un noticiero en México.

Con un video informativo alertó a los seguidores a estar pendientes de su participación. "Permíteme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México, marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas", dijo Ayala.

Y aunque muchos de sus seguidores aplaudieron la edición por mostrar a una Lolita moderna y empoderada, hubo quienes en Twitter se burlaron de su imagen y la compararon con Lady Gaga, quien en una alfombra roja usó unos guantes similares.

No es la primera vez que la periodista se muestra afín a la moda. En noviembre del año pasado también se volvió tendencia tras anunciar una marca de ropa inspirada en el noticiero de Televisa donde estuvo al frente por más de 30 años.

"Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea", contó en sus redes sociales el 27 de noviembre.

Los estampados llamaron la atención pues su imagen fue complementada con toques modernos y combinaciones que referencian a la imagen del personaje de "Lolita", que forma parte del libro con el mismo título de Vladimir Nabokov y que fue llevada al cine por Stanley Kubrick.

En la página oficial hay también prendas como sudaderas y hasta cubrebocas inspirados en el bochornoso momento que sufrió al aire en 2014, cuando mientras presentaba una noticia, una flema en la garganta no le permitió hablar por varios segundos. “Ya se fue”, dijo cuando pudo aclarar su garganta, pero el video se hizo viral.

Ahora, impulsada por su hija, no sólo vende cubrebocas con la icónica frase, sino también playeras de Phil Barrera, el entonces vocero de Aduanas y Protección Fronteriza, a quien mencionaba cuando un "gallo" la interrumpió. Sus productos se encuentran en una tienda en línea y lo recaudado es donado a la fundación "Sólo por ayudar" para apoyar a personas de escasos recursos.

al





¡Con regalo incluido! Jamie Lee Curtis presume convivencia con Lolita Ayala

La periodista le regaló una sudadera a la actriz estadunidense.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz estadunidense Jamie Lee Curtis visitó la Ciudad de México y convivió con Lolita Ayala. 

La actriz estadunidense Jamie Lee Curtis visitó la Ciudad de México para promocionar Halloween Ends, la última entrega de la popular franquicia de terror, y durante su recorrido conoció el Museo Nacional de Antropología y convivió con Lolita Ayala. 

A través de una publicación en Instagram, la ganadora del Globo de Oro por su rol en la cinta True Lies (1994) presumió su encuentro con la periodista mexicana, del que salió con un regalo. 

“¡Tuve el gran placer y el honor de hablar con una periodista legendaria y una filántropa increíble, Lolita Ayala, sobre Halloween Ends y me regaló esta sudadera!”, fue la descripción que la actriz añadió a la foto que compartió en la red social. 

En la imagen, aparece Lolita sentada y Curtis hincada a su lado; destaca que la estadunidense sostiene una sudadera con el rostro de la periodista plasmado varias veces. Lolita Ayala también hizo eco de este encuentro en sus redes sociales. “Ayer tuve el enorme placer de conocer a un icono de Hollywood, Jamie Lee Curtis, y le di esta sorpresa”, escribió la comunicadora en Twitter junto a una captura de la publicación que hizo la actriz. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

Jamie Lee Curtis visita el Museo Nacional de Antropología 

La actriz también mostró en Instagram varias fotos de su visita al Museo Nacional de Antropología, recinto cultural ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la zona de la primera sección del Bosque de Chapultepec. 

“El primer momento de cultura en todo este recorrido. Quiero decir, pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar el Museo de Antropología después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas, y tuve una breve comida con el equipo mexicano de Universal Pictures. ¡Gracias por todo! “, escribió la famosa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lolita Ayala enciende las redes sociales con nueva imagen

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde el lanzamiento de su línea de playeras, Lolita Ayala no ha hecho más que reventar las redes sociales, y es que la periodista de casi 70 años está más vigente que nunca. Tras protagonizar el memorable episodio titulado Phil Barrera en el que a la conductora se le atoró un “gallo” mientras conducía su noticiero, ha ganado gran popularidad entre las generaciones más jóvenes. Hace apenas unos días causó sensación tras posar para la portada de la revista de moda Elle en su edición de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, ya que fue la primera mujer en encabezar un noticiero. 

Esta tarde se convirtió el tendencia una vez más al escribir “Hola, ¿qué tal?” en Twitter junto a una fotografía en la que que se le observa vestir una de sus icónicas prendas. En ella, Ayala porta unos lentes rojos en forma de corazón en alusión Lolita la novela de Vladimir Nabokov. 

La publicación rápidamente se convirtió en trending topic nacional y recibió más de 60 mil me gusta. “¿En qué momento Lolita se convirtió en el fashion icon, super star, role model que necesitábamos?”, “Me encanta señora”, “Será mi nuevo fondo de pantalla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. 



¡Genia del marketing!, Lolita Ayala lanza ropa de Phil Barrera y video parodia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El mes pasado Lolita Ayala se volvió viral gracias a que lanzó una tienda en línea donde podíamos encontrar playeras con la imagen de la exconductora y periodista, acompañada de su icónica rosa.

Este hecho desató los memes y miles de personas pedían y clamaban por la playera de Phil Barrera, el momento que marcaría un antes y un después en la carrera de la conductora que se volvió hasta día de hoy uno de los memes más recordados en México.

A tan solo unas cuantas semanas la periodista anunció no solamente el lanzamiento de la playera que tanto pedía el público, sino que hizo el anuncio de la mejor forma posible, con un video parodiando aquel instante tan memorable y además patrocinado por la marca Halls.

Al parecer Lolita Ayala y su equipo de marketing dieron en el clavo para ganar por todos lados, con exposición, con ventas y hasta patrocinada.

Si te interesa comprar sus productos puedes hacerlo en https://lolitaayala.shop/




Lolita Ayala lanza su línea de ropa y se vuelve viral

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de un video en su cuenta de Twitter, la periodista Lolita Ayala dio a conocer su tienda en linea, donde pone a la venta tres modelos de playeras que han despertado el humor en las redes sociales.


Los diseños destacan por tener el rostro de la ex presentadora de noticias junto a una rosa, símbolo característico que la acompañaba en su noticiero.


A pesar de que las redes sociales tomaron la noticia con humor, el fin de la venta de estos productos va más allá del humor o las ventas para los fanáticos, ya que con cada compra se estará destinando un porcentaje a la ‘’Fundación Sólo por Ayudar’’, organización fundada por la periodista en 1985 y que actualmente ayuda a familias que han sufrido los estragos del COVID19.